Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 45507 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya esta confirmado, el finde lo cierran segun Cesar Merlo.

Veremos como le va, apriori para mi se salvan (estan en un tobogan pero todavia no estan TAN complicados).
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que recontra fracase, para sacarnos la calentura de que no vino acà, y de paso se acerquen a la B.

Conectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Leí por ahí que va a tener un contrato de U$D 1.300.000 y ya pidió 7 refuerzos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Que recontra fracase, para sacarnos la calentura de que no vino acà, y de paso se acerquen a la B.
Todo lo contrario, ojalá demuestre lo q demostró x el momento. Y que Lammens y cía se quieran serruchar las bolas.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Ideal para el tipo. Buenas inferiores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ideal para el tipo. Buenas inferiores.
Pensé lo mismo. Si hay material, cosa que en Vélez siempre hay, lo va a saber explotar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Leí por ahí que va a tener un contrato de U$D 1.300.000 y ya pidió 7 refuerzos.
Humo, aca dijieron lo mismo "se cayo porque pidio 1,5M". Venia de dirigir AAAJ, si no nunca habria dirigido AAAJ.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Todo lo contrario, ojalá demuestre lo q demostró x el momento. Y que Lammens y cía se quieran serruchar las bolas.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk



¿Y qué ganamos con eso? 

Tampoco Heinze es una fija, lo pedimos porque tiene fama de duro y poco más, creo que no la tiene nada facil para hacer una buena campaña, del descenso obviamente ya està salvado este año.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Vuelven a ser el Velez de hace unos años ahora. Que bronca esta noticia.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Vuelven a ser el Velez de hace unos años ahora. Que bronca esta noticia.

Veremos

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
¿Y qué ganamos con eso? 

Tampoco Heinze es una fija, lo pedimos porque tiene fama de duro y poco más, creo que no la tiene nada facil para hacer una buena campaña, del descenso obviamente ya està salvado este año.
No solo x eso, se lo pidió también por la idea de juego y de trabajo, y q se arregla con lo q hay. Posta ojalá le vaya bien y demuestre q los q lo pedíamos no estábamos equivocados.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No solo x eso, se lo pidió también por la idea de juego y de trabajo, y q se arregla con lo q hay. Posta ojalá le vaya bien y demuestre q los q lo pedíamos no estábamos equivocados.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk



Querés tener razón nomás, y lo mejor en este caso sería no tenerla, aunque claramente prefería a Heinze por sobre cualquier otro de los DT que se nombraban, incluso Almirón.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Qué alivio, si le va bien en Vélez no me jode en lo más mínimo, si se iba a Rcing me iba a dar mucha bronca

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Que recontra fracase, para sacarnos la calentura de que no vino acà, y de paso se acerquen a la B.

A mí el gringo me cae demasiado bien como para desearle que fracase, mientras no nos joda a nosotros le deseo lo mejor y si vele deciende o no me re contra chupa un huevo no le doy importancia

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Un dt ideal para ese club. Ojalá me equivoque pero Lammens va a quedar muy expuesto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Un multiceóon en todos lados que dirigió.

Pd. Según el foro.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Va a ser interesante ver cómo arranca Velez después de una pre temporada.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Para mí, un arma de doble filo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Que recontra fracase, para sacarnos la calentura de que no vino acà, y de paso se acerquen a la B.

Lo decís como si fuera culpa de Heinze el no haber venido. Yo todo lo contrario, ojalá le vaya bien así nuestro "estupidizado" presidente y compañía se dan cuenta de la cagada que se mandaron al no traerlo cuando pudieron.

Heinze va a terminar como Simeone, dirigiendo Europa o algo así fuerte. Tremendo futuro tiene. Esto es una apreciación personal. 

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Todo lo contrario, ojalá demuestre lo q demostró x el momento. Y que Lammens y cía se quieran serruchar las bolas.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

será este un claro ejemplo de cómo para confirmar la propia opinión hasta se prefiere el mal de lo que nos une?mmm mmm, es lo mismo que decir , ojalá nos vaya mal con el pampa porque no me gusta lammens!
]

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
será este un claro ejemplo de cómo para confirmar la propia opinión hasta se prefiere el mal de lo que nos une?mmm mmm, es lo mismo que decir , ojalá nos vaya mal con el pampa porque no me gusta lammens!
No entiendo. En que sería malo para San Lorenzo q a Heinze le vaya bien? No hay q mezclar.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
No entiendo. En que sería malo para San Lorenzo q a Heinze le vaya bien? No hay q mezclar.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

nada pablito, por supuesto, pero me parece que tu mensaje tuvo un agregado que tomó el sentido del porque deseas que le vaya bién que es a lo que me referí yo, y si no releelo:

"Todo lo contrario, ojalá demuestre lo q demostró x el momento. Y que Lammens y cía se quieran serruchar las bolas. "

se entiende que es lo que preferís deduciendo que si lammens se tiene que serruchar las bolas es porque a velez le va mejor con su técnico que a nosotroS con el nuestro! pero es una pavada, dejálo ahí.
]

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
nada pablito, por supuesto, pero me parece que tu mensaje tuvo un agregado que tomó el sentido del porque deseas que le vaya bién que es a lo que me referí yo, y si no releelo:

"Todo lo contrario, ojalá demuestre lo q demostró x el momento. Y que Lammens y cía se quieran serruchar las bolas. "

se entiende que es lo que preferís deduciendo que si lammens se tiene que serruchar las bolas es porque a velez le va mejor con su técnico que a nosotroS con el nuestro! pero es una pavada, dejálo ahí.
Esto ultimo lo estás suponiendo vos. Yo no dije y q nos vaya mal a nosotros.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Esto ultimo lo estás suponiendo vos. Yo no dije y q nos vaya mal a nosotros.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

te pido que investigues lo que es interpretación de texto, quizás no lo hacés intencionadamente, pero tu mensaje es claro, y te lo repito si por que le vaya bien a heinzle, lammens se tiene que serruchar las bolas, solamente se daría si a este último le va mal, o sea a san lorenzo, si no fuera así  y teniéndo éxito ¿porque se serrucharía las bolas, de envidia, nomás? ...igual on comentarios nada importantes, boludeces de un forista aburrido...
]

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo decís como si fuera culpa de Heinze el no haber venido. Yo todo lo contrario, ojalá le vaya bien así nuestro "estupidizado" presidente y compañía se dan cuenta de la cagada que se mandaron al no traerlo cuando pudieron.

Heinze va a terminar como Simeone, dirigiendo Europa o algo así fuerte. Tremendo futuro tiene. Esto es una apreciación personal. 


Otro que prefiere tener razón a que la haya tenido Lammens y Romeo, a mi también me pareció una decisión estúpida la que tomaron, pero ya está tomada, no hay vuelta atras, y entonces prefiero estar equivocado yo. ¿De qué me sirve tener la razón, para venir a hacer catarsis acá al foro o contarle a un amigo que yo sabía qué DT había que traer?
Ya fue Heinze, a mi me interesaba, pero tampoco voy a hacer el papel de viuda...