Autor Tema: Messi : "Dificil que vuelva a Newells"  (Leído 7187 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
no es boludo, vende humo con la seguridad, la familia y todo eso porque sabe que acá no rendiría ni en pedo lo que en España. Por más crack que sea, aparte allá sale campeón de algo todos los años. Aca se tendrá que pelar el ojete y sinceramente no lo veo ni ahí
Bueno... Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial no va a rendir acá. Dónde se destaca cada perro !
Viene a jugar con 45 años y marca diferencia.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
no es boludo, vende humo con la seguridad, la familia y todo eso porque sabe que acá no rendiría ni en pedo lo que en España. Por más crack que sea, aparte allá sale campeón de algo todos los años. Aca se tendrá que pelar el ojete y sinceramente no lo veo ni ahí

¿Vos viste los equipos contra los que jugamos? La Libertadores te la compro, no es una pavada, pero el campeonato argentino? Jajajaja es Messi, no Maxi Lopez.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Messi aca juega caminando y d espaldas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Messi no rendiría en nuestro fútbol, por eso el miedo de no querer retirarse acá. Buen chiste.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Allá los dejan jugar. Apenas y le dan una patadita y es noticia Nacional. obvio q le sobra pero ni ahí sería lo que es en el barsa.
es lo que creo aunque incomprobable porque no se anima a venir

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Aca a messi lo soplan y le van a cobrar full. Juega caminando y hace diferencia

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Jaja, no se anima a verni?? que boludes.

Esta perfecto lo de Lio, alla esta barbaro, mira si va a tener ganas de venir y encima a Rosario.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
¿Vos viste los equipos contra los que jugamos? La Libertadores te la compro, no es una pavada, pero el campeonato argentino? Jajajaja es Messi, no Maxi Lopez.

Yo en parte coincido con lo que dice, Messi rendiría por que es Messi, pero si le pones 10 muertos al lado de el (el equipo actual de Newell´s por ejemplo) se le complicaría bastante, mirá lo que le costó jugar con Benedetto, Papu Gomez, Laucha Acosta etc, no le devolvían bien una pelota. Mínimo le tendrían que armar un equipo competitivo para que vaya

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Allá los dejan jugar. Apenas y le dan una patadita y es noticia Nacional. obvio q le sobra pero ni ahí sería lo que es en el barsa.
es lo que creo aunque incomprobable porque no se anima a venir
Doooooleeeee cuervo !!

Por favor !!

Esas muletillas de "no lo dejan jugar" "no lo presionan nunca" " una pataditas y lo sacas mentalmente de partido"

Mírate el partido de River - Barca y mira si no habrán salido a apretar la salida del Barcelona siempre y si no se comió 5 goles River es porque tienen un orto más grande que su estadio.

Le pegan, lo presionan, lo bardean en la cancha y así no lo paran con nada.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Allá los dejan jugar. Apenas y le dan una patadita y es noticia Nacional. obvio q le sobra pero ni ahí sería lo que es en el barsa.
es lo que creo aunque incomprobable porque no se anima a venir

Esta frase y "no nos comamos el verso de Alemania" van de la mano


Mamadera.

Messi rinde en el Camp Nou y en el fulbo del Penal de Ezeiza.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cuando vuelva aca va a pasar lo mismo que con el diego cuando volvio, los pasa a todos como conos, son superiores.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Incomprobable. Que siga jugando como en el patio de la casa. Los mejores de la historia rindieron en más de una liga.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Lo leí en MA

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Vengo a hacer quilombo, en Argentina vive gente como el hermano de Messi...se entiende que no quiera venir...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Vengo a hacer quilombo, en Argentina vive gente como el hermano de Messi...se entiende que no quiera venir...
Coincido

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Incomprobable. Que siga jugando como en el patio de la casa. Los mejores de la historia rindieron en más de una liga.

