Autor Tema: Mercier  (Leído 1363 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Que bien que trota la cancha hay que renovarle  :thumbup1: y quignon uff futuro 5 de la seleccion

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Está para dejarle el lugar a Da Motta realmente.

No se puede jugar con Quignon y Mercier. A quignon le tenes que poner un 5 que te corra hasta abajo de la cama.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Que mal que esta el pichi, trota la cancha no puede más. Solo debería entrar los últimos 20 minutos para cerrar el partido

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Y sí... Ya no tiene 27 pirulos, tiene 10 años más...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hasta cuando tiene contrato?

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Hasta cuando tiene contrato?
Hasta junio.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
El pichi se tiene que retirar, ya la ultima renovacion fue de regalo, es hora de probar seguido con Piris

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para mi tiene que entrar los ultimos 20 a ordenar el equipo y con el partido en la cabeza al observarlo desde afuera.
Ademas de estar fresquito.

Lo quiero mucho. Pero tiene que jugar de titular
piris la chotta
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
Mercier estuvo perdido todo el partido. Tenia el freno de mano puesto. Es hora de probar con piris. Lo de Quignon no me disgusto.

Enviado desde mi LG-D320AR mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Está para dejarle el lugar a Da Motta realmente.

No se puede jugar con Quignon y Mercier. A quignon le tenes que poner un 5 que te corra hasta abajo de la cama.
Completamente de acuerdo. Para mí, Mercier es de lo peor de San Lorenzo este torneo. El tema es que es muy amigo del Pampa, va a ser difícil que salga

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El problema no es tanto el, sino Quignon, que claramente no encaja para este esquema. Los momentos en los cuales se tira a la izquierda son los que claramente lo perjudican y lo exponen mas al Pichi.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Tanto Mercier como Romagnoli no deberían seguir, ya no están para la primera de San Lorenzo. Plaqueta, ovación, abrazo y muchas gracias por todo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Seguro que con el pampa no va a jugar  :lol:
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Tanto Mercier como Romagnoli no deberían seguir, ya no están para la primera de San Lorenzo. Plaqueta, ovación, abrazo y muchas gracias por todo.
pero para. nos sacaron campeones de la libertadores. creo que deberiamos darles 10 años mas y de titulares asi nos mandan al descenso para compensar

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Esta claro que no le da para bancarse solo el medio, tiene destellos y una calidad tremenda pero el físico no le da. Encima  tiene a Gudiño que es muy desordenado de un lado y un pibe que trota la cancha del otro.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Que bien que trota la cancha hay que renovarle  :thumbup1: y quignon uff futuro 5 de la seleccion
Futuro no.Que lo llamen hoy.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
No está para titular. El ritmo de juego lo supera claramente. Logra compensar a veces por su tremendo timming, pero cada vez llega un segundo más tarde.

Piris demostró que está a la altura y deberían darle 4 ó 5 partidos seguidos de titular para confirmarlo. Y el pichi esperar en el banco para cerrar partidos cuando haga falta, si se quiere retirar en 6 meses. Sino le hacemos ahora la despedida.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Gracias por todo Pichi
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Pesimo primer tiempo y levanto mucho en el segundo, igual Piris esta en un nivel MUY alto, hoy titular para mi.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
El futbol es cíclico, ya va a volver a levantar y vamos a volver a hablar maravillas del Pichi. Vacaciones y a la vuelta vemos.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Hace muchos años pediamos a Mercier desde estas paginas, el hombre es Mercier.
El tiempo pasa para todos y hoy le cuesta al pichi, ya hace un tiempo que le cuesta pero insolitamente resurge de las cenizas que le quedan, ahora bien llegan noticias desalentadoras del Paraguay, los bosteros, academicos, rojos y otros festejan una vuelta, que dios se apiade de nosotros, los periodistas tienen ofrecimientos muy importantes  y haran lo imposible para ese retorno, nuestra gente muy adicta a sentimientos falsos hara el resto.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Debe ser de los jugadores que mas quiero del plantel... y de los mejores 5 que vi en la historia de San Lorenzo.
Ahora, mas allá de todo mi cariño por él, viene demostrando un nivel bajísimo, con el que no puede seguir con la titularidad.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Tanto Mercier como Romagnoli no deberían seguir, ya no están para la primera de San Lorenzo. Plaqueta, ovación, abrazo y muchas gracias por todo.

muy de acuerdo!! el pichi ya tendria q ir al banco y entrar cuando queres cerrar el partido!!! es hora de piris!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
El futbol es cíclico, ya va a volver a levantar y vamos a volver a hablar maravillas del Pichi. Vacaciones y a la vuelta vemos.
ojala que a la vuelta no venga con un par de kilos de mas, como cierta pretemporada :palo:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Da Motta cada vez que entra demuestra que pide pista. Mercier puede tener un par de partidos en gran nivel, después funde. Para mi el medio es Da Motta, un refuerzo por izquierda (si se quiere jugar 4-3-1-2) y una estructura de presión adecuada.