Autor Tema: Sin medio campo es inviable esto  (Leído 3525 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Nos superan todos los equipos en el juego. Somos peligrosos arriba, pero atras pendemos de un hilo. Milagrosamente estan bastante atentos 3 de los 4 (Angeleri no solo es malo si no que ni tiene ganas de jugar, Caruzzo al menos se esfuerza) y Navarro esta en buen nivel. Sino es imposible mantener esto. No paran a nadie. Mercier hace el trabajo de 4. Que hace quignon? no distribuye, no marca. Que hace Gudiño? realmente se nubla en todas las jugadas. Belluschi es a cuenta gotas. No se puede asi.

Dependemos de una escapada de Cerutti y que Blandi la emboque, y rezar porque ellos sigan errando goles.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Mercier no se puede mover hermano, dejense de joder

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Mercier no se puede mover hermano, dejense de joder

Mercier esta para acompañar un 5 en algun momento puntual de un partido que haya que aguantar. No es querer retirarlo pero es la realidad. Y Biaggio lo pone solo en un mediocampo en el que nadie lo ayuda. Queda super expuesto.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mercier esta para acompañar un 5 en algun momento puntual de un partido que haya que aguantar. No es querer retirarlo pero es la realidad. Y Biaggio lo pone solo en un mediocampo en el que nadie lo ayuda. Queda super expuesto.
Vas a poner a otro jugador para que corra, porque uno ya no se puede mover ?
 :eek:

Mas fácil pones al paragua y dejas a Quignon

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Vas a poner a otro jugador para que corra, porque uno ya no se puede mover ?
 :eek:

Mas fácil pones al paragua y dejas a Quignon

Mercier esta para un momento puntal para aguantar un partido. Significa que si vas 1 a 0 ganando, entre a los 35 st a acompañar a algun 5 de marca como seria el paraguayo o mussis si vuelve.

mamita la comprensión de texto esta difícil eh

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
 Sin DT ni te cuento

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Mercier esta para un momento puntal para aguantar un partido. Significa que si vas 1 a 0 ganando, entre a los 35 st a acompañar a algun 5 de marca como seria el paraguayo o mussis si vuelve.

mamita la comprensión de texto esta difícil eh

Si tenes un jugador que esta solo para entrar 10 minutos en el segundo tiempo, no tiene ni que entrar en el banco y dejarle el lugar a alguien que este en estado y no a medio año de aportes de jubilarse.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mercier esta para un momento puntal para aguantar un partido. Significa que si vas 1 a 0 ganando, entre a los 35 st a acompañar a algun 5 de marca como seria el paraguayo o mussis si vuelve.

mamita la comprensión de texto esta difícil eh
Déjate de joder, ya fue no podes tener ese sueldo para jugar 10 minutos, cuando a los 5 ya esta caminando la cancha.
Yo lei rapido mientras miraba en otra ventana el partido, pero según vos Mercier hoy esta jugando por 4  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Loco, le siguen cayendo a Quignón? Se vuelven sujetos que no son dignos de ser tomados en serio cuando se montan en un huevo a alguien y lo critican juegue como juegue. Hoy es uno de los mejores de la cancha tanto en la marca como en la distribución.

Es como si yo siguiese criticando a Navarro como lo hacia hace unos meses. Sería un necio idiota. O a Paulo Díaz como lo criticaba a principios de 2016.

Tiene que jugar Piris.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Llega tarde a todos los cruces Mercier. Igual estamos jugando sin volante por izquierda (lo que lo complica todavía más a Quignón) y por derecha Gudiño no ayuda casi nada. Es todo un gran quilombo, pero Mercier los mira a todos de atrás, es un cambio cantado (también cantado que no lo van a hacer) meter al paraguayo para equilibrar un poco las cosas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Loco, le siguen cayendo a Quignón? Se vuelven sujetos que no son dignos de ser tomados en serio cuando se montan en un huevo a alguien y lo critican juegue como juegue. Hoy es uno de los mejores de la cancha tanto en la marca como en la distribución.

Es como si yo siguiese criticando a Navarro como lo hacia hace unos meses. Sería un necio idiota. O a Paulo Díaz como lo criticaba a principios de 2016.

Tiene que jugar Piris.

Evidentemente sobre quignon vemos partidos diferentes
Los pases que esta errando es alarmante.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Evidentemente sobre quignon vemos partidos diferentes
Los pases que esta errando es alarmante.
Mercier está teniendo un campeonato infinitamente peor que Quignón, pero todas las ironías del foro son para Facundo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Mercier está teniendo un campeonato infinitamente peor que Quignón, pero todas las ironías del foro son para Facundo
Merciee fue el mas claro del primer tiempo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Sin DT ni te cuento


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Merciee fue el mas claro del primer tiempo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Si, casi transparente

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Merciee fue el mas claro del primer tiempo.
Si, el que mas claro tenia que salir.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mercier está teniendo un campeonato infinitamente peor que Quignón, pero todas las ironías del foro son para Facundo

Yo no hable de mercier que tiene 37años y ya no le da.
Le respondi al usuario que veia un gran partido de Quignon (siendo el mejor en marca y distribución)  cuando claramente no lo es.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Déjate de joder, ya fue no podes tener ese sueldo para jugar 10 minutos, cuando a los 5 ya esta caminando la cancha.
Yo lei rapido mientras miraba en otra ventana el partido, pero según vos Mercier hoy esta jugando por 4  :lol: :lol: :lol: :lol:

Que edad tenes?