Maldini, Xavi, Pelé, Iniesta, Giggs, Totti, Yashin, Baggio, Baresi, Beckenbauer y varios más difieren.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300

Yo en parte coincido con lo que dice, Messi rendiría por que es Messi, pero si le pones 10 muertos al lado de el (el equipo actual de Newell´s por ejemplo) se le complicaría bastante, mirá lo que le costó jugar con Benedetto, Papu Gomez, Laucha Acosta etc, no le devolvían bien una pelota. Mínimo le tendrían que armar un equipo competitivo para que vaya

¿Sabes que es el goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas no?

Allá los dejan jugar. Apenas y le dan una patadita y es noticia Nacional. obvio q le sobra pero ni ahí sería lo que es en el barsa.
es lo que creo aunque incomprobable porque no se anima a venir

Primero que es recontra ingenuo creer que el equipo de Messi seria una mierda. Viene el y no solo pontenciaria a un Newells de mitad de tabla sino que generaria que varios buenos jugadores quisieran jugar con el, como paso con el Estudiantes de Veron.

Segundo, Messi en cualquier equipo seria un cambio de 180 grados por el mero hecho de ser uno de los mejores goleadores y asistidores de LA HISTORIA. Ya con generar 15 goles mas por temporada que lo que hacen ahora los rosarinos se aseguran pelear el campeonato todos los años. Es mas, actualmente no es un equipo muy goleado, tiene 9 goles en contra como Union. El tema es que hizo 7 goles en 11 partidos, ¿no es medio obvio en que lugar le falta jerarquía?

Por ultimo, la comparación con lo que puede hacer en Barcelona siempre va a ser absurda, es obvio que un equipo de élite hay pocas cosas improvisadas. Plantearlo en terminos binarios es un absurdo entonces, nadie va a dar su maximo potencial en un contexto malo.
« Última Modificación: diciembre 08, 2017, 17:36:16 por Nico_1908 »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Incomprobable. Que siga jugando como en el patio de la casa. Los mejores de la historia rindieron en más de una liga.
Decís que Messi no es de lo mejores de la historia ?

Qué ganas de discutir boludeces ! Hay cada personaje en este foro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Allá los dejan jugar. Apenas y le dan una patadita y es noticia Nacional. obvio q le sobra pero ni ahí sería lo que es en el barsa.
es lo que creo aunque incomprobable porque no se anima a venir

Jajaja no me extraña de este usuario esta opinión, típico resentido social que odia al mejor en lo suyo.

"Hay que tener huevos para ser chorro"
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Jajaja no me extraña de este usuario esta opinión, típico resentido social que odia al mejor en lo suyo.

"Hay que tener huevos para ser chorro"
Palo a palo con el otro sebita

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Doooooleeeee cuervo !!

Por favor !!

Esas muletillas de "no lo dejan jugar" "no lo presionan nunca" " una pataditas y lo sacas mentalmente de partido"

Mírate el partido de River - Barca y mira si no habrán salido a apretar la salida del Barcelona siempre y si no se comió 5 goles River es porque tienen un orto más grande que su estadio.

Le pegan, lo presionan, lo bardean en la cancha y así no lo paran con nada.
los shilenos le metieron una patada en la panza y se termino messi e la final. es una barbi no esta acostumbrado al futbol animal que se juega aca en sudamerica. nunca lo fajaron feo como a maradona.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Vengo a hacer quilombo, en Argentina vive gente como el hermano de Messi...se entiende que no quiera venir...

jajajajaja mejor explicado imposible

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
los shilenos le metieron una patada en la panza y se termino messi e la final. es una barbi no esta acostumbrado al futbol animal que se juega aca en sudamerica. nunca lo fajaron feo como a maradona.

Claro, por eso es el goleador historico de las eliminatorias sudamericanas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Los hace sentir el Che Guevara ningunear a Messi. No encuentro una explicación lógica.
« Última Modificación: diciembre 09, 2017, 14:23:33 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Jajajajajajajajaja año 2017 y sigue habiendo gente que habla mal de Messi

A ustedes les gusta el fútbol muchachos?


PD: Messi viene a la Argentina y aunque le inventen una regla de que solo puede tocar la pelota con la derecha lo saca campeon a NOB caminando.
Krakismo o muerte!