Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101435 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no entiendo por que quieren que vuelva...se cansan de pedir por pibes,por renovar el plantel,por los numeros de san lorenzo y quieren que vuelva buffa...fue muy importante en sl,muchas gracias por todo y chau....vamos a terminar pagando mas de lo que lo vendimos a un tipo que va a venir a tapar a jugadores que ya pueden jugar en la posicion que el ocuparia...
Es que Buffarini vale por todos los demás. San Lorenzo hoy no necesita a Coloccini, Mercier, Romagnoli, Ortigoza, Matos, hasta Torrico, si querés. Buffa es otra cosa y le aporta al juego cosas que no tenemos y no tapa a nadie. De cuatro juega un central y de 8 Gudiño, que a mí me gusta, pero es incomparable (aunque yo lo dejaría de interior derecho, al lado de Belluschi y delante del 5).


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no entiendo por que quieren que vuelva...se cansan de pedir por pibes,por renovar el plantel,por los numeros de san lorenzo y quieren que vuelva buffa...fue muy importante en sl,muchas gracias por todo y chau....vamos a terminar pagando mas de lo que lo vendimos a un tipo que va a venir a tapar a jugadores que ya pueden jugar en la posicion que el ocuparia...

Ante la falta de laterales no veo mal que venga.

Es que Buffarini vale por todos los demás. San Lorenzo hoy no necesita a Coloccini, Mercier, Romagnoli, Ortigoza, Matos, hasta Torrico, si querés. Buffa es otra cosa y le aporta al juego cosas que no tenemos y no tapa a nadie. De cuatro juega un central y de 8 Gudiño, que a mí me gusta, pero es incomparable (aunque yo lo dejaría de interior derecho, al lado de Belluschi y delante del 5).



Totalmente de acuerdo. Es momento de dejarlos ir. No se los puede mantener eternamente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que Buffarini vale por todos los demás. San Lorenzo hoy no necesita a Coloccini, Mercier, Romagnoli, Ortigoza, Matos, hasta Torrico, si querés. Buffa es otra cosa y le aporta al juego cosas que no tenemos y no tapa a nadie. De cuatro juega un central y de 8 Gudiño, que a mí me gusta, pero es incomparable (aunque yo lo dejaría de interior derecho, al lado de Belluschi y delante del 5).
Tal cual, algunos erran el concepto de limpieza. Limpieza es para los que no juegan y los que lo hacen mal, no para los que te pueden rendir.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Traiganlo hijos de puta

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
no entiendo por que quieren que vuelva...se cansan de pedir por pibes,por renovar el plantel,por los numeros de san lorenzo y quieren que vuelva buffa...fue muy importante en sl,muchas gracias por todo y chau....vamos a terminar pagando mas de lo que lo vendimos a un tipo que va a venir a tapar a jugadores que ya pueden jugar en la posicion que el ocuparia...

Coincido lo de la renovación, pero con Buffarini no es el caso. El tipo no llega a ni a los 30 años, sabe muy bien lo que es jugar en SL y RINDE. Lo podes poner tanto de lateral como de volante.

El comentario que hiciste aplica para el post de Ortigoza, no para el de Buffa

Limpieza hay que hacer pero con otros jugadores.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que le pasa al pelotudo de Lammens? Pagale a Buffa lo que le pagas al muerto de vinchita que le vence el contrato.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Loco, la puta madre. Aceptan reunirse con Ortigoza y a Buffarini lo ningunean.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No va a venir viejo. Dejen de hinchar las bolas

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
De todos los jugadores que se van, sólo muy pocos quiero que vuelvan.

Ni Piatti, ni el gordo, ni todos los que volvieron desde 2016, y de hecho no quise a Romagnoli tampoco en su momento.

Obviamente Correa, Villalba xq le tengo un afecto especial y sí, quisiera que vuelva Buffarini.

A jugar de 8 como fue al principio cuando en 2012 fue el mejor del equipo con unos huevos enormes.
Porque tiene las condiciones, porque siempre estuvo pendiente del club, porque nos quiere y lo queremos, y porque no soportaría que se fuera a BoVer...

Ojalá que Matías se ponga las pilas y no vuelva a faltarle el respeto ofreciéndole 6 meses como dicen que pasó y lo traiga de una vez.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Opino similar a algunos, creo que ya no cumplieron, lo dieron vuelta al Ciclo,el Pichi, el Pipi, Torrico - Coloccini, y Angeleri, se tienen que ir ya... y bueno si quieren Caruzzo o alguno mas.

Creo que buffa si nos puede Favorecer. Esta intacto, es muy profesional. No tiene 30 años...