Mercier es el unico que esta en posicion de marca. A eso me refiero que juega por 4. Un mediocampo esta conformado con 4 jugadores (si planteas 4 4 2 como nuestro dt) que mas alla de su vocacion ofensiva o defensiva, tienen que tener sacrificio en la marca. Mercier es el unico, con su edad avanzada y ya quedando pagando en la mayoria de las jugadas. A eso me refiero que esta jugando por 4.

Despues Mercier cobra por partido jugado. Piris lo que jugo tampoco demostro ser el futuro 5 de paraguay y mussis esta lesionado. Si parece que en la reserva o juveniles no hay reemplazo, a quien quieren poner? al menos que vaya al banco y con experiencia te puede manejar un partido que este para aguantarse.

Por ultimo, leo varios que se mean por quignon por la pisada. La verdad q yo esperaba muchisimo mas. Tambien critique a navarro y hoy admito su buen nivel. Pero de Quignon no voy a decir que es crack porque antes lo pensaba. Hoy con continuidad, hasta ahora, no me demostro mucho.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo no hable de mercier que tiene 37años y ya no le da.
Le respondi al usuario que veia un gran partido de Quignon (siendo el mejor en marca y distribución)  cuando claramente no lo es.
Tampoco hablaba de vos en particular, sino que agregaba algo al análisis.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Mercier no llegó a ninguna marca. Pasan todos por ahí.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tampoco hablaba de vos en particular, sino que agregaba algo al análisis.

Ok pero si me citas a mi es obvio que te voy a responder


Volviendo al tema. El mediocampo nuestro es un tema que lleva mas de un año sin solución.

A mercier desgraciadamente ya no le da para mas
Quignon esta lejos de ser el ortigoza que algunos esperan
Y gudiño solo aporta ganas y desorden en un medio campo por demas enquilombado

A eso sumemosle que Angelady sale a mostrar sus nuevas cremas para los codos.
Diaz jugando de 3 siendo central y aun asi es el mejor de todo el circuito defensivo.
Gonzalo alterna buenas y malas. Mas de las ultimas que de las primeras.
Y Caruzzo es una bomba de tiempo,que despues de sacar 2 o 3 sabes que viene la cagada inevitable.

Por ahora solo nos salva hacer mas goles que el rival
Hasta cuando?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ok pero si me citas a mi es obvio que te voy a responder


Volviendo al tema. El mediocampo nuestro es un tema que lleva mas de un año sin solución.

A mercier desgraciadamente ya no le da para mas
Quignon esta lejos de ser el ortigoza que algunos esperan
Y gudiño solo aporta ganas y desorden en un medio campo por demas enquilombado

A eso sumemosle que Angelady sale a mostrar sus nuevas cremas para los codos
Diaz jugando de 3 siendo central y aun asi es el mejor de todo el circuoto defensivo
Gonzalo alterna buenas y malas. Mad de las ultimas que de las primeras.
Y Caruzzo es una bomba de tiempo,que despues de sacar 2 o 3 sabes que viene la cagada inevitable.

Por ahora solo nos salva hacer mas goles que el rival

coincido y sumale que navarro esta en buen nivel, ojala lo mantenga. Siento que si nos agarra un buen equipo nos puede llegar a golear

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4140

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mercier es el unico que esta en posicion de marca. A eso me refiero que juega por 4. Un mediocampo esta conformado con 4 jugadores (si planteas 4 4 2 como nuestro dt) que mas alla de su vocacion ofensiva o defensiva, tienen que tener sacrificio en la marca. Mercier es el unico, con su edad avanzada y ya quedando pagando en la mayoria de las jugadas. A eso me refiero que esta jugando por 4.
Mercier en este equipo no puede jugar mas de titular, la mayoría de las pelotas que recupera son delante de los defensores por retroceder tanto, con una linea de volantes desacomodada, nos entran por todos lados, ahora si el equipo tendría volantes externos y laterales reales (no inventos) quizás el rendimiento seria mejor, pero con el no técnico que tenemos y los jugadores, no puede seguir de titular
Completo los 90 minutos y recupero menos pelotas que Belluschi y Quignon



Mercier estando en posición de marca, recupera menos pelotas que jugadores que están mas adelante de el y estuvieron muchos menos minutos que el en cancha.
https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/partido.html?competition=724&season=2017&match=949564

P.D.:Y tengo 35 años.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
Y pero es logico que va a pasar esto en el medio. Mercier que tiene 37 años, llega un momento del partido que se muere fisicamente y mas si juega contra pibes de 20-25 años, y encima al lado tiene a Quignon que justamente no se destaca por ser un medio de quite y correr para todos lados. Es hora de que juega Motta, que sume minutos, pero Mercier ya esta, a lo sumo lo dejo por si tiene que entrar en momentos puntales, no se...