Autor Tema: NAVARRO  (Leído 4070 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Tremendo nivel!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Arquero de equipo grande. Que mantenga este nivel para el '18.

Edit: De equipo grande, salvo cuando hace tiempo excesivamente como si siguiera en GELP  :silbador:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Muy buena la que saco en el TL

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
La del tiro libre la verdad que fue buenísima. Esa fue la que ganó le partido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Tanbien Saja y Orion.
Pero ambas duplas estan por debajo de estos mostrossss
Saja en el 2006 fue desastroso. De hecho se comió 7 con Boca.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No gastaría plata en un arquero, no es una locura pero es de nivel medio con partidos muy  buenos, habiendo tan poco material en el mercado me quedo con el, creo que rodeandolo de una buena defensa y un mediocampo que pare a alguien va a andar joya

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
No me transmitía seguridad, pero en estos partidos me termino comprando. Tremendo lo que está atajando, el único responsable de que no nos llenen la canasta todos los partidos. Bien ganado el arco de San Lorenzo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Condiciones siempre tuvo. Su cualidad más importante son los reflejos. Los primeros partidos no se lo veía seguro pero con continuidad logró serenarse y terminar el año en un nivel muy alto. La que saca hoy de tiro libre es increible.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Sin ponerme colorado (?), pido la del tiro libre para los Especiales de Lavecchia de fin de año, por lo menos para una segunda selección.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Fue un atajadon la del tiro libre pero es un arquero muy mediocre, espantoso, las que ataja casi siempre van adonde esta el muchachos analizen todo, saliendo es el peor, tiene que arrancarles la cabeza y el sale siempre flojito y por mas que nunca me intereso mucho que el arquero juegue con los pies este inutil es horrible nunca se la dio a un compañero cuando saca del piso.

PD: ya que no vamos a jugar ni copa ni nada el año que viene no traeria un arquero pero si clasificamos a la copa de 2019 no podes pretender salir campeon con este arquero.

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Vos mismo lo decis, casi todas las que ataja es porque esta BIEN UBICADO, eso no es merito del arquero? Las otras tambien las ataja, como por ejemplo el tiro libre... mamita lo que hay que leer son insoportables!

Fue un atajadon la del tiro libre pero es un arquero muy mediocre, espantoso, las que ataja casi siempre van adonde esta el muchachos analizen todo, saliendo es el peor, tiene que arrancarles la cabeza y el sale siempre flojito y por mas que nunca me intereso mucho que el arquero juegue con los pies este inutil es horrible nunca se la dio a un compañero cuando saca del piso.

PD: ya que no vamos a jugar ni copa ni nada el año que viene no traeria un arquero pero si clasificamos a la copa de 2019 no podes pretender salir campeon con este arquero.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
cuando torrico perdio el puesto, no sacaba ni las que iban al cuerpo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Tre men do
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Vos mismo lo decis, casi todas las que ataja es porque esta BIEN UBICADO, eso no es merito del arquero? Las otras tambien las ataja, como por ejemplo el tiro libre... mamita lo que hay que leer son insoportables!

Para mi es horrible hermano que queres que te diga, creo que es lo mejor que hay pero eso es porque torrico los ultimos partidos fue desastroso y devechi habria que verlo atajar algunos partidos seguidos. Presten atencion a todo el partido y no hablo de hoy y vean todos los errores pelotudos que comete y que obvio nadie se acuerda porque algunos no terminan en gol

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Para mi está por debajo de Torri, pero si está funcionando tiene que seguir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Para mi está por debajo de Torri, pero si está funcionando tiene que seguir
Me imagino que hablás del Torrico de 2013-2014, porque al último Torrico le sacó una diferencia muy notoria.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tiene que mejorar las salidas y los rebotes, muy bien hoy

el mejor del futbol argentino es el de independiente

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Para mi es horrible hermano que queres que te diga, creo que es lo mejor que hay pero eso es porque torrico los ultimos partidos fue desastroso y devechi habria que verlo atajar algunos partidos seguidos. Presten atencion a todo el partido y no hablo de hoy y vean todos los errores pelotudos que comete y que obvio nadie se acuerda porque algunos no terminan en gol

Claro, estamos punteros y Navarro es figura todos las partidos, pero mejor probemos a Devechi algunos partidos seguidos para ver que onda

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Para mi fue un medio pelo durante toda su carrera, este debe ser su mejor momento.

Esta en un nivel muy alto y se lo nota con mucha confianza. Ojala siga asi.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Fue un atajadon la del tiro libre pero es un arquero muy mediocre, espantoso, las que ataja casi siempre van adonde esta el muchachos analizen todo, saliendo es el peor, tiene que arrancarles la cabeza y el sale siempre flojito y por mas que nunca me intereso mucho que el arquero juegue con los pies este inutil es horrible nunca se la dio a un compañero cuando saca del piso.

PD: ya que no vamos a jugar ni copa ni nada el año que viene no traeria un arquero pero si clasificamos a la copa de 2019 no podes pretender salir campeon con este arquero.
Eso se llama ubicación... y es una virtud en el.
No será la reencarnación de Ubaldo Matildo, pero es bastante bueno, y se supo ganar el arco de  :casla: después de una muy paciente espera.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Claro, estamos punteros y Navarro es figura todos las partidos, pero mejor probemos a Devechi algunos partidos seguidos para ver que onda
Nose como atajara devechi pero nose que partidos ves para decir que es siempre figura fijate el gol de san martin q le ganamos eso lo hace siempre pero como no termina en gol no pasa nada

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Alguno tiene dudas de donde terminaba la pelota si el que atajaba en el tiro libre era torrico?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Alguno tiene dudas de donde terminaba la pelota si el que atajaba en el tiro libre era torrico?

Fue lo primero que pensé. Genio Nico.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Buen arquero que está pasando un momento tremendo, las pelotas que tapo en estos últimos 2 partidos.... impresionante.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Hace rato se ganó la titularidad, no sé por qué tienen tanta inseguridad algunos foristas con este tipo, lo que se le puede reprochar es que es horrible con lo pies, pero si responde como viene haciendo, bienvenido sea y olvidado lo otro.