Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 46007 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Los primeros 20 minutos de Velez fueron vomitivos, despues tuvo mas y mejores chances que patronato. Pero son todos pibes y se los come la presion para mi. Patearon uno peor que el otro.
Zárate no es ningún pibe y miralo...

Por acá, maestro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los primeros 20 minutos de Velez fueron vomitivos, despues tuvo mas y mejores chances que patronato. Pero son todos pibes y se los come la presion para mi. Patearon uno peor que el otro.

Más allá de que tienen a Cubero con 39, el promedio de edad del plantel titular hoy tenía 28 años, con 6 jugadores de 30 o más. Heinze te pone pibes, pero tampoco la gran cosa.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Más allá de que tienen a Cubero con 39, el promedio de edad del plantel titular hoy tenía 28 años, con 6 jugadores de 30 o más. Heinze te pone pibes, pero tampoco la gran cosa.
Justo estaba escribiendo eso. Dejo las edades de los 11 que salieron hoy:

Rigamonti (30 años)
Laso (27 años)
Cubero (39 años)
Torsiglieri (30 años)
Cufré (21 años)
Méndez (33 años)
De La Fuente (21 años)
Mainero (22 años)
Bouzat (23 años)
Zárate (30 años)
Salinas (31 años)

Promedio: 26 años
6 de 11 arriba de 30 años. No son todos pibes, ni cerca.
Los dos más chicos son De La Fuente (6 partidos) y Cufré (20 partidos), que serían los dos más verdes. Mainero jugó 70 partidos en Instituto. Bouzat entre Defensa y Boca tiene 50 partidos en primera ya.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Justo estaba escribiendo eso. Dejo las edades de los 11 que salieron hoy:

Rigamonti (30 años)
Laso (27 años)
Cubero (39 años)
Torsiglieri (30 años)
Cufré (21 años)
Méndez (33 años)
De La Fuente (21 años)
Mainero (22 años)
Bouzat (23 años)
Zárate (30 años)
Salinas (31 años)

Promedio: 26 años
6 de 11 arriba de 30 años. No son todos pibes, ni cerca.
Los dos más chicos son De La Fuente (6 partidos) y Cufré (20 partidos), que serían los dos más verdes. Mainero jugó 70 partidos en Instituto. Bouzat entre Defensa y Boca tiene 50 partidos en primera ya.

osea que lo de los pibes era mentira casi

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No era que lo había borrado a Cubero?  :o

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Jajajaja encima la 10 usa el falopa de Bouzat. Que equipo horrible armó Heinze mamita.

Por acá, maestro

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Heinze hubiese querido agarrar San Lorenzo en primer lugar y se tuvo que conformar con Vélez.

Igual, no me quedan dudas que con más tiempo podrá hacer algo interesante, el tema es que desde Vélez lo banquen.

Los hinchas por lo pronto ya lo tienen montado en un huevo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Otro boludo haciendose el revolucionario

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual, si se llegan a ir a la B, no es tanto por el, sino en gran parte por las campañas de Russo y de Bassedas, que fueron desastrosas.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Heinze hubiese querido agarrar San Lorenzo en primer lugar y se tuvo que conformar con Vélez.

Igual, no me quedan dudas que con más tiempo podrá hacer algo interesante, el tema es que desde Vélez lo banquen.

Los hinchas por lo pronto ya lo tienen montado en un huevo.

Y pero que queres si pone a Zarate de doble 5

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual, si se llegan a ir a la B, no es tanto por el, sino en gran parte por las campañas de Russo y de Bassedas, que fueron desastrosas.

Claramente la situación actual con el promedio no es culpa de Heinze, pero tampoco me parece un momento inteligente para andar experimentando locuras. Si se llegan a ir a la B recién ahí veremos cual es el grado de "culpa" que tendría Heinze en ese momento.

Igual esto es porque justamente se fue a un equipo jodido. En San Lorenzo (por ejemplo) no creo que hubiese tenido tanta presión.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claramente la situación actual con el promedio no es culpa de Heinze, pero tampoco me parece un momento inteligente para andar experimentando locuras. Si se llegan a ir a la B recién ahí veremos cual es el grado de "culpa" que tendría Heinze en ese momento.

Igual esto es porque justamente se fue a un equipo jodido. En San Lorenzo (por ejemplo) no creo que hubiese tenido tanta presión.

Yo creo que el tipo tendria que haber seguido en Argentinos, donde no va a tener tanta presion ni un plantel con gente que vaya para atras. Cubero tiene demasiada ascendencia en ese plantel y si quiere voltearlo, cuenta con la complicidad de la dirigencia. No es casualidad que ese tipo siga en el club con todos los cambios de tecnicos que tuvieron en tan poco tiempo.

« Última Modificación: febrero 11, 2018, 14:26:11 por Lucas24 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que el tipo tendria que haber seguido en Argentinos, donde no va a tener tanta presion ni un plantel con gente que vaya para atras. Cubero tiene demasiada ascendencia en ese plantel y si quiere voltearlo, cuenta con la complicidad de la dirigencia. No es casualidad que ese tipo siga en el club con todos los cambios de tecnicos que tuvieron en tan poco tiempo.

