Autor Tema: Sin medio campo es inviable esto  (Leído 3509 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Mercier en este equipo no puede jugar mas de titular, la mayoría de las pelotas que recupera son delante de los defensores por retroceder tanto, con una linea de volantes desacomodada, nos entran por todos lados, ahora si el equipo tendría volantes externos y laterales reales (no inventos) quizás el rendimiento seria mejor, pero con el no técnico que tenemos y los jugadores, no puede seguir de titular
Completo los 90 minutos y recupero menos pelotas que Belluschi y Quignon



Mercier estando en posición de marca, recupera menos pelotas que jugadores que están mas adelante de el y estuvieron muchos menos minutos que el en cancha.
https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/partido.html?competition=724&season=2017&match=949564

P.D.:Y tengo 35 años.
pusiste todas las jugadas defensivas de mercier. pone solamente intercepciones, recuperaciones y entradas. deberian ser 12

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Y pero es logico que va a pasar esto en el medio. Mercier que tiene 37 años, llega un momento del partido que se muere fisicamente y mas si juega contra pibes de 20-25 años, y encima al lado tiene a Quignon que justamente no se destaca por ser un medio de quite y correr para todos lados. Es hora de que juega Motta, que sume minutos, pero Mercier ya esta, a lo sumo lo dejo por si tiene que entrar en momentos puntales, no se...

Así es, es como que esa dupla es la mas incompatible que puede haber.
A Mercier que le cuesta, sobre todo con jugadores asi rapiditos como tenia Tigre, entonces queda pagando (aunque el 2do tiempo mejoró a mi criterio). Tanto en recuperacion como incluso pases, está flojo.
Y Quignon que todavia yo nose que aporta. Pq no quita ni hace jugar ni es salida ni se muestra constantemente, o sea nada. De yapa, suele perderla varias veces pq se lo "comen" enseguida y regala contras. O errar pases insolitos cuando se supone que es lo que mejor deberia hacer.

Es de los puntos mas flojos, sino el mas flojo, esa parte de la mitad de cnacha.
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 19:47:54 por soy_cuervo26 »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
pusiste todas las jugadas defensivas de mercier. pone solamente intercepciones, recuperaciones y entradas. deberian ser 12

Triangulo verde : Entradas 1 (minuto 79:21)
Triangulo rojo : Entradas fallidas 1 (minuto 93:07)
Triangulo amarillo: Rechaces defensivos 1 (minuto 14:52)
Triangulo azul: Intercepciones 5 (minutos 15:59, 31:59, 52:32, 75:00 y 88:26)
Triangulo violeta: Despejes 2 ( minuto 44:11 y 47:28)
Trinagulo naranja: Recuperaciones 6 (minutos 16:00, 23:19, 32:26, 44:01, 55:48 y 69:27)   

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Triangulo verde : Entradas 1 (minuto 79:21)
Triangulo rojo : Entradas fallidas 1 (minuto 93:07)
Triangulo amarillo: Rechaces defensivos 1 (minuto 14:52)
Triangulo azul: Intercepciones 5 (minutos 15:59, 31:59, 52:32, 75:00 y 88:26)
Triangulo violeta: Despejes 2 ( minuto 44:11 y 47:28)
Trinagulo naranja: Recuperaciones 6 (minutos 16:00, 23:19, 32:26, 44:01, 55:48 y 69:27)   

pasa uqe las entradas fallidas, no son un merito. los despejes y rechaces defensivos no son recuperaciones sino simplemente estas en defensa y la tiras al a mierda

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Es una heladera comercial cara Quignon.
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 20:43:54 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Me marean tantos triángulos ¿Son malas esas estadisticas de Mercier? Porque a simlple vista parecen buenas, osea en todas sus intervenciones solo habría tenido un error, entiendo por el otro grafico con el resto de los volantes que le están reclamando mas entradas defensivas no? Es eso? Además todas sus "intercepción" fueron en campo contrario.

Quizás el problema es ese, al jugar mas arriba son los otros 3 del medio los que están cumpliendo su función y por eso no generamos juego.

Habría que probar con Piris un partido a ver que onda.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Coincido en que el.problema es el medio...
Hay que traer 2 volantes y que Beluschi, mejor físicamente, ayude un poco...sino quedamos siempre descompensados..

