Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 12  (Leído 5584 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Chupame la pija.

Otra vez a 3 puntos, esto ya lo viví.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Dependerà de la dirigencia otra vez. Si quiere seguir siendo el equipo que sale campeòn solo cada 6 años o no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Lo de Estudiantes con Boca ya es una cosa insólita, ven esa camiseta y se hacen caca encima, hermano.

No le ganan nunca, hijos de puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Chupame la pija.

Otra vez a 3 puntos, esto ya lo viví.

si ya lo viviste, vuelve carlitos tevez, estos tipos se refuerzan para ganar el campeonato y nosotros para ir viendo..

El pelado Beto..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Estudiantes tipico equipo de mierda onda Banfield que se baja la tanga con boqutia y a nosotros nos caga siempre.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Estabamos a 9 puntos y terminamos la primer parte a solo 3 puntos. Véanlo de esa forma

Hay que traer 2 jugadores de categoría y vamos a pelear

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué lástima, hoy era un partido para que dejen puntos. Pero bueno, a hacer una buena pretemporada y a achicar esos 3 puntos en el NG

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Estabamos a 9 puntos y terminamos la primer parte a solo 3 puntos. Véanlo de esa forma

Hay que traer 2 jugadores de categoría y vamos a pelear

Podes traer a Messi,  que si se te va Diaz. Blandi, beluschi y Cerutti no le ganamos a nadie
Como dijeron arriba depende de la dirigencia,  campeonato económico ( sarasa)  o ganar el torneo,  ya veremos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Está bien muchachos, terminamos a 3pts del puntero, hace 2 meses te firmaba terminar así el año...

Veremos que quiere hacer Lammens, si pelear o regalar el campeonato.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Seguiremos apostando a la suerte y que nos caiga todo de arriba o nos ponemos a laburar en serio este libro de pases para ser campeón?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Claro penal no cobrado a Estudiantes, esta pelicula ya la vimos ahora se refuerza Boca y apoyoran para que llegue primero a la Supercopa contra River. Olvidense este campeonato ya lo arreglaron. Igual espero que nos reforcemos para clasificar para Copa Libertadores 2019.
« Última Modificación: diciembre 10, 2017, 23:35:22 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Está bien muchachos, terminamos a 3pts del puntero, hace 2 meses te firmaba terminar así el año...

Veremos que quiere hacer Lammens, si pelear o regalar el campeonato.

Esto es un espejismo, AGUIRRE termino el año igual que ahora, y sabíamos como iba a terminar ese campeonato y la libertadores que arrancaba.
Se metieron un par de victorias contra equipos menores y ya se tapa todo, como paso la otra vez, pero si te pones a analizar profundamente la cosa, no cambio un carajo.

Veremos si hacen una re-estructuración profunda para ilusionarte un poco, asi como esta todo hasta ahora, le animamos la fiestita otra vez a estos mugrosos.

El pelado Beto..

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Lo de Estudiantes con Boca ya es una cosa insólita, ven esa camiseta y se hacen caca encima, hermano.

No le ganan nunca, hijos de puta.
Últimos 10 partidos: ganó cuatro cada uno y dos terminaron en empate.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Últimos 10 partidos: ganó cuatro cada uno y dos terminaron en empate.

Si se emparejo cuando estudiantes volvio a pelear cosas
En los ultimos años fue. Pero en el historial creo que hay mucha diferencia.



Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Está bien muchachos, terminamos a 3pts del puntero, hace 2 meses te firmaba terminar así el año...

Veremos que quiere hacer Lammens, si pelear o regalar el campeonato.

Mira, no se si será bajada de linea pero ya salio alves (vocero oficial) a tirar "para mi el objetivo debe ser clasificar a la libertadores"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Por un lado San Lorenzo dio muestras tantas veces de que nunca hay que darlo por muerto que me ilusiono. Por el otro veo el equipo, veo la dirigencia, veo los últimos campeonatos y pienso, ojalá clasifiquemos a la libertadores.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Jugaron 184 veces en Primera
Estudiantes (LP) ganó 41 veces, y convirtió 192goles.

Boca Juniors ganó 101 veces, y convirtió 312goles.

Empataron 42 veces.

...

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Quiero creer que los dirigentes de una vez por todas van a mirar mas allá, no puede ser ni en pedo aspirar solamente clasificar a la Libertadores, hay que enfocarse y prepararse para ganar algo, no sé, vamos a tener copa Argentina, Sudamericana, y el campeonato. Creo que la Sudamericana es EL objetivo


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Tenian que perder puntos con el pilcha... ahora recuperan a toda la columna y vuelven a sacar una diferencia abismal..

Ojala y la mufa haga lo contrario.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Quiero creer que los dirigentes de una vez por todas van a mirar mas allá, no puede ser ni en pedo aspirar solamente clasificar a la Libertadores, hay que enfocarse y prepararse para ganar algo, no sé, vamos a tener copa Argentina, Sudamericana, y el campeonato. Creo que la Sudamericana es EL objetivo

El año que viene tenemos COMO MÍNIMO que: primero clasificar a la libertadores 2019, y segundo GANAR o la Copa Sudamericana o la Copa Argentina. Otro año mas sin ganar nada seria un fracaso gigantesco, mas hablando de esas dos copas que son ganables, no es un torneo de 30 fechas o una Libertadores.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Qué ganas de cojerte bostero bobo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Ayer era para que pierda puntos Boca. Ni siquiera digo perder el partido, pero al menos empatar y mas sabiendo que le faltaban algunos jugadores por lesión.

El 1er tiempo Estudiantes tuvo varias chances para hacer el gol. Era obvio que errando tanto en el 2do tiempo Boca lo iba a ganar, y encima de carambola. El culo no solo lo tenemos nosotros en algunos partidos.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Ayer merecio perder claramente.
El chapu braña contra nosotros es Makelele el forro, ayer el gol se lo hace el solo. :bajon:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ayer era para que pierda puntos Boca. Ni siquiera digo perder el partido, pero al menos empatar y mas sabiendo que le faltaban algunos jugadores por lesión.

El 1er tiempo Estudiantes tuvo varias chances para hacer el gol. Era obvio que errando tanto en el 2do tiempo Boca lo iba a ganar, y encima de carambola. El culo no solo lo tenemos nosotros en algunos partidos.
Pateo 1 vez en el 2do tiempo y fue gol....y de carambola,ayer tuvieron ojete los roñosos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Chaca 2 - 0 Lanús en 30' PT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.