Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 46029 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Si, el cambio fue cualquier cosa. Me hizo acordar al de Guede con Cerutti.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo muy lindo con Heinze, pero sacar a Zarate que es por lejos el mejor que tienen para poner a un pibe fue una pelotudes gigantesca.

Ensima después le preguntaron porque lo saco y dijo "para buscar otra cosa"(??

Buscabas perder culiao si sacas al mejor.

No sé cómo estará jugando Zárate pero nosotros el mejor que tenemos en teoría es Belluschi y yo hoy lo pongo de suplente de Barrios sin dudarlo ni un segundo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
No sé cómo estará jugando Zárate pero nosotros el mejor que tenemos en teoría es Belluschi y yo hoy lo pongo de suplente de Barrios sin dudarlo ni un segundo.
Está jugando bien Zárate, no como supo jugar tiempo atrás pero es de lo mejor de Vélez. El cambio fue cualquier cosa, encima había embocado uno ya.

Robertone tiene cosas interesantes, Musso le sacó un tiro libre al final terrible. El arquero de Racing fue la figura, sacó 3 bochas de gol.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es demasiado morfón Zárate, pero demasiado, ayer tuvo para soltarla varias veces y no lo hizo. Encima se comió el personaje de superhéroe y está todo el tiempo gesticulando cuando un compañero hace algo mal o no se la pasa.

Es cierto que es de lo mejor de Vélez pero no me extrañaría que a un técnico enfermito como Heinze le haya molestado todo esto y lo saque por eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
No sé cómo estará jugando Zárate pero nosotros el mejor que tenemos en teoría es Belluschi y yo hoy lo pongo de suplente de Barrios sin dudarlo ni un segundo.

Ayer al menos lo estaba haciendo bien y ya había echo un gol, yo no te lo saco ni en pedo.

Lo de beluschi y barrios coincido, claro que solo en teoria como decis xqe hace rato el rasta dejo de ser el mejor del equipo y pide tiron de orejas a gritos, es distinto el caso.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Menos futuro que billete de dos pesos tiene esa relación entre el Gringo y el flogger Mau...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mauro Zarate es un buen jugador pero es un morfon de novela, casi exasperan te. Si habria aprendido a largar la pelota antes seguiria en Europa y tendria continuidad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Menos futuro que billete de dos pesos tiene esa relación entre el Gringo y el flogger Mau...

Hay que ver cuánto dura Heinze, pero desde ya se sabe que Zárate viene de vacaciones a Vélez cuando lo rajan de Europa o donde juegue. En 6 meses o un año como mucho se vuelve a rajar

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De a poco lo están bancado más a Heinze. Se nota la mano del dt. Ayer por ejemplo hubo un buen pasaje del primer tiempo y del segundo donde Vélez igualó el juego con racing, incluso fue un pelín superior !

Con tiempo de laburo para el gringo y buenas incorporaciones, Vélez pelea arriba lamentablemente.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
un hincha de Rxcing , que sabe de futbol, hoy me dijo " ojala nosotros jugaramos como velez"
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ayer merecio ganar y encima le echaron mal dos jugadores. Van a sacar muchos puntos, aun no teniendo nada

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es demasiado morfón Zárate, pero demasiado, ayer tuvo para soltarla varias veces y no lo hizo. Encima se comió el personaje de superhéroe y está todo el tiempo gesticulando cuando un compañero hace algo mal o no se la pasa.

Es cierto que es de lo mejor de Vélez pero no me extrañaría que a un técnico enfermito como Heinze le haya molestado todo esto y lo saque por eso.

Pero real posta. Viste que uno siempre jode "no la larga ni en joda" etc. Pero Zarate es asi posta. La recibe y prefiere tratar de esquivar a 5 jugadores y pegarle con la marca encima antes que pasarla, ya es hasta ridiculo verlo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es un dt que labura , ergo no es para SL  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Por favor nene caprichoso hacelo rajar al Gringo, así vemos cómo convencemos a nuestro nene caprichoso de que lo vaya a buscar.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Y no le pego una piña el gringo? Umm.
Falta el final de la historia, si fuera real, y no puterio.
O agacho la cabeza? O renuncio?
No me da con la imagen para comerse esa.
Ahora si se ablanda y arruga en un vestuario con un referente..lo vamos a buscar de una viejo..asi si, o ahora si que venga.. :lloron:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No lo veo a Zarate diciendo eso, y en caso de ser cierto, tampoco veo a Heinze quedándose en el molde.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No lo veo a Zarate diciendo eso, y en caso de ser cierto, tampoco veo a Heinze quedándose en el molde.
Quedándose en el molde no, pero en Vélez no existe Heinze, Mauro Zarate es ídolo.

No les va a temblar el pulso en hecharlo si se monta en un huevo a un ídolo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Que sorete es Zarate por favor, termo terrible

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De verdad alguien le cree algo al sorete malaleche de Castillo? Es de la escuela de Irribaren.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hacelo comer banco, Gringo!!

Así pega dos gritos, te echan y acá te esperamos!  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Quedándose en el molde no, pero en Vélez no existe Heinze, Mauro Zarate es ídolo.

No les va a temblar el pulso en hecharlo si se monta en un huevo a un ídolo.
Si Heinze es realmente como lo vende todo el mundo presenta la renuncia al toque. Como mínimo, si es que no lo pone. Estamos hablando de un tipo que se cagó a trompadas con Roy Keane en el Manchester United, que no solo era un asesino si no que era el dueño del vestuario. No creo que con el caracter y la trayectoria que tiene no haga nada si le dicen eso.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Y quién le pasó la data a estos de lo que dijo en el vestuario? Puro humo se me hace.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo no les creo nada a los periodistas, si Heinze estuviese en San Lorenzo dirian las mismas cosas

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Camiño la concha de tu madre