Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 46015 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Le está saliendo bien la APUESTA a Velez.

Me declaraba el mas anti Heinze (?), pero mas que nada por los que lo endiosaban por un veranito en aaaj, era una apuesta y nada mas. Es mas, puse que lo traía en su momento pero no le entregaba las llaves del club ni en pedo.
Le criticaba hasta como le jugaba a Chacarita... Que fue un planteo nefasto, pero bue, eran detalles.

Con tiempo en un club medio/chico como es Velez, y con todos pibes, está demostrando mucho.

Lo principal es que es un técnico laburador, estudioso, conc aracter y que sabe muchisimo de fubol. Con esas caracteristicas, hay muchas mas posibilidades que te vaya bien a que te vaya mal. Y si lo comparamos con el inepto idiota mediocre de Biaggio, que ni si quiera es tecnico en el football managger o en el FIFA, era como muy facil decidir.. por supuesto que Lammens hizo (una vez mas) lo contrario a lo que mas hubiera beneficiado a San Lorenzo.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
los que pediamos a gritos a heinze
no fue solamente por resultados en AAAJ
sinó la filosofia de juego, te valoriza jugadores, sale a atacar, estudia todo, entrena y labura a full

ojo almiron me gusta y lo re banco, pero debe ser mucho mas caro...


biaggio? tecnicos de futbol por favor...

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Heinze termina en River o independiente
Lastima que no era el momento para el en San Lorenzo  :cansadocasla:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
yo era uno de los que no me parecía, en aquel momento, fanatizarse con   heinze en san lorenzo, no no no no, en realidad me faltaba saber quién era porque no me gusta cuando jugadores, técnicos o lo que sea tienen más cartel que el que se ve o merecen hasta el momento...ahora viendo el trabajo que hizo en Velez (estaba hecho mierda) más aquella incursión en Argentinos, diría que hubiera sido o sería un buen técnico para el SL actual. Ojalá los visionarios de aquel momento hubieran logrado el objetivo.
]

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
yo era uno de los que no me parecía, en aquel momento, fanatizarse con   heinze en san lorenzo, no no no no, en realidad me faltaba saber quién era porque no me gusta cuando jugadores, técnicos o lo que sea tienen más cartel que el que se ve o merecen hasta el momento...ahora viendo el trabajo que hizo en Velez (estaba hecho mierda) más aquella incursión en Argentinos, diría que hubiera sido o sería un buen técnico para el SL actual. Ojalá los visionarios de aquel momento hubieran logrado el objetivo.
En ese momento pedimos a coudet y Heinze. Uno está primero y el otro quinto con poquito. Pero la gente no sabe nada viste...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
En ese momento pedimos a coudet y Heinze. Uno está primero y el otro quinto con poquito. Pero la gente no sabe nada viste...

esta claro...y en aquel momento me gustaba coudet, y nos tuvimos que conformar con ser el tubo de ensayos de un aprendiz.
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que el debate se centraba en dos temas:

Buscabas ambicion y apostar fuerte a ganar el campeonato (lo que requeria invertir en jugadores y demas)---> Traías a Coudet que dentro de todo tenia ya una experiencia peleando campeonatos.

Buscabas asentar a chicos y una nueva estructura para pasar un año de transicion lo mejor posible (lo que se "intento" digamos) ---> Era Heinze y se veía a kilómetros, necesitabas un tipo que saque la modorra del plantel en cuanto al trabajo (mas que nada despues del uruguayo y sus pocos entrenamientos) y hacer mas ameno el año sin Libertadores brindando a un DT que muestre una idea de juego la cual potencie el plantel y ademas la gente se identifique.

En ninguna de las dos entraba Biaggio, y como bien se dice "Lo barato sale caro"... Y Biaggio salio carisimo, todavia seguimos pagando las consecuencias y la busqueda de 7a10 refuerzos (cosa que vio Almiron) es producto de esto tambien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo que hay que reconocer es que heinze tardo un poco mas en ganar el reconocimiento de la gente, tuvo que laburar un año para que le canten.. que de la mano del gringo heinze todos la vuelta vamos a dar, el pampa lo logró desde el día uno..

El pelado Beto..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cuantos esclavos de sus palabras quedaron en este post, cuando algunos nombrabamos que necesitaba tiempo y que tenia un equipo con un promedio de edad bajo, contestaban cualquier excusa para socavar el trabajo de Heinze

El tiempo puso las cosas en su lugar, Biaggio un tipo que no sabia parar un equipo perdio todo lo que jugo contra rivales flojisimos y nos dejo ultimos en los ultimos puestos de la tabla.

