Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 45723 veces)

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
De la nota de Infobae se desprende que

- Vuelve al trabajo el 27/12. Tendrán +o- 21 días de descanso.
- Hace esto para conocer al plantel y empezar a laburar
- Dice que los periodistas mienten
- Vio 48 partidos de Velez
- Prepara pre-temporada en la villa olímpica del club
- Dice que si Zárate desea volver "tiene que tener un plus por ser ídolo del club"

No entiendo por que esto conduciría a que "explote todo en 5 mintuos"

Me agrada Heinze, su forma de ser y de laburar.



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Del lado Heinze de la vida, despues le podria ir bien o mal como a cualquier DT. Dame un tipo laburador y exigente siempre, es lo que se necesita para un club grande.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Del lado Heinze de la vida, despues le podria ir bien o mal como a cualquier DT. Dame un tipo laburador y exigente siempre, es lo que se necesita para un club grande.
Tal cual, si todos estos vagos de mierda que tenemos le bajaron el pulgar por ser un tipo obsesivo y laburador, no me quiero imaginar lo que serían como un desquiciado como Guardiola. No puedo entender como la CD no le interesa un proyecto deportivo, instalar un ADN de juego (independientemente a Heinze) y ser un club modelo siendo hinchas (según ellos) del club al cual presiden, es realmente insólito. No puede ser que 4 o 5 jugadores y periodistas de turno decidan el futuro del club, no recuerdo caso similar. Me hace sentir para la mierda, sinceramente.
« Última Modificación: diciembre 13, 2017, 11:27:42 por r.sl »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
La puta que los parió lammens, Romeo, Aguirre, los jugadores y los partidarios.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
que reviente lammens y todos los parsidarios


haga sanlorencismo, mate a un parsidario

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
El futbol está parado, pero Arvilly ya arrancó la pretemporada. Para el mundial sanguchero, obviamente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
a alguien le queda alguna duda que le va a ir bien a heinze?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Es un tipo muy noble para el fútbol argentino, no le interesa vender humo ni hacer amigos, solo trabajar y dedicarle su tiempo a su plantel.

Y eso está mal visto acá, está mejor visto el chanta que hace lo justo y necesario y declara tribuneramente, además de que si les das las notas que te piden te defienden y sino te hacen lobby en contra, y eso seguro va a pasar con Heinze, van a estar con el chuchillo entre los dientes esperando que le vaya mal para matarlo por no ser como a ellos les gusta, de ahí que se entiende que mucha gente quiera que le vaya bien, justamente porqur que le vaya mal es para darle de comer a tipos como Arbilly

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
El futbol está parado, pero Arvilly ya arrancó la pretemporada. Para el mundial sanguchero, obviamente.

arvilly tendria que haber estado en el podio del mundial

el que promete estar es alberto curci, ahora que es asambleista
es una maquina de sandwichear

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
https://tn.com.ar/deportes/esencial/la-ultima-locura-del-gringo-heinze-antes-de-asumir-en-velez_839765

jajajajajaajajajaja y nosotros con el pampa biaggio que debe estar planificando la nueva modalidad para el training 2018 de CASLA, el Futvóley   :boluu: :boluu: :boluu:


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
No hay ejemplo mas claro que la de estos personajes que tenemos de partidarios en la casa de Aguirre comiendo un asado. San Lorenzo era un desastre y estos pelotudos defendian el juego del equipo y al forro ese como si fuese Guardiola. Asi esta manejado San Lorenzo hoy en dia, te dicen todo por twitter y la gente compra...

Se imaginan si venia Heinze y empezaba a limpiar a todos estos viejos que no dan para mas, no se queria hacer amigo de Fava ponele...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lammens acaba de decir en TNT sports "no era el momento de Heinze" acto seguido dijo "Biaggio supo manejar la relacion con los referentes".

Todo bien clarito.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
dice la canción:   eeeess un sentimieeentoooo....

eso es el futbol, menos mal, porque se carece totalmente de conclusiones racionales y se sacan conclusiones o preferencias, pensadas más con el culo que con  la lógica!  ah , y cómo les gusta la "mano dura" propio de una sociedad amante del rigor y de sus ejecutores!, digo, a mi no me representa nada el lugar donde se para Heinzle...dentro de unos meses si velez juega bién, gana más de lo que empata o pierde, los jugadores están contentos y los hinchas lo aprueban, entonces voy a considera en serio a heinzle como un gran técnico y me lamentaré de no haberlo contratado, por ahora, es más la sensación que lo probado.
]

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
dice la canción:   eeeess un sentimieeentoooo....

eso es el futbol, menos mal, porque se carece totalmente de conclusiones racionales y se sacan conclusiones o preferencias, pensadas más con el culo que con  la lógica!  ah , y cómo les gusta la "mano dura" propio de una sociedad amante del rigor y de sus ejecutores!


