Autor Tema: Cuantos km son muchos para una moto usada?  (Leído 11366 veces)

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
20.000? 30.000? 40.000? Siempre hablando de una moto de marca. Estoy averiguando para comprarme una moto ybr 125 base, año 2013 2014. Vale la pena ?

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Es relativo, si queres una respuesta rapida en marcas confiables como Honda o Yamaha ( yo tuve 2 ybr y nunca me trajeron un solo problema de mecanica ) esas cifras que nombras no se podrian considerar como muuuchos km. Pero digo que es relativo porque depende de como fueron hechos esos km, si fueron forzadas a muchas revoluciones, si le hicieron los mantenimientos basicos como por ejemplo el cambio de aceite cada 2000/3000 km, que tipo de aceite le pusieron etc etc. Por eso es dificil determinar si el moto de una moto esta en muy buenas condiciones o si la compras y a los meses tenes un problema. Generalmente te das cuenta por el sonido del motor y por como regula, despues por los detalles esteticos que tiene. Respecto a esto ultimo fijate bien que no tenga ninguna caida o que el cuadro no este torcido porque eso es indicio de un choque importante.
Con que presupuesto contas aprox ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
Es relativo, si queres una respuesta rapida en marcas confiables como Honda o Yamaha ( yo tuve 2 ybr y nunca me trajeron un solo problema de mecanica ) esas cifras que nombras no se podrian considerar como muuuchos km. Pero digo que es relativo porque depende de como fueron hechos esos km, si fueron forzadas a muchas revoluciones, si le hicieron los mantenimientos basicos como por ejemplo el cambio de aceite cada 2000/3000 km, que tipo de aceite le pusieron etc etc. Por eso es dificil determinar si el moto de una moto esta en muy buenas condiciones o si la compras y a los meses tenes un problema. Generalmente te das cuenta por el sonido del motor y por como regula, despues por los detalles esteticos que tiene. Respecto a esto ultimo fijate bien que no tenga ninguna caida o que el cuadro no este torcido porque eso es indicio de un choque importante.
Con que presupuesto contas aprox ?

Claro, y pueden bajarle los km no? Tendría que fiarme más por el año..
Y cuento con 25 y me.podría estirar a 30..

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Claro, tambien pueden bajarle los km de forma muy sencilla. El año, la estetica general de la moto, el sonido del motor y aunque suene prejuicioso el tipo que te la vende te van a dar mas indicios del verdadero estado de la misma mas que la cantidad de km que posea.

Fijate que por $30.000 vas a conseguir un YBR Full. Yo pase de una base a una full y la verdad que tanto las llantas de aleacion como el freno a disco delantero valen la pena.

" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-690864978-yamaha-ybr-125-ed-2015-negra-_JM

https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-687784532-yamaha-ybr-125-2014-excelente-estado-sin-detalles-_JM

Ahi te dejo el link de dos que parecen valer la pena, fijate de ultima de pasarlas a ver y a escuchar. Incluso si les tiras que tener 28/29 seguro acceden y de paso con el resto te pagas la transferencia.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
Gracias por la ayuda cuervoo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
una moto de esas le haces fácil, pero fácil, cagándola a palo 50 mil kms
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"