Lo de Argentinos estoy de acuerdo. Pero justo que lo mencionaste: si Heinze no pudo limpiar a Cubero con 39 años, entonces tal vez no era el DT indicado para San Lorenzo que creíamos... Tampoco me parece que haya que hablar de cama o que le van para atrás.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo de Argentinos estoy de acuerdo. Pero justo que lo mencionaste: si Heinze no pudo limpiar a Cubero con 39 años, entonces tal vez no era el DT indicado para San Lorenzo que creíamos... Tampoco me parece que haya que hablar de cama o que le van para atrás.

Seguramente. Imaginate que nosotros, a cambio de uno que tienen ellos, nosotros tenemos varios longevos y ninguno se fue.
Tambien tene en cuenta la clase de dirigentes que tienen ellos, que si te pones a pensar, en ese sentido no se diferencian tanto a los nuestros.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
 Con Henzi llegaron

Laso (27 años)
Torsiglieri (30 años)
Méndez (33 años)
Zárate (30 años)
Salinas (31 años)

Basta con el verso de los juveniles y que borra experimentados...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seguramente. Imaginate que nosotros, a cambio de uno que tienen ellos, nosotros tenemos varios longevos y ninguno se fue.
Tambien tene en cuenta la clase de dirigentes que tienen ellos, que si te pones a pensar, en ese sentido no se diferencian tanto a los nuestros.

Igual vale aclarar que yo lo hubiese traído antes y lo seguiría trayendo ahora, pero se ve que no todo es del color de rosas que te hacían pintar con el "mister".

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual vale aclarar que yo lo hubiese traído antes y lo seguiría trayendo ahora, pero se ve que no todo es del color de rosas que te hacían pintar con el "mister".

Yo creo que depende mucho de la clase de dirigentes que tengas en ese momento y de cuanto uno permite como tecnico dejarse limitar en su tarea. Hay ejemplos de sobra de tecnicos que no pueden limpiar plantel porque los dirigentes se ponen siempre del lado del jugador.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que depende mucho de la clase de dirigentes que tengas en ese momento y de cuanto uno permite como tecnico dejarse limitar en su tarea. Hay ejemplos de sobra de tecnicos que no pueden limpiar plantel porque los dirigentes se ponen siempre del lado del jugador.

Perfecto! pero entonces resulta que no es que tiene los huevos o personalidad que se creía acá. El caso de los refuerzos por ejemplo: TODOS titulares. Si los pidió él, se acaba la mentira de los pibes. Si no los pidió y los pone por la clase de dirigentes, entonces no es el DT con autoridad que no se deja manejar por otros.

En todo caso, por ahora Heinze (a quien repito, lo traería igual) demostró darle la razón más a los que lo demonizan que a los que lo bancan.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905


Con Henzi llegaron

Laso (27 años)
Torsiglieri (30 años)
Méndez (33 años)
Zárate (30 años)
Salinas (31 años)

Basta con el verso de los juveniles y que borra experimentados...

Que haya traído jugadores grandes (y hasta ahí, 30 años es una buena edad) no quiere decir que lo de heinze con los juveniles sea verso. Velez pelea el descenso, no podés jugar con 8 o 9 pibes de entrada por que se los come la presión. Así y todo, varios son titulares y en el banco si no me equivoco eran todos juveniles

Tampoco me parece que la cuestión sea "borrar experimentados" por que sí, sino que se debería borrar a los que no tengan nivel. Tal vez piensa que cubero le puede aportar cosas al equipo todavía

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Perfecto! pero entonces resulta que no es que tiene los huevos o personalidad que se creía acá. El caso de los refuerzos por ejemplo: TODOS titulares. Si los pidió él, se acaba la mentira de los pibes. Si no los pidió y los pone por la clase de dirigentes, entonces no es el DT con autoridad que no se deja manejar por otros.

En todo caso, por ahora Heinze (a quien repito, lo traería igual) demostró darle la razón más a los que lo demonizan que a los que lo bancan.

Justamente a lo que voy es que con lo que esta pasando demuestra que no tiene tantos huevos como la prensa hace creer.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Ni en puedo desciende velez esta temporada, esta a 12 puntos de temperley, la unica cosa que los conplicaria es que chaca empiece a sumar. Para la próxima sí estan jodidod.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
pensar que este es el dt que muchos querían. Paso con el gringo
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Ya aviso que piensa "morir con la suya"...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Lo de Argentinos estoy de acuerdo. Pero justo que lo mencionaste: si Heinze no pudo limpiar a Cubero con 39 años, entonces tal vez no era el DT indicado para San Lorenzo que creíamos... Tampoco me parece que haya que hablar de cama o que le van para atrás.

Digamos que sería, salvando las distancias entre un jugador y otro, limpiar a Romagnoli acá. Claramente por eso no vino entre otras cosas. A lo mejor le dijeron que haga la limpieza correspondiente, pero que a Cubero no. Habrá que ver que negoció o si negoció algo con la dirigencia para mantenerlo a Cubero en el plantel. O bien, creyó que limpiar a un jugador querido como Cubero, era ponerse a la gente en contra de entrada. Supongo que por eso no lo limpió. 

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


complicada situación la de heinze, el idolo no le entiende la idea, pareciera q hay un poco de resistencia en el plantel.

y encima 2 derrotas claves por los promedios lo dejan en la cuerda floja.


para mi san lorenzo era su mejor opción, por el plantel con mucho jovenes con ganas de crecer, y porq no tiene apuros este semestre.

fijense sacamos 1 punto de 6, y ni s piensa en rajar al pampa.