Autor Tema: Messi : "Dificil que vuelva a Newells"  (Leído 7186 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Messi explicó por qué no volverá a Newell’s
El argentino expresó su deseo de regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente para retirarse, pero reconoció que es muy difícil que suceda


diciembre 6, 2017
Muy de chico y antes de irse para siempre a Barcelona, Lionel Messi se divirtió jugando en Newell’s. En el club de Rosario, el astro argentino hizo sus primeras armas futbolísticas con la ilusión de cualquier niño. Con el paso del tiempo y su evolución tanto dentro como fuera de la cancha, Messi siempre expresó su deseo de regresar a la Lepra para retirarse. Sin embargo, y tras firmar su nuevo contrato con el Barcelona, reconoció en un mano a mano con Líbero que es muy difícil que regrese.



“Lo que más quiero es vivir en Argentina, pero al ver las cosas que pasan, a veces pienso: cómo voy a llevar a mi hijo ahí… La ilusión y nuestro sueño es volver a la Argentina y disfrutar de la familia. Sueño con que mis hijos crezcan en la Argentina y yo pueda jugar en Newell’s, pero no sé qué va a pasar. Tengo una familia y quiero tener seguridad”, señaló el rosarino.
Messi tiene todo encaminado para terminar su carrera en el Barça y los hinchas de Newell’s sufrirán no poder verlo de nuevo con la camiseta negra y roja. A menos que…

http://nexogol.nexofin.com/98522-messi-explico-por-que-no-volvera-a-newells/

Respeto su decision 100%. Es un club que le dio la espalda y además tiene toda la razón sobre Argentina.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
En Olé hay una nota que tiene de título "Messi habló de la bombonera" y el subtitulo es "Puso en duda su vuelta a Nob".

Asco

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vi la nota y la verdad que es totalmente entendible, tiene todo para vivir tranquilo con su familia y venir acá (sobre todo a Rosario) es un comprarse un kilombo al pedo

Igual seria mas que interesante verlo en el Fútbol Argentino, me lo imagino viniendo a jugar al Nuevo Gasometro ja que locura

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Quizás me equivoque, o haya una parte de la historia quela sabía, pero Newell's no le dio la espalda, sino que no tenía los medios para hacerse cargo de su tratamiento. Quien le dio la espalda fue River.
Más allá de eso, su decisión es más que entendible.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Quizás me equivoque, o haya una parte de la historia quela sabía, pero Newell's no le dio la espalda, sino que no tenía los medios para hacerse cargo de su tratamiento. Quien le dio la espalda fue River.
Más allá de eso, su decisión es más que entendible.
Si, quizas yo tambien me equivoque, y creo que es como decis vos. Newells CREO no tenia para pagar el tratamiento(River en cambio si y decidio no hacerlo).

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ta bárbaro.

Se veía a años luz el asunto. Vive en una ciudad hermosa, cagado en guita y es casi un rey, super venerado por cualquiera que se cruce...si hay un chorro allá en Catalunya que lo atraque, cuando se da cuenta quien es, le devuelve todo y le pide perdón.

Ya aca con su padre acá y con lo del hermano, imagínate. Se cruza uno de central, lo apura a un familiar o el (ya pasó), la presión de tener que "darle" algo a Newell's obligatoriamente, el apriete de un barra que le pida guita, dejando de lado que la calidad de vida es incomparable por donde lo veas.

Lío, no le debes nada a nadie, pero hace feliz al pueblo argentino con un mundial y al carajo todo !

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ojo que un camión se llevó puestos unos cuantos en la segurisima Barcelona
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Ojo que un camión se llevó puestos unos cuantos en la segurisima Barcelona
Si, tenes razon, igual no se compara

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ojo que un camión se llevó puestos unos cuantos en la segurisima Barcelona

si, porque messi camina por la rambla con los hijos jajaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Logica decisión, yo no vendria ni en pedo tampoco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Toda la razón Lio , para que carajo vas a volver , Barcelona es tu ciudad , podes venir a Rosario las veces que se te de la gana , pero después volver a un país bastante más avanzado que el nuestro .
Cuando te retires haces una despedida NOB vs Barca , usas las dos camisetas y cumplís tu sueño .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
es entendible , pero ojala vuelva, por mas que sea a los comegatos, seria glorioso verlo jugar en el futbol argentino.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ojo que un camión se llevó puestos unos cuantos en la segurisima Barcelona

Pensaba exactamente lo mismo, pero convengamos que es la excepción a la regla.
Solo un narco preferiría Rosario por sobre Barcelona

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual para mi nunca iba a ir a Newell's. Esto es más como una excusa para cerrar el tema sin quedar mal con nadie. Ojo, no me parece mal, pero es la excusa de manual de todos los jugadores.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Pais bastante mas avanzado que el nuestro? aca flashean que España es Suiza hermano.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pais bastante mas avanzado que el nuestro? aca flashean que España es Suiza hermano.

