Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 45511 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jajajaja....a Biaggio había que darle tiempo, una pretemporada, confirmarlo como técnico principal, etc., pero a Heinze en dos partidos ya se le puede pegar, e incluso se puede decir que juega mal! De manual...y encima se hacen los sabios!!! San Lorenzo, club inclusivo.

Aguanta que el fan de la morsa rosarina no entendio el slogan final de tu comentario.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Aguanta que el fan de la morsa rosarina no entendio el slogan final de tu comentario.


Jiji..
Hablando de inclusión, mira quien llegó......!!!!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jiji..
Hablando de inclusión, mira quien llegó......!!!!!!!

Vaya a cucha, hombre feo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuando no se mide con la misma vara pasan estas cosas ... discusiones eternas, que vos dijiste esto, que vos dijiste lo otro...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sigo sin ver el sentido de putearse por este nabo. Que nada tiene que ver con nosotros.

Aca odian a bielsa y su estilo y sin embargo heinze es de esa escuela.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Otra cosa no hace falta jugar a una cosa determinada para dominar el juego, se puede ceder la pelota y superar a tu rival en el juego porque tenés otras armas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Sigo sin ver el sentido de putearse por este nabo. Que nada tiene que ver con nosotros.

A mi me agarraron bronca los bobos que era Heinze o nada, que le resaltaban un millón de "cualidades" que no servían para nada. No tenían la mas puta idea de mierda pidió para ser el DT pero lo querían igual ciegamente.
Si me decís que era un entrenador de experiencia les daba la derecha, pero ni eso. Claramente era una apuesta, como lo era el pampa.

Y ahora si, los que opinábamos esto esperamos que le vaya mal para tener razón, todos somos así  :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero que piensan los retardados que ya vienen a jactarse que tenian razon?

Nadie nunca hablo de pep guardiola, se hablaba de que era el indicado por: Laburo, seriedad, limpieza y porque no se casa con nadie. Despues en su afan de exagerar todo ya decian que nosotros pensabamos que era guardiola.

Preocupemos nos porque recien varios de aca se dieron cuenta que Piris da motta tiene que ser el titular, mientras el 80% lo pedia desde el año pasado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi me agarraron bronca los bobos que era Heinze o nada, que le resaltaban un millón de "cualidades" que no servían para nada. No tenían la mas puta idea de mierda pidió para ser el DT pero lo querían igual ciegamente.
Si me decís que era un entrenador de experiencia les daba la derecha, pero ni eso. Claramente era una apuesta, como lo era el pampa.

Y ahora si, los que opinábamos esto esperamos que le vaya mal para tener razón, todos somos así  :risacasla:

Era una apuesta pero si viste mínimo 3 partidos de Argentinos jrs era imposible no querer que venga, hizo que un rejunte de falopas juegue muy bien, no era pedir por pedir. Pero bueno veremos como sigue, ojala le vaya mal

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
ningun referente le bajo el pulgar.. puro mito.. no lo quizo la dirigencia
Vos podes asegurar ciento por ciento que no fueron consultados? pregunto de verdad, por si tenes alguna data firme, porque para mi si, pero no tengo pruebas, y los dirigentes ante ese panorama hicieron la mas fácil, lavarse las manos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Era una apuesta pero si viste mínimo 3 partidos de Argentinos jrs era imposible no querer que venga, hizo que un rejunte de falopas juegue muy bien, no era pedir por pedir. Pero bueno veremos como sigue, ojala le vaya mal

Vos mismo lo dijiste, una apuesta, es más yo lo hubiera traído (si no pedía boludeces). Pero tampoco era Heinze o muerte, era una simple apuesta.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vos podes asegurar ciento por ciento que no fueron consultados? pregunto de verdad, por si tenes alguna data firme, porque para mi si, pero no tengo pruebas, y los dirigentes ante ese panorama hicieron la mas fácil, lavarse las manos.

