Autor Tema: Otro espanto: traigan un dt en serio y dos refuerzos de jerarquía  (Leído 3241 veces)

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Capo ya que todo te parece mal y decis que los jugadores se cansan y no corren aunque ganaron 22/27 puntos, deberias proponer tambien. ¿Quien te gustaria como entrenador? ¿que refuerzo posible economicamente te gustaria que traigan? Si lo de Lammens te parece malo, ¿quien crees que deberia ser el presidente?.

Como criticas constantemente me imagino que debes tener en claro cual es el camino que debe tomar el club para salir de este mal (?) momento. Y digo mal momento por que estamos primeros pero al leerte me convenzo que San lorenzo esta en crisis.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Capo ya que todo te parece mal y decis que los jugadores se cansan y no corren aunque ganaron 22/27 puntos, deberias proponer tambien. ¿Quien te gustaria como entrenador? ¿que refuerzo posible economicamente te gustaria que traigan? Si lo de Lammens te parece malo, ¿quien crees que deberia ser el presidente?.

Como criticas constantemente me imagino que debes tener en claro cual es el camino que debe tomar el club para salir de este mal (?) momento. Y digo mal momento por que estamos primeros pero al leerte me convenzo que San lorenzo esta en crisis.

A mí me parece lo inverso, te leo y somos el Barcelona de Guardiola. Que no se diga más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Es todo política cuervo...
Están deseando que pierda para caerle a la dirigencia
¿Habra algún otro responsable mayor que la dirigencia?

¿A quien se le tendría que caer?

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
¿Habra algún otro responsable mayor que la dirigencia?

¿A quien se le tendría que caer?

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk



La dirigencia tiene aciertos y errores
Nadie hace todo bien ni todo mal

Últimamente le viene errando en varias decisiones...
Cómo la continuidad de Aguirre, la salida de Ortigoza, los refuerzos, etc..
Aún así no creo que lo hagan a propósito, nadie es infalible..

Por ultimo, más allá de las decisiones, yo siempre quiero que gane SL, no todos acá en el foro pueden decir lo mismo...
Aunque te parezca increíble...

Y otro usuarios, si miras detenidamente vas a identificarlos fácil, siempre ven todo mal, nunca concuerdan con ninguna decisión, siempre ven el caso medio vacío...
Estos últimos tienen motivaciones políticas

Sdos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Horrible San Lorenzo Javier, un espanto aún ganando y ganando.

Pero vos crees que Lammens va a traer otro técnico para que por una de esas cosas de la vida arranque torcido y la gente le reclame que porque no dejo al pampa que ganó 7 de 9?

"Los técnicos son esclavos de los resultados", el tema es que justo nos tocó el primer técnico en la historia que esa frase la usó a su favor.

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Con Pizzi "jugabamos lindo" y a estos equipos de mierda era imposible ganarles, que se quede el Pampa y que lo rajen cuando lo tengan que rajar

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Mientras los rivales sigan errando goles abajo del arco (sumemos las de Luna y Janson hoy), tirando penales por arriba del travesaño y nuestro arquero tapando 2 o 3 pelotas de gol por partido va a seguir estando todo bien. Cuando las nuestras empiecen a pegar en el palo y los rivales no perdonen se va a dar vuelta la cosa, y ahí van a salir a putear los que hoy ven algo bueno en este equipo.

Aguirre nunca se fue, se puso una máscara del pampa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Con Pizzi "jugabamos lindo" y a estos equipos de mierda era imposible ganarles, que se quede el Pampa y que lo rajen cuando lo tengan que rajar

Pizzi de visitante le rompia el orto a todos, el problema era de local. Y salio campeon, Biaggio todavia no gano nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
La dirigencia tiene aciertos y errores
Nadie hace todo bien ni todo mal

Últimamente le viene errando en varias decisiones...
Cómo la continuidad de Aguirre, la salida de Ortigoza, los refuerzos, etc..
Aún así no creo que lo hagan a propósito, nadie es infalible..

Por ultimo, más allá de las decisiones, yo siempre quiero que gane SL, no todos acá en el foro pueden decir lo mismo...
Aunque te parezca increíble...

Y otro usuarios, si miras detenidamente vas a identificarlos fácil, siempre ven todo mal, nunca concuerdan con ninguna decisión, siempre ven el caso medio vacío...
Estos últimos tienen motivaciones políticas

Sdos
Perfecto, todos fallan en algún momento eso está clarísimo.

Ahora, con o sin aspiraciones políticas que pueda tener cada usuario, es difícil desligar de responsabilidades a la dirigencia y el mánager, ya no es un error, son varios, siempre deportivamente hablando.
La vienen pifiando desde el momento en que remataron un equipo antes de jugar una final de libertadores.



