Autor Tema: Franco Soldano  (Leído 6071 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Se viene un mercado de pases que traerá novedades en todos los clubes. Santa Fe no será la excepción y en este aspecto, llegarán jugadores y se irán otros. El nombre de Franco Soldano está en la cartelera debido a los seis goles que marcó en la actual Superliga y el club que habría puesto los ojos en el sunchalense es San Lorenzo de Almagro.

De acuerdo a lo averiguado por SD, la entidad de Boedo habría comenzado a hablar con allegados a Unión y el ofrecimiento consistiría en dinero más el pase del delantero Nicolás Reinero como parte de pago.

Soy Deportes Santa Fé



Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
CERRAME TODO, LES DAMOS A REINERO QUE SIEMPRE QUE ENTRO MOJO POR ESTE INJUNABLE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Espero por Dios que sea humo

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Parece que sería dinero, más Reinero y Belluschi.   :laugh:

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Me gustaría que venga Soldano, pero no me parece acertado darlo en parte de Pago a Reniero, salvo que Blandi no se venda... pero no se... lo deben ver verde a Reniero para que se foguee en otro club... yo lo vi bien cada vez que entro.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se me ocurre que quizas no sea el pase, sino un prestamo sin cargo.

No se, trato de justificar estas decisiones que ni el mismismo presidente de huracan tomaria.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Dios mío....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
 No se porque a Reniero no lo tienen muy en cuenta...segun dicen atras de Blandi no hay nada entienden en el club

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es joda no ? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
pase de  :) por leer q soldano puede ser refuerzo a  >:D por querer meter a reniero en la negociación!!! eso no puede pasar, el principe se tiene q quedar aca y soldano venir si se va blandi!!!


ahora nunca meter en la negociación un elizari, navarro, insua, o alguno de los tantos colgados q hay!!! 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Se viene un mercado de pases que traerá novedades en todos los clubes. Santa Fe no será la excepción y en este aspecto, llegarán jugadores y se irán otros. El nombre de Franco Soldano está en la cartelera debido a los seis goles que marcó en la actual Superliga y el club que habría puesto los ojos en el sunchalense es San Lorenzo de Almagro.

De acuerdo a lo averiguado por SD, la entidad de Boedo habría comenzado a hablar con allegados a Unión y el ofrecimiento consistiría en dinero más el pase del delantero Nicolás Reinero como parte de pago.

Soy Deportes Santa Fé


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Soldano me gusta, lo que no entiendo es cómo un club que puede desprenderse de su centro delantero titular en este mercado de pases, va incluir al suplente en una negociación...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Soldano me gusta pero tampoco me vuelve loco

Soldano me gusta, lo que no entiendo es cómo un club que puede desprenderse de su centro delantero titular en este mercado de pases, va incluir al suplente en una negociación...

Debe haber algo con el contrato... Hace unos meses iba a renovar (Vence en junio creo) y nunca mas se supo nada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Soldano me gusta, lo que no entiendo es cómo un club que puede desprenderse de su centro delantero titular en este mercado de pases, va incluir al suplente en una negociación...


No solo eso, si no que el suplente a mi entender demostró estar a la altura de las circunstancias para al menos ser considerado opción seria para pelear el puesto si es que se va el titular.

Un 9 que más o menos asoma de inferiores después de tanto tiempo y lo daríamos en parte de pago por el 9 de Unión de Santa Fe? Como dijo el Puma, quizás sea un préstamo, si no es inentendible.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Solo lo traería si se va Blandi, así queda con Reniero, que a mi me encanta pero buen nose que habrá pasado ahora con el pibe.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Posta como dice Uzin es muy raro lo de Reniero. Jugó poco y rindió.

Bah... Viéndolo así no es extraño, Barrios, Senesi, Reniero, todos rindieron cuando les tocó y ninguno juega. Creer o reventar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Se están alertando por el Diario "Soy Deportes Santa Fé" muchachos...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
En qué club de mierda nos están convirtiendo !! Quiero ver cuándo se vaya esta comisión, toda la mugre que barrieron bajo la alfombra

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
debe ser plata y el prestamo de reniero .... aunque debe ser una cosa inventada lo de reniero .... el interes puede ser real o no pero lo de reniero seguro es algo que inventaron de ese medio... tampoco hay que creer todo

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
no quisiera apresurar conclusiones por el pase de Reniero porque es un medio de Santa Fe
estaran haciendo lobby??? me imagino que sera a prestamo como mucho

mas alla de los malos mercados de pases tan tan dolobus no son para regalar el pase de Reniero

Posta como dice Uzin es muy raro lo de Reniero. Jugó poco y rindió.

Bah... Viéndolo así no es extraño, Barrios, Senesi, Reniero, todos rindieron cuando les tocó y ninguno juega. Creer o reventar.

escuche que el pampa quiere meter mano en el equipo titular en la defensa van a ver varios cambios


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es bueno Soldano, pero a Reniero no se los doy ni a ganchos...
Solo lo traigo si venden a Blandi en 10 palos

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Un 9 interesantisimo a futuro Reniero y es tuyo pero lo vas a meter como parte de pago por el centrodelantero de Union(!!??) y si se va Blandi de acá encima te quedas sin recambio jaja.
Ni Savino haría esa pelotudez, debe ser fruta.
« Última Modificación: diciembre 06, 2017, 11:58:20 por martin h »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A Soldano lo vi solo en los resumenes y compactos haciendo goles

Ojo que no sea Gudiño
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Si regalan a Reniero es para ir a matarlos o mínimo tirarles la jarrita

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Si hacen esto, posta, por primera vez en 11 años, dejo de pagar la cuota y me desafilio.