Autor Tema: Soy el mejor jugador de la historia  (Leído 9579 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Por qué un tipo con suerte? Justamente si está, donde está, es debido al talento natural con el que nació y a eso sumale que siempre se rompió el culo manteniéndose en plenitud física, es terrible profesional, de suertudo no tiene nada.
Ahora, yo prefiero a Lío, pero Cristiano es un monstruo que está a su altura tranquilamente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Eso serías sino existiera Messi.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Cristiano a su altura? Es una falta de respeto compararlos directamente
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Me hace acordar a Alexis Sanchez que se autodeclaro: "Soy un jugadorazo".

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
No es ni el mejor de su generación.

Eso sí, está entre los diez mejores de la historia.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tiene algunas cualidades mejor que Messi, ejemplo cabezazo y....

Pero no es más que Messi y me saxo la de argentina

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
De la historia ni a palos, pero de los ultimos 15 años o 20 si
Ni en pedo, sólo con sacarle el Cristiano a su nombre ya encontrás uno MUCHO mejor que él.

Es un animal, que tuvo un crecimiento tanto físico como futbolístico enorme, pero no entra (a mi criterio) ni entre los 15 mejores de la historia. Y si consideramos sólo a los delanteros, ni siquiera es el mejor de su generación, ni nunca fue el mejor en algún momento de su carrera.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Para mí, Neymar inclusive es mejor que CR7. Eso no quita que sea un excelente jugador de fútbol.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Si queres ser el mejor gana un mundial Cristiano

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Si queres ser el mejor gana un mundial Cristiano
Cualquiera. Si Messi que juega en Argentina no pudo, mira si Ronaldo va a sacar campeón a Portugal

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
que devaluado esta el futbol...

Ronaldo, Maradona, Messi, Zidane, Platini, Cruyff, , Garrincha, Pele, , Di Stefano beckenbauer

no se, para mi esos son mejores, tal vez alguien me puede poner alguno de Inglaterra 66, o Alemania Holanda 74, no se...sacando a Cruyff...

pero para mi esos son mejores jugadores, y los puse por orden de mis gustos

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
que devaluado esta el futbol...

Ronaldo, Maradona, Messi, Zidane, Platini, Cruyff, , Garrincha, Pele, , Di Stefano beckenbauer

no se, para mi esos son mejores, tal vez alguien me puede poner alguno de Inglaterra 66, o Alemania Holanda 74, no se...sacando a Cruyff...

pero para mi esos son mejores jugadores, y los puse por orden de mis gustos
Cuando decís Ronaldo decís Ronaldo no? El único

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando decís Ronaldo decís Ronaldo no? El único

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El gordo Ronaldo claramente.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Un animal. Entre los cinco mejores de la historia está, sin dudas. Me gusta más el estilo de juego de Messi, pero este tipo está a su altura (como mínimo).

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Narciso enamorado de su imagen en el rio... Se ahogo.   Afloja un cacho chabon.

Gran jugador obviamente. Debajo de varios en la Historia.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
El gordo Ronaldo claramente.
totalmente...
por favor, su etapa en Inter, o en Barcelona, una locura....me gustaba mas que en el Real.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor, Cristiano hizo mas goles que el gordo (que fue uno de los idolos de mi infancia) en 4 años.

Hay una sobrevaloracion por los ex jugadores tremenda, CR es uno de los mejores de la historia, un tipo que (junto con Messi) lideraron el futbol mundial por 10 años y contando no es mas que el gordo ronaldo?
Yo al gordo lo amo, es un fenomeno, pero lidero el futbol 7 u 8 años (ademas de lesiones de por medio)... este tipo y messi llevan 10!!! Algunos lo ningunean porque no les gusta el personaje, fuera de eso este tipo es un fuera de serie.

En el Madrid tiene mas goles que partidos jugados, es un moustro, y algunos lo desprestigian... Lo mas dificil no es llegar, lo mas dificil es mantenerse porque yo tambien ame los 4 años de Dinho en nivel pijudo pero fueron solo 4 años, estos llevan DIEZ y como viene parece que tienen para 5 años mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Por favor, Cristiano hizo mas goles que el gordo (que fue uno de los idolos de mi infancia) en 4 años.

Hay una sobrevaloracion por los ex jugadores tremenda, CR es uno de los mejores de la historia, un tipo que (junto con Messi) lideraron el futbol mundial por 10 años y contando no es mas que el gordo ronaldo?
Yo al gordo lo amo, es un fenomeno, pero lidero el futbol 7 u 8 años (ademas de lesiones de por medio)... este tipo y messi llevan 10!!! Algunos lo ningunean porque no les gusta el personaje, fuera de eso este tipo es un fuera de serie.

En el Madrid tiene mas goles que partidos jugados, es un moustro, y algunos lo desprestigian... Lo mas dificil no es llegar, lo mas dificil es mantenerse porque yo tambien ame los 4 años de Dinho en nivel pijudo pero fueron solo 4 años, estos llevan DIEZ y como viene parece que tienen para 5 años mas
no se si no sera que no miro tanto futbol como antes cuando eramos mas pibes hace 14 años atras tal vez....

peroooooo, me parece a mi, que antes el futbol era mas competitivo, ahora es MADRID BARCELONA, y nada mas.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
no se si no sera que no miro tanto futbol como antes cuando eramos mas pibes hace 14 años atras tal vez....

peroooooo, me parece a mi, que antes el futbol era mas competitivo, ahora es MADRID BARCELONA, y nada mas.
Sin Messi y sin Ronaldo, Barcelona y Real Madrid no habrían hecho tanta diferencia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un animal. Entre los cinco mejores de la historia está, sin dudas. Me gusta más el estilo de juego de Messi, pero este tipo está a su altura (como mínimo).

Y a quién sacás del Top 5 para meterlo a él?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Y a quién sacás del Top 5 para meterlo a él?
No sé quiénes considerás que forman parte del Top 5. Igualmente, me refería a que el nivel que alcanzó y la constancia que tuvo lo ponen en ese lugar. Seguramente sean más de cinco futbolistas los que podrían ser seleccionados para un Top 5 de la historia. 

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cristiano tendria que saber que esta por debajo de Maradona Messi y Pele, este ultimo un tanto sobrevalorado.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es un animal. A mi me gusta más messi pero no me animaría a decir tan ligeramente que es mejor que cr7
son jugadores distintos y los mejores en lo suyo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no se si no sera que no miro tanto futbol como antes cuando eramos mas pibes hace 14 años atras tal vez....

peroooooo, me parece a mi, que antes el futbol era mas competitivo, ahora es MADRID BARCELONA, y nada mas.
Pero eso tambien es gracias a Messi y Ronaldo. Mete cada uno 40 goles por liga y facil 10 asistencias
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."