Claudio Biaggio - DT de San Lorenzo

Autor Tema: Claudio Biaggio - DT de San Lorenzo  (Leído 9728 veces)

Desconectado Tyrael

• En Cuarta División
  • "This storm that's broken me, my only friend"
Claudio Biaggio - DT de San Lorenzo
« : diciembre 03, 2017, 21:41:06 »

Bueno cuervos, cómo Lammens confirmó que el Pampa sigue en 2018 propongo que si se puede... con ayuda de los moderadores éste post quede fijado en Actualidad, así en base a lo que es el ciclo entre todos vamos actualizando estadísticas y debatiendo. Cómo todos sabemos, ya está confirmado.

- Asumió cómo director técnico interino el 23 de septiembre después de la renuncia de su predecesor, Diego Aguirre.

- Aporte por LUCASCUERVO1996: Copa Argentina 2011: San Lorenzo 2 - Villa Dálmine 1
Dirigió junto a Esteban Gallego por primera véz.

Fuente:

:casla:Superliga Argentina 2017/2018 - Estadísticas :casla:

Superliga Argentina - Fecha 4: Estudiantes LP 1 - San Lorenzo 3

Superliga Argentina - Fecha 5: San Lorenzo 0 - Colón 0

Superliga Argentina - Fecha 6: San Lorenzo 3 - Defensa y Justicia 1

Superliga Argentina - Fecha 7: Temperley 0 - San Lorenzo 2

Superliga Argentina - Fecha 8: San Lorenzo 0 - Banfield 1

Superliga Argentina - Fecha 9: San Martín SJ 1 - San Lorenzo 3

Superliga Argentina - Fecha 10: San Lorenzo 1 - Argentinos Juniors 0

Superliga Argentina - Fecha 11: Tigre 1 - San Lorenzo 2

Superliga Argentina - Fecha 12 [Adelanto]: San Lorenzo 2 - Atlético Tucumán 0

* Goles a favor: 16

* Goles recibidos: 5

* 22 puntos obtenidos de 27 jugados

* PJ: 9

* PG: 7

* PE: 1

* PP: 1

* Efectividad: 81.48% [Actualizado al 3 de diciembre]
« Última Modificación: diciembre 21, 2017, 01:32:14 por Tyrael »

ANDATE BIAGGIO, ANDATE LAMMENS

Desconectado ApaLaPapa

• Suplente en Primera
Re:Claudio Biaggio - DT de San Lorenzo
« Respuesta #1 : diciembre 03, 2017, 21:45:52 »
no me gusta, pero le deseo lo mejor

Desconectado _nico

• Idolo del Club
  • Sol ~ Emma
« Respuesta #2 : diciembre 03, 2017, 21:48:44 »

Cuántos jugó bien ? 1 partido ?
:casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado cuervo_94

• Titular en Primera
« Respuesta #3 : diciembre 03, 2017, 21:50:25 »
Me alegra que haya sacado semejante cantidad de puntos este año y ojalá le vaya mejor aun en lo que viene, hace rato que lo quería ver en primera. Pueda ser que ahora al estar confirmado como DT y no como interino, y con una pretemporada por delante, le pueda dar forma al equipo. Lo mejor siempre para el Pampa.

Conectado Occhi88

• Titular en Primera
  • Tanta gloria y gambeta...
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2017, 21:53:15 »
Cuántos jugó bien ? 1 partido ?
No hizo falta jugar bien mas de uno para ganar 7 de 9.

Señores la cancha se llenó

Desconectado Tyrael

• En Cuarta División
  • "This storm that's broken me, my only friend"
« Respuesta #5 : diciembre 03, 2017, 21:54:52 »
La verdad que a mí tampoco me gusta, mas que nada porqué veo que las cosas no cambian, hubo tres meses para laburar y siempre seguimos con el trabajo nulo semanal. No sé si siquiera podemos decir que se jugó bien un partido. Podríamos decir que con Colón no quiso entrar y demás, pero bueno. Si nada cambia para la 2da vuelta yo personalmente no me voy a ilusionar con nada. La cantidad de puntos es inobjetable, pero esos ajustes pienso que van a ser esenciales para no darse de lleno contra el paredón.

Lo mejor para el Pampa, que a su véz es lo mejor para el Ciclón
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 21:56:48 por Tyrael »

ANDATE BIAGGIO, ANDATE LAMMENS

Desconectado _nico

• Idolo del Club
  • Sol ~ Emma
« Respuesta #6 : diciembre 04, 2017, 00:53:25 »
No hizo falta jugar bien mas de uno para ganar 7 de 9.

Obvio, siempre dependiendo de que el rival erre todas las que tenga, así se juega

Desconectado cuervo_Diego

• Suplente en Primera
  • ME VERÁS VOLVER
« Respuesta #7 : diciembre 04, 2017, 01:01:53 »
Inobjetable desde los numeros. Hay que mejorar mucho desde el juego, pero siempre es mejor tener que hacerlo en la victoria.

