Autor Tema: Conechny rinde más que Barrios?  (Leído 2852 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
A conechny le falta físico

-no tiene fuerza para aguantar
-no tiene reacción para dejar pagando un defensor
-no tiene la pelota atada como para suplementar con habilidad

El caso de barrios es que tiene lo último principalmente y lo segundo, entonces puede jugar, a este le falta físico.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
La verdad que lo del pampa........ Yo no se que les hizo Barrios, pero que salga Belluschi, y en vez de poner a volantear a alguien que si juega ahí, que va a correr, a meter, a trabar, es rápido, metes a conechny que no es volante y encima no tiene sangre, hace todo mal y entra siempre, el perrito hace todo bien y no entra nunca........  :boluu:
Igual barrios cuando entro no hizo mucho cuervo. La realidad es que los dos estan re verdes, el perrito te da mas entrega, pero nada mas. Conechny deberia ir a prestamo a algun club de primera. Esta verdisimo.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Seguramente suceda esto, va a ir a prestamo algun lado y esta bien para que se foguee...

Conechny tiene condiciones, no puede ser que in pibe cualquiera haya sido figura en selecciones sub 17 y sub 20 y ademas convocado a ambos mundiales. También me parece que muchas veces lo pusieron en un puesto que no es el suyo, entiendo que es mas delantero o mediapunta pero generalmente lo mandaban a volantear.
 
Se que muchas promesas se quedan en el camino, y nosotros tenemos varios casos para dar cuenta, pero a este hay que acompañarlo. Ya tiene edad para jugar seguido en primera y aca no va a conseguir lugar entonces deberia ir a prestamo a algun equipo chico, con lo poco que hay hoy en dia seguro alguien lo va a querer


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
A Connechny me parece ser un jugador que tiene calidad pero que por su forma de jugar creo que nunca se va adaptar a jugar en el fútbol Argentino. En mi opinión es un jugar estilo Betancurt que son fríos pero que si logran ir a Europa van a encajar bien y hasta pueden llegar a triunfar. Lo mejor sería un prestamo a algún equipo estilo Granada, Levante, Udinese, es decir mediopleo europa.

Respecto a Barrios todavia no tuvo muchas oportunidades, pero demostro más ganas que otra cosa.
con lo de Conechny me hiciste acordar cuando decían que a la Bomba Navarro le iba a ir bien en la premier, que era jugador para esa liga jajajaja
para mí este pibe es un cagón y amargo, hasta que se suelte metiendo un golazo o uno de pedo como sea no va a sobresalir
diferente a Barrios que apenas entró dejó todo y habiendo jugado mal contra Argentinos se lo sigue aceptando por su sacrificio
la actitud no se negocia, el ratón es amargo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Igual barrios cuando entro no hizo mucho cuervo. La realidad es que los dos estan re verdes, el perrito te da mas entrega, pero nada mas. Conechny deberia ir a prestamo a algun club de primera. Esta verdisimo.

No hizo mucho solo nos clasifico a octavos de la libertadores, mamadera hay cada pelotudo aca

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Se quejaban del chimi avila pero asi y todo metio un gol y una asistencia (es una broma todos sabemos lo que puede dar conechny, no me puteen)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Igual barrios cuando entro no hizo mucho cuervo.

No, no hizo nada, solo les salvo el culo a todos en 2 partidos de copa libertadores donde nos quedabamos afuera por tercera vez en fase de grupos, jugando 20 minutos sumando ambos partidos y dando vuelta la cosa.
Después de eso como premio creo que lo pusieron 45 minutos más en 6 meses.

El pelado Beto..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Los que hablan de actitud seguro que son los que se quejaban de la cara de Blandi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Préstamo a DyJ, urgente. Que juegue, que tenga roce en primera y si sirve que vuelva.

No lo habian venido a buscar de ese club justamente?

Además de Central que también lo quería.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Que bien le hubiera venido el préstamo a Central. Yo estaba de acuerdo cuando se hablaba de eso. Este pibe necesita jugar y sin presiones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire