Autor Tema: Volvé Mussis  (Leído 2309 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32138
El cuervo tiene razon, quignon y mercier son un desastre en el medio.

Claro, puede tener razón. Pero piden a Mussis, cuando el 80% de los hinchas lo puteaban antes de la lesión, por todas las pelotas que perdía y las contras que generaba para el rival. Sean serios en lo que escriben.

Son terribles loco, siempre piden al que no está. Tienen amnesia. En todo caso el post debe ser "pongan a Piris" o "Necesitamos un 5 urgente para el 2018"
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 10:19:13 por Nico Tigre »

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Usar a Piris Da Motta, sino, urgente hay que salir a buscar un Cinco de marca, decente...

Y un volante por izquierda... 
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
Si sano erraba pases a 5 metros y tiraba 3 o 4 pelotas a la parte alta de la tribuna por partido ahora roto nomle da ni para volver a gimnasia
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Claro, puede tener razón. Pero piden a Mussis, cuando el 80% de los hinchas lo puteaban antes de la lesión, por todas las pelotas que perdía y las contras que generaba para el rival. Sean serios en lo que escriben.

Son terribles loco, siempre piden al que no está. Tienen amnesia. En todo caso el post debe ser "pongan a Piris" o "Necesitamos un 5 urgente para el 2018"
Cabe la posibilidad de que el 80 % de los hinchas (confiando en tu estadística) fuera injusto con Mussis.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Claro, puede tener razón. Pero piden a Mussis, cuando el 80% de los hinchas lo puteaban antes de la lesión, por todas las pelotas que perdía y las contras que generaba para el rival. Sean serios en lo que escriben.

Son terribles loco, siempre piden al que no está. Tienen amnesia. En todo caso el post debe ser "pongan a Piris" o "Necesitamos un 5 urgente para el 2018"

Yo siempre lo banque y pone mas huevos que el estado ACTUAL de estos doa jugadores

Prefiero que erre un pase pero que te corra hasta abajo de la puerta

Como si ayer Quignon no erro pasea y les dejo una contra regalada y Mercier otra contra en el segundo tiempo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32138
Cabe la posibilidad de que el 80 % de los hinchas (confiando en tu estadística) fuera injusto con Mussis.

A lo que voy, más allá del porcentaje, es que el hincha en general pide al que no está jugando. Yo recuerdo cuando jugaba Mussis, le hacían un post por partido para matarlo. Así que tan errado no estoy. Pasa que el tiempo que no estuvo en cancha hace que se olvide lo que se hablaba de él. Vas a ver que cuando vuelva Mussis y juegue 2 o 3 partidos como el orto, van a aparecer los post "volvé Pichi". 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32138
Yo siempre lo banque y pone mas huevos que el estado ACTUAL de estos doa jugadores

Prefiero que erre un pase pero que te corra hasta abajo de la puerta

Como si ayer Quignon no erro pasea y les dejo una contra regalada y Mercier otra contra en el segundo tiempo

No dije que no lo bancaras y no dije que no ponga más huevos que otros.
No erra un pase, erra mil.
Que Quignon juegue como el orto o el Pichi esté hecho pija, no quiere decir que la solución al problema sea Mussis. La solución, en todo caso, podría ser Piris o bien traer otro 5 en Diciembre.

Reitero, siempre piden o es mejor el que no está jugando. Cuando sea al revés, que Mussis juegue mal, van a pedir al Pichi.

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
A lo que voy, más allá del porcentaje, es que el hincha en general pide al que no está jugando. Yo recuerdo cuando jugaba Mussis, le hacían un post por partido para matarlo. Así que tan errado no estoy. Pasa que el tiempo que no estuvo en cancha hace que se olvide lo que se hablaba de él. Vas a ver que cuando vuelva Mussis y juegue 2 o 3 partidos como el orto, van a aparecer los post "volvé Pichi".
No creo que sean los mismos los que lo piden ahora que los que le pegaban por deporte.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3450
Digo yo... Mussis no era el 5 mas adelantado en gimnasia???
Dinámica tiene (por lo menos mas que el jeropa de Quignon)... yo lo probaría con el paragua (Mussis mas adelantado y da Motta mas atrasado)... a lo mejor la pegamos  :desac:

Totalmente, de hecho, cuando jugó con mercier lo hizo mucho mejor! Y me acuerdo que acá ponian que era culpa de mercier y no mérito de mussis o del cambio de posición jaja. Hasta ha jugado de 8 Mussis en Gimnasia. Me parece muy atolondrado como para jugar como el 5 mas retrasado en este esquema, donde hacer bien los relevos y no dar pases arriesgados es fundamental, y eso es lo que más le falta.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Que Mussis no vuelva nunca más, suficiente que todavía tiene que volver el "mago".
No m hagas acordar la puta madre

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616
Que Mussis no vuelva nunca más, suficiente que todavía tiene que volver el "mago".

Me vas hacer llorar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Quedate tranquilo que lo vas a tener de clavo varios años y lo vas a poder ver jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32138
No creo que sean los mismos los que lo piden ahora que los que le pegaban por deporte.

Te aseguro que sí. Como están los que pedían renovar al gordo, y hoy no lo quieren de vuelta. No es mi caso. Panquequear en el foro es fácil. Pido a este, juega mal, pido al otro, juega mal, vuelvo a pedir al primero. Pasa siempre.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si vuelve que sea a jugar de 5 de marca y suplente de Piris. El peor error fue cuando le hicieron creer que podía armar juego.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Si vuelve que sea a jugar de 5 de marca y suplente de Piris. El peor error fue cuando le hicieron creer que podía armar juego.

armar juego??? siendo de marca de todos modos la pifia pases a 5 metros. Mussis corre que da miedo y por eso pudo llegar a primera, pero la presion hace que pifie bastante, inconcebible para un 5 de primera division.

Prefiero toda la vida el medio campo actual y ir mechando con Piris como hace el DT, puedo ser la alternativa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fuimos uno de los equipos mas goleados el ultimo torneo con este muñeco de 5 y encima lo piden. Papito que memoria tienen algunos...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No, gracias y Merlini tampoco.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Entre elglorioso y sircrow...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
"El que esta afuera es mejor que el titular" version 5923571934.