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Perfecto, todos fallan en algún momento eso está clarísimo.

Ahora, con o sin aspiraciones políticas que pueda tener cada usuario, es difícil desligar de responsabilidades a la dirigencia y el mánager, ya no es un error, son varios, siempre deportivamente hablando.
La vienen pifiando desde el momento en que remataron un equipo antes de jugar una final de libertadores.



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk



Coincido.
Se equivocaron antes pero tuvieron suerte en que no se vio reflejado en los rtdos...
Cómo.bien decís vos lo de antes de la final de la copa, pero la copa se ganó igual, o para mí no haber reforzado para la final del mundo, pero nadie les cayó por eso porque nadie esperaba ganarle al Real Madrid...
Después a mediados de 2015 no le trajeron los refuerzos a Bauzá y quedamos segundos...
Más tarde a comienzos de 2016 se los trajeron a Guede (Cerutti, Beluschi, Díaz) pero también quedamos 2dos..
Después ya con. Aguirre los refuerzos mí riendieron ni los de mediados de 2016, ni los de comienzos de 2017..

En.fn, se puede estar de acuerdo con algunas cosas y.con otras no..
Pero cuando siempre estás en desacuerdo, cuando siempre ves todo mal, cuando querés instalar rumores para generar malestar, cuando vivvis fogoneando la crítica...eso es político
No es gente que quiere lo.mejor para SL, solo pertenece a una agrupación y quiere llegar al poder

Sdos

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
El mediocampo de San Lorenzo es de terror. Asumiendo que sigue Biaggio, si va a jugar con 4-3-1-2 que el volante central sea Piris y traigan un volante por cada banda, porque esos son los puntos mas flojos de este equipo, y en el banco no hay nada. La defensa tiene partidos horribles también pero ahí es cuestión de que se vayan los dinosaurios y acomodar las piezas que hay en el plantel, porque ahí tenemos para amar algo digno (Salazar, Díaz, Senesi, Rojas). Arriba es lo mejor del equipo, mas allá de las intermitencias de Belluschi, Blandi y Cerutti están en un gran momento.
El que no se da cuenta que San Lorenzo ganó de milagro los últimos tres partidos (un milagro ayudado porque no jugamos con nadie) es un ciego. Partidos mas o menos complicados empatamos con un Racing que da pena, le ganamos a Estudiantes, empatamos con Colón y perdimos con Banfield. Después jugamos con equipos que están de mitad de tabla para abajo todos. Después del receso tenemos una seguidilla (Talleres en Córdoba, Boca, Independiente) que jugando así con suerte ganamos uno.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
El titulo es muy agresivo aun para un conocedor detras de una pc, el pampa se merece mas respeto, aclaro q no me agrada como dt pero de ahi a decir traigan un dt en serio es una falta de respeto

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
El mediocampo de San Lorenzo es de terror. Asumiendo que sigue Biaggio, si va a jugar con 4-3-1-2 que el volante central sea Piris y traigan un volante por cada banda, porque esos son los puntos mas flojos de este equipo, y en el banco no hay nada. La defensa tiene partidos horribles también pero ahí es cuestión de que se vayan los dinosaurios y acomodar las piezas que hay en el plantel, porque ahí tenemos para amar algo digno (Salazar, Díaz, Senesi, Rojas). Arriba es lo mejor del equipo, mas allá de las intermitencias de Belluschi, Blandi y Cerutti están en un gran momento.
El que no se da cuenta que San Lorenzo ganó de milagro los últimos tres partidos (un milagro ayudado porque no jugamos con nadie) es un ciego. Partidos mas o menos complicados empatamos con un Racing que da pena, le ganamos a Estudiantes, empatamos con Colón y perdimos con Banfield. Después jugamos con equipos que están de mitad de tabla para abajo todos. Después del receso tenemos una seguidilla (Talleres en Córdoba, Boca, Independiente) que jugando así con suerte ganamos uno.
Todos esos equipos que nombras como complicados ya perdieron puntos contra equipos de mitad de tabla para abajo, no jodamos mas con esa excusa, son pocos los equipos realmente accesibles, si es que los hay.

