Autor Tema: Criptomonedas  (Leído 9124 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.

Un dia, un gordo super kraker de internet va a dejar a medio mundo culo pa` arriba cuando se choree todo y despues anda a gritarle a los dueños de paginas de internet que te vendieron las bitcoins.

Kraker no. Seguramente un Moyano, o cualquier Politico argentino chorro. Bueno ya lo sabemos todos. Bah capaz ni saben lo que es una criptomoneda ::)

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 124
si Stingy finalmente invirtio en bitcoin, hoy la tiene toda,  :pulgares: :pulgares:

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
si Stingy finalmente invirtio en bitcoin, hoy la tiene toda,  :pulgares: :pulgares:

Seguro que si, jajaja.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
alguno me explique la movida?
si yo compro y dejo esa compra a largo plazo, gano siempre en ese caso o puedo perder?

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
alguno me explique la movida?
si yo compro y dejo esa compra a largo plazo, gano siempre en ese caso o puedo perder?

Seguro no hay nada cuervo, podemos hablar teniendo en cuenta el pasado, si mirás los gráficos de bitcoin desde su inicio la tendencia va al alza, por supuesto que viendo más detallado o al corto plazo hay ciclos alcistas y bajistas. Teniendo en cuenta el pasado lo más probable es que el bitcoin de acá a largo plazo siga alcista y con cada ciclo alcance nuevos precios máximos.

Como para empezar una buena opción esta siendo Ripio, que podes fondear directamente con pesos, te lo recomiendo principalmente porque es muy fácil de operar y porque está teniendo una campaña de nuevos usuarios relacionado a su token nativo (propio de ellos) que se llama RipioCoin, por registrarte y validar cuenta (validar identidad) te dan 500 RPC (Ripiocoins), cada uno de ellos está cotizando hoy a ARS$ 4.60, después por hacer la primer compra de crypto te dan otros 500 RPC y hay un par de misiones más con premio. Esos RPC los podes vender por pesos ahí mismo o holdearlos (guardarlos).
Una vez que este más metido en el tema podes pasar a Binance, Metamask, Juegos Play to Earn, minéria, etc. es un mundo inmenso.

Te dejo mi referido para que te registres en Ripio:

https://join.ripio.com/ref/pablojavier_j_1


Cualquier duda manda MP, pasate por acá https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=47402.2875 y te podemos sumar al grupo de Telegram del foro.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Aprovecho este posteo para consultar porque el otro de criptos tiene mil millones de paginas y se van perdiendo, es casi una obviedad lo que pregunto pero al no tener tanta regulacion puede haber un gris... r000bar criptomonedas es 1legal? porque me di cuenta que no es tan dificil, con un poquito de ganas y tiempo, aclaro que nunca lo haria primero por etica y segundo porque me daria cagazo, pero la verdad es que cuando empece a investigar un poquito del tema veo varios grises y varias maneras las cuales serian medianamente sencillo, a la vez seria muy tonto pensar que no tomarian seguridad, pero hay muchos agujeros


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No entiendo, cómo pretenderías robar cryptomonedas? Tomando precauciones obvias es muy seguro "tener" cryptomonedas.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
No entiendo, cómo pretenderías robar cryptomonedas? Tomando precauciones obvias es muy seguro "tener" cryptomonedas.
No lo quiero hacer pero me llama la atencion que nadie se de cuenta lo facil que es... Ahi diste en la tecla, hay gente que no toma precauciones obvias, con ingenieria social hay miles de maneras de entrarle, hay algun respaldo de los brokers? hay penalizaciones si te cazan en una de esas?

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No lo quiero hacer pero me llama la atencion que nadie se de cuenta lo facil que es... Ahi diste en la tecla, hay gente que no toma precauciones obvias, con ingenieria social hay miles de maneras de entrarle, hay algun respaldo de los brokers? hay penalizaciones si te cazan en una de esas?

Los exchanges serios tienen 2FA. Después si operas con cold wallets mientras no andes exponiendo la seed es prácticamente imposible que alguien entre a tu wallet.

Ahora sí dejas las claves en la nube del drive es como dejar la llave de tu casa abajo de la alfombra de la puerta de entrada.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
por que habian dos usuarios con dos comentarios nomas en el foro uno a muy pocos minutos que el otro y justamente comentaban los dos aca?
ademas con nombres que no reflejan absolutamente nada, y el comentario anterior de cada uno no aportaba absolutamente nada a las charlas...

llegaron los bots?
tal cual  :lol: :lol: :lol: super evidente