Autor Tema: Emiratos Arabes habria recibido un misil  (Leído 1522 veces)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Emiratos Arabes, pais muy rico por petroleo, que recibe miles y miles de turistas en dubai, habria recibido un misil:

http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/361410/emirato-lanzamiento-misil-yemen-central-nuclear-abu-dabi

https://www.clarin.com/mundo/emiratos-arabes-niega-rebeldes-yemenies-atacaran-planta-nuclear_0_ryZDFwWWM.html


Cual es el asunto? Tanto qatar como emiratos arabes, financiaron al terrorismo en siria. Qatar se abrio un poco ahora, se alejo de EE.UU y se acerco a Rusia. Quizas qatar preopcupada por el mundial que viene despeus de rusia en su pais, para no perder millones de dolares, decida alejarse del terrorismo, y por eso la linea con rusia. Pero emiratos arabes vive del turismo, y si entran en un conflicto armado, dudo que siga la moda de dubai. Por eso, si esto del misil fue real, lo van a negar a morir.

En esta pelicula, yemen seria el bueno, y emiratos arabes el malo. Algo asi segun pode seguir este asunto en los medios.

Se rajara maradoan si se arma la gorda? Adonda se ira?  :scared:

No se que otros argentinos viven ahi.

Igual el poder de emiratos arabes no es poco, van a querer neutralizar y callar todo esto. Habria que ver tambien si es verdad.

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Igual no creo que Emiratos entre en quilombo, el poronga posta en la región es Arabia Saudita (que me da cosita que con el nuevo Príncipe se la agarré en serio con Irán)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Igual no creo que Emiratos entre en quilombo, el poronga posta en la región es Arabia Saudita (que me da cosita que con el nuevo Príncipe se la agarré en serio con Irán)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Lo raro de arabia saudita, que patea para EE.UU y financia grupos terroristas, es que dio un giro, la maxima autoridad de arabia saudita viajo hace poco a rusia, y se reunio con putin. Algo que no le gusta para nada a washington.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hace unos años Arabia Saudita habia firmado un contrato con EE.UU que termino siendo la compra de armas mas grande en la historia moderna (1900 - actualidad) por 350.000 millones us$ (si, es verdad la cifra, no la estoy pifiando, son trescientos cincuenta mil millones de dolares) que es casi la mitad del PBI de la Argentina.

Armas a los Saudies no les falta.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Igualmente se podría decir que los quilombos entre Arabia Saudita e Irán Don una especie de "guerra fría" entre sunitas y chiítas.
Las fronteras más peligrosas en la actualidad deben ser la de Corea, y el quilombo siempre latente entre la India y Pakistán (que si se agarraran se llevan puesto todo)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Total al MDC no vamos...
Me acuerdo buscaba pasajes Abu Dhabi para esta fecha.. :lloron:

Pd.de la parte seria no puedo opinar, escabroso y desconocido tema

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Total al MDC no vamos...
Me acuerdo buscaba pasajes Abu Dhabi para esta fecha.. :lloron:

Pd.de la parte seria no puedo opinar, escabroso y desconocido tema

Al parecer hace 2 años yemen esta en guerra, contra arabia saudita. (culpa del imperialismo) y emiratos arabes es del eje de arabia saudita, financian a grupos terroristas.
Todo un lio de aquellos.
Y ahora que segun Rusia, la guerra en siria termino, viene esta parece.

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Igualmente se podría decir que los quilombos entre Arabia Saudita e Irán Don una especie de "guerra fría" entre sunitas y chiítas.
Las fronteras más peligrosas en la actualidad deben ser la de Corea, y el quilombo siempre latente entre la India y Pakistán (que si se agarraran se llevan puesto todo)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Espero que entre pakistan y india nunca pase nada, viajo en enero a india. En la embajada de la india de argentina, me hicieron un monton de preguntas para darme la visa, me preguntaron si conocia pakistan, si tenia familia en pakistan, etc, ademas respondi mal un dato de pakistan y me llamaron de la embajada, y me recordaron que estaban peleados con pakistan. Esta caliente el asunto. Pero si bien india es un pais muy espiritual, su ejercito creo que es el segundo o tercero mas popular del mundo, eso es porque tienen mas de mil millones de habitantes. Estan segundos despues de china en cantidad de soldados junto a los yanquis, ademas le compran armamento a rusia, y a estados unidos. Pakistan no tiene ni el 1 % de chances para mi de joder a india. Ademas india es BRICS, saltaria rusia a favor de india.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_Armadas_de_India mas vale que pakistan no joda mas.

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Hace unos años Arabia Saudita habia firmado un contrato con EE.UU que termino siendo la compra de armas mas grande en la historia moderna (1900 - actualidad) por 350.000 millones us$ (si, es verdad la cifra, no la estoy pifiando, son trescientos cincuenta mil millones de dolares) que es casi la mitad del PBI de la Argentina.

Armas a los Saudies no les falta.

Si, algo sabia, que de plata que tiene arabia saudita.
Pero hay pocos derechos ahi parece, mas que nada con las mujeres.
Tendra mas guita arabia que israel?
Porque en el tema del eje del mal, a israel lo pintan como una superpotencia.

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
no entiendo, 1 misil? 1 solo? que hace con un misil?

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Espero que entre pakistan y india nunca pase nada, viajo en enero a india. En la embajada de la india de argentina, me hicieron un monton de preguntas para darme la visa, me preguntaron si conocia pakistan, si tenia familia en pakistan, etc, ademas respondi mal un dato de pakistan y me llamaron de la embajada, y me recordaron que estaban peleados con pakistan. Esta caliente el asunto. Pero si bien india es un pais muy espiritual, su ejercito creo que es el segundo o tercero mas popular del mundo, eso es porque tienen mas de mil millones de habitantes. Estan segundos despues de china en cantidad de soldados junto a los yanquis, ademas le compran armamento a rusia, y a estados unidos. Pakistan no tiene ni el 1 % de chances para mi de joder a india. Ademas india es BRICS, saltaria rusia a favor de india.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_Armadas_de_India mas vale que pakistan no joda mas.
Los dos son potencias nucleares, por eso siempre está el riesgo, aunque no creo que pase nada en un futuro cercano.
Te dejo este video de cuando hablaron del tema hace unos meses en la tv publica:

https://youtu.be/eoSV1ccgZRE


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Igual no creo que Emiratos entre en quilombo, el poronga posta en la región es Arabia Saudita (que me da cosita que con el nuevo Príncipe se la agarré en serio con Irán)

Hace rato que los Emiratos están en el quilombo, tienen tropas interviniendo en el conflicto de Yemen, del bando de Arabia Saudita. A eso hay que sumarle el financiamiento de los mas diversos grupos, pero esto de Yemen es explícito.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Los dos son potencias nucleares, por eso siempre está el riesgo, aunque no creo que pase nada en un futuro cercano.
Te dejo este video de cuando hablaron del tema hace unos meses en la tv publica:

https://youtu.be/eoSV1ccgZRE


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ahi lo vi todo
Igual pakistan tiene mas mala fama que india, alqaeda y todo eso.
En cambio la india mahatma gandhi. Sacaron a los ingleses sin violencia con gandhi de la india.



Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"