Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 45515 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Este post va a ser como el de Guede...gana aparecen todos los fans de Heinze...pierde  aparecen los anti heinze...

Habrá que ver en el mediano plazo. Guede salió campeón como 3 veces en Chile ya, confirmando que es un muy buen DT.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Este post va a ser como el de Guede...gana aparecen todos los fans de Heinze...pierde  aparecen los anti heinze...

amigo Uzin, acaba de describir un foro.

abrazo!
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Jajaja vos sos un capo, ahora te importa si cuando gana es de pedo, despues de defender a un  DT que solo gana de esa manera?

Igual ahora se le viene el recontra difícil Patronato de local..
Ahí si se va a ver su gran fútbol, con un esquema táctico superador y con todos pibes de inferiores...
Fiajte que al menos los de más de 30 no juegan...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Es increíble lo q genera Heinze sin siquiera haber llegado a dirigir a SL.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Habrá que ver en el mediano plazo. Guede salió campeón como 3 veces en Chile ya, confirmando que es un muy buen DT.

Ta bien, 4 veces campeon en chile y no es por desmerecer pero desglocemos.
Dirige al equipo mas poderoso de chile y de esos 4, 3 fueron copas de 1 o 2 partidos. Seamos buenos tambien.
Nosotros lo tuvimos, vimos de cerca sus virtudes y sus errores

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es increíble lo q genera Heinze sin siquiera haber llegado a dirigir a SL.

Es insolito que tenga club de fans. Que se yo, a mi me gusta el perfil que tiene, aparte nosotros venimos de dts con 0 personalidad y toda la bola entonces impacta mas.. pero se hace todo muy exagerado.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Es insolito que tenga club de fans. Que se yo, a mi me gusta el perfil que tiene, aparte nosotros venimos de dts con 0 personalidad y toda la bola entonces impacta mas.. pero se hace todo muy exagerado.
Totalmente
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Igual ahora se le viene el recontra difícil Patronato de local..
Ahí si se va a ver su gran fútbol, con un esquema táctico superador y con todos pibes de inferiores...
Fiajte que al menos los de más de 30 no juegan...
Me da igual, queria remarcar tu caradurez
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Es insolito que tenga club de fans. Que se yo, a mi me gusta el perfil que tiene, aparte nosotros venimos de dts con 0 personalidad y toda la bola entonces impacta mas.. pero se hace todo muy exagerado.
Totalmente. De los 2 lados igual llama la atención, porque sin haber hecho nada tiene varios detractores tambien.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me da igual, queria remarcar tu caradurez

Ninguna caradurez...
Biaggio no era el DT inexperto que ganaba de casualidad???

Parece que Heinze, serio, trabajador, intenso, que pone a los pibes, moderno, estudioso, riguroso, con un esquema táctico ejemplar...también cuando gana lo hace de casualidad...
Y no solo eso, también pierde con Chacarita que se está yendo al descenso..

Se ve que no existe la infabilidad en el fútbol, o que abunda el infantilismo en el foro..

Sdos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Pizzi acá se comió TRES con AAAJ de Caruso y después dio la vuelta.

Tampoco es que Heinze va a ganar toooodos los partidos. Va a ganar, va a perder. Hay que ver después a la larga qué objetivo tiene Vélez y a largo plazo qué reconstruye.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Pizzi acá se comió TRES con AAAJ de Caruso y después dio la vuelta.

Tampoco es que Heinze va a ganar toooodos los partidos. Va a ganar, va a perder. Hay que ver después a la larga qué objetivo tiene Vélez y a largo plazo qué reconstruye.

Velez no tiene tanto largo plazo...se salva que los de abajo no suman y estan lejos pero si Chaca gana dos partidos se le frunce el culo..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajaja que caradura el defensor del pampa aguirre y opereta de la dirigencia

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
El sábado estuvo el Pipi invitado en un programa de c5n a la noche, dos veces en distintos momentos de la charla resaltó el perfil de técnico que tiene Heinze, claramente el no fue uno de los referentes que le bajó el pulgar.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El sábado estuvo el Pipi invitado en un programa de c5n a la noche, dos veces en distintos momentos de la charla resaltó el perfil de técnico que tiene Heinze, claramente el no fue uno de los referentes que le bajó el pulgar.

ningun referente le bajo el pulgar.. puro mito.. no lo quizo la dirigencia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Capaz que no le vaya tan bien en Velez y sea el momento de buscarlo en serio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ninguna caradurez...
Biaggio no era el DT inexperto que ganaba de casualidad???

Parece que Heinze, serio, trabajador, intenso, que pone a los pibes, moderno, estudioso, riguroso, con un esquema táctico ejemplar...también cuando gana lo hace de casualidad...
Y no solo eso, también pierde con Chacarita que se está yendo al descenso..

Se ve que no existe la infabilidad en el fútbol, o que abunda el infantilismo en el foro..

Sdos

La pequeña diferencia en que uno esta laburando hace 40 días en un club que tiene como objetivo salvarse del descenso, y recien lleva 2 partidos, y el otro esta en el club hace 3 años y dirigiendo al plantel hace 6 meses, con el tercer o cuarto mayor presupuesto del futbol argentino.

Tenes una caradurez que asombra flaco.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
ningun referente le bajo el pulgar.. puro mito.. no lo quizo la dirigencia
Viene por ahí la mano. Heinze si venía limpiaba a varios, y para echarlos tenes que poner plata que no hay, lo que iba a hacer que salten todos los quilombos juntos. No creo que haya mucho más misterio

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ninguna caradurez...
Biaggio no era el DT inexperto que ganaba de casualidad???

