Autor Tema: Le pega un tiro a nena de 13 por un celular y después lo vende.  (Leído 6154 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Otro caso de miles, una nena de 13 años con su primita, están tomando un helado sentadas en una mesa del negocio.
Frena una moto, se bajan dos, les roban los celulares, y les meten un balazo en la cabeza a una de ellas.

Luego que harán los chorros y asesinos ? Tranquilamente llevarán los teléfonos a un negocio, un local, o un puesto, y lo cambian por efectivo.

La gran pregunta es, el que se dedica a comprar y vender celulares robados ¿qué es?... un cómplice, un comerciante, un buen tipo que no sabe de dónde vienen los aparatos......

Tendrían que terminar de una vez por todas, con estos tipos que compran celulares robados, no se necesita un gran despliegue de fuerzas de seguridad, no se necesita gastar millones en "inteligencia" para encontrarlos. ¿Hasta cuándo vamos a cambiar vidas por celulares, para que ellos hagan su negocio?

Alguno dirá, pero la policía está metida, o con esta justicia entran por una puerta y salen por la otra, y toda la gama de discusiones de siempre. Pero no es tan difícil. Es localizarlos, incautar, y que tengan una causa.
Sino, dejemos que se vendan armas en cualquier kiosco, que a la larga es más o menos lo mismo.

No es la solución total de este problema. Eso está claro. Pero, podríamos empezar por algo ¿no?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Que lacras hijas de mil puta. 13 años, no tiene ni la más mínima posibilidad de defenderse. Qué necesidad de pegarle un tiro?
No me vengan con los derechos humanos, estos forros de mierda merecen tortura hasta el último día de sus vidas.

Y el negocio de los celulares robados siempre va a estar, y dudo que el comerciante que lo compra no sepa que es robado.


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Que me la chupen los garantistas y los defensores de los derechos humanos

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Que me la chupen los garantistas y los defensores de los derechos humanos

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Totalmente, estas lacras inmundas no tienen ningun derecho a nada, solo a pasarla de la peor manera posible, sorete hijo de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Indudablemente el que compra robado es cómplice.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los que compran celulares robados, o una autoparte o mercadería random claramente es cómplice.

Y....sorpresa !!!!

El que lo compra no es otro negrito al que hay que matar sin piedad, es un señor/ra totalmente "normal" que después llena las redes sociales de mensajes pidiendo matar a los chorros sin piedad.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
El negocio de los celulares robados, son parte de esto también.

Promueven estos casos. Son los que convierten en víctima a una nena, que lo único que tiene de valor material, es un celular.

No valen las excusas para no terminar con estos "comerciantes".

- Los chorros robarán otra cosa ?... y sí, puede ser. Pero prefiero que se lleven un auto y no que sigan estos casos.

- Nunca se eliminará a todos los que compran celus robados ? Si, seguro. Pero eso no justifica que no se los persiga. Tampoco se va a eliminar a todos los venderores de droga, tampoco vamos a eliminar a todos los chorros de las calle,...etc....entonces no hagamos nada.

Si no se hace nada, le facilitamos que sigan, y que vaya en aumento estos casos.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Los que compran celulares robados, o una autoparte o mercadería random claramente es cómplice.

Y....sorpresa !!!!

El que lo compra no es otro negrito al que hay que matar sin piedad, es un señor/ra totalmente "normal" que después llena las redes sociales de mensajes pidiendo matar a los chorros sin piedad.

Muy de acuerdo. Sabemos que los argentinos somos hijos del rigor. Es más fácil eliminar a los comerciantes que compran cosas robadas, que conscientizar a la gente común, que no compre en esos lugares.
Pero no hacemos ni una cosa ni otra, ni perseguimos a esos comercios, ni hacemos campaña pública para que no se compren mercadería de origen dudoso.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Roba todo lo q quieras.. Pero por que disparas??? Lacra inmunda les deseo lo peor, no hay justificativo por matar así

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que me la chupen los garantistas y los defensores de los derechos humanos

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Olvidate, le van a buscar un justificativo o una excusa como a todo. Tiro y que se pudra en el río.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo q siempre me sorprende es que jamás piden el mismo castigo para gendarmes, prefectos o cobanis asesinos.

Curioso

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Que me la chupen los garantistas y los defensores de los derechos humanos

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Pepepero seguro tuvieron una infancia muy dura y merecen una decimoquinta oportunidad, no seas inhumano che.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

No podemos controlar las motos . ok.
No podemos controlar los chorros. ok.
No podemos controlar las armas de los chorros. ok.

Pero si no podemos controlar los que venden celulares robados, cerremos todo. Es lo mínimo que se puede pedir.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Lo q siempre me sorprende es que jamás piden el mismo castigo para gendarmes, prefectos o cobanis asesinos.

Curioso
Anda al post de Rafael Nahuel, está lleno de gente que piensa como vos.
Desde ya que el castigo debe ser el mismo.
Tu provocación está fuera de lugar acá

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Esta muy bien lo de pedir tiros en la cabeza de los ladrones, pero no habría que agarrarlos primero? Y si hace falta agarrar a alguien por que se necesita una cabeza, no les da cosa ser el perejil que justo pasaba por ahí? No se yo a los supuestos encargados de administrar los tiros no les confió nada. Sobre todo porque hacen laburar para ello a los que roban y le cobran coima al que vende el celular robado. Y por si alguno lamentos de, los ladrones no me generan ningún mínimo de empatía

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Anda al post de Rafael Nahuel, está lleno de gente que piensa como vos.
Desde ya que el castigo debe ser el mismo.
Tu provocación está fuera de lugar acá

