Autor Tema: Le pega un tiro a nena de 13 por un celular y después lo vende.  (Leído 6149 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
donde viste un poli matar un politico?

nunca.




Que triste, ese flaco deberia estar preso de por vida, ya esta, de por vida, nada de garantias de salida, trabajo de por vida en la carcel, donde le den comida techo y eso, si total supuestamente salen a robar xq no tienen para comer, esta perfecto, te damos hogar y comida, labura para el estado de por vida, no podes salir y disfrutar de la vida, ya que cuando viste que alguien lo hacia, por arrebatarle un celular tambien le arrebataste la vida....

y aunque sea la ley del talion, tu necesidad era robar para comer, no matar.


Estaria bueno que se empiece a hacer algo con el mercado de lo "Ilegal" pero ustedes no creen que la gente que tiene puestos en ONCE con todo ROBADO, no le pasa plata a la POLICIA? y la POLICIA le dice al Gobierno de la CIUDAD; esta es mi juridisccion, no te metas??

por favor muchachos, ni MIRGOR que es SOCIA de MACRI, puede terminar con el mercado de la reventa de celulares, asi que a olvidarse del accionar politico, yo hace 8 años, a los 20, compre por ultima vez de pendejo ignorante un celular usado en ONCE, nunca mas, le dije a mi vieja "prefiero tener nada, antes que comprar algo manchado con sangre".


es una cuestion nuestra, de comprar robado, quieran o no, fomentan eso, compraran mas barato, pero en ese precio mas bajo, esta lo ilegal de todo esto...

hay que hacerse cargo.

No importa si está metida la policía, o la política. Nosotros tenemos que seguir hablando, en donde podamos, para que esos negocios de compra venta de celus robados se acabe.

Si esperamos que el pueblo tome consciencia pueden pasar unos 100 años, más o menos. Aunque no estaría mal una campaña pública al respecto.

Hoy levantaron un desarmadero de autos y de motos, que era manejado por la poli.

Pero hay que instalar este tema del comercio de celulares, aunque esté la polícia metida y aunque los pelotudos de los políticos, se estén peleando por el despacho que van a ocupar. En lugar de ocuparse de estas cosas.

No controlan a los chorros, por lo menos, por lo menos digo, que se ocupen de los que le compran los teléfonos. No es pedir mucho.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que asco como estamos.

Desgraciadamente cuando se pierde el respeto a la vida. Cuando la vida vale un celular,Queda muy poco por hacer en esa persona. Que seguramente si llegó a ese estado es por que a reincidido varias veces,sabiendo que su accionar quedará impune.
Pero bueno habrá gente tal vez, no acá que seguramente consiga defenderlo en caso de ser atrapado.

Yo la otra vez hablaba de decisiones personales. A esto apuntada claramente.
Aca no hay la mas minima excusa sobre su situación social apremiante (o no)
Aca simplemente hay un nivel de hija putez mas allá de lo moralmente permitido.
Aca hay un hijo de re mil puta que decidió pegarle un tiro por que se le cantó el quinto forro de las pelotas, para poder presumirlo en el barrio que es gatillero y se la banca.

No alcanzaba con sacarle el celular a una nena de 13 años
(Que resistencia podría ofrecer?)
Habia dispararle por las dudas.

Ojalá te agarren en silencio y hagan la justicia que realmente te mereces.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que asco como estamos.

Desgraciadamente cuando se pierde el respeto a la vida. Cuando la vida vale un celular,Queda muy poco por hacer en esa persona. Que seguramente si llegó a ese estado es por que a reincidido varias veces,sabiendo que su accionar quedará impune.
Pero bueno habrá gente tal vez, no acá que seguramente consiga defenderlo en caso de ser atrapado.

Yo la otra vez hablaba de decisiones personales. A esto apuntada claramente.
Aca no hay la mas minima excusa sobre su situación social apremiante (o no)
Aca simplemente hay un nivel de hija putez mas allá de lo moralmente permitido.
Aca hay un hijo de re mil puta que decidió pegarle un tiro por que se le cantó el quinto forro de las pelotas, para poder presumirlo en el barrio que es gatillero y se la banca.

