Autor Tema: Sin medio campo es inviable esto  (Leído 3511 veces)

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
con respecto a mercier, esta muy claro que queda solo y muy expuesto en el medio, y ya no le da para hacer ese trabajo
para mi puede seguir jugando hasta de titular , pero solo de 5 ya no
el tema tmb que para mi piris no tiene nivel para san lorenzo , esta mas que claro
me gusta este esquema, ponerlo a cerutti de punta esta mas que claro que rinde mucho mas y con un enganche
el tema es que gudiño lo unico que hace es ocupar un espacio

o cambia a un 4-2-3-1 o bien hay que traer un buen 5 y ver que hacemos con gudiño, si hay algo para probar por ahi
quignon no esta muy bien pero se puede acomodar, la otra es que esperemos que mussis se saque el balde de la cabeza, cosa que dudo

otra opocion clara es que si quiere jugar con 3 en el medio una vez por todas ponga LATERALES
salazar urgente de 4 y traer un 3 que pase o bien bancarlo a rojas, de esta manera podriamos abrir la cancha

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Sin ideas de juego es peor todavía. El equipo sale a especular, a ver como sale el rival y en base a eso vamos viendo.

El equipo ganó estos partidos, porque los rivales son horribles. Corta.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
NO jugamos a nada!!
La defensa es horrible...
El medio campo es un colador en la parte defensiva y no casi no aporta en ataque...
Arriba no tenemos volumen de juego y casi no generamos llegadas claras!!

En cuanto al medio campo puntualmente, necesitamos renovación URGENTE!! si nos vamos a quedar pretendiendo que el doble 5 actual, rinda como lo hicieron en el 2014 Mercier-Ortigoza, estamos locos!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!