Autor Tema: Concentrados  (Leído 1320 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
« Última Modificación: diciembre 02, 2017, 20:54:21 por campinoxx »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Justo estaba por hacer este post. Quiénes quedarán afuera?
La verdad que está difícil, para mi uno va a ser Cerutti por lesión y el otro entre Acevedo y Barrios.
A Conechny espero que no lo limpien siendo que el martes metió 3 goles y ayer no fue ni al banco en reserva, estimo que con la idea de que esté el domingo.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Que compra al pedo salazar y Castro,como se nos fue guita

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lamentablemente si Cerutti llega me parece que queda afuera Conechny o Reniero. No va a llevar 4 delanteros.

El otro seguramente va a ser Barrios o Acevedo, aunque me gustaría que sea Botta o Romagnoli.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Para mi quedan afuera Acevedo y Reniero o Conechny, siempre pagan los pibes.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Acevedo y Connechny/ Cerutti afuera
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ojalá el ratón juegue de titular

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Espero que jueguen Belluschi y Cerutti. Hay demasiada diferencia con cualquiera que pueda jugar en sus lugares.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
5 defensores y ninguno es lateral.
Ves los volantes, y solo guidiño podrías considerarlo como carrilero.

No entiendo como el pampa saco tantos puntos.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Me conformo con que Cerutti al menos pueda entrar en el ST, hoy en este equipo es decisivo

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Salazar que onda? esta lesionado? esta suspendido? llego a la 5ta amarilla? se fue de joda toda la semana? o no lo pone de hijo de puta nomas?

Increible como no hay formacion donde no aparezcan los clavos de caruzzo y angelady. espero que este forro lo ponga a senesi.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Salazar que onda? esta lesionado? esta suspendido? llego a la 5ta amarilla? se fue de joda toda la semana? o no lo pone de hijo de puta nomas?

Increible como no hay formacion donde no aparezcan los clavos de caruzzo y angelady. espero que este forro lo ponga a senesi.
Es un jugador mediocre nomas


★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Es un jugador mediocre nomas
con continuidad no sale mas del equipo, lo mismo paso con mussis y blandi en su momento

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Acevedo y Conechny se cae de maduro que son los que quedan afuera del banco, salvo que Cerutti no esté para jugar.

Y el hijo de puta de Angeleri vuelve a ser titular, qué lindos somos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ojalá fuese la última lista en la que aparece Caruzzo... Pero hacen todo tan mal y al revés que seguro sigue  :boluu: :boluu:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Ojalá fuese la última lista en la que aparece Caruzzo... Pero hacen todo tan mal y al revés que seguro sigue  :boluu: :boluu:
Tiene un lindo contrato hasta el 2019, no creo que se vaya así nomas.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Es un jugador mediocre nomas

pero cuantos partidos tuvo? 3?  4? practicamente no se lo vio jugar, a mi no me parece tan malo, en central la rompia y aparte tiene velocidad, yo lo quisiera ver con un poquito de continuidad, no creo que sea malo, peor que angelady de 4 no va a ser, y aca estas siempre dependiendo de que el chileno haga todo, lo ponen de 4, lo pasan de central, despues lo mandan de 3, un poco de seriedad, es increible como lo van paseando por cada puesto durante el partido, todo para darle el gustito a los 2 referentes que no salen nunca.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
5 defensores y ninguno es lateral.
Ves los volantes, y solo guidiño podrías considerarlo como carrilero.

No entiendo como el pampa saco tantos puntos.

Angeleri es lateral.
No jugamos con carrileros.