Por acá, maestro

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
El titulo es muy agresivo aun para un conocedor detras de una pc, el pampa se merece mas respeto, aclaro q no me agrada como dt pero de ahi a decir traigan un dt en serio es una falta de respeto

Totalmente, te puede no gustar pero de ahi a bardear al pampa y tratarlo de poco serio no comparto ni en pedo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
No me parece que no sea un DT en serio.
Si me parece, que se juega muy mal del medio para atras.
Si me parece que si no se saca de encima a varios caciques a los cuales no les gusta entrenar, va a tener dificultades.
Espero pueda imponer su impronta, esto es, que forme "su equipo".
Apoyo la continuidad del Pampa, siempre y cuando se vean cambios de fondo en el equipo a partir de ahora.
Lo mejor para el Pampa. Lo mejor para SL.
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 22:15:58 por Sapovillar »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31679
Limpieza, nuevo DT, algunos refuerzos y todo cambia. No comparto la agresión al Pampa, pero no es su momento. El equipo viene ganando de pedo, y un día se te termina el ojete y perdés, cosa que va a pasar el próximo año.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Mientras los rivales sigan errando goles abajo del arco (sumemos las de Luna y Janson hoy), tirando penales por arriba del travesaño y nuestro arquero tapando 2 o 3 pelotas de gol por partido va a seguir estando todo bien. Cuando las nuestras empiecen a pegar en el palo y los rivales no perdonen se va a dar vuelta la cosa, y ahí van a salir a putear los que hoy ven algo bueno en este equipo.

Aguirre nunca se fue, se puso una máscara del pampa.
Nada mas que agregar.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Es increible como algunos supuestos hinchas de san lorenzo sufren cada vez que gana.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Estan esperando que SL pierda para venir a matar al pampa y decir que tenian razón. Es increíble

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Un volante por izquierda con dinámica se necesita, yo pondría los pocos mangos que hay en un solo buen jugador en ese puesto.

y alguno tal vez dice que para eso lo trajeron a Alexis Castro... pagaron 2 millones por ese jugador!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Se queda el Pampa y le desarman el plantel.
Los que quieren que se quede les pregunto, no es raro que en 9 partidos no se haya visto qué joraca pretende para el equipo? Defender, atacar, presionar, pelotazos o algo?

Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Es increible como algunos supuestos hinchas de san lorenzo sufren cada vez que gana.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Los tira mierda de siempre,me dan asco.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Los tira mierda de siempre,me dan asco.

a mi me dan mas asco los marmotas que solo miran el resultado y lo aplauden, sin analizar el juego...
los mismos que pedían la continuidad de Aguirre "porque se clasifico en la Copa", pasando por alto que veníamos siendo una murga...

son los que miran el árbol y pierden de vista el bosque!

si sos superado claramente por Argentinos, los suplentes Tucumanos y Tigre, esta mas que claro que no estas haciendo las cosas bien... la suerte se termina, como le paso al Uruguayo y nos dejo afuera de todo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Todos esos equipos que nombras como complicados ya perdieron puntos contra equipos de mitad de tabla para abajo, no jodamos mas con esa excusa, son pocos los equipos realmente accesibles, si es que los hay.

Tigre ganó 1 partido de 11. No creo que sea lo mismo jugar con Tigre que con Banfield o Colón.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
a mi me dan mas asco los marmotas que solo miran el resultado y lo aplauden, sin analizar el juego...
los mismos que pedían la continuidad de Aguirre "porque se clasifico en la Copa", pasando por alto que veníamos siendo una murga...

son los que miran el árbol y pierden de vista el bosque!

si sos superado claramente por Argentinos, los suplentes Tucumanos y Tigre, esta mas que claro que no estas haciendo las cosas bien... la suerte se termina, como le paso al Uruguayo y nos dejo afuera de todo!
Ahora si miro el resultado,no me gusta como juega san lorenzo...pero cuando jugamos bien con banfiel perdimos,ahora dame resultados y despues de pretemporada con algunos refuerzos voy a exigir jugar bien,o x lo menos tener una idea de juego definida.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
a mi me dan mas asco los marmotas que solo miran el resultado y lo aplauden, sin analizar el juego...
los mismos que pedían la continuidad de Aguirre "porque se clasifico en la Copa", pasando por alto que veníamos siendo una murga...

son los que miran el árbol y pierden de vista el bosque!

si sos superado claramente por Argentinos, los suplentes Tucumanos y Tigre, esta mas que claro que no estas haciendo las cosas bien... la suerte se termina, como le paso al Uruguayo y nos dejo afuera de todo!

y a mi me dan asco los marmotas que piden funcionamiento a un tecnico que agarró recien en septiembre, con el torneo ya comenzado, clima caldeado y que no tuvo ni una puta pretemporada.

Según la logica de algunos: Si traemos un tecnico y a los 2 o 3 meses no se juega como quieren ciertos hinchas, habria que rajarlo, buscar otro tecnico y asi sucesivamente. Menos mal que no son dirigentes, si no quebramos al año.