Autor Tema: Seria una locura que el pampa no siguiera  (Leído 4862 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
con los resultados uqe saco, es obligacion que siga. no me gusta, y no creo que salgamos campeones de nada con el. pero los rdos lo avalan. esperemos desde la dirigencia se haga una limpieza VIOLENTA del plantel, xq biaggio demostro que le va a seguir dando lugar a caruso, angeleri, mercier y romagnoli.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Espero que con pretemporada logre definir una idea.
La tiene difícil porque los técnicos de turno siempre le bajaban línea sobre como tenía que jugar la reserva, y la dirigencia le dictaba que representantes estaban al día y cuáles no.
Ojalá, con un contrato, se ponga los huevos y tome desiciones más pesadas.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que menos importa ahora es buscar el tíki tiki gente.

No soy ciego, tambien me doy cuenta que San Lorenzo es tétrico en cuanto a volumen de juego, pero parece algo increíble. Cuando jugábamos para el orto y perdíamos casi siempre con aguirre, todos pedian que lo echen y que venga alguien que al menos gane como sea: de culo, robando o de cualquier forma.

Llega ese y ahora piden la naranja mecánica de 74 o rompen el carnet.

Tranquilicense un toque. El presente de biaggio le da crédito, mínimo como para ser el primer hombre en ser considerado como dt para el 2018.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La cancha lo ovasiona por lo q fue como jugador. No por los maravillosos planteos, sus jugadas preparadas, sus arduos entrenamientos. Es decir, su capacidad como DT.

Es sólo ganar un puñado de partidos a rivales inferiores motivo de continuidad? Más aún cuando el equipo NO demuestra mas laburo del que hizo que el DT anterior se vaya

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Con los numeros que saco es insacable, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.
Los números de Aguirre fueron de los mejores de los últimos años también si mal no recuerdo.

No gano nada

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
bauza jugaba horrible pero no le creaban las situaciones q nos crean

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Yo soy critico del pampa pero entiendo que no hay nada para hacer contra el 85% de los puntos. El momento era hace 2 meses, Heinze. Ahora es tarde. Osea, Lammens ve que la cancha lo ovaciona y para colmo tiene esa efectividad, como haces? No me gusta como juega el equipo pero habrá que bancar porque va a seguir. Y esperemos que no regalen otro campeonato en el mercado de pases.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Sería una locura que el pampa siguiera
Cierto, pesima campaña hizo.
Deja nos merecemos al turco asad y pelear el descenso.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Para mi se lo gano en buena ley. Que quiero decir q por mas culo q haya tenido y lo mal q por momentos juega el equipo,los puntos q consiguio no se discuten. El futbol tb es efectividad. Merece elegir dos jugadores importantes en el mercado (Piatti y un delantero) y q eso le permita jugar mejor en 2018.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Cierto, pesima campaña hizo.
Deja nos merecemos al turco asad y pelear el descenso.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk



Asad ya peleaba el descenso y jugaba con Gabriel Méndez de enganche. Mejor buscá otra comparación que lo deje mejor parado a Biaggio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Cierto, pesima campaña hizo.
Deja nos merecemos al turco asad y pelear el descenso.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Jaja no hay que darle bola a los antis. Y lo peor de todo es que mas de uno  esta esperando que SL pierda para pegarle al DT de turno. Mientras tanto el pampa sigue ganando. Vuelvan a la cueva antis

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
"Cuando nos agarre un equipo serio..."

Banco al Pampa. Amén de que faltan ajustar mil cosas, a fuerza de resultados se lo ganó. Punto. Ahora que labure tranquilo la pretemporada de cara a la segunda parte.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Lo único que pido es que trabaje de verdad, basta de futbol-tenis, basta de caminar la cancha.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
7 de 9. Similar a lo hecho por Guede sobre el final del torneo 2016, cuando igualmente los mismos usuarios que quieren ahora otro DT querían también que se fuera Guede mientras seguía ganando y ganando (pero jugaba feo). Los mismos que se meaban por Aguirre en 2016 porque llegó a jugar lindo unos partidos (nunca tuvo la efectividad de Biaggio de todas maneras).

Por lo que vi hasta ahora no me garantiza jugar bien siempre, pero casi que me garantiza ganar, que es lo que me importa.

Veremos qué pasa el año que viene...