No alcanzaba con sacarle el celular a una nena de 13 años
(Que resistencia podría ofrecer?)
Habia dispararle por las dudas.

Ojalá te agarren en silencio y hagan la justicia que realmente te mereces.

Estos hijos de puta matan por placer . Increíble pero real .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me quede con algo mas.
también te hablo a vos,rata de mierda. Que por ahorrar 500 mangos te vas a un usucucho a comprarlo.
A vos hijo de puta que lo pagas 2 mangos sabiendo de donde viene.
Y por ultimo a ustedes policías hijos de re mil puta que saben donde están,pero como reciben su tajada por mes se hacen bien los boludos.

A todos ustedes.
Ojalá  tengan que usar esa guita mal guardada en quimioterapia o en operaciones en sus cuerpos.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
No lo denuncio. No salgo en la tele pidiendo justicia.
Que me esperen, porque los voy a buscar
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
esto me hace acordar, a mas de una pelicula historia que lei, hablando del FBI y la cocaina que entra en EEUU, jajajaja...

esto es lo mismo a menor escala, es negocio de la poli...olvidate, la delincuencia siempre fue eso.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que mierda de noticia, ojala le puedan salvar la vida a la nena, lo mas importante, después que agarren a esos hijos de puta

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Estas cosas me sacan de quicio, ¿porqué un tiro en la cabeza a una nena de 13 años? es inentendible, en éste caso me paso los derechos humanos por los huevos, porqué ese hijo de puta no tiene nada de humano.

Hay que matarlo y a otra cosa, una mierda menos en el mundo.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
otra victima de la sociedad....

paredon carajo!!!! no tienen solucion!!!!

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Lo primero que a todos se nos ocurre es pedir prision de por vida para este asesino, pero tristemente ni siquiera los agarran, mucho menos los condenan, la policia ni los busca porque roban para ellos en muchos casos.. Todo el sistema esta enviciado y falla por todos lados.. y en el medio las victimas de las que nadie se preocupa.. hay que agradecer cada dia que a uno no lo mataron todavia en este Pais..

Ahora pregunto cuando vamos a empezar a cambiar como Sociedad?.. esto es como la trata sin clientes no hay delito, todos se horrorizan pero van y compran un celu robado, lo mismo pasa con las chicas en los bares nocturnos.
Lo mismo para el que encuentra un celular tirado en la calle y no se gasta en encontrar al dueño (eso también es robar).. Empecemos a cambiar individualmente para lograr un mundo distinto, con la queja no llegamos a nada..

Al chico que se quejó de la Marcha por los presos políticos y que no se hacia marcha por esta nena le digo lo mismo.. Arma vos la marcha flaco e invitanos a todos.



Un sentimiento inexplicable....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Siempre que leo acá y en las redes sociales a gente pidiendo bala  y tirar a estos despreciables asesinos a un zanjón digo lo mismo: Porque no se juntan y arrancan ya mismo a matar a esta gente.
Los que creemos que así NO se solucionan las cosas, es la única manera de comprobar que ustedes tienen razón y que así va a bajar el índice de homicidios en ocasión de robo. Pero arranquen muchachos o fijensé de que manera aportan algo para cambiar las cosas.

Yo que creo en la justicia social y no en los justicieros sociales, el otro día fuí a la concentración contra la reforma previsional, la que de alguna manera va a matar de hambre a jubilados. La que de alguna manera es punta de lanza para otras reformas que van a hacer a la sociedad un poco mas injusta, con un poco mas de robos, con un poco mas de asesinatos.


Ustedes no hacen ni una ni otra.




« Última Modificación: diciembre 09, 2017, 10:47:11 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Pobre piba, ojala el hijo de mil puta que hizo esto quede encerrado de por vida pero sabemos que no va a pasar. No agarran a los chorros porque la mayoria trabaja para la policia y a los que agarran siempre hay un juez corrupto dispuesto a transar.