Yo por ejemplo, al Gordo lo amo, no puedo ser objetivo, me desvivo en elogios. Pero NO QUIERO QUE VUELVA. Ahora Buffa, nos puede dar Intensidad. Obvio que creo que todos queremos un equipo que juegue bien, pero creo que necesitamos un equipo con huevo, intensidad y actitud.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Loco, la puta madre. Aceptan reunirse con Ortigoza y a Buffarini lo ningunean.

no lo ningunean, no se de donde salio que va a volver al pais .... lo quieren de otros clubes de brasil y de mexico ... no va a volver al pais, tiene un par de años afuera todavia para hacer plata .... no es un tipo que jugo 10 años en europa, no es millonario, esta perfecto que haga plata afuera antes de volver.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
https://twitter.com/tntsportsla/status/941694809974214656
Este Costa se la pasa tirando humo todos los libros de pases,para el todos se mueren x jugar el la bosta...es una lacra el hdp

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Pero como esta futbolisticamente Buffa??? su ultimo tiempo aca fue irregular, muy parecido al caso Mas. Y en Brasil parece que no subio ese nivel...
Que se yo, pagamos 2 palos y pico un 4 y ni lo usamos, no seria logico usarlo, ver para que esta, y si no rinde ahi si ir a buscar otro??? porque buffa ahora es 4, dejo de jugar de 8 en el 2013 muchachos...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No vaya a ser cosa que se sume River también, ahora con la lesión de Moreira, lo pierden por un tiempo.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Si buffa vuelve a la Argentina y no es a San lorenzo
Y encima pega la vuelta ortigoza. Dejo de pagar la cuota q la temgo al dia hace 18 años y pasare a ser un socio golondrina de esos q le gustan a estos dirigentes. Me canse de estas giladas

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
La verdad es que estoy completamente desilucionado quieren un mercado austero aspirando a el 5 puesto .si tenemos la suerte de entrar a la copa , que vamos a ir a buscar? Porque no te traes un bufa ahora aspiras a un poco más y si entras a la copa ya tenés banda derecha armada. Esto es San Lorenzo viejo que mierda les pasa a los dirigentes.ves boca, river , racing e independiente queriendose reforzar y bien y nosotros que hacemos? Más de uno va a decir no tenemos copa. Tampoco la tuvo racing e independiente el año pasado y racing compro por 20 millones e independiente compro y ganó la sudamericana y hoy le abrió la puerta a la próxima copa libertadores la suruga bank y la re copa sudamericana.basta de aspirar al chiquitaje es San Lorenzo viejo.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Después queremos ser el tercer grande y pensamos como Godoy cruz de Mendoza. Que se conforma con entrar rasguneando una copa o sumar para el promedio. Dejemosno de joder viejo.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Si primero se sacan de encima a Caruzzo, Angeleri, Coloccini y Mercier, y definen que van a hacer con Salazar y Diaz, lo traigo para ser titular.

Yo lo pondría de 8, y atrás a Salazar

Salazar Gonzalo Diaz/Senesi  Rojas/Diaz

Buffa   un 5(toda la torta por un crack acá)   guidiño
           belluschi

cerruti blandi

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si se va a boca le hago la cruz total a esta dirigencia. Está esperando a que lo llamen y lo se de muy buena fuente, no de frenesí azulgrana.

Si no lo llaman se pueden morir todos, desde lammens hasta el pelotudo de camiño que va a venir a defenderlo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Lammens la concha de tu madre.

Es la primera vez q te puteo.


Mas a boca... los turcos terminaron de pagarnos?

Buffarini segun cuenta espera un llamado.

Se van a reunir con ortigoza a pelotudear y no van a traer a nadie.


Ocupate de recuperar la guita que despilfarraste por castro y gudiño... y la que estamos perdiendo mes a mes con la cantidad de jugadores colgados que estan pelotudeando en el club.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No va a venir viejo. Dejen de hinchar las bolas
Que se dejen de hinchar las bolas ellos y que venga Buffa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
los que dicen no importa, de que se van a disfrazar cuando vean a buffarini y mas que se fueron a europa y brasil para hacer una diferencia y volvieron a boca resignando plata levantando la copa de la super liga y nosotros con suerte completando el podio y si es que nos da para eso.  todo made in lammens

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
me da igual si se quiere ir a Boca, lo voy a putear como cualquiera que vista esa camiseta.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Como siempre pasa nos quedamos con la historia y no con la actualidad. El ultimo año de Buffa fue horrible y en San Pablo fue suplente .

Yo si traería a Ema Mas que jugó todos los partidos del año y en buen nivel, a Rojas hay que mandarlo al banco a que se calme un poco.