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Pero yo lo digo en este y en el otro post.
el q no apareció fuiste vos

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Todo termina en el mismo debate de siempre.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Pero yo lo digo en este y en el otro post.
el q no apareció fuiste vos
Para decir huevadas como vos prefiero no opinar.
O para ir al post del ARA San Juan a decir que 44 muertos es "humo para la giladita", eso ya es de sorete.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para decir huevadas como vos prefiero no opinar.
O para ir al post del ARA San Juan a decir que 44 muertos es "humo para la giladita", eso ya es de sorete.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

huevadas decís en todos los post quedate tranqui que nadie se va a sorprender
Y si, armaron un circo tremendo cuando sabían que había pasado desde el día uno.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Y mientras tanto en plaza de mayo los inmundos gremios mafiosos de mierda y todas las lacras que lo rodean haciendo manifestaciones para pedir la liberacion de POLITICOS CORRUPTOS E HIJOS DE MIL PUTA

No vi a nadie pidiendo justicia por las victimas de la inseguridad, hicieron una manifestacion a favor de los victimarios.. indignante, esto es como si hablaramos de los casos de abuso y el mismo dia hay gente que marcha a favor del padre Grassi, es lo mismo, verguenza ajena deberia darles.

Espero que alguien me diga a ver cuando y a que hora nos juntamos en el centro para manifestarnos por las pobres victimas de los delincuentes hijos de remil puta inhumanos, espero sentado eh.. cuando tengan data me avisan x favor, esta chica no era militante de nada ni rompia nada ni cortaba rutas, dudo que vayan a marchar por ella.

Y para el motochorro, el mismo deseo de navidad que para todas estas basuras, una muerte lenta y dolorosa plagada de sufrimiento y las peores vejaciones que pueda llegar a recibir, castigos brutales y tareas de esclavitud en condiciones totalmente inhospitas para la vida, espero que algun dia papa noel me cumpla esos deseos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Y mientras tanto en plaza de mayo los inmundos gremios mafiosos de mierda y todas las lacras que lo rodean haciendo manifestaciones para pedir la liberacion de POLITICOS CORRUPTOS E HIJOS DE MIL PUTA

No vi a nadie pidiendo justicia por las victimas de la inseguridad, hicieron una manifestacion a favor de los victimarios.. indignante, esto es como si hablaramos de los casos de abuso y el mismo dia hay gente que marcha a favor del padre Grassi, es lo mismo, verguenza ajena deberia darles.

Espero que alguien me diga a ver cuando y a que hora nos juntamos en el centro para manifestarnos por las pobres victimas de los delincuentes hijos de remil puta inhumanos, espero sentado eh.. cuando tengan data me avisan x favor, esta chica no era militante de nada ni rompia nada ni cortaba rutas, dudo que vayan a marchar por ella.

Y para el motochorro, el mismo deseo de navidad que para todas estas basuras, una muerte lenta y dolorosa plagada de sufrimiento y las peores vejaciones que pueda llegar a recibir, castigos brutales y tareas de esclavitud en condiciones totalmente inhospitas para la vida, espero que algun dia papa noel me cumpla esos deseos
Si un policía mataba al chorro ahí los ibas a ver marchando. Son así estos soretes

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Si un policía mataba al chorro ahí los ibas a ver marchando. Son así estos soretes

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


donde viste un poli matar un politico?

nunca.




Que triste, ese flaco deberia estar preso de por vida, ya esta, de por vida, nada de garantias de salida, trabajo de por vida en la carcel, donde le den comida techo y eso, si total supuestamente salen a robar xq no tienen para comer, esta perfecto, te damos hogar y comida, labura para el estado de por vida, no podes salir y disfrutar de la vida, ya que cuando viste que alguien lo hacia, por arrebatarle un celular tambien le arrebataste la vida....

y aunque sea la ley del talion, tu necesidad era robar para comer, no matar.


Estaria bueno que se empiece a hacer algo con el mercado de lo "Ilegal" pero ustedes no creen que la gente que tiene puestos en ONCE con todo ROBADO, no le pasa plata a la POLICIA? y la POLICIA le dice al Gobierno de la CIUDAD; esta es mi juridisccion, no te metas??

por favor muchachos, ni MIRGOR que es SOCIA de MACRI, puede terminar con el mercado de la reventa de celulares, asi que a olvidarse del accionar politico, yo hace 8 años, a los 20, compre por ultima vez de pendejo ignorante un celular usado en ONCE, nunca mas, le dije a mi vieja "prefiero tener nada, antes que comprar algo manchado con sangre".


es una cuestion nuestra, de comprar robado, quieran o no, fomentan eso, compraran mas barato, pero en ese precio mas bajo, esta lo ilegal de todo esto...

hay que hacerse cargo.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya veo que este post llega a las 20 páginas de discusiones boludas entre gente que solo aplica reduccionismos boludos para atacar al otro.

Espero dejar en claro las cosas, lo de este sujeto no resiste el menor análisis, prision efectiva de por vida sin discusión !!

Ahora, para aquellos que vendran a decir "...nooooooo, ahora caen los kukas a decir que hay que dejarlo libre por ser víctima de la vida y blabla..."

O sea, una sabandija de mierda !

Nadie acá festeja a la nena muerta en manos de un excremento social, pero tampoco apoyarían ser tan animales como este tipo y aplicar condenas que están fuera del código penal de un país republicano y democrático como este.

Festejar muertes y matanzas es de cuarta.

Y repito (para aquellos que les encanta etiquetar rápido a las personas) cárcel de por vida a este sorete !

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sres Jueces , tan difícil es condenar a una lacra a 200 años de Prision efectiva ? 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.