Me gusta como mezclan todo para destilar odio.... Son hermosos. Pero bue, matemos a los negros que asi solucionamos todo.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Con respecto a este caso, y uniéndolo con el caso de la chica que tiraron del tren,
ambas por un celular. Me gustaría instalar el tema, de los que le compran los celulares a los chorros. Hacen guita con la muerte y nadie los persigue.

Las marchas en este país se naturalizaron tanto, que quedaron sin sentido, porque son muchas o porque están politizadas o porque no tienen una propuesta concreta, etc etc .

La marcha de 2004 fue muy fuerte, por el caso Blumberg, y todo fue quedando en la nada.

Creo que hoy, cuando una noticia tapa en minutos a otra, las marchas casi pasan desapercibidas, salvo que sean muy muy populares y con una propuesta concreta.

Pienso que para instalar el tema, de "compra-venta de celulares robados", las redes sociales pueden servir. ¿ Qué opinan ? No uso twitter, pero les consulto ¿ lo ven probable contactar por esa vía a los medios por ej, ?


 

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Siempre que leo acá y en las redes sociales a gente pidiendo bala  y tirar a estos despreciables asesinos a un zanjón digo lo mismo: Porque no se juntan y arrancan ya mismo a matar a esta gente.
Los que creemos que así NO se solucionan las cosas, es la única manera de comprobar que ustedes tienen razón y que así va a bajar el índice de homicidios en ocasión de robo. Pero arranquen muchachos o fijensé de que manera aportan algo para cambiar las cosas.

Yo que creo en la justicia social y no en los justicieros sociales, el otro día fuí a la concentración contra la reforma previsional, la que de alguna manera va a matar de hambre a jubilados. La que de alguna manera es punta de lanza para otras reformas que van a hacer a la sociedad un poco mas injusta, con un poco mas de robos, con un poco mas de asesinatos.


Ustedes no hacen ni una ni otra.

y hace una cosa, porque no llevas a estos pobres muchachos que le pegaron el tiro a la nena a tu casa y les explicas amablemente como tienen que reinsertarse en la sociedad y demas. Asi de paso nos enseñas y nos mostras lo equivocados que estamos los que creemos que estas lacras no tienen derecho a nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Se roban 7000 celulares por día en Argentina, es decir,

se compran 7000 celulares robados por día.

La gente que los compra, puede no tener consciencia. Muchos de ellos fueron victima de robo.
Sin darse cuenta, alimentan a los mismos que lo afanaron y que lo van a volver a robar.
Hay que cortar con este círculo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
y hace una cosa, porque no llevas a estos pobres muchachos que le pegaron el tiro a la nena a tu casa y les explicas amablemente como tienen que reinsertarse en la sociedad y demas. Asi de paso nos enseñas y nos mostras lo equivocados que estamos los que creemos que estas lacras no tienen derecho a nada.
Yo no te tengo que enseñar ni demostrar nada porque no es función mía reinsertar a nadie.
Los derechos los enseña y los muestra el codigo penal regido por la constitución nacional.
Pero si vos crees en un estado de derecho paralelo en el que implica que no tienen derecho a nada, o sea no tienen derecho a la vida. El que debe demostrar que funciona sos vos. Salí y matalos. Eso solo digo.
El tema es mucho mas profundo. Y yo trato de aportar a  cambiar la realidad para mejor de otra manera, como lo puse antes.
Otro propone empezar por no consumir mas robado y está perfecto, es actuar.

Vos no haces nada.
« Última Modificación: diciembre 09, 2017, 12:49:31 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
algunos que han sido robados....

fueron a comprar robado, es increible!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Roba todo lo q quieras.. Pero por que disparas??? Lacra inmunda les deseo lo peor, no hay justificativo por matar así

¿"Roba todo lo que quieras"?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
¿"Roba todo lo que quieras"?
Jajajajaja que queres, se supera diariamente en cantidad y nivel de pelotudeces.

