Autor Tema: Soy el mejor jugador de la historia  (Leído 9584 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
¿Quien es el mejor jugador del mundo?

Cristiano: "Yo soy el mejor jugador de la historia".

Pele: "Soy el mejor jugador de la historia".

Maradona: "Yo soy el mejor de la historia"

Messi: "No se, creo que hay muchos jugadores buenos".

Crack hasta en humildad siendo el mejor..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
¿Quien es el mejor jugador del mundo?

Cristiano: "Yo soy el mejor jugador de la historia".

Pele: "Soy el mejor jugador de la historia".

Maradona: "Yo soy el mejor de la historia"

Messi: "No se, creo que hay muchos jugadores buenos".

Crack hasta en humildad siendo el mejor..

Creo que eso es falso, ninguno de esos protagonistas dijo eso.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
¿Quien es el mejor jugador del mundo?

Cristiano: "Yo soy el mejor jugador de la historia".

Pele: "Soy el mejor jugador de la historia".

Maradona: "Yo soy el mejor de la historia"

Messi: "No se, creo que hay muchos jugadores buenos".

Eber Ludueña: ''Yo soy el mejor jugador del universo''

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
tampoco ser humilde te hace mejor jugador, es un punto mas que tiene lio a favor, pero si hablamos solo de futbol, incomparable la pulga con nadie, solo con maradona para los q lo vieron.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Vos no podes decir eso, sos argentino viejo?


Soy argentino, no ciego... yo te podria decir que en un foro de San Lorenzo no podes decir que el mas grande de todos los tiempos es el bostero Maradona sino el Pipi Romagnoli... ves como te hace perder objetividad ser un fanatico ciego?


Yo por suerte puedo distinguir y te digo que la pija de los mas grandes se mide en los torneos mas importantes, es decir los Mundiales, de los cuales Pele disputo dos finales y gano las dos, un escalon abajo de O Rei estan Maradona, Zidane y Ronaldo con dos finales jugadas tambien, pero una ganada y otra perdida, con una pequeña ventaja para Ronaldo y Zidane ya que a diferencia de Maradona ellos si metieron goles en finales del mundo


Otras competiciones importantes que tambien suman son obviamente la de los clubes: Intercontinental, Libertadores/Champions League.... pero como ahi la diferencia ya seria abismal quedemonos solo con las selecciones


No hay ninguna duda de quien es el mejor de la historia...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

Soy argentino, no ciego... yo te podria decir que en un foro de San Lorenzo no podes decir que el mas grande de todos los tiempos es el bostero Maradona sino el Pipi Romagnoli... ves como te hace perder objetividad ser un fanatico ciego?


Yo por suerte puedo distinguir y te digo que la pija de los mas grandes se mide en los torneos mas importantes, es decir los Mundiales, de los cuales Pele disputo dos finales y gano las dos, un escalon abajo de O Rei estan Maradona, Zidane y Ronaldo con dos finales jugadas tambien, pero una ganada y otra perdida, con una pequeña ventaja para Ronaldo y Zidane ya que a diferencia de Maradona ellos si metieron goles en finales del mundo


Otras competiciones importantes que tambien suman son obviamente la de los clubes: Intercontinental, Libertadores/Champions League.... pero como ahi la diferencia ya seria abismal quedemonos solo con las selecciones


No hay ninguna duda de quien es el mejor de la historia...

Pedro tiene los mismos titulos que Messi y tambien gano mundial y eurocopa ¿es mejor?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595

Soy argentino, no ciego... yo te podria decir que en un foro de San Lorenzo no podes decir que el mas grande de todos los tiempos es el bostero Maradona sino el Pipi Romagnoli... ves como te hace perder objetividad ser un fanatico ciego?


Yo por suerte puedo distinguir y te digo que la pija de los mas grandes se mide en los torneos mas importantes, es decir los Mundiales, de los cuales Pele disputo dos finales y gano las dos, un escalon abajo de O Rei estan Maradona, Zidane y Ronaldo con dos finales jugadas tambien, pero una ganada y otra perdida, con una pequeña ventaja para Ronaldo y Zidane ya que a diferencia de Maradona ellos si metieron goles en finales del mundo


Otras competiciones importantes que tambien suman son obviamente la de los clubes: Intercontinental, Libertadores/Champions League.... pero como ahi la diferencia ya seria abismal quedemonos solo con las selecciones


No hay ninguna duda de quien es el mejor de la historia...

Eso aplicalo en tenis o golf. El fútbol es un deporte colectivo. Los títulos definen que equipo es mejor que otro, NUNCA que jugador es mejor que otro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Eso aplicalo en tenis o golf. El fútbol es un deporte colectivo. Los títulos definen que equipo es mejor que otro, NUNCA que jugador es mejor que otro.