Ni uno ni el otro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Igual con la calidad de vida que le permite tener la fortuna incalculable que tienen pueden vivir en Nigeria que les va a significar más o menos lo mismo. Imagino que a lo que se refiere Messi es que allá no toma las prevenciones que acá tiene que tomarlas si o si.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
tiene toda la razon del mundo, una ves que te fuiste de aca salvo que vivas en un pais de sudamerica o que te vayas al sur africa (? que se yo, es muy dificil volver, preguntale al 99,9% de los argentinos que viven en norteamerica o en europa si volverian, ni en pedo pegan la vuelta, estos tipos ya estan hechos, ganan fortunas, viven tranquilos, tienen futuro para sus hijos, sus nietos y sus bisnietos, viven en una sociedad 100 veces mas educada y correcta que la nuestra, no se preocupan por nada, no tiene que hacer otra cosa que no sea jugar al futbol y disfrutar, va a cualquier cancha con su familia y nadie le dice nada, hace lo que se le canta el orto, literal.
Es como cuando de chico tenias un fiat 600 hecho bosta y ese era tu primer auto, ahora te compraste una ferrari, y si bien no te olvidas de ese auto que tenias sos consciente que nunca mas en tu puta vida volverias a cambiar esa ferrari imponente por esa garcha de auto que lo tenias que empujar para que arranque, esto es lo mismo, naciste aca, te fuiste a vivir como rey a europa, que vas a volver?? a tener que fumarte aca todos los problemas sociales? la corrupcion? la inseguridad? el narcotrafico? a no poder pisar una cancha con tus hijos por miedo a la violencia? a que un barra hijo de puta zarpado de gira se te acerque a pedirte que le financies el viaje a rusia? a eso quieren que vuelva messi? demos gracias que no se nacionalizo como español y que juega para nuestro pais, ya eso es mucho merito, despues del ninguneo que tuvo aca cuando era chico, no le pidamos que venga a vivir aca, ya bastante tuvo que mover el orto para venir a casarse teniendo q hacer un operativo de la reputa madre para poder estar un fin de semana festejando en rosario por culpa de lo podrida que esta esa ciudad producto de la droga y la corrupcion, y quieren que viva ahi.. estan locos

Ojo que un camión se llevó puestos unos cuantos en la segurisima Barcelona

Si, eso es como cuando te dicen "che pero mira que en usa cada 2x3 un loco saca un arma y empieza a matar gente".. ta todo bien, pero asi y todo ni por asomo llegan a tener la inseguridad que tiene nuestro pais, si contas toda la gente que muere por dia en hechos delictivos aca te puedo asegurar que superamos ampliamente a todo europa, aparte los atentados son algo aislado producto de musulmanes extranjeros radicalizados que se mudan a esos paises para atacarlos, no son cosa de la sociedad, aca el tipo que roba y mata no es un loquito que viene de uzbekistan con plan de asesinar gente, a los asesinos los criamos nosotros.. con lo cual comparar barcelona con bs as es ridiculo, nosotros tenemos que agradecer que por ahora venimos safando con los atentados, nos podria pasar algo asi en cualquier momento, mientras los catalanes salen a la calle todos los dias a cualquier hora y ni saben lo que es un robo, no tienen idea lo que es ir caminando por la calle y que un indio cabeza de termo te cruce una moto para chorearte el celular.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Que lo anoten y que se venga sólo a jugar un clásico con Central. Creo que ese partido sería pico de rating y a cancha recontra llena.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pais bastante mas avanzado que el nuestro? aca flashean que España es Suiza hermano.

Al lado de Argentina?? , pero sin dudas .
« Última Modificación: diciembre 07, 2017, 23:45:30 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Yo ni siquiera lo pensaría. Viviendo allá tranquilo, perfecto, etc. va a venir acá? Pero ni en pedo jaja, jamás.

Salvando las distancias, lo mismo digo siempre q se habla de Piatti. Mirá si estando en Canada, país de la puta madre, cobrando fortuna y viviendo perfecto, va a venir acá jaja.
« Última Modificación: diciembre 07, 2017, 23:36:43 por soy_cuervo26 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Haces bien Lio, se te va a congelar un poco mas el pecho,

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no es boludo, vende humo con la seguridad, la familia y todo eso porque sabe que acá no rendiría ni en pedo lo que en España. Por más crack que sea, aparte allá sale campeón de algo todos los años. Aca se tendrá que pelar el ojete y sinceramente no lo veo ni ahí

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pasó Martín Arévalo y dijo que muere por jugar en Boca...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
no es boludo, vende humo con la seguridad, la familia y todo eso porque sabe que acá no rendiría ni en pedo lo que en España. Por más crack que sea, aparte allá sale campeón de algo todos los años. Aca se tendrá que pelar el ojete y sinceramente no lo veo ni ahí

Jaja, cómo no va a rendir acá lo mismo que en España?