Autor Tema: Puntajes  (Leído 1093 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Navarro 9

Angeleri 6
Rodriguez 5
Caruzzo 6
Diaz 6.5

Mercier 5
Quignon 5

Gudiño 5
Belluschi 5

Cerutti 8
Blandi 6

Botta 6
Piris Da Motta 5.5
Conechny 3
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Navarro 9

Angeleri 5
Rodriguez 4
Caruzzo 5
Díaz 6

Mercier 4
Quignon 5
Gudiño 2
Belluschi 5

Cerutti 6
Blandi 6

Botta 7
Piris 6
Conecny 4

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Navarro 8
Angeleri 3
Rodriguez 2
Caruzzo 5
Diaz 7
Mercier 3
Quignon 7
Gudiño 4
Belluschi 4
Cerutti 6
Blandi 7

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Navarro 9

Angeleri 5
Rodriguez 4.5
Caruzzo 6
Diaz 6.5

Mercier 5
Quignon 4

Gudiño 4
Belluschi 5

Cerutti 8
Blandi 6.5

Botta 6
Piris Da Motta 5.5
Conechny 3
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 19:16:40 por soy_cuervo26 »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Navarro 9

Angeleri 4
Rodriguez 5
Caruzzo 5
Díaz 6

Mercier 5
Quignon 5
Gudiño 4
Belluschi 5

Cerutti 6
Blandi 6

Botta 6
Piris 6
Conecny 4
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Navarro 9
Angelleri 4
rodriguez 5
Caruzzo 5
Diaz 6
Mercier 5
Gudiño 3
Quigñon 3
Bellu 5
cerutti 7
Blandi 6
Botta 6
Conechny 1
Piris 5

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Navarro: 9

La mejor racha de arquero alguno en San Lorenzo en toda su historia, sin fallas y cumpliendo actuaciones que ya a esta altura no pueden siquiera explicarse, monumental actuación del arquero que a diferencia de otros partidos esta vez fue ayudado por ambos centrales.

Angeleri: 3

Una lentitud agobiante del jugador, que encima se mando una de "cowboy" a los 5 de descuento, por su lentitud agobiante que no le permite un desenvolvimiento serio en defensa. En algunas proyecciones tuvo más tino pero lo defensivo buen mas que pobre, aplazado porque por ahi Caruzzo planteo su partido.

Gonzalo Rodriguez: 7

Yo le observe una actuación mayúscula al zaguero después de mucho tiempo, saco todo lo que pudo, se durmio en el gol pero fueron tantas veces que hasta uno debe admitirlo.
Hoy el problema defensivo no estuvo en los centrales sino en el 4 y en el medio (ampliamente superado en la primera mitad)

Caruzzo: 6

Bombero: 7

Vivisimo, inteligente y oportunistas en el área de enfrente, en una posición esquiva pero donde se la rebusca con gran hidalguia, las cosas extrañas de San Lorenzo.

Mercier: 4

Muy superado en el primer tiempo, mejoro en algo en los ultimos minutos del partido pero me quede con aquella imagen.

Gudiño: 4

Después de algunos partidos donde me convenció, hoy estuvo ausente, (ojo se le anulo un gol insólito).

Quigñon: 3

Ausente con aviso.

Belluschi: 4

Blandi: 7

Cerutti: 7


Botta: 6

Es rarisimo que este en el banco en este equipo, pero bueno alguna razón debe existir, su ingreso complico a Tigre y nos dio varios minutos de serenidad.

Da Motta: 6

Conechny:  sin calificación.

No lo puedo calificar sería muy pero muy duro y no vale la pena, desafortunada tarde para este muchacho.
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 19:14:10 por Eduardo »

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Navarro 9

Angeleri 5
Rodríguez 4
Caruzzo 5
Díaz 7

Gudiño 3
Mercier 4
Quignón 4

Belluschi 5

Cerutti 6
Blandi 6

Sup:
Botta 7
Piris Da Motta 6
Conechny -

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Navarro 9

Angeleri 4
Rodriguez 4
Caruzzo 5
Diaz 7

Mercier 4
Quignon 6

Gudiño 5
Belluschi 4

Cerutti 8
Blandi 7

Botta 7
Piris Da Motta 6
Conechny 3

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Navarro 8 Otro partido que sacó varias. Jugando así lo necesitamos como el agua.

