Autor Tema: Vuelve Ortigoza??  (Leído 44148 veces)

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Recuerden que estuvo un mes vendiendose a Boca eh, con fotos con el capo de la barra y todo. Recuerden eso. De lo futbolístico no les pido que se acuerden porque alcanzará con verlo jugar.

Una foto a 40 metros en playa del carmen que tiene que ver.
Socio Refundador

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Recuerden que estuvo un mes vendiendose a Boca eh, con fotos con el capo de la barra y todo. Recuerden eso. De lo futbolístico no les pido que se acuerden porque alcanzará con verlo jugar.

Por un me gusta en twitter? Porque se le acercó Di Zeo y le sacaron una foto? A mi si se me acerca Di Zeo para hablar no creo que le diga "sos un barra andate no quiero hablar con vos" eh...

"Estuvo vendiéndose 1 mes", cualquier cosa, boludes tras boludes, pegame acá algo que haya dicho el gordo sobre Boca, de ese mes me quedo con esto, y se que lo cumplió, no como otros..... http://www.tycsports.com/futbol/ortigoza-ir-boca-seria-traicionar-la-gente

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No quería que se quede y no quiero que venga pero con Gonzalo pueden potenciarse mucho en la salida. Uno necesita que se le desmarquen adelante y el otro que le puedan dar un pase al pie. Intento ver algo positivo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dijo Alves que las chances son mínimas

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Todavía no firmó y están a las puteadas, banquen un poco!! En una de esas la dirigencia se ilumina, le ofrece un contrato bajísimo y sueldo por productividad, algo que el jugador no esté dispuesto a aceptar, así no viene. Por ahí le van a dar una reunión "por cortesía" y nada más.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Con esto del cordobes pesetero traicionero, me dieron ganas de que vuelva el gordo... no se por que...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Lammens cuando te recibis del curso para pelotudos que estás haciendo ? La concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Según el diario del socio corrupto de Tinelli, mañana cierra. Sinceramente no lo puedo creer, es un descanso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Recien en radio mitre tiraron que si firma ortigoza Belluschi se va al rojo. Diganme que es una joda jajaja pongo una bomba en av. De mayo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Ya no les importa nada así que no me sorprendería.

Nada les interesa, empiezo a sospechar de las intenciones de todos, una/dos/tres malas decisiones te pueden pasar pero hace dos años que hacen absolutamente lo opuesto a lo que necesita SL. Es muy raro todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Recien en radio mitre tiraron que si firma ortigoza Belluschi se va al rojo. Diganme que es una joda jajaja pongo una bomba en av. De mayo

Anda a saber, a los "periodistas" no hay que creerles mucho pero hace uno meses tambien escuche que Belluschi no se lo bancaba a Ortigoza y que si el gordo se quedaba en SL el rasta se iba y justamente nombraban a los amargos como posible destino


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Por un me gusta en twitter? Porque se le acercó Di Zeo y le sacaron una foto? A mi si se me acerca Di Zeo para hablar no creo que le diga "sos un barra andate no quiero hablar con vos" eh...

"Estuvo vendiéndose 1 mes", cualquier cosa, boludes tras boludes, pegame acá algo que haya dicho el gordo sobre Boca, de ese mes me quedo con esto, y se que lo cumplió, no como otros..... http://www.tycsports.com/futbol/ortigoza-ir-boca-seria-traicionar-la-gente

Jajaja a bosta no fue xq ni consideraron llevarlo
el mellizo le bajó el pulgar de entrada
no se mientan más ni confundan al socio y al hincha.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Anda a saber, a los "periodistas" no hay que creerles mucho pero hace uno meses tambien escuche que Belluschi no se lo bancaba a Ortigoza y que si el gordo se quedaba en SL el rasta se iba y justamente nombraban a los amargos como posible destino
Esto es tal cual así, tengo contacto directo con Merlini qué es de su grupete...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es increíble lo que esta pasando. Lammens le esta tirando el fardo al Pampa, espera sacarse responsabilidad si el comechurros vuelve para arrastrarse.

La única esperanza que tengo es que algunos sangucheros profesionales están diciendo que es humo y que esta lejos de volver:

https://twitter.com/sanabria_w/status/945833476326031361

https://twitter.com/radiolared/status/945867964779323392

https://twitter.com/lea_alves/status/945827983083884550


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Los sangucheros deben hablar por WhatsApp con Lammens, seguro saben toda la movida... lo único que me anima de que venga es que el presi le va a ofrecer 1/4 de lo que le ofreció antes de que se fuera libre, y a pagar con sugus (Lammens tiene pinta de resentido).
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado buly

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
VAMO' GORDO!!! HACELES CERRAR EL ORTO A TODOS ESTOS GILES!!! X FAVOR!!!! LLORAN X BUFARINI, UN CORRECAMINOS QUE TIRA TODOS LOS CENTROS A LA TRIBUNA, Y NO PUEDEN VER QUE A SAN LORENZO LE FALTA UN TIPO QUE ORGANICE LA MITAD DE CANCHA Y JUEGUE CON BELLUSCHI!!!

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
VAMO' GORDO!!! HACELES CERRAR EL ORTO A TODOS ESTOS GILES!!! X FAVOR!!!! LLORAN X BUFARINI, UN CORRECAMINOS QUE TIRA TODOS LOS CENTROS A LA TRIBUNA, Y NO PUEDEN VER QUE A SAN LORENZO LE FALTA UN TIPO QUE ORGANICE LA MITAD DE CANCHA Y JUEGUE CON BELLUSCHI!!!
:pulgares:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Por un me gusta en twitter? Porque se le acercó Di Zeo y le sacaron una foto? A mi si se me acerca Di Zeo para hablar no creo que le diga "sos un barra andate no quiero hablar con vos" eh...

"Estuvo vendiéndose 1 mes", cualquier cosa, boludes tras boludes, pegame acá algo que haya dicho el gordo sobre Boca, de ese mes me quedo con esto, y se que lo cumplió, no como otros..... http://www.tycsports.com/futbol/ortigoza-ir-boca-seria-traicionar-la-gente

Te pajeas todas las noches pensando en Ortigoza no?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
La frutilla de postre, como recibirse de imbecil por Matias Lammens.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si se llevan horrible belluschi y ortigoza:

https://www.youtube.com/watch?v=V76LuARW-Qw


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ah no jaja yo lo decía por suspicaz nomás pero increiblemente hay gente pidiendo a Ortigoza jajajajajaja no, si esto no tiene salida

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaj lo de preguntarle a Biaggio es cualquiera. El que decide este tipo de temas es Lammens no jodamos.
Todo bien con el gordo pero para mi ya esta acá. La única razón sería traerlo por dos mangos para calmar un poco a la gente. No lo veo muy inteligente pero el presidente hace rato que esta en cualquiera así que no me sorprendería nada.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ah no jaja yo lo decía por suspicaz nomás pero increiblemente hay gente pidiendo a Ortigoza jajajajajaja no, si esto no tiene salida

en una encuesta el 40% de la gente dice que lo aplaudiría a Buffarini, lo de Ortigoza no puede sorprender. Yo a esta altura lo traigo igual, si total no van a traer a nadie

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Si vuelve Ortigoza, Lammens se transforma en Savino. Yo creo que no va a pasar, pero solo digo que si pasa eso, Lammens se recibe de pelotudo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Lo único que faltaría para cerrar esta semana de mierda sería que vuelva este tipo, suficiente por este año.