Autor Tema: NAVARRO  (Leído 4069 veces)

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Además también mejoró mucho en los centros, antes siempre la despejaba con los puños, ahora la descuelga siempre.
Con los pies mejoró un poco también.
Y se manda casa salvada gana partidos que lo vuelve el más importante de los últimos partidos.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
No gastaría plata en un arquero, no es una locura pero es de nivel medio con partidos muy  buenos, habiendo tan poco material en el mercado me quedo con el, creo que rodeandolo de una buena defensa y un mediocampo que pare a alguien va a andar joya

Claramente, creo que la mayoría va a coincidir en que no es de los arqueros brillantes, es de la media pero viene teniendo buenos partidos y nos viene salvando seguido, desde que le tocó ser titular tuvo muchos partidos donde fue figura. El puesto de arquero por ahora esta bien cubierto con él y mas teniendo en cuenta lo que cuesta encontrar a uno, sino miren los otros grandes el único al que nadie lo discute es el del Rojo, Campaña

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Yo no bancaba la salida de Torri, pero hoy tengo que decir que Nico està muy bien. Que tranquilidad que tengo que hace 4 años tenemos bien cubierto el puesto.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que tranquilidad me da en los tiros libres, en los achiques y al cortar los centros,  a Torri lo amo pero amo eso no lo daba

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Viene demostrando hace varios partidos que salva al equipo cuando se lo necesita!
Gran parte de las ultimas victorias, se deben al altísimo nivel que viene teniendo.

Tiene cosas que no me gustan, su juego aéreo y con los pies, pero mas allá de eso (que se puede trabajar y mejorar), bien ganado el puesto y la titularidad!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
un gran momento de navarro. nunca me pareció un gran arquero antes de su llegada, y mire con recelo cuando le dieron la titularidad. no arrancó muy seguro pero con el correr de los partidos se ha ganado la titularidad. tiene mucho de credito en esta racha de SL, os ha salvado varios partidos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si bien no me convence con los pies (eso con practica se mejora), hay que reconocer que si estamos tan arriba es en gran parte por el.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32188
Gran nivel de Nico. Hay que decirlo. Muy bien en los últimos partidos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Arquero mediopelo pero que nos está haciendo ganar los partidos. Él y los delanteros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Siempre me pareció un medio pelo pero la verdad que el nivel que esta teniendo es una locura, ojala siga así.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El tiro libre también fue al cuerpo?
Nadie lo compara con torri q es dios. Pero Navarro demostro que esta para atajar en sanlo...y la que agarro no fue pase.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que gente pelotuda, parece que les molesta que Navarro este en un buen nivel, tanto van a sangrar? Son los mismos que bardean a otro usuarios por decir que se juega mal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
como les duele a varios...
Socio N°27.535

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
como les duele a varios...
pufff una bocha. Igual ahora se metieron en la cueva, en cuanto se mande una cagada (porque hasta Buffon se las manda) van a salir de vuelta. Uno de los pocos aciertos de Aguirre haber colgado a Torrico.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Desde el primer día que atajo siempre rindió Navarro, es verdad que en estos momentos esta en un nivel superlativo y casi con seguridad más allá del nivel bueno que había mostrado.
Alguna vez después de aquel partido dijimos elevemoslo hasta el cielo y no analicemos demasiado aspecto técnicos, corría el año 2013 y dabamos la vuelta olímpica, poco despues gritabamos se acabo definitivamente el trauma de arqueros en San Lorenzo, gracias Torrico fuistes el mas grande, hoy señalo esta en un nivel que supera los mejores momentos de Fillol, Yashin, Amadeo Raúl Carrizo, aceptemos lo que se observa su nivel es lo máximo de arquero alguno en San Lorenzo en toda su historia, no solo por sus atajadas monumentales sino por sus salidas en centros áereos y fundamentalmente porque no se le observan fallas ni regalos.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Desde el primer día que atajo siempre rindió Navarro, es verdad que en estos momentos esta en un nivel superlativo y casi con seguridad más allá del nivel bueno que había mostrado.
Alguna vez después de aquel partido dijimos elevemoslo hasta el cielo y no analicemos demasiado aspecto técnicos, corría el año 2013 y dabamos la vuelta olímpica, poco despues gritabamos se acabo definitivamente el trauma de arqueros en San Lorenzo, gracias Torrico fuistes el mas grande, hoy señalo esta en un nivel que supera los mejores momentos de Fillol, Yashin, Amadeo Raúl Carrizo, aceptemos lo que se observa su nivel es lo máximo de arquero alguno en San Lorenzo en toda su historia, no solo por sus atajadas monumentales sino por sus salidas en centros áereos y fundamentalmente porque no se le observan fallas ni regalos.