Heinze termino esta rueda del campeonato en un meritorio 5to puesto con un equipo con 24 años de promedio de edad, de 31 jugadores que tiene del plantel solo 9 son mayores de 25 años y 2 de los cuales son arqueros.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
Todavía queda alguien que diga que Heinze es un mal DT ?

Mamita querida. Sobradas muestras viene dando del laburo que hace el tipo este. Mientras tanto... el fútbol tenis del vago.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Biaggio era simplemente un técnico de transición para un puñado de partidos. Solamente un imbécil o un garca como Lammens podía pretender que un Biaggio se transforme con el tiempo en un Heinze, pero mas barato.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
los que pediamos a gritos a heinze
no fue solamente por resultados en AAAJ
sinó la filosofia de juego, te valoriza jugadores, sale a atacar, estudia todo, entrena y labura a full

ojo almiron me gusta y lo re banco, pero debe ser mucho mas caro...


biaggio? tecnicos de futbol por favor...


el argentinos juniors del gringo heinze era un equipo q daba justo verlo jugar, sabias q en cualquier momento te lo ganaba al partido, lo q corrian y presionaban esos jugadores era formidable, y todos atacaban

heinze, reunía todas las cualidades q necesitaba el futuro DT de san lorenzo en su momento, serio, laburador, no se cazaba con ningun jugador y apostaba a los pibes!!! pero bueno hubo varios imbeciles q cantaron "q de la mano del pampa...." y un par de partidarios q no lo bancaban...

perdimos casi 2 años con el pampa...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Les dejo esta belleza

https://www.youtube.com/watch?v=u1vnIhz34l0

Lo ví el otro día boludeando en Youtube, viendo videos de cualquier otra cosa y terminé ahí jaja. Es genial todos los paseos y las cerrada de ojete que les pega a los periodistas.

Como lamento día a día que no lo hayan traído para dejar al inútil de Biaggio.
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 22:05:13 por Nico Tigre »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
"Que de la mano, del Pampa Biaggio..." ♪♫♪♫

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Les dejo esta belleza

https://www.youtube.com/watch?v=u1vnIhz34l0

Como les duele eso a los forros de los periodistas, mientras le va bien tienen que cerrar el culo y decir "como juega velez eh", pero en cuanto le vaya mal van a salir a matarlo

Guede, salvando las distancias, era otro medio asqueroso con los periodistas y asi le fue, salvo de pederastia lo acusaron de todo

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Y preferimos quedarnos con el que esta noche cena pollo a la crema.

Lammens tranfuga hijo de puta, jugadores vagos de mierda, periodistas mercenarios y la reputisima que los parió a todos

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Les dejo esta belleza

https://www.youtube.com/watch?v=u1vnIhz34l0
Se cansó de cerrar culos, no saben dónde esconderse los parasitarios
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Arrancan a laburar el viernes, damelo siempre a un tipo con esa vocación.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Arrancan a laburar el viernes, damelo siempre a un tipo con esa vocación
Qué barbaro Heinze!!! Me acuerdo que el año pasado hizo lo mismo, recién acababa de asumir en Vélez y hubo varios jugadores que tuvieron que cancelar vacaciones o volver antes, porque arrancó a trabajar antes de fin de año. Lo querían matar!!!

Ahora vistos los resultados, van a volver todos sin chistar.

Y eso que ahora no lo necesitan tanto, son todos pibes que corren a morir y ya tienen su idea de juego.

Nosotros estamos completamente en bolas y arrancamos a jugar una semana antes que ellos, porque tenemos el postergado con Huracán.

Y empezamos a trabajar UNA SEMANA más tarde.

Yo entiendo que lo de Heinze es "anormal" y lo nuestro "normal" ya que todos los equipos van a arrancar la semana que viene. Pero teniendo en cuenta nuestro estado, el tener técnico nuevo, varios jugadores nuevos y el primer partido oficial una semana antes que el resto; pregunto: ¿¿No ameritaba que nosotros arranquemos también unos días antes de lo "normal"??

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los cita el viernes y pasan todos por la balanza, despues seguramente le de 2 dias mas para pasar fin de año, pero ya quedan marcados y ninguno puede caer con un kilo de más, a cuidarse en el festejo.
Los nuestros deben estar todavia tirados en una zanja con la resaca del 25.

El pelado Beto..

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Los cita el viernes y pasan todos por la balanza, despues seguramente le de 2 dias mas para pasar fin de año, pero ya quedan marcados y ninguno puede caer con un kilo de más, a cuidarse en el festejo.
 :lol: :lol:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Que hombre, por favor. Y cuando se convierte en mexicano la poronga le crece 20cm más, su mejor versión.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Es un fenómeno , pero no entiendo el acento que le sale a veces, parece extranjero hermano! Jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire