Autor Tema: Algun truco para FUT 14 ?  (Leído 3184 veces)

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Necesito trucos por favor pasen

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
cuadrado cuadrado triangulo triangulo X X X X X X X O cuadrado select L1 L1 L2 R3 start flecha izquierda R2

Tenes 10 Messis en el equipo y en el arco al negro Ramirez

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Palanca palanca palanca boton boton palanca boton te da una vida maaz

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Para conseguir a Cristiano Ronaldo mantenes apretado L3+R3 y despues apretas el boton de apagar la consola.


Este fue el truco para conseguir a CR7 en Fifa 14. Espero que les haya gustadoooo, chau.
« Última Modificación: febrero 09, 2014, 23:46:19 por Juan_22 »

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
No sabe jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Para conseguir a Cristiano Ronaldo mantenes apretado L3+R3 y despues apretas el boton de apagar la consola.


Este fue el truco para conseguir a CR7 en Fifa 14. Espero que les haya gustadoooo, chau.

Que recuerdos nivel X

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
R2 R2 R1 R2 L1 R2  ← ↓  → ↑ ← ↓ ↓ ↓    y tenés la motosierra.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
→ → → X X O O

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y mirá, lo más fácil y lo que hacen todos (el 95%), Mandzukic de 9, ponete a Blascikowski o como se escriba, apreta r1 a fondo (los que no saben marcar (casi todos) se la morfan y pasas caminando), apreta circulo, cuadrado y gol.
Sino, pasa mitad de cancha, l1 triangulo, ponete arriba a sturridge/eto/aubameyang o algun otro,cuadrado, gol.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Cuando estes en el minuto 1:01 pone pausa, y apreta 3 veces X. Cuando termines de jugar el partido te va a dar un "bono extra" de 500 monedas

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Y mirá, lo más fácil y lo que hacen todos (el 95%), Mandzukic de 9, ponete a Blascikowski o como se escriba, apreta r1 a fondo (los que no saben marcar (casi todos) se la morfan y pasas caminando), apreta circulo, cuadrado y gol.
Sino, pasa mitad de cancha, l1 triangulo, ponete arriba a sturridge/eto/aubameyang o algun otro,cuadrado, gol.

Hay que matarlos a todos los q hacen esto

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
armate un equipo en base a estos parametros, defensores Reacciones Agressividad fuerza velocidad y altura de mas de 183, laterales que tengan work ratio low high preferentemente rapidos y altos, los mc que tengan reacciones intercepcciones agresividad y velocidad... obviamente buen pase, del estilo de pogba vidal, si tenes plata. volante rapidos, con buen centro y gambeta, un enganche con mismas caracterisiticas que los mc pero con vision y buen pase corto, y delanteros altos rapidos con fuerza agresividad reacciones y definicion, con el rasgo de romper linea de offside

y despues juga al centro, asi les cabe a todos, haciendo esto jugando mucho vas a ganar mucho, te lo aseguro, no necesitas jugar bien...

igualmente yo ya no juego mas me da asco

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Nunca jugue a esto pero todos dicen que es un chiste eso del centro en el UT. Seria como el L1 + X en la play 1? jajaja

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Hesoyam y te da 15.000 monedas para comprar jugadores.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
les estoy pidiendo seriamente no para que me descansen o joder

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
les estoy pidiendo seriamente no para que me descansen o joder

tendrias que avisarlo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A C ↑ B ↑ B A ↓
Corregime si me equivoco. Este no era para el Mortal Kombat 3 Ultimate, para Sega? No me preguntes por que, pero jamás pude olvidarme este truco, jaja.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
ABACABB

Y desbloqueas el modo sangre.... que viejo estoy ajajja

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Corregime si me equivoco. Este no era para el Mortal Kombat 3 Ultimate, para Sega? No me preguntes por que, pero jamás pude olvidarme este truco, jaja.


es el konami code, no lo olvidas posiblemente porq muuuuuchos juegos de konami tienen esa combinacion para sacar algun cheat y otros juegos de otras empresas tambien lo usan

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
les estoy pidiendo seriamente no para que me descansen o joder

Flaco te estamos damos los mejores trucos y vos pensas que te estamos jodiendo?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
les estoy pidiendo seriamente no para que me descansen o joder

Yo te lo puse en serio jajajaja


Desconectado cuervitoooo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
  • Socio Nº83767
Necesito trucos por favor pasen

si tenes poquita plata, sobre e bronce, los contratos a 150pujar/200compra ya, igual que todos los consumibles, y jugadores brillantes bronce los vendes, el resto lo descartas, imposible que pierdas plata minimo 3 consumibles te salen y el sobre sale 400

si tenes algo de guita, para mi tradear no funciona mucha paciencia y poca ganancia para tanto trabajo, yo prefiero comprar sobres de 7500, que vienen 3 raros, normalmente no recuperas todo, pero te toca cualquier gil de 83 y ya recuperaste el sobre, ademas si te gusta alguno te lo quedas y el que sacas del equipo lo vendes,

por lo menos eso hago yo  :pulgares:
"Lo que nunca pudieron fue para a esta hinchada que se hizo gloriosa en la buenas y las malas,la que lleva en la sangre la pasión azulgrana,LA PASIÓN AZULGRANA!!!

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5131
2 laterales rapidísimos para los boluditos que juegan a tirarle centros a un 9 y dos centrales altos, esa es la clave, despues depende de como juegues. Después para juntar monedas metele a los torneos, el individual es fundamental para juntar. Por ejemplo cuando ya ascendí a 1era en individual empece a abandonar los partidos para descender y asi seguir jugando (era imposible ganar en 1era, todos partidos leyenda y extrema, aparte te piden que tengas jugadores de esa liga y ni ganas de comprar para jugar 8 partidos nomas). Ganando varios torneos ya podes tener una base, también algo que tengo muy en cuenta es el horario para hacer traspasos, a la noche generalmente no hay mucha gente de europa y los jugadores salen muchísimo mas baratos.

Y en cuanto a los sobres para mi es una perdida de monedas, lo gasto en jugadores que elijo.

A mi ya medio me aburre porque ya le agarre la mano.


Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
motherlode a full