Por acá, maestro

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Jaja no hay que darle bola a los antis. Y lo peor de todo es que mas de uno  esta esperando que SL pierda para pegarle al DT de turno. Mientras tanto el pampa sigue ganando. Vuelvan a la cueva antis

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Ser "anti" es decir que el equipo juega mal, que no tiene una idea, que tu arquero es figura casi siempre? Mira vos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
7 de 9. Similar a lo hecho por Guede sobre el final del torneo 2016, cuando igualmente los mismos usuarios que quieren ahora otro DT querían también que se fuera Guede mientras seguía ganando y ganando (pero jugaba feo). Los mismos que se meaban por Aguirre en 2016 porque llegó a jugar lindo unos partidos (nunca tuvo la efectividad de Biaggio de todas maneras).

Dudo que eso haya pasado.
Si nos ponemos a ver las formas en las que se jugaba y se juega ahora, ni punto de comparación, y eso que el tipo dejó los inventos raros y puso a los jugadores donde había que ponerlos (Mercier incluido)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo soy critico del pampa pero entiendo que no hay nada para hacer contra el 85% de los puntos. El momento era hace 2 meses, Heinze. Ahora es tarde. Osea, Lammens ve que la cancha lo ovaciona y para colmo tiene esa efectividad, como haces? No me gusta como juega el equipo pero habrá que bancar porque va a seguir. Y esperemos que no regalen otro campeonato en el mercado de pases.

Es así...
Ojalá tengamos un buen mercado de pases
Lo vamos a necesitar para seguir peleando el torneo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Quiero que siga. que haga la pretemporada y que demuestre si esto fue casualidad o no.

Por ahora los numeros mandan y son mas que buenos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 No me termina de convencer pero los numeros mandan...y vi algunas cosas interesantes...no queda otra que siga

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aparte dice q esperan q pierda para pegarle. No crack, se le "pega" todos los putos partidos en q no jugamos a nada. O sea todos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ser "anti" es decir que el equipo juega mal, que no tiene una idea, que tu arquero es figura casi siempre? Mira vos.
Es muy simple el futbol. Tenes que meter goles para ganar, si ganas llegas a la punta.

Anti lo dicen por pedir echar al técnico que hasta ahora saco más del 80 % de los puntos que dirigio porque no juega como el Barcelona.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Hagamos mejor el balance: San Lorenzo hasta ahora (salvo por racing y hasta por ahi nomas) NO TUVO UN RIVAL DIGNO EN EL CAMPEONATO, NO JUGO CONTRA NADIE. La mayoria de los partidos de Biaggio (contra los equipos que son NADIE) los gano DE OJETE, sin merecerlo, sin armar una jugada, SIN MEDIOCAMPO, y sacando pelotas hasta con el orto en campo nuestro.

ANDATE PEP BIAGGIO, ANDATE, NO SOS TECNICO DE PRIMERA!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...


Dudo que eso haya pasado.
Si nos ponemos a ver las formas en las que se jugaba y se juega ahora, ni punto de comparación, y eso que el tipo dejó los inventos raros y puso a los jugadores donde había que ponerlos (Mercier incluido)

Desde la efectividad, las veces que llegábamos al arco y las veces que nos llegaban, no es muy distinto eh. Ni hablar de que ese plantel tenía más jerarquía que éste. Además de que con tal de desmerecer a Guede decían y siguen diciendo algunos que los jugadores lo presionaron para poner a Mercier y otras boludeces, pero bueno.

Por acá, maestro

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Navarro fue figura otra vez y quieren que siga el Pampa....

San Lorenzo no juega mal, juega HORRIBLE y estamos teniendo la misma suerte que Aguirre cuando se daban esta clase de resultados.

Claro, solo juega Navarro, a los goles quienes lo hacen?

Hoy se ganó en una cancha jodida, para colmo nos anulan mal un gol.}

y dejen de comparar con el poco profesional de Aguirre, ese tipo no tenia ganas de dirigirnos, viajaba mas de lo que laburaba.


El Pampa ya con los resultados obtenidos se ganó la continuidad.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Hagamos mejor el balance: San Lorenzo hasta ahora (salvo por racing y hasta por ahi nomas) NO TUVO UN RIVAL DIGNO EN EL CAMPEONATO, NO JUGO CONTRA NADIE. La mayoria de los partidos de Biaggio (contra los equipos que son NADIE) los gano DE OJETE, sin merecerlo, sin armar una jugada, SIN MEDIOCAMPO, y sacando pelotas hasta con el orto en campo nuestro.

ANDATE PEP BIAGGIO, ANDATE, NO SOS TECNICO DE PRIMERA!
Mira que para ganar el campeonato alcanza con sacar más puntos que los demás eh. No hace falta si o si ganarles a esos equipos si después ellos van y pierden puntos con "nadie" (como Boca últimamente).

Por acá, maestro