Autor Tema: Soy el mejor jugador de la historia  (Leído 9708 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Los 3 mejores jugadores que vi en mi vida (contemporáneos a mi) fueron:

1- Messi
2- el gordo Ronaldo
3- Zidane

Este Cristiano es un animal y un atleta por sobre todas las cosas pero lo situo a la misma altura que Neymar, Ibra, Totti, Iniesta, Xavi, Yaya Tours, Lucho Suárez, Alexis y toda esa clase de cracks que son tremendos jugadores pero no están a la altura de los mejores de la historia (Pelé, Maradona, Cruyff, Lío, gordo Ronaldo, etc).
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Los 3 mejores jugadores que vi en mi vida (contemporáneos a mi) fueron:

1- Messi
2- el gordo Ronaldo
3- Zidane

Este Cristiano es un animal y un atleta por sobre todas las cosas pero lo situo a la misma altura que Neymar, Ibra, Totti, Iniesta, Xavi, Yaya Tours, Lucho Suárez, Alexis y toda esa clase de cracks que son tremendos jugadores pero no están a la altura de los mejores de la historia (Pelé, Maradona, Cruyff, Lío, gordo Ronaldo, etc).

Coincido completamente, sobre todo con el top 3. A Zidane lo amo igual, no puedo ser imparcial, jajaja

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Coincido completamente, sobre todo con el top 3. A Zidane lo amo igual, no puedo ser imparcial, jajaja

Zidane fue un mostro! Manejaba los tiempos, la pisaba como los dioses y tenía una pegada increíble tanto de pelota quieta como en movimiento. Solo lo situó por debajo de Lío, un ET, y del gordo Ronaldo, el mejor 9 de la historia del fútbol.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917

Sacó campeón de la Eurocopa a Portugal JAJAJAJAJAJAJA  :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerremos el foro jajaja.

Los 3 mejores jugadores que vi en mi vida (contemporáneos a mi) fueron:

1- Messi
2- el gordo Ronaldo
3- Zidane

Este Cristiano es un animal y un atleta por sobre todas las cosas pero lo situo a la misma altura que Neymar, Ibra, Totti, Iniesta, Xavi, Yaya Tours, Lucho Suárez, Alexis y toda esa clase de cracks que son tremendos jugadores pero no están a la altura de los mejores de la historia (Pelé, Maradona, Cruyff, Lío, gordo Ronaldo, etc).

Ni se asoma a Messi, pero tmp para ponerlo a la altura de Alexis Sanchez, yaya Toure o Ibra, no seamos tan injustos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Cerremos el foro jajaja.

Ni se asoma a Messi, pero tmp para ponerlo a la altura de Alexis Sanchez, yaya Toure o Ibra, no seamos tan injustos

Estará un escalón por encima de los mencionados sobre todo en lo que a constancia y continuidad en un nivel alto refiere, pero no es un tipo como Messi o Maradona que te hacían jugar a cualquier equipo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
por que cristiano no se puede creer mejor q messi??tranquilamente puede decirlo...

hace 2 aňos y en camino a 3 q messi esta bajo su sombra.



creo q tienen la misma cantidad de champions

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Andy Johnson = Kaká

Andy Johnson es un personaje inspirado de Johan Cruyff, mismo número de camiseta.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si lo dice Ibrahimovic es un loco lindo, si lo dice Cristiano Ronaldo se ofenden. (?)

Está bien, todos los que están ahí arriba se deben considerar mejor que el resto, que lo digan públicamente o no es gilada.
Eso sí, no creo que lo sea.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Todavía no lo es ni siquiera de la historia del Real madrid, en fin.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3752
Andy Johnson es un personaje inspirado de Johan Cruyff, mismo número de camiseta.
Pero por el hecho de que ambos, de no ser uno por la enfermedad en el corazón y el otro por la pubalgia, hubieran llegado a ser mucho más.