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Parece ser que el mediocampo se limita a Mercier y Quiñón, cuando en la lista de concentrados aparecen 10 mediocampistas de 20 convocados.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
pasa uqe las entradas fallidas, no son un merito. los despejes y rechaces defensivos no son recuperaciones sino simplemente estas en defensa y la tiras al a mierda


Solamente entradas, recuperaciones e intercepciones

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Solamente entradas, recuperaciones e intercepciones

Con todo respeto, las estadísticas no sirven. Un tipo puede tener 3 intervenciones y salvarte un partido. O tocarla 2 veces y meter dos goles. O perder sólo dos pelotas, pero en un lugar que genera 2 contras de los rivales, etc etc etc
Tampoco por lógica, vas a tener al suplente en su puesto, jugando el mismo partido para comparar.
Si sirvieran de algo, armaríamos la selección argentina por las estadísticas, o armaríamos el equipo por las estadísticas....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Loco, le siguen cayendo a Quignón? Se vuelven sujetos que no son dignos de ser tomados en serio cuando se montan en un huevo a alguien y lo critican juegue como juegue. Hoy es uno de los mejores de la cancha tanto en la marca como en la distribución.

Es como si yo siguiese criticando a Navarro como lo hacia hace unos meses. Sería un necio idiota. O a Paulo Díaz como lo criticaba a principios de 2016.

Tiene que jugar Piris.
Coincido, hoy no estuvo fino con la pelota, jugó 5 puntos. Pero en el partido anterior fue una bestialidad lo que corrió y recuperó. Mi doble 5 también es Piris-Quignón por afano.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Con todo respeto, las estadísticas no sirven. Un tipo puede tener 3 intervenciones y salvarte un partido. O tocarla 2 veces y meter dos goles. O perder sólo dos pelotas, pero en un lugar que genera 2 contras de los rivales, etc etc etc
Tampoco por lógica, vas a tener al suplente en su puesto, jugando el mismo partido para comparar.
Si sirvieran de algo, armaríamos la selección argentina por las estadísticas, o armaríamos el equipo por las estadísticas....

Con todo respeto Jlorenzo, vos crees que los DT analizan a ojo un partido?

hay que terminar con el pensamiento mágico en el fútbol, no es un arte ni nada por el estilo... las estadísticas sirven para ayudar a la toma de decisiones, no "te arma el equipo". pero te ayuda a saber que conclusiones sacas de cada jugador, y después deberías analizar como responde en presencia de su compañero, etc... el laburo es mas largo que un resumen de datos.




Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Volviendo al tema del medio campo, lamentablemente vamos a tener que volver al "doble 5" que se dividan la cancha, por ej: lado derecho para Piris, lado izquierdo Mercier (ponele).

Una vez que tengamos asegurada la marca en el medio, de ahí en más, podremos hablar de quién crea, quienes tienen que ser los volantes laterales, que hacemos cuando se recupera la pelota,etc.

Sino seguiremos siendo un colador en el medio y aguantando atrás.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Con todo respeto Jlorenzo, vos crees que los DT analizan a ojo un partido?

hay que terminar con el pensamiento mágico en el fútbol, no es un arte ni nada por el estilo... las estadísticas sirven para ayudar a la toma de decisiones, no "te arma el equipo". pero te ayuda a saber que conclusiones sacas de cada jugador, y después deberías analizar como responde en presencia de su compañero, etc... el laburo es mas largo que un resumen de datos.

Hola cuervo. Obvio que los técnicos se guían por lo que ven. Porque el laburo de datos por más largo que sea, tendría que describir cada una de las jugadas, que son todas distintas e irrepetibles.
Por ejemplo, una pelota recuperada: depende dónde la recuperó, depende cómo la recuperó (por velocidad, por fuerza, por lectura de la jugada, etc), depende como estaba parado el resto del equipo, depende de la función de ese jugador, depende si fue al comienzo o al terminar un partido, si fue cerca del arco propio,  etc. Después de tener todo ese mar de datos, podes llegar a valorar correctamente esa pelota recuperada.
Te tendrían que dar todo por escrito, pelota por pelota, de los 90 minutos.
Un jugador que no participa de una jugada, donde tendría que haber participado, no figura en ninguna estadística. Por lo menos, en estas estadísticas populares.

Los técnicos pueden tener algunas estadísticas, para confirmar lo que vieron, pero no creo que sean relevantes.




Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Evidentemente sobre quignon vemos partidos diferentes
Los pases que esta errando es alarmante.
Te comento que ese que erro muchos de esos pases alarmantes se llama Belluschi
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 21:37:48 por cafuSL »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Hola cuervo. Obvio que los técnicos se guían por lo que ven. Porque el laburo de datos por más largo que sea, tendría que describir cada una de las jugadas, que son todas distintas e irrepetibles.
Por ejemplo, una pelota recuperada: depende dónde la recuperó, depende cómo la recuperó (por velocidad, por fuerza, por lectura de la jugada, etc), depende como estaba parado el resto del equipo, depende de la función de ese jugador, depende si fue al comienzo o al terminar un partido, si fue cerca del arco propio,  etc. Después de tener todo ese mar de datos, podes llegar a valorar correctamente esa pelota recuperada.
Te tendrían que dar todo por escrito, pelota por pelota, de los 90 minutos.
Un jugador que no participa de una jugada, donde tendría que haber participado, no figura en ninguna estadística. Por lo menos, en estas estadísticas populares.

Los técnicos pueden tener algunas estadísticas, para confirmar lo que vieron, pero no creo que sean relevantes.

Cuervo, creo que estas confundiendo conceptos, te ejemplifico yo
Según lo que vos planteas cada evento es único, pero así es el mundo... por que podrías hacer encuestas de cualquier tipo si cada persona es diferente y tiene un montón de factores que como combinación de un individuo lo hace único. siguiendo tu razonamiento es improbable deducir el comportamiento de dicha persona, mucho menos si se hace a través de lo que te ha dicho otra persona, sin embargo se hace y se llama estadística inferencial.
Creo que no estas viendo el total de posibilidades, y lo llevo al caso para no desvirtuar el post: el doble 5

El análisis de cada quite carece de análisis en si, lo que si sirve es el conjunto de de cantidad de quites, eso para hacer una valoración del partido, pero para valorar a un jugador necesitas hacer un promedio de varios partidos distintos, por ejemplo a Quignon lo mataron por dar 6 pases mal, sin embargo si vos vas al promedio de estadísticas la verdad es que entrega mal muy pocas pelotas. esto te marca que Quignon no va a errar un pase? No, te marca la probabilidad de que no lo haga o que si lo haga.
Lo que vos haces con la estadística es deducir patrones de comportamiento para saber si el error es puntual o es algo sistemático. Vos decís (lo leí en el otro post) bueno, pero Quignon hace todos los pases para el costado, eso ya es un análisis que vos haces de los datos de acuerdo a lo que vos crees que el debe hacer, quizás Biaggio le pide que asegure la pelota (lo cual me parece lógico siendo un numero 5). En ese caso creo que normalmente cumple bien con ello pero tiene 6 pases errados en el partido o sea que puede llegar a entregarte mal alguno...vos dirás, como analizamos el pase al medio que genero una contra? bueno, si el pase que genera una contra se da, te puede pasar, ahora si se da reiteradas veces es ya un patrón, Mussis tiene un patrón en ese caso por ejemplo y entonces ya no pasa por un error.

Ahora esta de moda debatir Mercier si Mercier no. Muchos ven que Mercier no ocupa todos los espacios, que no corre, y que Quignon juega mejor cuando esta con Piris, es esto verdad? a mi personalmente déjame ver mas partidos y vemos si hay un patrón o fue una ilusión óptica.

Saludos.




Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Acabo de escribir lo mismo en otro post. El mediocampo es por lejos lo peor de San Lorenzo. Mercier no puede jugar solo en el medio, Quignon no tiene dinámica para la banda, y Gudiño le pone muchas ganas pero resuelve todo mal. Si va a seguir Biaggio y va a jugar 4-3-1-2 hay que poner a Piris de titular y traer un volante por cada banda, si o si.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cuervo, creo que estas confundiendo conceptos, te ejemplifico yo
Según lo que vos planteas cada evento es único, pero así es el mundo... por que podrías hacer encuestas de cualquier tipo si cada persona es diferente y tiene un montón de factores que como combinación de un individuo lo hace único. siguiendo tu razonamiento es improbable deducir el comportamiento de dicha persona, mucho menos si se hace a través de lo que te ha dicho otra persona, sin embargo se hace y se llama estadística inferencial.
Creo que no estas viendo el total de posibilidades, y lo llevo al caso para no desvirtuar el post: el doble 5

El análisis de cada quite carece de análisis en si, lo que si sirve es el conjunto de de cantidad de quites, eso para hacer una valoración del partido, pero para valorar a un jugador necesitas hacer un promedio de varios partidos distintos, por ejemplo a Quignon lo mataron por dar 6 pases mal, sin embargo si vos vas al promedio de estadísticas la verdad es que entrega mal muy pocas pelotas. esto te marca que Quignon no va a errar un pase? No, te marca la probabilidad de que no lo haga o que si lo haga.
Lo que vos haces con la estadística es deducir patrones de comportamiento para saber si el error es puntual o es algo sistemático. Vos decís (lo leí en el otro post) bueno, pero Quignon hace todos los pases para el costado, eso ya es un análisis que vos haces de los datos de acuerdo a lo que vos crees que el debe hacer, quizás Biaggio le pide que asegure la pelota (lo cual me parece lógico siendo un numero 5). En ese caso creo que normalmente cumple bien con ello pero tiene 6 pases errados en el partido o sea que puede llegar a entregarte mal alguno...vos dirás, como analizamos el pase al medio que genero una contra? bueno, si el pase que genera una contra se da, te puede pasar, ahora si se da reiteradas veces es ya un patrón, Mussis tiene un patrón en ese caso por ejemplo y entonces ya no pasa por un error.

