Autor Tema: Rodriguez  (Leído 3814 veces)

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Para mi el único error feo fue el del gol, que incluso hay que reconocer que perez garcia tira un centrazo y el cabezazo es muy bueno.
Si sacas eso el partido fue excelente, sobre todo el segundo tiempo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Para mí en el 2do tiempo mejoró bastante. De hecho anticipó varias y ganó.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Prendé la tele la próxima, o probá con otro deporte mejor.

Yo probaria con calificar a los jugadores por como juegan y no por su apellido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi el único error feo fue el del gol, que incluso hay que reconocer que perez garcia tira un centrazo y el cabezazo es muy bueno.
Si sacas eso el partido fue excelente, sobre todo el segundo tiempo

Vi lo mismo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Salvo el gol vi que jugó bien

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Jugó un excelente 2 tiempo, falló en el gol pero fue peor lo de Mercier que miro com el jugador de Tigre controla la pelota del lateral, se acomoda y tira el centro

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No es el central figura impasable, es lógico, son los primeros meses que está acá. El año que viene va a empezar a romperla toda.

De todas formas, no veo porqué tanta critica para Gonzalo. Digamos que el mediocampo no existe, y los centrales siempre tienen a los mediocampistas con la cancha de frente y en velocidad, ergo, los defensores tienen la de perder, se juegan un pleno casi siempre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Yo probaria con calificar a los jugadores por como juegan y no por su apellido..
En el gol estaba en cualquiera y después pierde la marca de Luna en un cabezazo pedorro donde le da incomodísimo. En el segundo tiempo corta y le queda a Pérez García (creo) que se la tira larga a Janson y tampoco lo llega a cerrar (un misterio donde estaba Angeleri, que debería haber cubierto cuando él salió y anticipó). Cuándo más se equivocó?

En el primer tiempo sacó en el borde del área chica un centro de Caire que era gol y un cabezazo casi sobre la línea entrando por el segundo palo. En el segundo tiempo sacó absolutamente todo, tanto de abajo como de arriba, incluso yendo a cruzar a la espalda de Caruzzo, con un Mercier que no paró a nadie y con la inestimable ayuda de Angeleri que no quitó una. Se llame Gonzalo Rodríguez o Pedro Portocarrero, el de hoy fue un buen partido.

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Pésimo en el gol, pero debo admitir que por suerte después levantó mucho, redondeando un muy buen partido. Sin embargo el gol ese no se lo puede dejar pasar, fue muy alevoso

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
El primer tiempo medio espanto.
El segundo levantó.

Pero la verdad que espero muchísimo más de él, muchísimo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Lo vengo diciendo todos los partidos, de arriba va bien, hoy boludeaba en el gol.

Después está lento, muy lento, y eso es un peligro. En muchas jugadas queda en la mitad de todo, ni sale, ni marca al posible receptor.
Tampoco es un desastre, porque va intercalando con algunas buenas.

Y dejando las cuestiones personales, claramente Caruzzo está jugando  mejor que Gonzalo. Nos gustaría que fuera al revés, pero la realidad es una sola.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Similar a Mercier hoy, pesimo primer tiempo y muy buen segundo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Lo vengo diciendo todos los partidos, de arriba va bien, hoy boludeaba en el gol.

Después está lento, muy lento, y eso es un peligro. En muchas jugadas queda en la mitad de todo, ni sale, ni marca al posible receptor.
Tampoco es un desastre, porque va intercalando con algunas buenas.

Y dejando las cuestiones personales, claramente Caruzzo está jugando  mejor que Gonzalo. Nos gustaría que fuera al revés, pero la realidad es una sola.

Y vos quien sos? el dueño de la realidad? mi realidad indica que ambos son un desastre igual que la mayoria del equipo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
A los que lo defienden les hago esta pregunta..

Que tienen para decir de todas las veces que salio a buscar afuera del area (a 3/4 o mitad de cancha) y quedo pagando siempre?? En el primer tiempo habra salido 5 veces.. paso de largo en todas TODAS.. yo no entiendo como son tan ciegos..

Como yo no soy ciego ni me guio por bronca.. admito que tuvo un buen segundo tiempo. Me gustaria que todos fueran igual de racionales.. pero esta a la vista que no pueden con los idolos de carton..

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
A los que lo defienden les hago esta pregunta..

Que tienen para decir de todas las veces que salio a buscar afuera del area (a 3/4 o mitad de cancha) y quedo pagando siempre?? En el primer tiempo habra salido 5 veces.. paso de largo en todas TODAS.. yo no entiendo como son tan ciegos..

Como yo no soy ciego ni me guio por bronca.. admito que tuvo un buen segundo tiempo. Me gustaria que todos fueran igual de racionales.. pero esta a la vista que no pueden con los idolos de carton..

Los que lo defienden??? Vos crees que un jugador con nivel europeo, que es uno de nuestros mejores jugadores necesita que alguien lo defienda??? Y crees encima que necesita que lo defiendan de quienes no saben un pomo de futbol??? jajajajaa

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A mí me gusta muchísimo Gonzalo. Tiene una enorme categoría para este plantel y para este fútbol.
Y hoy jugó bien. Decir lo contrario es simple mala leche.

Con la pretemporada entera y ya habiendo tenido este semestre de adaptación, desde el semestre que viene va a ser el líder indiscutido de la defensa por unos años.
Ya sabemos que los genios del foro matan a todos los que llegan del exterior el primer semestre.
Y sabemos que éstos, cuando son grosos como Gonzalo, los callan después durante años.

« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 01:50:48 por masterciclon »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Se viene la famosa "ojalá mejore con la pretemporada"
Yo por lo pronto igual pongo a Diaz - Senesi de dupla central y al carajo.
El problema seria el 4, Salazar por algo no juega, o es pésimo o pasó algo entremedio que no sabemos

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Se viene la famosa "ojalá mejore con la pretemporada"
Yo por lo pronto igual pongo a Diaz - Senesi de dupla central y al carajo.
El problema seria el 4, Salazar por algo no juega, o es pésimo o pasó algo entremedio que no sabemos

No juegan porque mandan los cabecillas y Angeleri tiene que jugar

Yo tambien pondria a esos dos pero me parece que a Diaz lo venden

Asique prefiero Gonzalo Senesi y que se mueran Caruzzo y Angeleri

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
Convengamos que el mediocampo no marca muchachos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Muy flojo Gonzalo. Le doy un changui para el 2018 con una buena pretemporada para ver si arranca. Como que todavía le tengo fe a que puede llegar a dar más de lo poco que está dando.

Espero que el 2018 sea su año.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Convengamos que el mediocampo no marca muchachos
Más allá de los gustos personales. Muchos piden con justa razón al chileno (jugador de selección) que juegue en su puesto natural y que juegue Senesi (que para mi tiene un futuro enorme, no descubro nada jajjaja) cualquiera sea la defensa que pongas la va a pasar mal. Es como vos decis cuervo. El medio no para a nadie.
Ayer los centrales se cansaron de sacar pelotas del área.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
El primer tiempo medio espanto.
El segundo levantó.

Pero la verdad que espero muchísimo más de él, muchísimo.

Coincido en todo. Terminó redondeando un buen partido a pesar de algunas fallas, igualmente espero mucho más de él. Pero al menos uno ve que tiene con qué, Coloccini lamentablemente vino sin cuerda en el carretel.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No defiendo a nadie perola defensa queda muy relegada con un medio que no para a nadie.El Pichi solo no puede solo,siempre le hacen el 1-2,hay que poner gente que no veranee sino que marque.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fallo en el gol y en la siguiente, cosa grave.

El resto del partido fue de lo mejor, pero no se puede dejar pasar por alto esos dos errores groseros.

Parrafo aparte, mercier no puede jugar mas de arranque. Esta para los ultimos 30 para manejar y equilibrar el equipo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Los que lo defienden??? Vos crees que un jugador con nivel europeo, que es uno de nuestros mejores jugadores necesita que alguien lo defienda??? Y crees encima que necesita que lo defiendan de quienes no saben un pomo de futbol??? jajajajaa

JAJAJAJA "de nuestros mejores jugadores" esta siempre integrando el podio de los 3 peores jugadores del equipo!!!! Me chupa un huevo lo que hizo en europa, yo lo juzgo por lo que hace aca, y aca no hace NADA, cambiate mamut por marmota. En este mismo mensaje estas dejando claro que lo juzgas por su curriculum y no por lo que da en la cancha, que triste poder de analisis tenes!!

A mí me gusta muchísimo Gonzalo. Tiene una enorme categoría para este plantel y para este fútbol.
Y hoy jugó bien. Decir lo contrario es simple mala leche.

Con la pretemporada entera y ya habiendo tenido este semestre de adaptación, desde el semestre que viene va a ser el líder indiscutido de la defensa por unos años.
Ya sabemos que los genios del foro matan a todos los que llegan del exterior el primer semestre.
Y sabemos que éstos, cuando son grosos como Gonzalo, los callan después durante años.



De coloccini los craneos y buena leches como vos decian lo mismo y todavia estan haciendo fila para pedir disculpas por bancar a este clavo que ya lleva un año y medio cortando el pasto en el club a cambio de unos cuantos  dolares. El año que viene si se queda diaz y le dan el lugar a senesi, lo tenes cortando pasto con coloccini si sigue en este nivel.

Lo que lo salva a este es el fisico en comparacion con coloccini, pero tienen los mismos errores conceptuales, solo que este es un poco mas rapido por su fisico.

No defiendo a nadie perola defensa queda muy relegada con un medio que no para a nadie.El Pichi solo no puede solo,siempre le hacen el 1-2,hay que poner gente que no veranee sino que marque.

Sin dudas, quignon esta pintado en el medio. Si va a seguir quignon, tiene que jugar piris, alguien tiene que correr. Ahora, me da bronca que el pichi pague los platos rotos de los demas. Pero bueno, esta claro que para biaggio quignon es intocable, ya dijo al menos 4 o 5 veces que quignon esta bajo y que tiene que dar mas, pero no lo saca, sacalo si lo ves!!

Fallo en el gol y en la siguiente, cosa grave.

El resto del partido fue de lo mejor, pero no se puede dejar pasar por alto esos dos errores groseros.

Parrafo aparte, mercier no puede jugar mas de arranque. Esta para los ultimos 30 para manejar y equilibrar el equipo.

Agregale tambien que en el primer tiempo le conte al menos 4 veces que quiso salir a anticipar lejos del area y quedo pagando siempre, al mejor estilo bottinelli en su ultima etapa.

En el segundo tiempo mejoro.

Lo del pichi, me gustaria verlo con un doble 5 que lo ayude un poco antes de matarlo. Quignon ni marca ni le tiene la pelota para que el pichi descanse (como el gordo, que no marcaba una chota pero al menos el pichi descansaba con la pelota en los pies del gordo)
« Última Modificación: diciembre 06, 2017, 14:01:48 por rodrigo11 »