Lo mejor para el sera lo mejor para san lorenzo, asique vamos pampa querido!
VERTE Y FESTEJAR

Conectado Occhi88

• Titular en Primera
« Respuesta #8 : diciembre 04, 2017, 09:08:07 »
Obvio, siempre dependiendo de que el rival erre todas las que tenga, así se juega
Claro, porque los goles también los hizo el rival. Mamita...

Desconectado Frann5050

• Campeón en Primera
  • @Frann5050
« Respuesta #9 : diciembre 04, 2017, 09:21:58 »
El equipo juega mal pero gana, yo cambiaría de DT aunque entiendo a los que prefieren ver hasta donde llega la racha del Pampa

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
« Respuesta #10 : diciembre 04, 2017, 12:34:33 »
Estaba buscando la última vez que ganamos 4 seguidos de visitante pero no encontré, llegue hasta el 2012, con Pizzi, Bauza y Guede llegamos a ganar 3

Desconectado Gino

• Suplente en Primera
« Respuesta #11 : diciembre 04, 2017, 13:01:41 »
Lo quiero al pampa, pero para mi no nos va a dar la nafta si Salamens no piensa en refuerzos de jerarquía, porque en mingun partido superamos al rival y casi siempre nos cascotean el rancho. El futbol argentino es mediocre, con un poco más se puede pelearle a Boca pero no parece por el momento que ese sea el objectivo de la dirigencia sino mas bien el vamos viendo.

Conectado neron

• Suplente en Primera
« Respuesta #12 : diciembre 04, 2017, 13:19:28 »
A mi tampoco me gusta, no me termina de convencer. Obviamente que los resultados hablan por si solos.

De los partidos que dirigió el Pampa, 3 de los rivales están en el lote de los 10 primeros (Colon, Defensa y Justicia y Estudiantes) (se empato con colon y se ganaron los otros 2). Este dato tiene dos lecturas:
1) La mayoría de los rivales (los otros 9) estan en el lote de los 18 equipos de abajo. Tuvimos una primera parte de campeonato "facil" pero a a pesar de eso, ganamos muchos partidos cagando, jugando incluso peor que el rival.
2) Si bien los rivales eran accesibles muchas veces, por dejar pasar estos partidos, desperdiciamos puntos que nos costaron al final. Había que ganar estos partidos

Con este ciclo del Pampa me pasa algo parecido a lo que me pasaba con Aguirre en la Copa Libertadores. Era imposible no estar contentos por pasar agonicamente de grupo o pasar a cuartos por penales habiendo ganado 1-0 en la ida (en fin siempre cagando), pero todos sabíamos internamente que si nos agarraba un equipo medianamente serio nos sacaba a la mierda. Pasa que al ser tan esquiva la Copa para nosotros, ante una victoria, se diera como se diera, la ibamos a valorar sobre el cómo la obtuvimos. La sensación que me deja este envión de 12 partidos es la misma, con la diferencia que en el torneo local nos permitimos ser más críticos.

A favor del Pampa queda el hecho de que le quedan casi dos meses para hacer lo que el quiera respecto a plantel, incorporaciones y pretemporada. Espero que el Pampa no haga lo mismo que hizo Aguirre durante ese mes entre la ida vs Emelec y la vuelta (UN CARAJO).

Siempre voy a querer que SL gane, así que le deseo todo lo mejor.

*PD: cabe la aclaración de que las 3 primeras fechas estuvo Aguirre sentado en el banco, pero la sensación es tan similar que ni lo aclaré.
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 13:31:28 por neron »

Desconectado megacuervo

• Titular en Primera
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
« Respuesta #13 : diciembre 04, 2017, 13:32:25 »
Con Bauza a veces el equipo jugaba mal y a veces daba asco pero como ganamos la Copa (Gracias Patón) éramos pocos los que nos atrevíamos a cuestionar es estilo de juego y pedir jugar mejor, ¿Qué es para vos jugar bien? me preguntaban. Hoy no es que me haya vuelto resultadista (Dios me libre de caer tan bajo) pero al Pampa le tengo Fe. Venimos de padecer con el hijo de puta de aguirre, confío en que con un poco mas de trabajo el juego va a mejorar. Algunos dicen que es lo mismo que con el uruguayo, que no cambió nada, exageran diciendo que no le da bola a los pibes y eso es falso: Cambió posicionalmente a Belluschi y a Cerutti, con eso solo el ataque es otro; se nota que hay jugadas preparadas; de a poco les da lugar a los pibes, en los últimos partidos entraron Barrios, Acevedo, Conechny, Reniero (con gol incluído) Pero tenemos un equipo largo, es evidente que para el año que viene muchos se van a ir, por ventas préstamos o libres.
Ningún dt garantiza nada, el Pampa hasta ahora logró una efectividad notable, eso y su trabajo en reserva donde se jugaba realmente bien lo hacen merecedor de una oportunidad.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado inclan1916