Lo mal que hacen las drogas por dios!!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Lo mal que hacen las drogas por dios!!!
quizas tenga parte del pase jajaja

Desde el primer día que atajo siempre rindió Navarro, es verdad que en estos momentos esta en un nivel superlativo y casi con seguridad más allá del nivel bueno que había mostrado.
Alguna vez después de aquel partido dijimos elevemoslo hasta el cielo y no analicemos demasiado aspecto técnicos, corría el año 2013 y dabamos la vuelta olímpica, poco despues gritabamos se acabo definitivamente el trauma de arqueros en San Lorenzo, gracias Torrico fuistes el mas grande, hoy señalo esta en un nivel que supera los mejores momentos de Fillol, Yashin, Amadeo Raúl Carrizo, aceptemos lo que se observa su nivel es lo máximo de arquero alguno en San Lorenzo en toda su historia, no solo por sus atajadas monumentales sino por sus salidas en centros áereos y fundamentalmente porque no se le observan fallas ni regalos.

la verdad es q no vi atajar a yashin mas q algun video y lo mismo con carrizo. pero fillol era un verdadero monstruo y en su mejor momento recuerdo q era casi imposible hacerle un gol salvo q fuera a quemarropa (y hasta x ahi nomas).
eso no quita q navarro esta pasando un muy buen momento.
tampoco coincido con q rindió desde el primer dia q entró, sus primeros partidos se lo veia con muchas dudas. pero bue, son opiniones

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37962
 Lo lei en mundo azulgrana...Navarro supera los mejores momentos de Fillol ...banco a Navarro pero eso ya es demasiado..casi promiscuo el comentario

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Muchachos, fue irónico el comentario, demasiado obvio como para no darse cuenta

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nunca me gusto, me parece un arquero de equipo chico. Pero si, viene teniendo un gran rendimiento, mucho mas por encima de su media.

Escuche a Alves decir hace unos meses que quiza se iba porque es su ultima oportunidad de hacer "una diferencia" afuera, no se en que habra quedado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Escuche a Alves decir hace unos meses que quiza se iba porque es su ultima oportunidad de hacer "una diferencia" afuera, no se en que habra quedado.

Na na na esto ya seria el colmo, si no retenemos ni a un arquero de equipo chico que tiene su primer gran nivel por un par meses en toda su carrera, gracias a la oportunidad que le dió San Lorenzo, da para desaparecer del mapa y bajar la persiana loco. Basta viejo, es una sociedad de fomento esto boludo jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Na na na esto ya seria el colmo, si no retenemos ni a un arquero de equipo chico que tiene su primer gran nivel por un par meses en toda su carrera, gracias a la oportunidad que le dió San Lorenzo, da para desaparecer del mapa y bajar la persiana loco. Basta viejo, es una sociedad de fomento esto boludo jajaja
Ya estuvo afuera varios años,atajo en Napoli y nose que otro equipo mas...no creo que le hayan pagado 2 mangos

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Siempre dije que era un arquero que no sacaba las dificiles y las faciles se complicaba.
Pero estos últimos partidos está sacando todo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
La verdad que al principio me generaba mas dudas que certezas. Hoy esta en un nivel alto. Ojala siga asi