Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 46091 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bue si vamos al caso también se fue de acá el pelotudo ese.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es el puto amo.

Lammens hijo de mil puta. Gracias a Dios nunca te voté.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es el puto amo.

Lammens hijo de mil puta. Gracias a Dios nunca te voté.

Yo no se si es el puto amo, yo solo creo que es un tipo que quiere triunfar, que quiere laburar bien, apostar a una idea y metodologia de trabajo, guiarse unicamente por sus convicciones y contar con futbolistas que el considere que le puede aportar algo futbolisticamente hablando, sin presiones externas. Le podra ir bien o mal, pero creo que no se puede cuestionar las formas.
Ese es el motivo por el que le cerraron las puertas de san lorenzo, porque eso no va de la mano con lo que quieren/pueden hacer aca.

Pero bueno, aca con tal de defender a lammens tinelli justifican que en el club siga reinando la anarquia donde cada uno hace lo que se le canta el ojete, donde hay 60 profesionales y juegan 15, donde entrenan 2 horas por día, donde tienen libre 2 dias por semana, donde no hacen doble turno hace 5 años y creo que no conocen el significado de la palabra triple, y encima de todo se cagan de risa y tratan de loco a un tipo que es todo lo opuesto a este viva la pepa.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo no se si es el puto amo, yo solo creo que es un tipo que quiere triunfar, que quiere laburar bien, apostar a una idea y metodologia de trabajo, guiarse unicamente por sus convicciones y contar con futbolistas que el considere que le puede aportar algo futbolisticamente hablando, sin presiones externas. Le podra ir bien o mal, pero creo que no se puede cuestionar las formas.
Ese es el motivo por el que le cerraron las puertas de san lorenzo, porque eso no va de la mano con lo que quieren/pueden hacer aca.

Pero bueno, aca con tal de defender a lammens tinelli justifican que en el club siga reinando la anarquia donde cada uno hace lo que se le canta el ojete, donde hay 60 profesionales y juegan 15, donde entrenan 2 horas por día, donde tienen libre 2 dias por semana, donde no hacen doble turno hace 5 años y creo que no conocen el significado de la palabra triple, y encima de todo se cagan de risa y tratan de loco a un tipo que es todo lo opuesto a este viva la pepa.

Es que es un tipo que viene a proponer una cierta LÓGICA con su trabajo. Es un tipo que viene y presenta un proyecto, tiene convicción por lo que hace, es obsesivo de su laburo y lo más importante, a cara de perro toma las decisiones. Eso habla de la profesionalidad de una persona. Y esto no solamente aplica al fútbol, sino a cualquier ámbito de laburo.

Acá cuando se presentó a Heinze, el tipo se había hecho un estudio tremendo de los últimos 20 partidos de San Lorenzo, así como si nada. El tipo mirá vos, sin siquiera estar acá ni nada relacionado, se analizó todo. Se sentó a tratar de arreglar con el club con un buen laburo armado encima.
Eso es muy favorable.

Pero acá el "Vamos Viendo" puede más. El famoso club de la beneficiencia somos.

Como decís, podrá salir bien o mal, pero a la larga el proyecto te ayuda a que puedas seguir una cierta lógica en la competencia y es más probable que puedas obtener algún título.
« Última Modificación: diciembre 19, 2017, 14:15:40 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Hay Entrenamientos, y "Entrenamientos"


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
me asombra leer algunos mensajes sacando conclusiones o peor deduciendo muy subjetivamente que es lo que quiere hacer heinzle y porque lo hace, tomándolo como un perrsona, técnico de futbol con condiciones incuestionablemente positivas a partir de su disciplina a ultranza...se dice que es lo que pretende sin saber que es lo que pretende...es la mejor manera de crear un mito, un modelo, un ideal y luego salir a defenderlo...yo, la verdad que no se cómo es como técnico Heinzle, conozco su antecedente en arg jrs, sé que le fue bién y también sé que después de lograr el primer , valga la redundancia, logro se fue y los dejó plantados...se que no se lleva muy bien con el periodismo y sé que lo catalogan de duro, disciplinado y rígido, aunque con una propuesta de fútbol más bién dinámica, el resto es pura macana!
]

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
el tipo vio 45 videos de velez antes de asumir

acá aguirre cuando llegó dijo que no conocía ni a montagna ni a tino costa

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tiene pinta de obsesivo el gringo, que ojete estos putos de Velez tienen pinta que van a meter una buena racha para alejarse de los puestos de descenso definitivamente