Por acá, maestro

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
algunos que han sido robados....

fueron a comprar robado, es increible!

Es común. Piensan "no me voy a gastar 10 lucas de nuevo, voy a tal lado que lo venden a 5 lucas". Listo.- ¿Y si es robado ?. "Qué me importa, a mí no me defendió nadie cuando me afanaron".

Es un poco justificarse y otro poco, el "sálvese quien pueda".


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¿"Roba todo lo que quieras"?

No es difícil de entender. Es lo que uno dice o piensa cuando lo asaltan. Robame lo que quieras, pero no hay necesidad de lastimar por el simple hecho de hacerlo. Creer que mi frase inicial es no pedir justicia para un robo es de un reduccionismo muy básico.

Jajajajaja que queres, se supera diariamente en cantidad y nivel de pelotudeces.

te iba a explicar como a Pablo,  pero a los monitos caramelos  (Cubilla dixit)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Siempre que leo acá y en las redes sociales a gente pidiendo bala  y tirar a estos despreciables asesinos a un zanjón digo lo mismo: Porque no se juntan y arrancan ya mismo a matar a esta gente.
Los que creemos que así NO se solucionan las cosas, es la única manera de comprobar que ustedes tienen razón y que así va a bajar el índice de homicidios en ocasión de robo. Pero arranquen muchachos o fijensé de que manera aportan algo para cambiar las cosas.

Yo que creo en la justicia social y no en los justicieros sociales, el otro día fuí a la concentración contra la reforma previsional, la que de alguna manera va a matar de hambre a jubilados. La que de alguna manera es punta de lanza para otras reformas que van a hacer a la sociedad un poco mas injusta, con un poco mas de robos, con un poco mas de asesinatos.


Ustedes no hacen ni una ni otra.

Si y quien se come los 25 años de carcel en una celda comun con todas esas lacras marginales de mierda? dame una ley que amplie la legitima defensa o que te permita hacer algo asi y vemos.. mas alla de lo traumatico que debe ser pegarle un tiro a alguien (sea a una persona o a un delincuente, es un shock), es imposible hacer algo que despues vas a tener consecuencias legales gravisimas, es homicidio simple y vas preso, sin excusas.

Una cosa son estos chorros de mierda que como su vida no vale nada y nacieron para cagarle la vida a otro les importa tres carajos si le dan 1, 10 o 50 años de carcel, total para ellos es lo mismo, hasta mas de uno deben vivir mejor adentro q afuera, como no tienen respeto por nada que les va a importar si los juzgan o no, una persona normal no puede exponer su vida haciendo justicia para que haya un hijo de puta menos, vas a tener mas problemas q si no le haces nada, salvo como te digo, que empiece a haber leyes mas parecidas a las que hay en EEUU y Canada, ahi ya es otra historia, igual yo ni loco me expongo a esa huevada, para algo tiene que haber un estado que actue con muchisimo mas huevos y mas firme contra la inseguridad

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Sres Jueces , tan difícil es condenar a una lacra a 200 años de Prision efectiva ?

ni en pedo man! encima hay que mantenerlo de por vida con nuestros impuestos!

un cuetazo en la cabeza es mas barato!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Se roban 7000 celulares por día en Argentina, es decir,

se compran 7000 celulares robados por día.

La gente que los compra, puede no tener consciencia. Muchos de ellos fueron victima de robo.
Sin darse cuenta, alimentan a los mismos que lo afanaron y que lo van a volver a robar.
Hay que cortar con este círculo.
Ojo, es mentirosa la cifra. 7000 son robos declarados. Cuanta gente hay ni hace la denuncia? Sube exponencialmente esa cifra. Odio a los chorros, los odio!
No hay nada que odie mas que a ellos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Es encubrimiento comprar algo robado. Hay más situaciones y ejemplos pero básicamente si.