Parece que Heinze, serio, trabajador, intenso, que pone a los pibes, moderno, estudioso, riguroso, con un esquema táctico ejemplar...también cuando gana lo hace de casualidad...
Y no solo eso, también pierde con Chacarita que se está yendo al descenso..

Se ve que no existe la infabilidad en el fútbol, o que abunda el infantilismo en el foro..

Sdos
O que vos sos medio eyaculador precoz y venís a hablar acá de un tipo que hace 40 días dirige un equipo y van solo dos fechas... Y querés sacar pecho con el pampa que parece que el otro día recien pudo aprobar táctica 1 y no despoblar el mediocampo al pedo, y si lo liberas poner en el medio gente que corra.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
O que vos sos medio eyaculador precoz y venís a hablar acá de un tipo que hace 40 días dirige un equipo y van solo dos fechas... Y querés sacar pecho con el pampa que parece que el otro día recien pudo aprobar táctica 1 y no despoblar el mediocampo al pedo, y si lo liberas poner en el medio gente que corra.

Si, dos fechas en las cuáles mereció perder ambos partidos...
Y ante rivales menores
Y después de una súper pretemporada para los cráneos del foro
Y después de que abrieron la billetera y le trajeron como 6 refuerzos, entre ellos Mauro Zárate, al cual el futuro Mourinho lo pone de doble 5.....

Biaggio agarro un plantel caído por la eliminación de la copa, mal armado por Aguirre, tuvo que acomodarse sobre la marcha porque no tuvo pretemporada cuando arranco, y uds lo mataban por su juego amarrete...
Y ahora no le trajeron ni un puto refuerzo..
Y encima le vendieron a Cerutti...
Y así y todo, mereció ganarle al súper poderoso y reforzado boquita...

Pero el precoz soy yo....

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si, dos fechas en las cuáles mereció perder ambos partidos...
Y ante rivales menores
Y después de una súper pretemporada para los cráneos del foro
Y después de que abrieron la billetera y le trajeron como 6 refuerzos, entre ellos Mauro Zárate, al cual el futuro Mourinho lo pone de doble 5.....

Biaggio agarro un plantel caído por la eliminación de la copa, mal armado por Aguirre, tuvo que acomodarse sobre la marcha porque no tuvo pretemporada cuando arranco, y uds lo mataban por su juego amarrete...
Y ahora no le trajeron ni un puto refuerzo..
Y encima le vendieron a Cerutti...
Y así y todo, mereció ganarle al súper poderoso y reforzado boquita...

Pero el precoz soy yo....
Si, el precoz sos vos. Estás hablando de Biaggio que fue superado en el juego por todos los rivales de San Lorenzo (excepto el domingo) y con varias muestras de eso; contra un tipo que dirigió dos partidos. Un toque precoz, más leche veloz que otra cosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Jajajaja....a Biaggio había que darle tiempo, una pretemporada, confirmarlo como técnico principal, etc., pero a Heinze en dos partidos ya se le puede pegar, e incluso se puede decir que juega mal! De manual...y encima se hacen los sabios!!! San Lorenzo, club inclusivo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si, el precoz sos vos. Estás hablando de Biaggio que fue superado en el juego por todos los rivales de San Lorenzo (excepto el domingo) y con varias muestras de eso; contra un tipo que dirigió dos partidos. Un toque precoz, más leche veloz que otra cosa.

Estas equivocado...
SL superó a varios equipos entre ellos Estudiantes, Colón, Banfield, Defensa, SMSJ, Tigre, etc...
De los que recuerdo fue superado por Temperley, Argentinos y Talleres...
SL no juega a dominar el medio, a dominar el juego, busca dominar las áreas, ser determinante arriba con los 3 distintos que tenía y a ser firme abajo...
O al menos eso hacia el semestre pasado... recuperar aunque sea muy atrás y salir rapido..
Después pidió refuerzos para el medio, zona más floja, y no le trajeron ninguno...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Jajajaja....a Biaggio había que darle tiempo, una pretemporada, confirmarlo como técnico principal, etc., pero a Heinze en dos partidos ya se le puede pegar, e incluso se puede decir que juega mal! De manual...y encima se hacen los sabios!!! San Lorenzo, club inclusivo.

Y si estás vos adentro seguro que es inclusivo...



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Estas equivocado...
SL superó a varios equipos entre ellos Estudiantes, Colón, Banfield, Defensa, SMSJ, Tigre, etc...
De los que recuerdo fue superado por Temperley, Argentinos y Talleres...
SL no juega a dominar el medio, a dominar el juego, busca dominar las áreas, ser determinante arriba con los 3 distintos que tenía y a ser firme abajo...
O al menos eso hacia el semestre pasado... recuperar aunque sea muy atrás y salir rapido..
Después pidió refuerzos para el medio, zona más floja, y no le trajeron ninguno...

En el juego no superamos a ninguno, tal vez a Estudiantes pero hasta ahí nomás; con SMSJ cortamos clavos con el culo, con Colón fue un partido parejo (en el que pateando más al arco, pero parejo al fin), Banfield nos hizo jugar lo que les convenía a ellos, un Tigre horrible nos cago a pelotazos... Solo a DYJ superamos claramente... Ahora bien como te dicen arriba al Pampa había que darle tiempo y a Heinze ya le podés pegar (me chupa un huevo Heinze, era lo que representaba en ese momento) y me hablas de que pidió refuerzos para el medio, te comento que no le trajeron a nadie y el jugador que le cambió la cara al medio el domingo fue Piris que lo tenía toda la semana también el año pasado... Tuvo que pasar vergüenza el medio para que lo ponga.