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
los pingos se ven en la cancha, antes hay expectativas , pero en la bolsa hay que meter todo, desde que se vaya cuando algo no le cae bién, aún no respetando el contrato, o cómo Holand que acá muchos lo vieron con buenos ojos, y de golpe se va, ¿eso queremos? y no me vengan conque bla bla bla, son técnicos caprichos y agrandados que a la primer contradicción se van a la mierda y te dejan en banda....algo así nos pasó con Pizzi, ¿o no?
]

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Que tipo enfermo, justo lo que necesitábamos. Un laburador
sip..

efectivamente es lo que necesitamos, laburo, que nadie tenga el puesto comprado, poner pibes, etc.. es lo que necesitamos pero ni la dirigencia ni los jugadores es lo que quieren y son los que mandan en nuestra institucion (a pesar q se viven jactando que el club es de los socios)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
estoy de acuerdo en tener un orden mínimo (disciplina) y una buena rutina de entrenamiento, siempre con la pelota y motivados...también acuerdo que hay dar lugar a pibes de las inferiores, sostenerlos, bancarlos en las malas y que los disfrutemos hasta venderlos...pero  es algo ideal, no lo que veo que hagan otros equipos (salvo equipos que busquen más vender que ganar), me refiero a la mayoría de los equipos no a las excepciones temporales...Boca cuando necesita compra, River también, y la mayoría de los que pretenden...ni hablar de los equipos extranjeros, invierten fortunas buscando los mejores. Claro para eso hay que tener plata, criterio y proyecto,,,o sea que pensándolo bién, dediquémonos a los pibes porque de medio pelos tenemos el plantel lleno!!!
]

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
De 3 tecnicos que sonaban para SL, coudet termina en rasin, heinze en velez y almeyda probablemente que en independiente.

Ojala les vaya como el orto a los 3 y el pampa se consagre como gran tecnico, pero que se yo, veo dificil que esto pase.. mas que nada porque no hay limpieza en el plantel y no hay funcionamiento tampoco.

Es dificil no ver el panorama negro la verdad..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como dejamos escapar la oportunidad. Que bueno cuando alguien tiene ganas de laburar en serio y se dedica a full. Después los resultados pueden o no acompañar, pero sabés que tenés más cgances que con la improvisación de siempre que reina en nuestro club.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El tema que aca queremos que el DT de turno haga las cosas que deberia hacer la dirigencia y nos emocionamos cuando es al reves, y esta mal. Yo particularmente no le exijo a mi DT, en este caso el pampa, que eche a medio plantel. No me parece que sea su tarea y si me parece y casos hay de sobra, que si se toma tal atribución despues la cosa puede ir mal.
Y heinze llama la atención por tener un perfil distinto a la mayoria de los dts, llama la atención por su aparente perfil de obsesivo y trabajador y llama la atención por todas las virtudes que pueda tener... pero si velez se va al descenso este post desaparece y con el todos los " heinzecistas "
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El tema que aca queremos que el DT de turno haga las cosas que deberia hacer la dirigencia y nos emocionamos cuando es al reves, y esta mal. Yo particularmente no le exijo a mi DT, en este caso el pampa, que eche a medio plantel. No me parece que sea su tarea y si me parece y casos hay de sobra, que si se toma tal atribución despues la cosa puede ir mal.
Y heinze llama la atención por tener un perfil distinto a la mayoria de los dts, llama la atención por su aparente perfil de obsesivo y trabajador y llama la atención por todas las virtudes que pueda tener... pero si velez se va al descenso este post desaparece y con el todos los " heinzecistas "

Y si Guardiola en vez de salir primero con el Barsa salía último seguramente nadie estaría opinando que es uno de los mejores DTs de la historia

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y si Guardiola en vez de salir primero con el Barsa salía último seguramente nadie estaría opinando que es uno de los mejores DTs de la historia

Lo malo de los extremos. Meter a guardiola en un post de heinze.
LAMMENS VENDIDO


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
https://twitter.com/JBEscritorio/status/946020754906337282
,

El ultimo grito asi que le vi a un DT de san lorenzo en un entrenamientofue a Aguirre para avisarle a los muchachos que martes y miercoles tenian libre.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
De solo imaginarme a Caruzzo y a Angeleri re calientes y muertos volviendo a su casa porque les pegó un terrible paseo durante horas, me quiero matar.

Y me imagino a Ortigoza, no creo que hubiese llamado a Lammens para volver jajajajajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Cada vez más bronca tengo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
La puta que me parió. Todo mal hacen, todo.