Autor Tema: "Pepe" Sand a juicio por maltrato animal y juego clandestino  (Leído 1465 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El delantero de Lanús, José Sand quedó imputado este jueves en la causa que investiga la muerte de "Doña Fantasía", la yegua de la que era dueño y que corría en "cuadreras" o carreras de caballos clandestinas. Además será juzgado su hermano y otras personas que participaron de la corrida.

En la caratula catalogada como "maltrato animal, dopaje de animales, juego clandestino, ejercicio ilegal de la medicina y asociación ilícita"  también se juzgarán a varias personas que habrían participado de una carrera ilegal el 27 de agosto de este año en el Jockey Club de Goya, Corrientes. En esa ocasión la yegua "Fantasía", que pertenecía al futbolista  y a su hermano César Sand, cayó desplomada y muerta por un presunto "paro cardiorespiratorio debido al suministro ilegal de un 'cóctel de drogas' que se le habría aplicado antes de la carrera para mejorar su rendimiento", aseguraron desde la Asociación de Abogados y Funcionarios por los Derechos Animales (AFADA).

Al tiempo que agregaron: "El suministro de estas sustancias prohibidas habría sido realizado por una persona que no contaba con el título habilitante y dentro de un previo e ilegal acuerdo basado en apuestas clandestinas realizada por un grupo que conformarían una banda criminal encaminada a organizar carreras de caballos ilegales, denominadas cuadreras".

La organización denunció, además, que esto sucedió "con la connivencia de funcionarios policiales locales que garantizarían la seguridad de esos eventos, según señala la pieza acusatoria privada".

A poco de la muerte de "Fantasía", y tras las repercusiones del hecho, la Fiscalía de Instrucción, Correccional y de Menores Nº 2 —a cargo de Francisco Arrué— inició una investigación de oficio y ordenó la inmediata exhumación del cadáver del animal que habría sido enterrado para borrar los "rastros del delito", según precisó AFADA.

Lo hicieron para extraer muestras de orina y sangre; y se tomaron muestras del hígado, estomago y vejiga del equino y se comprobó que "se le había  suministrado ilegalmente una sustancia prohibida llamada estricnina, que es un estimulante que habría provocado la excitación motriz y circulatoria, el aumento de circulación de la sangre y el aceleramiento de las pulsaciones del equino".  Además, se encontraron restos de dipipanona, un estupefaciente que "actuaría como anestésico y/o analgésico  enmascarando el dolor muscular provocado por la dosis de estricnina, todo ello con la clara finalidad de mejorar el rendimiento físico del animal en la competencia. Es decir, sin perseguir fines terapéuticos y causando con ello un sufrimiento innecesario al equino", finalizó la ONG.

Fuente :https://www.infobae.com/deportes-2/2017/12/01/pepe-sand-a-juicio-por-maltrato-animal-y-juego-clandestino-tras-la-carrera-ilegal-en-la-que-murio-una-yegua/

Si ya me parecía un mala leche, esto termina de confirmarlo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
estricnina?
Eso es veneno lisa y llanamente
Que hijos de puta
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un sorete mayúsculo.

Ojalá le rompan bien el orto.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
La justicia debería ser cero tolerante con éstas cosas, multa económica que sirva para financiar organismos de protección y cuidado de los animales y mínimo un año adentro para estos soretes.
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 13:41:02 por Pablo »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Un flor de HDP, este pepe que tanto nos amargó.- Ojalá la justicia les caiga con todo a estos asesinos.-  :palo: :palo: :palo:

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Ojalá lo hagan pija judicialmente, quede en cana en una carcel llena de hinchas de banfield y river

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Peguenle un tiro no quiero verlo más vivo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Solo me pregunto si el tipo tiene idea de lo que el hermano hacía con la pobre yegua .
Francamente no imagino que tenga necesidad de esas cosas , capaz estoy equivocado.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Peguenle un tiro no quiero verlo más vivo


Adhiero




El video te hace mierda, pobrecita

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ah pero después en la tele es Mr. Humildad, alto sorete.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.