Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 46095 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Saco mas puntos que el Pampa en lo que va del año no?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Ahora dicen que Vélez no le ganó a nadie jajajaja

El justificativo es que le ganó a un equipo que anda 20 en la tabla. Y ese 20 es River, y con jugadores estrellas.

¿Hace cuánto San Lorenzo no gana un clásico o partido importante?
Naaa, pero como vas a decir eso del Vélez de Heinze?? Si ayer nosotros bailamos al gigante del fútbol argentino cuya posición en la tabla era 23°?!

La cosa es no venir corriendo al foro a poner nada, si va bárbaro la máquinita de Claudio

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
El tema de heinze no era resultado garantizado.
Sino proponer una idea de trabajo que lleve al equipo a aggiornarse a lo que busca el mercado europeo.
Jugadores hiper entrenados, perfeccionados.

Hay que refundar el fútbol
En sl, ya lo hizo racing independiente y boca ... los resultados están a la vista.
Jugadores jóvenes mechados con tipos de experiencia con dt con voz de mando e hiper tacticistas.

Son los que van a pelear en estos años.

Nosotros la veremos pasar una y otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Igualmente se viene dando la lógica, el tipo esta dirigiendo un equipo que pelea el descenso no se que esperaban...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Me gusta porque ganan o ganan la discusión, si a heize le va bien “mira que tecnico que es, mira lo bien que juega”, si le va mal “y bueno era logico mira el equipo que tenia”

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Me gusta porque ganan o ganan la discusión, si a heize le va bien “mira que tecnico que es, mira lo bien que juega”, si le va mal “y bueno era logico mira el equipo que tenia”
Despertarte amigo, ya fue despertarte....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Despertarte amigo, ya fue despertarte....

Se te espera por los post de quingon cuervo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Ojalá le vaya super bien. El tipo me chupa un huevo, pero más que nada por lo hinchas mononeuronales que tenemos, que no entienden que el punto es que le puede ir bien, mal o regular, pero iba a terminar con la boludes del vamos viendo y la jodita del plantel.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Algunos parece que se tomaron unas vacaciones las últimas semanas... Lo mismo para el posteo de Matos u Ortigoza. Patético que aparezcan solo cuando les conviene.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El tema de heinze no era resultado garantizado.
Sino proponer una idea de trabajo que lleve al equipo a aggiornarse a lo que busca el mercado europeo.
Jugadores hiper entrenados, perfeccionados.

Hay que refundar el fútbol
En sl, ya lo hizo racing independiente y boca ... los resultados están a la vista.
Jugadores jóvenes mechados con tipos de experiencia con dt con voz de mando e hiper tacticistas.

Son los que van a pelear en estos años.

Nosotros la veremos pasar una y otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

obvio que no es resultado garantizado en la vida..pero creeme que es mas factible que tu equipo juegue mejor cno un dt que entrena,que exige y que pone reglas....prefiero un dt que borre a quien tenga que borrar,que ponga por rendimientos y que use mucho pibe y no a uno que inventa puestos,quema jugadores y no tiene ni idea de donde esta parado

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Por supuesto, optamos por el fútbol viejo de dt chamuyeros y vagos.

Cuando la realidad pasa por otro lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Estoy viendo el partido de ahora vs los mufas, juega bien velez, con jugadores de categoria creo que le va a ir bien

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Juega bien Velez eh, y eso que Racing hoy en dia es de los mejores. Mas alla de la derrota, se nota mucho el progreso en comparacion a lo que eran.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Gran cambio sacar a Zarate
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Castagnolo y pipoal le están pegando a Heinze por Twitter. Sean menos obvios muchachos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Puede perder 800 partidos pero así y todo hace jugar mejor a Vélez que el inútil a SL. Lo perdimos nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Castagnolo y pipoal le están pegando a Heinze por Twitter. Sean menos obvios muchachos.
Son de las pocas personas que trabajan menos que Biaggio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Castagnolo y pipoal le están pegando a Heinze por Twitter. Sean menos obvios muchachos.

Jajajaja, lo metió a Racing (para mi el mejor equipo del momento) en varios pasajes del partido en su área, mas allá de que juegan 3 cambios arriba que nosotros.