Concuerdon con Hernan pdf.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Maradona es muy humilde, nunca salio a decir yo soy el mejor de todos los tiempos como hizo ronaldo.
"Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y que Messi"

Transpira humildad la antorcha

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/12/15/maradona-hablo-de-la-falta-de-caracter-de-messi-y-le-dijo-a-cristiano-ronaldo-que-no-joda/

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
"Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y que Messi"

Transpira humildad la antorcha

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/12/15/maradona-hablo-de-la-falta-de-caracter-de-messi-y-le-dijo-a-cristiano-ronaldo-que-no-joda/

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Tiene razon en lo que dijo, en su epoca no le entragaban balones de oro a los sudamericanos.
Que lindo es verll a diego hablando sin pelos en la lengua.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Tiene razon en lo que dijo, en su epoca no le entragaban balones de oro a los sudamericanos.
Que lindo es verll a diego hablando sin pelos en la lengua.
Jajaja divino. Si lo dice Cristiano es un egocéntrico, si lo dice el Diego es porque no tiene pelos en la lengua

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajaja divino. Si lo dice Cristiano es un egocéntrico, si lo dice el Diego es porque no tiene pelos en la lengua

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Asi es viejo, eso lo dijo con certeza de lo que estaba diciendo, el diego es nuetro no defiendas a cristiano.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
¿Quien es el mejor jugador del mundo?

Cristiano: "Yo soy el mejor jugador de la historia".

Pele: "Soy el mejor jugador de la historia".

Maradona: "Yo soy el mejor de la historia"

Messi: "No se, creo que hay muchos jugadores buenos".

Crack hasta en humildad siendo el mejor..

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:

En humildad y desinteres por el éxito y el reconocimiento, gana LIONEL por lejos

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Creo que no es ni siquiera el mejor del a historia del Madrid, aunque es un jugadorazo de puta madre.

Hubo unos cuantos mejores que él a lo largo de la historia.

El Diegote, Cruyff, Pelé, dicen que Distéfano, fueron mejores. Y para mí, también Messi lo es.


https://www.youtube.com/watch?v=IvZZoyGzENs
« Última Modificación: diciembre 15, 2017, 17:10:07 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No debería afectar a nadie que el diga eso, ni que haya gente que lo piense.. son gustos.
Lo único que uno se da cuenta quien realmente sabe de fútbol, y quien no.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No debería afectar a nadie que el diga eso, ni que haya gente que lo piense.. son gustos.
Lo único que uno se da cuenta quien realmente sabe de fútbol, y quien no.
Es verdad esto que decis, si con todo lo qie hace cr7 no esta para estar entre los mejores de la historia, y bueno ahi te das cuenta que no saben de fiutbol

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Creo que no es ni siquiera el mejor del a historia del Madrid, aunque es un jugadorazo de puta madre.

Hubo unos cuantos mejores que él a lo largo de la historia.

El Diegote, Cruyff, Pelé, dicen que Distéfano, fueron mejores. Y para mí, también Messi lo es.


https://www.youtube.com/watch?v=IvZZoyGzENs

El que me diga que este engreído es mejor que Messi, que me haga una recopilación así de Lio. Pero cagadas groseras como estas, no un penal en el palo o una definición fallida por centímetros. En mi opinión cristiano ronaldo no entra ni en un top 10.
¡Y aguante el Diego! (El jugador, no el drogón)
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Eso aplicalo en tenis o golf. El fútbol es un deporte colectivo. Los títulos definen que equipo es mejor que otro, NUNCA que jugador es mejor que otro.


No es tan asi. Los triunfos son colectivos pero los mejores jugadores son los que se destacan en los equipos que logran cosas importantes.


Asi como hay personas que dicen que Maradona es mejor que Messi porque gano un Mundial yo digo que Pele es mejor que todos porque gano dos y en ambas finales aparecio metiendo goles, no dando un pase para que otro jugador corra 40 metros para convertir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Tiene razon en lo que dijo, en su epoca no le entragaban balones de oro a los sudamericanos.
Que lindo es verll a diego hablando sin pelos en la lengua.
Es contrafáctico, pero no creo que (por no decir ni en pedo) hubiera ganado 6 balones de oro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

No es tan asi. Los triunfos son colectivos pero los mejores jugadores son los que se destacan en los equipos que logran cosas importantes.


Asi como hay personas que dicen que Maradona es mejor que Messi porque gano un Mundial yo digo que Pele es mejor que todos porque gano dos y en ambas finales aparecio metiendo goles, no dando un pase para que otro jugador corra 40 metros para convertir

Me parece que diego se eludio a ocho jugadores e hizo el gol mas lindo de la historia en cuartos. Fijate.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es contrafáctico, pero no creo que (por no decir ni en pedo) hubiera ganado 6 balones de oro.
Cinco seguro 85 86 87 88 90.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Cinco seguro 85 86 87 88 90.
Que exagerado, a lo sumo en el 86 hubiera ganado, campeón de la Serie A y el mundial.
Pero después porque va a ganar los demás años? Jugando en un mediano de Italia.
por un torneo local y una Europa League va a ganar 4 Balones de Oro?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que exagerado, a lo sumo en el 86 hubiera ganado, campeón de la Serie A y el mundial.
Pero después porque va a ganar los demás años? Jugando en un mediano de Italia.
por un torneo local y una Europa League va a ganar 4 Balones de Oro?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Y si, tecnicamente era el mejor jugador, importa en que club jugo?

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Que exagerado, a lo sumo en el 86 hubiera ganado, campeón de la Serie A y el mundial.
Pero después porque va a ganar los demás años? Jugando en un mediano de Italia.
por un torneo local y una Europa League va a ganar 4 Balones de Oro?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Era el mejor, Edu. Todo el mundo sabía que era el mejor. Los logros, en ese caso, son colectivos. El mejor jugador del mundo no es el que más títulos tiene, sino el que mejor juega con la pelota en los pies (y sí, estoy totalmente en desacuerdo en cómo se suele elegir al mejor)