Angeleri 5 Le costó hacer pie y se proyectó poco.
Rodriguez 5 Siesta insólita en el gol. Mejoró algo en el st.
Caruzzo 6 Correcto.
Diaz 6 El plus del gol y varios cierres.

Mercier 5 Irregular cortando en el medio.
Quignon 5 Lagunero, pesó poco.

Gudiño 4 Todavía ni se de que jugó hoy.
Belluschi 4 Impreciso casi todo el partido.

Cerutti 7 El más incisivo arriba hace rato.
Blandi 6 Luchó contra todos. Puro desgaste.

Botta 6 Entró bien de nuevo. Se fue pinchando igual.
Piris Da Motta 5 Cortó algunas y falló en otras.
Conechny 4 Tiene una pachorra exasperante para jugar.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
No quiero caerle a mis amigos foristas pero nadie vio ni observo el partido, sacando el gol de ellos donde Gonzalo Rodriguez se duerme como lo hizo siempre, aun en sus  mejores momentos se dormía, tuvo una actuación en donde saco pelotas por todos lados, debo advertir que jugar con Angeleri de 4 es algo que solo San Lorenzo puede mantener, eso me hace dudar de mi amigo el pampa Biaggio, en fin dios dirá.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209

NAVARRO      8
ANGELERI      5
RODRIGUEZ   7
CARUZZO       6
DIAZ              7
MERCIER        2
QUIGNON       6
GUDIÑO         5
BELUSCHI       5
CERUTTI         7
BLANDI           7

BOTTA         6
PIRIS          7
CONECHNY   1

Nuestro problema sigue siendo el horrible planteo del mediocampo, sin saber construir un esquema de recuperación y distribución de juego. El pampa sigue fallando ahí en forma permanente.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Navarro. Varias dificiles. Siempre puñetea por convicciones intimas. Ojo con eso, hasta ahora no le vienen tomando los rebotes pero si yo fuera el 9 rival tendria un ojo puesto ahi.  9

Angeleri. Que lo tengan de punto para la critica esta justificado. Siempre mas pendiente de su look que de cubrir su area. Siempre cerrandose y dejandole una hectarea al que avance por su punta. Mal. 3
Rodriguez, Primer tiempo dubitativo. En el gol pudo hacer mas. MUY buen segundo tiempo para 8. Le quedaria un 6
Caruzzo. Se nota que juega presionado y con todos mirandolo. No es mas el patroncito. No la paso tan mal. 6
Diaz. El gol fue de el, le pasaba muy lejos la bola y se las arreglo. No cubrio bien su banda en defensa, como siempre cuando juega de marcador de punta, o sea siempre. 5

Mercier. Juega metido entre los centrales, hay un espacio enorme en el medio que no lo cubre nadie. Esta zona de la cancha es un desastre, hay que trabajar ahi.  5
Quignon. Ya estamos a tiempo de hacer el balance de una temporada de titular, como hace años se le pidio. No era lo que se decia o deciamos muchos. Ayer lo mismo de siempre, buenas y malas, en promedio flojo en un puesto con mucha responsabilidad. 4

Gudiño. Dificil de calificar, con una posicion cambiada,concreto poco, 4
Belluschi. flojo muy flojo ayer. 4

Cerutti. El pocho de los comienzos. Muy activo, de lo mejorcito y dando ventajas fisicas. 7
Blandi. Esta pasando por un buen momento. Muy encendido, sin lagunear. 6

Botta. Muy bien ayer. Es distinto, el tema es que de arranque no ha rendido, pero haciendo el balance global fue una buena compra, 6
Piris Da Motta. Se merece una chance de titular. 6
Conechny. En un contragolpe se la da al unico de tigre que merodeaba, teniendo claras opciones de paso. En el suplementario regala una bocha que pudo haber costado caro. 3

