Autor Tema: Seria una locura que el pampa no siguiera  (Leído 4858 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Yo digo.. si jugando feo estamos primeros, algo bueno debemos hacer. Algún mérito tiene que tener el Pampa.. Ademas pienso, el semestre que viene, peor no creo que juguemos. Yo lo sostengo en el cargo, conservando el plantel y reforzandolo en serio, tenemos serias chances de jugar mejor y salir campeones.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Con los numeros que saco es insacable, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

Te quiero opinando cuando nos toque River, Independiente, Boca, Lanús, Unión, etc. No jugamos con nadie, y ganamos de pedo porque los rivales fueron pajeros. Argentinos nos bailó en nuestra cancha, y Tucumán y Tigre nos pudieron haber ganado tranquilamente. Jugamos con dos rivales serios. Con uno empatamos (Colón) y con el otro perdimos (Banfield).

Más resultadista imposible el post. Sigan aplaudiendo a la dirigencia. El equipo no juega a nada. 

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
En cuanto a números es inobjetable la continuidad. Yo soy bastante resultadista independientemente de la idea, pero al menos quiero ver un equipo jugando a algo...no 11 tipos que salen a la cancha como si fuera la primera vez que juegan juntos. Lo del partido vs Argentinos Juniors por ejemplo fue vergonzoso, el equipo con los 3 hermanos Mac Allister en cancha nos tenía en un arco en el NG. Y lo que se vio antes y después también dejó un mal sabor de boca.

En fin ojalá se mejore, por ahora no veo con optimismo nuestro futuro en el campeonato, sobre todo con la seguidilla que se viene, que si no se toma con seriedad nos va a dejar totalmente expuestos.
El corazón de Boedo late en el oeste.