Autor Tema: brian mieres y santiago lopez  (Leído 1608 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
alguien sabe como le esta yendo a mieres?? el otro día vi el partido vs sarmiento y me gusto como jugo!! pero vi ese partido no mas!!


y a santiago lopez fue un error mandarlo a patronato, no juega nunca, ni al banco va, y no entiendo xq ya q los defensores de patronato son horribles!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
no es un reguetonero?


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mieres debe ser de los que más jugo y Santiago López me parece que se había lesionado en un momento.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
A Mieres lo pude enganchar unas tres veces en TyC y es siempre interesante pero que se yo, a mi siempre me gusto bastante. Un lateral hecho a la medida del fútbol moderno. Fútbol que nosotros no practicamos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A Mieres lo pude enganchar unas tres veces en TyC y es siempre interesante pero que se yo, a mi siempre me gusto bastante. Un lateral hecho a la medida del fútbol moderno. Fútbol que nosotros no practicamos.
A mi me encanta mieres, no entiendo como nunca le dieron lugar acá. Bah, si entiendo, pasa siempre lo mismo. Con rodaje no es menos que Salazar ni en pedo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me encanta mieres, no entiendo como nunca le dieron lugar acá. Bah, si entiendo, pasa siempre lo mismo. Con rodaje no es menos que Salazar ni en pedo.
Igual estaba buffarini en su momento. A este pibe lo cago Prosperi (o sea no tiene culpa prosperi, si los dirigentes) que cada vez que buffa no jugaba no podia entrar en su lugar... Asi fue sumando años y perdiendo tiempo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual estaba buffarini en su momento. A este pibe lo cago Prosperi (o sea no tiene culpa prosperi, si los dirigentes) que cada vez que buffa no jugaba no podia entrar en su lugar... Asi fue sumando años y perdiendo tiempo

Igual cuando se fue Buffa podía haber jugado un poco más en lugar de las infinitas "oportunidades" que le dio Aguirre a Corujo.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Mieres jugó los 11 partidos de Almagro si no me equivoco. Todos de titular, en algunos salió en el segundo tiempo.
El equipo comparte la punta con un partido más.
No vi ningun partido entero cómo para decir cómo está jugando.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual cuando se fue Buffa podía haber jugado un poco más en lugar de las infinitas "oportunidades" que le dio Aguirre a Corujo.
Si obvio, pero lo que digo es que quiza sin tener a prosperi para cuando se fue buffa quiza tenia 20 partidos ya en primera y se podia sacar conclusiones de si era necesario traer un 4 o no.

Asi pasa con varios puestos del plantel, pero bueh, casi siempre tomamos malas decisiones en estas cosas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si obvio, pero lo que digo es que quiza sin tener a prosperi para cuando se fue buffa quiza tenia 20 partidos ya en primera y se podia sacar conclusiones de si era necesario traer un 4 o no.

Asi pasa con varios puestos del plantel, pero bueh, casi siempre tomamos malas decisiones en estas cosas.

Eso también es cierto. Y ni hablar de la pésima desición de no alternar equipos (por ejemplo en Copa Argentina). Rojas  por suerte estuvo a la altura, pero es inconcebible que cuando se fue Mas el tema del lateral izquierdo era una incógnita.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eso también es cierto. Y ni hablar de la pésima desición de no alternar equipos (por ejemplo en Copa Argentina). Rojas  por suerte estuvo a la altura, pero es inconcebible que cuando se fue Mas el tema del lateral izquierdo era una incógnita.
Sin ir mas lejos, Arias debuto en la bombonera despues de que Mas habia jugado 50 partidos seguidos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin ir mas lejos, Arias debuto en la bombonera despues de que Mas habia jugado 50 partidos seguidos

Y si mal no recuerdo fue por la sanción tras la única expulsión de Mas en San Lorenzo, esa patada animal contra Banfield.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y si mal no recuerdo fue por la sanción tras la única expulsión de Mas en San Lorenzo, esa patada animal contra Banfield.
Creo que sí, fue la expulsión esa pero igualmente no iba a estar porque iba con la selección

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y si mal no recuerdo fue por la sanción tras la única expulsión de Mas en San Lorenzo, esa patada animal contra Banfield.
Si, ahora va a pasar lo mismo con el puesto del lateral izquierdo (nuevamente). Cuando se vaya rojas van a ir a buscar un 3 porque no probaron a Pereyra para meter al chileno ahi, totalmente inexplicable es todo lo que pasa en este club.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Santiago Lopez viene de una lesion, mieres ni idea...
Uno que esta jugando seguido y bien es Purita, en Arsenal

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
A Mieres lo pude enganchar unas tres veces en TyC y es siempre interesante pero que se yo, a mi siempre me gusto bastante. Un lateral hecho a la medida del fútbol moderno. Fútbol que nosotros no practicamos.

a mi tambien, siempre pense q iba a ser el reemplazante de buffa!! pero bueno aca siempre son mejores lo de afuera!! no creo q sea mucho menos q Salazar!!

Santiago lopez, tambien siempre me parecio un jugador interesante!!! una lastima q se haya ido a patronato es un retroceso, xq por mas q se haya lesionado ( que le paso? lesion complicada?) siempre terminan jugando lo mismo burros....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
digamos si algun dia queres jugar en SL en la 1era de SL, no hagas inferiores en SL...