• En Quinta División
« Respuesta #14 : diciembre 04, 2017, 14:35:26 »
Coincido mucho con Megacuervo. Pero está claro que dependemos de : a quienes van a vender  , el chileno, Cerutti ? y luego con la plata habrá que comprar bien en serio. Por ahora la defensa tiene muchísimos desajustes, y Navarro nos hizo zafar un montón, aparte de lo que erraron los rivales. Pero el mediocampo no para a nadie y habrá que traer refuerzos EN SERIO, sino vean donde está Alexis Castro, y las cosas que hace Gudiño -no termina una bien- y cuando baja el nivel Belluschi no hay más orden y el equipo se desbalancea por completo. Por eso con trabajo, con jugadores que puedan calzarse la camiseta y no les pese, y un poco de culo el Pampa puede hacer una buena campaña.

Desconectado pablito_deboedo

• Suplente en Primera
« Respuesta #15 : diciembre 04, 2017, 14:44:32 »
Como en todo lugar donde no existe la palabra proyecto, mandan los resultados. Todo el éxito para el Pampa!

Desconectado _nico

• Idolo del Club
  • Sol ~ Emma
« Respuesta #16 : diciembre 04, 2017, 15:25:06 »
Claro, porque los goles también los hizo el rival. Mamita...

Segui cantando de la mano del pampa, foca

Conectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #17 : diciembre 04, 2017, 15:30:59 »
Bueno cuervos, cómo Lammens confirmó que el Pampa sigue en 2018 propongo que si se puede... con ayuda de los moderadores éste post quede fijado en Actualidad, así en base a lo que es el ciclo entre todos vamos actualizando estadísticas y debatiendo. Cómo todos sabemos, ya está confirmado.

Hecho :thumbup1:

Desconectado Lucano

• En Reserva
« Respuesta #18 : diciembre 04, 2017, 23:34:20 »
Periodista partidario de SL dice en twitter

Cristian Camiño‏
@caminocristiann
Siguiendo Siguiendo a @caminocristiann
Más
El Pampa Biaggio suma un integrante mas a su Cuerpo Técnico. Alejandro Albornoz se suma al equipo de trabajo de Biaggio para el 2018. Fue ayudante de Guede en San Lorenzo en el 2016.
18:08 - 4 dic. 2017

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #19 : diciembre 05, 2017, 05:30:36 »
Que tenga suerte, tal vez de el batacazo, cuenta a favor que el presidente no lo eligiò, simplemente se gana la oportunidad, ya que si el presi lo designaba por gustarle, seguro fracasa. Que Lammens no intervengamas en las compras, que se busque un asesor serio,con conocimiento, no porque haya sido un ex jugador, garantiza nada.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Conectado Occhi88

• Titular en Primera
« Respuesta #20 : diciembre 05, 2017, 08:38:31 »
Segui cantando de la mano del pampa, foca
Buen argumento eh

Desconectado cuervo_94

• Titular en Primera
« Respuesta #21 : diciembre 05, 2017, 09:40:45 »
Periodista partidario de SL dice en twitter

Cristian Camiño‏
@caminocristiann
Siguiendo Siguiendo a @caminocristiann
Más
El Pampa Biaggio suma un integrante mas a su Cuerpo Técnico. Alejandro Albornoz se suma al equipo de trabajo de Biaggio para el 2018. Fue ayudante de Guede en San Lorenzo en el 2016.
18:08 - 4 dic. 2017
Va agarrando forma parece, ojalá armen un buen grupo de laburo, es necesario

Desconectado rdjcuervazo

• Suplente en Primera
  • Socio Infantil Pleno nro 1
« Respuesta #22 : diciembre 05, 2017, 09:55:07 »
LA verdad, no me gusta como juega el equipo, pero reconozco que con el Pampa festeje mas que en el ultimo año.
A mi me parece que le falta experiencia para dirigir la primera de un grande, pero los resultados lo acompañaron en esta.
Hizo algunos cambios tacticos que le permitieron al equipo, si no jugar mejor, al menos ser mas efectivo.
Ante el hecho consumado, espero que siga la racha, que en estos 2 meses le de al equipo una idea mas solida de juego, que siga mechando juveniles y les de mas tiempo en cancha, y que no se case con ningun jugador y que jueguen los que mejor estan.
Tenemos un buen plantel, con trabajo y ganas, podemos mantener este momento.
Hay que seguir apoyando. y ojala sea un ciclo exitoso..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Andres LP

• Titular en Primera
« Respuesta #23 : diciembre 05, 2017, 10:06:24 »
Si había un DT de experiencia esperando o con chance, le agradezco al pampa y nos vemos.
Pero hay alguno? Sinceramente no se me ocurre. Un ejemplo Pekerman, no me vengan con Heinze o Coudet que tuvieron un añito bueno en un solo equipo y nada más. 

Conectado natacioncba

• Suplente en Primera