Y el ejemplo de mano dura de Heinze vendría a ser....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698

Y el ejemplo de mano dura de Heinze vendría a ser....

la posición que adopta, terminante a la hora de decidir con que jugadores contar, cambio de fecha de concentración anticipándola en fechas que todos sabemos sobre la tradición...esos son nada más que actitudes autoritarias para decir quién va a "mandar" de ahora en más...(Leer estrategias del poder de mandar), por ahora autoritarismo puro y clásico. Yo creo que hay otras formas o las mismas con otros criterios de aplicación.
]

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
la posición que adopta, terminante a la hora de decidir con que jugadores contar

Como todos los entrenadores del mundo que deciden con quiénes va a contar y con quiénes no.

cambio de fecha de concentración anticipándola en fechas que todos sabemos sobre la tradición...

Velez anticipó su licencia porque terminó como nosotros una semana antes esta parte del torneo.

Qué más?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Uh que malote Heinze los hace ir una semana antes y no habla con los periodistas
por suerte tenemos al Pampa Aguirre que les da finde largo así no se lastiman por tanto fútbol tenis

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Como todos los entrenadores del mundo que deciden con quiénes va a contar y con quiénes no.

Velez anticipó su licencia porque terminó como nosotros una semana antes esta parte del torneo.

Qué más?

 hablamos en unos meses-
]

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Yo lo veo muy profesional al tipo, nunca entrenar o trabajar más es malo, a mí lo que me parece es que el fútbol argentino es muy amateur y hay una cultura que rechaza otras formas de trabajo que no sea ese amateurismo... bilardo tenía sus mañas peores incluso y era brillante igual.

Para mí, él se tiene que acostumbrar al medio, y no al revés.
Tendría que intentar no incomodar a todos. No hay necesidad de ponerse la prensa en contra. Y si considera que necesita más tiempo y que le acorten las vacaciones a los jugadores, me parece bien. Pero alguien del club ya había determinado eso, y también se puede sentir mal, o los jugadores que tenían viajes y tienen que volver antes....

Por eso te digo, todo bien, pero el tipo quiere decidir todo él, y que no le rompan las pelotas con nada. Por lo menos, es lo que me parece a mí. Y eso no es tan así, Bielsa también tuvo algunos problemas similares. Hay que entender que es un grupo de laburo, con los jugadores y con los dirigentes. Igual es una impresión, vamos a ver que pasa. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
hablamos en unos meses-


O sea que para que se dé la mano dura de Heinze que afirmas suelto de cuerpo, hay que esperar unos meses.... Jajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Para mí, él se tiene que acostumbrar al medio, y no al revés.
Tendría que intentar no incomodar a todos. No hay necesidad de ponerse la prensa en contra. Y si considera que necesita más tiempo y que le acorten las vacaciones a los jugadores, me parece bien. Pero alguien del club ya había determinado eso, y también se puede sentir mal, o los jugadores que tenían viajes y tienen que volver antes....

Por eso te digo, todo bien, pero el tipo quiere decidir todo él, y que no le rompan las pelotas con nada. Por lo menos, es lo que me parece a mí. Y eso no es tan así, Bielsa también tuvo algunos problemas similares. Hay que entender que es un grupo de laburo, con los jugadores y con los dirigentes. Igual es una impresión, vamos a ver que pasa.

Si fuera como decís no existirían ni las innovaciones ni los cambios porque todos se tienen que adaptar al medio pre-existente. Que se yo, a Holan se le cagaban de risa por los Drones y acaba de sacar campeón a independiente y con varios pibes (derribando el mito de que los pibes no ganan campeonatos).

Las cosas están para cambiarse, no para que la relación con tipos como Arvilly decidan sobre el futuro del club. Mientras a Heinze le de resultado su forma de hacer las cosas bienvenido sea.




Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cuando se acabe la suerte y nos peguemos un baño de realidad con talleres, boca, independiente (los tres son más)
Cuando los refuerzos falopa no den dos pases y Biaggio esté en la cuerda floja

DÓNDE SE VAN A ESCONDER?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Y si le llega a ir mal y a nosotros bien?

Y no lo tomen mal, pero leo aca y varios parecen que quieren que perdamos y salga campeon velez para putear nomas, osea un poco lo entenderia pero ya se esta llendo la mano
« Última Modificación: diciembre 14, 2017, 00:11:31 por kite »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
O sea que para que se dé la mano dura de Heinze que afirmas suelto de cuerpo, hay que esperar unos meses.... Jajajaja

no, las consecuencias o efectos
« Última Modificación: diciembre 14, 2017, 10:29:01 por JavierDM »
]

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
no, las consecuencias o efectos

Ahora intentá responder como una persona normal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.