Autor Tema: ANGELERI LA PUTA QUE TE PARIO  (Leído 3967 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
No estar donde tenía que estar en el primer gol por volver caminando y acomodarse el pelito en el córner que Lanús nos empata la serie.

No solamente eso, además estaba de espaldas a la jugada, se enteró que se estaba jugando porqué hicieron el gol... imperdonable. Lo voy a putear toda mi vida.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se nota que no queres jugar mas en el club. Ahora en Diciembre se tiene que ir
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Ya me genera violencia el solo leer su nombre en la formación titular. Andate de una vez, por favor.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Para mí no fue penal..
Fue mano sin intención..
No corta un avance, un remate, nada de nada...
Encima sigue su curso y termina en los pies del jugador de tigre.
Como se nota el poco fútbol que tienen los que opinan en el foro.


Igualmente espero haya sido el último partido de angeleri en casla
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
https://www.youtube.com/watch?v=XJVtxaV9ikk

del 0:47 al 0:52 como venia angelady cuando le pega en la mano

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Igual no llega al verano este pasante de Head and Shoulders.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2247
Si la dirigencia no lo borra, Biaggio lo pone por sobre Salazar por tanto va a seguir jugando la lacra esta.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Para mi no es penal, aunque angeleri ya se sabe jugo su ultimo partido en san lorenzo, hace 6 meses tiene todo arreglado con estudiantes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Desde el 0 - 4 para acá que cada vez que lo veo con la camiseta de SL me siento insultado. No puede entender que juegue hasta el último partido antes de irse (quiero creer).

Lo recordaré siempre como uno de los jugadores de SL que más odié en mi vida. Ha jugado con un desprecio a la camiseta desde el día que llegó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Desde la final contra Lanus que no tenia que seguir mas en el club, lo que hizo esa tarde es para putearlo toda la vida.
Desde la final le hice la cruz, no puedo describir como me jode que siga en el club y jugando...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Desde el 0 - 4 para acá que cada vez que lo veo con la camiseta de SL me siento insultado. No puede entender que juegue hasta el último partido antes de irse (quiero creer).

Lo recordaré siempre como uno de los jugadores de SL que más odié en mi vida. Ha jugado con un desprecio a la camiseta desde el día que llegó.
a mi hay varios que me cayeron mal despues de irse de san lorenzo, pero en su estadia en el club, recuerdo a este, a bottinelli, a jara y no mucho mas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Con que paja que juega la puta madre, parece que juegue para atras, hoy era una invitacion su banda.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Siempre se ensañan con un jugador.

La verdad es que deben tener una vida de mierda para pasarsela puteando jugadores por cualquier cosa...

No fue un crack pero tampoco fue el desastre que han sido otros y sin embargo siempre lo putearon u odiaron...

Quien será el afortunado que se lleve todos "flashes" el torneo que vieneeee???

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Siempre se ensañan con un jugador.

La verdad es que deben tener una vida de mierda para pasarsela puteando jugadores por cualquier cosa...

No fue un crack pero tampoco fue el desastre que han sido otros y sin embargo siempre lo putearon u odiaron...

Quien será el afortunado que se lleve todos "flashes" el torneo que vieneeee???

Cualquiera que en un partido TRASCEDENTAL, se este acomodando el pelo en lugar de estar atento en un corner en contra

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Estuve todo el partido preguntando "juega angeleri?" Xq ni participaba el hijo de puta.. si toco dos pelotas fue mucho..

Y ahi va el inutil en el minuto 93 a aparecer... que tipo forro.. escondete mejor

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
En San Lorenzo ocurren situaciones en donde se advierte que algo extraño ocurre, yo no creo en los boludos.
Angeleri no esta ni nunca estuvo en condiciones de jugar como marcador por su agobiante lentitud y sus movimientos, ojo muestra que en algún momento algo jugo porque cuando no es exigido se la rebusca, queda claro que no es Bianchi Arce.
Si un delantero esta por su zona rueguen al cielo y si este delantero es rápido yo aconsejo persignarse antes del fallecimiento.
Por supuesto que la acción que se discute no es penal, pero yo árbitro cobro penal porque en el futbol hay reglas no escritas, si usted es boludo lo toman de boludo y Angeleri (era fácil adivinarlo) se iba a mandar una muy grande.
Es tan pero tan lento y de movimientos tan torpes que no puede sacar su brazo en una jugada que esta saliendo del área, sin el mínimo peligro y sin chance alguna para el rival salvo la chance de que esta jugando Angeleri.
A mi entender la inclusión de Angeleri en el equipo de hoy muestra que ocurre algo muy raro en San Lorenzo. Cualquier opción es mejor que la que se tomo, tenía a Salazar, tenía la posibilidad de dar mayor rapidez con Senesi, tenía varias, opto por la peor, se salva Biaggio porque la suerte lo acompañe pero ya es hora de no pensar mas en la suerte.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Siempre se ensañan con un jugador.

La verdad es que deben tener una vida de mierda para pasarsela puteando jugadores por cualquier cosa...

No fue un crack pero tampoco fue el desastre que han sido otros y sin embargo siempre lo putearon u odiaron...

Quien será el afortunado que se lleve todos "flashes" el torneo que vieneeee???

Si que te ofendas te pregunto eh.

Me explicas cual sería el pensamiento que te lleva a pensar que el que putea a un jugador es porque tiene una vida de mierda?

Te pregunto porque está de moda decir eso, no sos el primero que leo. Contestame eh, quiero saber.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Por su lado le entraron todos los centros, no se acerco ni despejo una puta pelota. Lo veías a Paulo como se mataba y los marcaba de cerca a los jugadores y te daba más bronca

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Hoy fue una autopista su costado, es un hijo de puta.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Espero que se vaya en este mercado de pases, sería una de las grandes noticias. El asco que le tengo a este hijo de puta!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No lo aguanto más  :palo:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por favor ruego que hasta sido el último partido de este hijo de puta con la Camiseta de San Lorenzo.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Si que te ofendas te pregunto eh.

Me explicas cual sería el pensamiento que te lleva a pensar que el que putea a un jugador es porque tiene una vida de mierda?

Te pregunto porque está de moda decir eso, no sos el primero que leo. Contestame eh, quiero saber.

No es ninguna ofensa...

Es una simple deducción por leer algunos (obvio, no son todos) casos que tienen demasiado tiempo para comentar en los foros (o redes sociales) y resulta que ese tiempo generalmente lo utilizan para criticar o quejarse... no importa lo que sea, el concepto es "bardear"...

... en mi opinión, quienes solo tienen tiempo para ver lo negativo es porque están rodeados de lo mismo...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
a mi no me molesta tener algun jugador que otro que no tiene el nivel que se requiere para jugar en san lorenzo, pero si son malos, que pongan huevos. que se maten por la camiseta (caso mussis tal vez?). este tipo jugo mal desde su llegada. siempre tuvo actitud negativa, y no me refiero solo a los partidos, sino a calentamientos y entrenamientos donde siempre que lo vi fue al trotecito, donde los compañeros corrian de cono a cono y el se frenaba 5 metros antes siempre, y se ponia ultimo en la fila para q no se note. de algun modo se convirtio para muchos en un referente del plantel, lo cual le hizo ganar un puesto, porque en la cancha claramente no se lo gano, y los periodistas le ayudaron a ganar ese puesto, con frases como "hay jugadores como angeleri que pueden cometer mil errores y la hinchada los va a aplaudir igual", que escuche en un partido de san lorenzo.