Naa que data voy a tener ... es lo que me indica a mi, mi sentido comun.
Es mucho mas creible que ante las supuestas pretensiones de heinze sobre dar de baja algunos jugadores, lammens le haya bajado el pulgar, que cualquier otra cosa.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Naa que data voy a tener ... es lo que me indica a mi, mi sentido comun.
Es mucho mas creible que ante las supuestas pretensiones de heinze sobre dar de baja algunos jugadores, lammens le haya bajado el pulgar, que cualquier otra cosa.
Y si, puede ser, es mucho mas factible, igual acá bajo la cortina con Heinze, si le va mal o le va bien en velez poco importa, no voy a boludear a otro cuervo justamente por esto, yo quería que venga a San Lorenzo,  porque justamente mi sentido común me indicaba que era lo mas lógico y que nos iba a dar un salto de calidad para que los juveniles realmente exploten, pero bueno, ya fue.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Vos mismo lo dijiste, una apuesta, es más yo lo hubiera traído (si no pedía boludeces). Pero tampoco era Heinze o muerte, era una simple apuesta.

Cuales fueron esas boludeces? pregunto desde mi desconocimiento.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Cuales fueron esas boludeces? pregunto desde mi desconocimiento.
No eran boludeces que pasaron, nunca vamos a saber la charla con Lammens. Era en un utópico caso de ser el dirigente de San Lorenzo que negocie con él... Si me viene con pretensiones económicas exageradas, poder absoluto por todo el fútbol sin que nadie pueda al menos mirar, o que se yo, cualquier cosa que pueda pedir.
Apuntaba a que no le iba a firmar con los ojos cerrados.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No eran boludeces que pasaron, nunca vamos a saber la charla con Lammens. Era en un utópico caso de ser el dirigente de San Lorenzo que negocie con él... Si me viene con pretensiones económicas exageradas, poder absoluto por todo el fútbol sin que nadie pueda al menos mirar, o que se yo, cualquier cosa que pueda pedir.
Apuntaba a que no le iba a firmar con los ojos cerrados.

Ah pensé que tenías info. Son todas suposiciones tuyas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Parezco una viudad anti-heinze (?) Pero prtido clave para Velez y paró al equipo 3331 o 3313, con Cubero y Jesús Méndez.
Hace que parezca bueno lo de Guede poniendo a Ortigoza solo de 5.

Pregúntenle a los hinchas de Velez que piensan..

Ah pensé que tenías info. Son todas suposiciones tuyas.

Claro, pero no era nada en contra de Heinze eh jaja En otras palabras era un "Según las condiciones que pida", iría para cualquier aspirante a DT..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Jajaja que vendehumo este tipo!!! Menos mal que no lo trajeron!!!

En una o dos fechas mas lo rajan a la mierda jaja

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Se erró goles insólitos Vélez, totalmente exagerado el resultado. El primer tiempo fue muy flojo pero el segundo hasta lo tendría que haber ganado.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Parezco una viudad anti-heinze (?) Pero prtido clave para Velez y paró al equipo 3331 o 3313

No cambian más estos tipos eh, está a un paso de los que descienden y sale a jugar así...

No me disgusta Heinze pero no es el momento de Vélez para hacer eso.
Una de bielsista se mandó

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
De la mano de Heinze se van a la B, de la mano de Heinze se van a la B, para nunca, para nunca mas volver...
 :silbador: :silbador: :silbador:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

No cambian más estos tipos eh, está a un paso de los que descienden y sale a jugar así...

No me disgusta Heinze pero no es el momento de Vélez para hacer eso.
Una de bielsista se mandó

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Posta, es increible, este tipo de DTs pueden ser muy buenos pero son unos cabeza dura tremendos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si lo bancan a Heinze 2 años los saca campeón...
















De la B.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los primeros 20 minutos de Velez fueron vomitivos, despues tuvo mas y mejores chances que patronato. Pero son todos pibes y se los come la presion para mi. Patearon uno peor que el otro.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si sigue así me parece que Heinze lamentablemente se va a quemar. Velez no esta en una situación como para andar probando locuras.