Ahora esta de moda debatir Mercier si Mercier no. Muchos ven que Mercier no ocupa todos los espacios, que no corre, y que Quignon juega mejor cuando esta con Piris, es esto verdad? a mi personalmente déjame ver mas partidos y vemos si hay un patrón o fue una ilusión óptica.

Saludos.
Excelente explicación, Piris no retrocede tanto como si lo hace Mercier, y el centro del campo es bastante mas solido, el problema es la ausencia de un volante por izquierda natural y lo desordenado que es Gudiño.

Ademas necesitamos laterales que se adelanten con criterio, Diaz defensivamente es maravilloso pero en ataque le falta y eso que evoluciono bastante desde los primeros partidos que había jugado de lateral.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te comento que ese que erro muchos de esos pases alarmantes se llama Belluschi

Te comento que belluschi no perdió ninguna pelota que deje mal parado al equipo (como asi lo hizo quignon)y ademas tiro el centro del gol.

Igual aca cuando la conversación diverge para el lado del fanatismo hacia tal jugador.(y podemos darnos cuenta de eso claramente)Pierde todo sentido de ser y termina siendo de esas "quien la tiene mas grande" Y cuando termina en eso. Dejo de participar en la misma.

Yo no soy fanático ni de Quignon, ni de belluschi
Soy Fanático de San Lorenzo
y si juegan mal voy a pedir que salgan como me canse de decirlo de belluschi post convocatoria a la selección.

« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 22:11:08 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Cuervo, creo que estas confundiendo conceptos, te ejemplifico yo
Según lo que vos planteas cada evento es único, pero así es el mundo... por que podrías hacer encuestas de cualquier tipo si cada persona es diferente y tiene un montón de factores que como combinación de un individuo lo hace único. siguiendo tu razonamiento es improbable deducir el comportamiento de dicha persona, mucho menos si se hace a través de lo que te ha dicho otra persona, sin embargo se hace y se llama estadística inferencial.
Creo que no estas viendo el total de posibilidades, y lo llevo al caso para no desvirtuar el post: el doble 5

El análisis de cada quite carece de análisis en si, lo que si sirve es el conjunto de de cantidad de quites, eso para hacer una valoración del partido, pero para valorar a un jugador necesitas hacer un promedio de varios partidos distintos, por ejemplo a Quignon lo mataron por dar 6 pases mal, sin embargo si vos vas al promedio de estadísticas la verdad es que entrega mal muy pocas pelotas. esto te marca que Quignon no va a errar un pase? No, te marca la probabilidad de que no lo haga o que si lo haga.
Lo que vos haces con la estadística es deducir patrones de comportamiento para saber si el error es puntual o es algo sistemático. Vos decís (lo leí en el otro post) bueno, pero Quignon hace todos los pases para el costado, eso ya es un análisis que vos haces de los datos de acuerdo a lo que vos crees que el debe hacer, quizás Biaggio le pide que asegure la pelota (lo cual me parece lógico siendo un numero 5). En ese caso creo que normalmente cumple bien con ello pero tiene 6 pases errados en el partido o sea que puede llegar a entregarte mal alguno...vos dirás, como analizamos el pase al medio que genero una contra? bueno, si el pase que genera una contra se da, te puede pasar, ahora si se da reiteradas veces es ya un patrón, Mussis tiene un patrón en ese caso por ejemplo y entonces ya no pasa por un error.

Ahora esta de moda debatir Mercier si Mercier no. Muchos ven que Mercier no ocupa todos los espacios, que no corre, y que Quignon juega mejor cuando esta con Piris, es esto verdad? a mi personalmente déjame ver mas partidos y vemos si hay un patrón o fue una ilusión óptica.

Saludos.

Te entiendo, pero acá en el foro, se suben estadísticas aisladas y ya lo toman como palabra santa.

