Autor Tema: Otro espanto: traigan un dt en serio y dos refuerzos de jerarquía  (Leído 3261 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Y si no hay un mango blanqueen las cosas, la gente los va a entender si es que agachan la cabeza y reconocen los errores. El nivel es bajísimo, los jugadores en el segundo tiempo están fundidos y no se dan dos pases seguidos ni de casualidad.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya está, me resigno a que se quede el Pampa, a que vendan a tres titulares, a que traigan falopa y a que sigan escondiendo números. Nada va cambiar, no hay voluntad

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Es increible como algunos supuestos hinchas de san lorenzo sufren cada vez que gana.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
La continuidad del Pampa ya está garantizada, ya fue.

El tema es el armado del plantel para el año que viene, como siempre digo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Es increible como algunos supuestos hinchas de san lorenzo sufren cada vez que gana.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk



Quiénes serían los supuestos hinchas de San Lorenzo a lo que les pasa eso?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Apostaria a que Matias debe estar preparando algun arquero colombiano para pelear el torneo con Boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Se tienen que ir un par de jugadores, mantener a Cerutti, Blandi, Diaz hasta el campeonato que viene por lo menos que son las claves. Ya a esta altura no me importa si sigue o no el Pampa, acá puede venir cualquier DT y no va a existir un cambio radical. Mientras mantengan a los jugadores claves, todo bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja que reconozcan su error?? Olvidate la hicieron re bien. mantuvieron a su títere con la ilusión de que saque buenos resultados contra equipos falopa falopa.
Eligieron a viva voz a un DT Como Almiron sabiendo que no iba a venir para que una vez consumado la primer parte del torneo la continuidad del Pampa, ese goleador amado y ovacionado por la gente, sea indiscutible.
Repito, la hicieron re bien.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
 :thumbup:
Ya está, me resigno a que se quede el Pampa, a que vendan a tres titulares, a que traigan falopa y a que sigan escondiendo números. Nada va cambiar, no hay voluntad

Va a cambiar, vamos a empezar a perder

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Yo ya lo tengo asumido, va a seguir. La unica chance que habia para que no siga es que en las ultimas fechas no se le den los resultados.
Igual para mi el problema mayor no es que siga o no siga. Si no que sigan jugando los mismos. Que Diaz siga jugando de lateral, que Angeleri sea el 4, que siga Caruzzo, que Mercier siga siendo titular cuando ya sabemos que le cuesta, que no haya recambio de nivel en el banco.

Lo peor de todo es que dicen que van a vender a Blandi, Cerutti o Diaz. Practicamente son los mejores que tenemos hoy en dia, los venden y el refuerzo para pelear el campeonato va a ser el 7 de Patronato. Despues pelean por un jugador de afuera de renombre, es obvio que no lo van a traer y la excusa va a ser, "hicimos lo que pudimos"

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es increible como algunos supuestos hinchas de san lorenzo sufren cada vez que gana.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk



Es todo política cuervo...
Están deseando que pierda para caerle a la dirigencia

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Por suerte cada vez somos mas los que nos damos cuenta de lo que estan haciendo en este foro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Por suerte cada vez somos mas los que nos damos cuenta de lo que estan haciendo en este foro.

Es verdad. Es todo un plan ideado por el mielismo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Es la Isla Siniestra esto boludo, te toman de idiota todo el tiempo, hacen de cuenta que nada pasa y que todo está bien solo porque la pelotita entra.

Es todo política dice  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Es la Isla Siniestra esto boludo, te toman de idiota todo el tiempo, hacen de cuenta que nada pasa y que todo está bien solo porque la pelotita entra.

Es todo política dice  :lol:

Y bue....hay que tratar de tomarlo de la mejor forma.

Es grande la familia azulgrana.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Adhiero, Javi.

Por ahí leo como el traste después el futuro, pero no veo un panorama alentador con el famoso "Vamos Viendo".

Ojalá me equivoque, OJALÁ. También me chupa un huevo tener la razón y no soy de esos que juegan a esa boludez a esperar de que las cosas pasen para después decir "Yo Te Avisé", lo único que me parece es que San Lorenzo juega mal y jugando así no sé cuánto más va a poder seguir vivo en el camino.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tan dificil es para algunos entender que el tema no es el resultado en si?
Tan dificil es para algunos entender que el problema no es lo estadistico?
Tan dificil es para algunos entender que no se esta triste porque se gano?
Tan mal esta exigir que se juegue mejor de lo que se viene haciendo?
Aquellos que hablan de conspiraciones, son los mismos que criticaron duramente a la dirigencia por dejar ir al gordo, cuando NADIE lo quiso echar, sino hacerle un contrato por MENOS TIEMPO. Eso es un claro ejemplo de HIPOCRESIA PURA.
Quejarse de que el equipo no juega nada no es conspirar contra nadie, sino exigir, como hinchas y socios que somos, que se haga una inversion seria en cuanto a refuerzos y en cuanto a traer a un tecnico que lo haga jugar mejor de lo que lo hace el tecnico interino y de lo que hizo en su momento Aguirre. No se esta exigiendo nada exagerado ni fuera de lugar, sino algo totalmente coherente.
De mas esta decir que coincido en todo lo que decis, Javi.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es todo política cuervo...
Están deseando que pierda para caerle a la dirigencia

Claro porque no se le cae a la dirigencia aunque ganemos.

Te pagan doble los domingos?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
El técnico tiene aciertos y errores.
Sus aciertos son sin lugar a dudas en la zona ofensiva del equipo, aún dominado San Lorenzo intenta alguna contra y son peligrosísimas. Hoy San Lorenzo en su peor momento hizo 2 goles (uno anulado vaya a saber porque; nadie protesto ni dijo nada), el otro bien marcado por el bombero y pudo convertir algún otro.
Su deficit y errores son en zona defensiva y en el medio campo defensivo donde no logra la solidez esperada y tiene la suerte que le juega a favor. Con Tigre comete el gran error de incluir a Angeleri de 4 y por ahi Tigre armo su juego.
Encima de la exasperante lentitud de Angeleri (hay que ponerlo cuando volvamos a jugar con Lanús ojo no se olviden de eso), ni siquiera tuvo el tino de ponerle alguien del medio bien cerquita para que lo ayude.
A todo esto Senesi lo mira desde afuera, jajajaj somos unos fenómenos y deja a Salazar afuera todo raro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Claro porque no se le cae a la dirigencia aunque ganemos.

Te pagan doble los domingos?

Triple...
Shhhhh

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Que ojete tiene.Apareció Fillol y lo salvó.Hace mucho no veo algo igual.Desastre.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Eso. Totalmente de acuerdo, a menos que a LaTi sólo les interese el tricampeonato de baloncesto  :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Hay que reconocerle al Pampa, que potenció mucho a

Navarro, es figura todos los partidos.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Un volante por izquierda con dinámica se necesita, yo pondría los pocos mangos que hay en un solo buen jugador en ese puesto.