Yo creo que si nosotros jugamos con Racing el finde que viene nos comemos 7 y salen varios jugadores en ambulancia por convulsiones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Castagnolo y pipoal le están pegando a Heinze por Twitter. Sean menos obvios muchachos.
Pero lo de Pipoal es chiste, dicho sea de paso, me tiene hasta los huevos con el “yo lo traigo” o reviviendo noticias de ex jugadores haciéndose el superado, qué tipo pelotudo.

Lo de Castagnolo es obvio, defiende a su amigo, con defenderlo se gana un triple de miga y un trabajito por las noches al pampa.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
No vengan corriendo cada vez que Vélez gana o pierde muchachos. Pareciera que no disfrutan nuestras victorias y buen juego que vienen a hablar de Heinze todas las fechas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Juega bien Velez, a la larga le va a terminar yendo muy bien. No hay misterios en el futbol, cuando hay laburo se logran resultados, el resto es chamuyo.

Rasin muy buen equipo, muchisima intensidad y encima tiene buenos jugadores... menos mal que ya jugamos porque nos romperian el orto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Juega bien Velez, a la larga le va a terminar yendo muy bien. No hay misterios en el futbol, cuando hay laburo se logran resultados, el resto es chamuyo.

Rasin muy buen equipo, muchisima intensidad y encima tiene buenos jugadores... menos mal que ya jugamos porque nos romperian el orto.
Para mi es un misterio si le va a terminar yendo bien.
La realidad marca que si planteas un partido 13331, y en otro sacas a tu mejor jugador... el misterio es que NO pierdas.

Me hace acordar a Guede, tipo caprichoso que aprendió a los golpes. Plantando esquemas ridículos (ej. Ortigoza de 5 tapón) o cambios increíbles como Cerutti con Toluca.

No voy a discutir que por lo menos tiene mas idea que el pampa, se nota. Pero sigue siendo una ruleta. Mas bielsista que Bielsa (?).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Para mi es un misterio si le va a terminar yendo bien.
La realidad marca que si planteas un partido 13331, y en otro sacas a tu mejor jugador... el misterio es que NO pierdas.

Me hace acordar a Guede, tipo caprichoso que aprendió a los golpes. Plantando esquemas ridículos (ej. Ortigoza de 5 tapón) o cambios increíbles como Cerutti con Toluca.

No voy a discutir que por lo menos tiene mas idea que el pampa, se nota. Pero sigue siendo una ruleta. Mas bielsista que Bielsa (?).

Coincido plenamente. Con este tipo de DT's puede pasar cualquier cosa, es impredecible. Eso pasa cuando son partidarios del fundamentalismo.

Lo que seguramente esté garantizado es el laburo constante por parte del plantel. Ante la miseria que tenemos actualmente DAMELO YA MISMO. Prefiero tener a un loquito de estos sentado en el banco impartiendo orden e ideas claras de juego frente a esta murga impresentable con un DT incompetente a la cabeza


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Para mi es un misterio si le va a terminar yendo bien.
La realidad marca que si planteas un partido 13331, y en otro sacas a tu mejor jugador... el misterio es que NO pierdas.

Me hace acordar a Guede, tipo caprichoso que aprendió a los golpes. Plantando esquemas ridículos (ej. Ortigoza de 5 tapón) o cambios increíbles como Cerutti con Toluca.

No voy a discutir que por lo menos tiene mas idea que el pampa, se nota. Pero sigue siendo una ruleta. Mas bielsista que Bielsa (?).

Coincido plenamente. Con este tipo de DT's puede pasar cualquier cosa, es impredecible. Eso pasa cuando son partidarios del fundamentalismo.

Lo que seguramente esté garantizado es el laburo constante por parte del plantel. Ante la miseria que tenemos actualmente DAMELO YA MISMO. Prefiero tener a un loquito de estos sentado en el banco impartiendo orden e ideas claras de juego frente a esta murga impresentable con un DT incompetente a la cabeza


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Todo muy lindo con Heinze, pero sacar a Zarate que es por lejos el mejor que tienen para poner a un pibe fue una pelotudes gigantesca.

Ensima después le preguntaron porque lo saco y dijo "para buscar otra cosa"(??

Buscabas perder culiao si sacas al mejor.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."