Con respecto a Quignon, comenté en el otro post, que no dio un solo pase hacia adelante (luego subieron una imagen) donde se confirmaba mi observación. A la vez me describen a Quignon, como de "creación", y ahí entonces, ya no me cierra. Si le pedimos a un 5 de recuperación que no arriesgue y que lateralice, ok. Pero si es de creación, uno espera algo más.

Mercier hoy no tuvo un buen partido, y vimos que le encomendaron cubrir el lateral que dejaba libre Angeleri cuando subía, que el dt lo está haciendo jugar muy atrás, y que el estado físico del Pichi no es el mejor. Esto se ve, y las estadísticas te pueden dar mejor o peor, pero es un hecho (en pocos temas soy tan terco como en este ja).

Saludos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Te comento que belluschi no perdió ninguna pelota que deje mal parado al equipo (como asi lo hizo quignon)y ademas tiro el centro del gol.

Igual aca cuando la conversación diverge para el lado del fanatismo hacia tal jugador.(y podemos darnos cuenta de eso claramente)Pierde todo sentido de ser y termina siendo de esas "quien la tiene mas grande" Y cuando termina en eso. Dejo de participar en la misma.

Yo no soy fanático ni de Quignon, ni de belluschi
Soy Fanático de San Lorenzo
y si juegan mal voy a pedir que salgan como me canse de decirlo de belluschi post convocatoria a la selección.
No, manzana. Una en el primer tiempo que por jugar de primera de la dejo al de Tigre, otra que perdió por jugar de primera con el equipo saliendo y así varias más... Pasa que es el rey Fernando.

La verdad que estoy sorprendido de cómo ven el fútbol. El tipo no está jugando una barbaridad pero viene levantando (cosa simple pensando el desastre que fue) y lo matan. Después les nombras dos o tres jugadas donde Belluschi la regalo con el equipo saliendo es más una la pierde por jugarla para atrás en la puerta del área.

No se trata de fanatismo se trata de que midan con la misma vara.
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 22:30:47 por cafuSL »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No, manzana. Una en el primer tiempo que por jugar de primera de la dejo al de Tigre, otra que perdió por jugar de primera con el equipo saliendo y así varias más... Pasa que es el rey Fernando.

La verdad que estoy sorprendido de cómo ven el fútbol. El tipo no está jugando una barbaridad pero viene levantando (cosa simple pensando el desastre que fue) y lo matan. Después les nombras dos o tres jugadas donde Belluschi la regalo con el equipo saliendo es más una la pierde por jugarla para atrás en la puerta del área.

No se trata de fanatismo se trata de que midan con la misma vara.

Evidentemente vemos varas y jugadores diferentes.
Te mando un abrazo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Con respecto a Quignon, comenté en el otro post, que no dio un solo pase hacia adelante

El equipo lateraliza todo el tiempo, pero vos la tenes con Quignon, no se te ocurrió pensar, que como jugamos con un solo delantero, el técnico le dice a los jugadores que abran la cancha ?

Casi todos los pases que el equipo fallo, fueron los que fueron para adelante

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Evidentemente vemos varas y jugadores diferentes.
Te mando un abrazo.
Yo también te mando un abrazo, pero repasa el partido y vas a ver las de Belluschi (fueron las dos que te digo en el 1er tiempo).
Quignon para mí no está jugando lo que yo esperaba de el, ni a palos, pero tampoco está tan bajo... Eso sí hoy regalo una promediando el primer tiempo la jugo al medio corta cuando tenía que jugarla segura, porque si la jugaba segura salíamos de contra.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo también te mando un abrazo, pero repasa el partido y vas a ver las de Belluschi (fueron las dos que te digo en el 1er tiempo).
Quignon para mí no está jugando lo que yo esperaba de el, ni a palos, pero tampoco está tan bajo... Eso sí hoy regalo una promediando el primer tiempo la jugo al medio corta cuando tenía que jugarla segura, porque si la jugaba segura salíamos de contra.

Es muy probable. Tal vez en mi afán de marcar el punto salte por belluschi. Contradiciendome en lo que dije después.

Yo a Quignon lo veo "muy flojito" se ve que calidad tiene y tal vez esto es lo que mas me molesta. El verlo "tan pancho" Pero es mi forma de ver el fútbol.
Pero tambien banque a Mussis cuando perdía todas en 3/4tos y tal vez al verlo mas voluntarioso hacia que lo banque mas en vez de putearlo, luego me hincho los huevos y despues de putearlo, termine viendo que nadie le hacia la 2da.
Puede haber algo de esto ahora tambien. El que nadie marque y es un problema que venimos arrastrando hace un año,nuestro bendito mediocampo y que hace opacar otras situaciones y resaltar cuando se pierde la pelota.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128