PD: Desde 2002 hasta acá, no vi a un tipo que, en una temporada, haya brillado como el Kaká 2006-07.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
por que cristiano no se puede creer mejor q messi??tranquilamente puede decirlo...

hace 2 aňos y en camino a 3 q messi esta bajo su sombra.



creo q tienen la misma cantidad de champions

A q le llamas bajo su sombra? Esta temporada Messi tuvo mas goles asistencias y todo, pero tuvo la mala suerte que el barca flaqueo groso.
Y cr tuvo la suerte q se cago en la final de la euro y el negro q entro por el metio el gol, igual en la champions por una vez en la vida fue decisivo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Si lo dice Ibrahimovic es un loco lindo, si lo dice Cristiano Ronaldo se ofenden. (?)

Está bien, todos los que están ahí arriba se deben considerar mejor que el resto, que lo digan públicamente o no es gilada.
Eso sí, no creo que lo sea.

Claramente. CR es mucho mas que Ibrahimovic y el resto de los jugadores actuales.
Que el segundo mejor de la actualidad diga esto, es mas lógico que el sueco gil diciendo que es dios o balotelli diciendo que solo lo supera Messi.



Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Lo de Zlatan creo que lo dice en joda. El tipo jugo con varios de los mejores jugadores de la década y sin embargo nunca estuvo cerca de ganar algo parecido a lo que consiguieron ellos. Estoy seguro que debe ser consciente de eso y por eso jode con tanta liviandad con ser un dios y toda la historia. Igual para nada despreciable todo lo que logro, me encantaría verlo ganar algo en Alemania y Portugal, como para que tenga un titulo en todas las ligas históricas de Europa, jajaja.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Que rechazo q me genera este hdp.. acá algunas de las razones:

-Agrandado y egocéntrico como ningún otro, a la altura de algún que otro boxeador cabeza de termo..

-Él mismo se llama "Cris" y habla en tercera persona el muy forro. Se vive alabando y tirando flores.

-Montones de sus goles los metió de penales, muchos de ellos injustos.

-Festeja el 5to gol de un partido pedorro sacandose la camiseta y mostrando el lomo todo trabado, bronceado, depilado y encremado.

-Cada vez q mete un gol en un estadio inédito para él, festeja con el "yo aca".

-Dicen q es gay, aparenta que si. Ese no es ningún problema. Lo que pienso en realidad, es que no es ni gay ni hetero, se ama tanto a sí mismo que nadie lo calienta, solo él mismo. Tal es así que tuvo que alquilar vientres para tener hijos.

-No le regala un penal a ningún compañero como lo hace Messi, ni intenta ayudar a sus compañeros delanteros cuando vienen en mala racha, también se lo ha visto enojado cuando su equipo termina goleando pero él no metió ningún gol.

-El 5to balón de oro lo presentó en el Bernabeu, él solo en una tarima con los 5 balones, y todos sus compañeros atrás. Messi lo presentó en grupo, con todos abrazados. Messi siempre prevalece el equipo, CR7 a él mismo. Queda demostrado ademas en cuanto a asistencias.

Por esto y por mas motivos a "Cris" lo peor que le pudo haber pasado es ser contemporáneo de Messi, es una espina que nunca en su vida se podrá sacar, será un segundón toda su vida..

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que rechazo q me genera este hdp.. acá algunas de las razones:

-Agrandado y egocéntrico como ningún otro, a la altura de algún que otro boxeador cabeza de termo..

-Él mismo se llama "Cris" y habla en tercera persona el muy forro. Se vive alabando y tirando flores.

-Montones de sus goles los metió de penales, muchos de ellos injustos.

-Festeja el 5to gol de un partido pedorro sacandose la camiseta y mostrando el lomo todo trabado, bronceado, depilado y encremado.

-Cada vez q mete un gol en un estadio inédito para él, festeja con el "yo aca".

-Dicen q es gay, aparenta que si. Ese no es ningún problema. Lo que pienso en realidad, es que no es ni gay ni hetero, se ama tanto a sí mismo que nadie lo calienta, solo él mismo. Tal es así que tuvo que alquilar vientres para tener hijos.

-No le regala un penal a ningún compañero como lo hace Messi, ni intenta ayudar a sus compañeros delanteros cuando vienen en mala racha, también se lo ha visto enojado cuando su equipo termina goleando pero él no metió ningún gol.