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
No regalo ni medio punto mas.
Biaggio 2.Conecni?Casi lo empata el solito.Era Barrios.
Navarro 10.Increible el ojete de Lammens Biaggio.No sera eterno esto.
Angeleri.4 Vuelve caminando.Si lo saca el pampa le pega.Le tiene terror.Salazar nos costo 36 millones de pesos y ni suplente.Otra locura de Biaggio.
Rodrigue 5.Levanto el 2 tiempo.
Caruso 5.Al menos rebeldia cuando nos cagaron a patadas.
Diaz 7.Disfruten que Lammens se esta frotando las manitos.Chau Diaz.Gracias.
Gudiño 4.Su peor partido.Y lo hace jugar por izquierda?????????
Mercier 3.Te amo Pichi.
Quignon.3.El crack que juega para atras.El que no mete un pase profundo.El que no pone la pierna.Otra mas del pseudo Dt.
Beluschi 6.Jugando mal.Es de otro planeta.
Ceruti 7.Le pegan como en bolsa.Tambien se relame Mati para regalarlo.
Blandi 7.Hace mucho que no veo un 9 que le peguen tanto.Se la banco y siguio.Se habra hecho hincha?
Botta 7.Suplente?Bien pampa.Con vos vamos barbaro.Peor que Aguirre.
Conecni 1.Casi lo empata el.Perdio TODAS las pelotas.
Esta agrandado?Mucho shampoo por ahora.
Biaggio.Los viejos te queremos.Pero tenes que tener bolas y estudiar mucho.Navarro te salvo 4 veces Y Diaz y Blandi te ganaron otro tanto.Volve a la tercera.Todavia no tenes personalidad para dirigir esto.
Lammens.Pasaste de ser el mejor presidente a esto.Que te pico?.El dt es un asco y varios jugadores necesitan partido homenje.De verdad volve a ver este partido.Y anteriores.Un espanto insolito.Este equipo y dt nos van a matar del bobo.

'
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 12:32:57 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Navarro: 9 - El mayor artífice de que San Lorenzo esté en la punta. Eso es bueno y malo a la vez.

Angeleri: 3 - Ojalá haya sido su último partido en San Lorenzo.
Gonzalo: 5 - Horrible en el gol, un 2 de jerarquía no puede dormir de esa forma. Bastante firme el resto del partido, aún así no me da ni un mínimo de seguridad.
Caruzzo: 5 - En una defensa floja, lo mejorcito.
Díaz: 7 - Por favor no te vayas chileno.

Gudiño: 3 - Mucho sacrificio pero es malo con ganas.
Mercier: 4 - Un mal primer tiempo pero mejoró en el segundo.
Quignon: 5 - Volvió en su versión fantasma. Creo que piensa que juega al rugby porque toca TODAS para atrás.

Belluschi: 4 - Jugó en modo selección, no hace falta decir mas.

Cerutti: 6 - Cumplió jugando muy al límite en lo físico. Sigue mojando. De delantero es otra cosa.
Blandi: 8 - Partidazo. Solo le faltó hacer un gol. Al 2 de Tigre lo volvió loco al punto que solo le podía pegar y tratar de sacarlo puteándolo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Veo que hay muchos generosos!!!

Según lo veo yo, El UNICO destacado fue Navarro.  :pulgares:
y luego, los aprobados fueron Diaz, Cerutti y Blandi...  :pulgar:

el resto, TODOS, por debajo de 5... con mayoría de 3y4  :bajon: :bajon: :palo: :palo: >:D >:D
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Quiero dejar constancia de un cambio en la nota de Rodriguez, volvi a observar el partido porque los nervios a veces no me permiten observar en forma fria, me excedi con el 8, las puteadas de amigos, hijos, y conocidos me hicieron volver a ver el partido, la idea central la sostengo, el trabajo del zaguero fue por momentos muy bueno, ojo igual que en su año de esplendor en San Lorenzo donde siempre había cierta distracción en momento poco oportuno, o sea nada cambio, igual que en aquel entonces.
Por ende modifique la nota a 7 porque note que en el gol de ellos su falla es peor de lo que yo observe en el momento, tal vez cerre los ojos y me encomende a dios, no solo hay una distracción sino una posición equivocada, como aquel lejano gol de Central en el minuto 91 que significo una derrota luego de una actuación soberbia, este es el problema de un central, de un arquero su actuación puede empañarse en solo fracción de segundo.
Sostengo la idea esta vez nuestro gran problema estuvo en la punta derecha de la defensa y en toda nuestra zona de medios donde la verdad sobre todo en el primer tiempo no se observa en donde carajo estaban Mercier, Quigñon y Cia.
Con respecto a Gudiño a mi me convence más que a la mayoría de los foristas pero ayer sobre todo en el segundo tiempo desapareció del campo de juego, Biaggio debe estar atento a lo que sucede dentro del campo de juego, y corregir lo más rápido posible,