-El 5to balón de oro lo presentó en el Bernabeu, él solo en una tarima con los 5 balones, y todos sus compañeros atrás. Messi lo presentó en grupo, con todos abrazados. Messi siempre prevalece el equipo, CR7 a él mismo. Queda demostrado ademas en cuanto a asistencias.

Por esto y por mas motivos a "Cris" lo peor que le pudo haber pasado es ser contemporáneo de Messi, es una espina que nunca en su vida se podrá sacar, será un segundón toda su vida..

Y si miras como juega al futbol ? Dame siempre al mas hdp egocentrico agrandado que se cree el mejor de la historia si despues va a hacer todos los goles que hace aun que no participe mucho en el transcurso del partido, total los partidos se ganan con goles y de eso sabe un poquito.

Por ahi vos no sos asi pero la mayoria que dice eso despues de maradona nunca dicen que es agrandado solo aguante el diego jaja

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Me tome el trabajo de buscar la nota y poner la frase completa.

Su lugar entre los mejores
"Ningún jugador tiene tantos trofeos individuales como yo". Y no estoy hablando aquí sobre el Balón de Oro. Significa algo, ¿no? (...) Ya sabes, respeto las preferencias de todos. pero no veo a nadie mejor que yo. Siempre pensé eso. Ningún futbolista se da cuenta de cosas que no puedo hacer yo mismo. (...) Soy el mejor jugador de la historia

https://www.francefootball.fr/news/-je-suis-le-meilleur-joueur-de-l-histoire-extraits-de-l-interview-de-cristiano-ronaldo-le-ballon-d-or-france-football-2017/857670

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y si miras como juega al futbol ? Dame siempre al mas hdp egocentrico agrandado que se cree el mejor de la historia si despues va a hacer todos los goles que hace aun que no participe mucho en el transcurso del partido, total los partidos se ganan con goles y de eso sabe un poquito.

Por ahi vos no sos asi pero la mayoria que dice eso despues de maradona nunca dicen que es agrandado solo aguante el diego jaja

Ronaldo no le puede atar ni los cordones a diego y segundo diego es mucho mas humilde que el.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ronaldo no le puede atar ni los cordones a diego y segundo diego es mucho mas humilde que el.
Tenias ganas de decirlo no ? Porque en ningun momento lo compare. Humilde maradona ? Lo re contra banco pero tampoco da decir estas pelotudeces.
Si te interesa mi opinion para mi si es mejor

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No comparto con juliociudadevita

Yo creo que lo mejor que le paso a el fue messi
Creo que por eso el flaco se mata tanto, tratar de igualarlo o superarlo es su meta. Sin duda su ego muchas veces cuestionado, también en este caso es su mayor virtud.

Un animal Cristiano
Pero no comparto su apreciación.
Para mi tiene facil 4 o 5 jugadores por encima de el.

Diego
Pele
Zidane
Ronaldo

Hoy con Messi, para mi estan 60 a 40 a favor de Lio
Pero en unos años mas no lo se.
Lio viene no siendo esa bestia de hace unos años
Y el viene mejorandose continuamente.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
por que cristiano no se puede creer mejor q messi??tranquilamente puede decirlo...

hace 2 aňos y en camino a 3 q messi esta bajo su sombra.



creo q tienen la misma cantidad de champions

En realidad hace 10 años que Ronaldo está a la sombra de Messi, solo que el balon de oro, que deberia ser un premio individual, se termina definiendo por logros grupales
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jaja a este tipo le falta tomar mucha sopa




Cuando gane 2 mundiales metiendo 3 goles en 2 finales jugadas que hable...


Mientras tanto el mejor de la historia seguira siendo Pele

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
jaja a este tipo le falta tomar mucha sopa




Cuando gane 2 mundiales metiendo 3 goles en 2 finales jugadas que hable...


Mientras tanto el mejor de la historia seguira siendo Pele

Vos no podes decir eso, sos argentino viejo?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tenias ganas de decirlo no ? Porque en ningun momento lo compare. Humilde maradona ? Lo re contra banco pero tampoco da decir estas pelotudeces.
Si te interesa mi opinion para mi si es mejor

Maradona es muy humilde, nunca salio a decir yo soy el mejor de todos los tiempos como hizo ronaldo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No sos ni el mejor ronaldo de la historia