Encuesta

Eso.

Navarro
1 (0.9%)
Dìaz
0 (0%)
Gonzalo
8 (7.1%)
Caruzzo
6 (5.3%)
Rojas
8 (7.1%)
Piris Da Motta
0 (0%)
Quignon
3 (2.7%)
Gudiño
8 (7.1%)
Romagnoli
33 (29.2%)
Acevedo
38 (33.6%)
Blandi
1 (0.9%)
Botta
0 (0%)
Angeleri
0 (0%)
Reniero
2 (1.8%)
Nadie
5 (4.4%)

Total de votos: 69

Votación cerrada: diciembre 06, 2017, 14:09:24

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 905 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Acevedo y el pipi.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Los centrales vuelven a pelear el podio como siempre.

Pero como hubo problemas en todas las lineas, voy a elegir uno por cada:

Acevedo
Rodriguez.


Buena asistencia de rodriguez, para que no digan que no le veo lo bueno, el resto del partido un espanto. Prefiero primero que defienda, para asistir tenemos otros jugadores.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Lamentablemente tengo que elegir a Acevedo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Acevedo y Caruzzo

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Los centrales vuelven a pelear el podio como siempre.

Pero como hubo problemas en todas las lineas, voy a elegir uno por cada:

Acevedo
Rodriguez.


Buena asistencia de rodriguez, para que no digan que no le veo lo bueno, el resto del partido un espanto. Prefiero primero que defienda, para asistir tenemos otros jugadores.

Yo lo que le vi de bueno a Gonzalo es que entendió que tiene que tirarla afuera.
Hubo varios cierres que no se complicó y la mandó al lateral, prefiero que haga eso a arriesgar y perder como le pasaba últimamente, pero igual todavía le falta mucho para trasmitir seguridad.-

Mis votos lamentablemente fueron para pipi y Acevedo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Buena asistencia de rodriguez, para que no digan que no le veo lo bueno, el resto del partido un espanto. Prefiero primero que defienda, para asistir tenemos otros jugadores.
Dio 26 pases y solo erro 2 (1 por tiempo)


El mas flojo en defensa fue Rojas, y los otros 2 que completaron el podio fueron Romagnoli y Acevedo

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Gonzalo está lento, lo está cubriendo bastante Caruzzo.
Va todas las pelotas al piso, porque se siente más seguro jugando así. Pero no es la solución.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Dio 26 pases y solo erro 2 (1 por tiempo)


El mas flojo en defensa fue Rojas, y los otros 2 que completaron el podio fueron Romagnoli y Acevedo

Te repito porque parece que no fue claro mi mensaje "buena asistencia" pero prefiero que marque, para los pases y habilitaciones hay mas jugadores, y me hablas de que dio buenos pases cuando da los pases sin marca encima jajaja o ahora me vas a decir que atletico en algun momento presiono a nuestros centrales? jamas jaja como no va a dar bien todos los pases si nunca lo forzaron.

Al defensor lo juzgo por como marca, no por como la pasa, que de hecho tambien lo hace bastante para el orto cuando toca un rival que lo marca.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Los centrales vuelven a pelear el podio como siempre.

Pero como hubo problemas en todas las lineas, voy a elegir uno por cada:

Acevedo
Rodriguez.


Buena asistencia de rodriguez, para que no digan que no le veo lo bueno, el resto del partido un espanto. Prefiero primero que defienda, para asistir tenemos otros jugadores.

Claro, Acevedo y el pipi por ejemplo.

Gonzalo Rodriguez es uno de los mejores asistidores que tenemos, pero ahora le vamos a avisar que a vos te parece mal.  :boluu:
Todos los pases bien dió Rodriguez, mal que te pese. Y en defensa fue muy sólido igual que Caruzzo, por la radio por ahí no lo notaste.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Acevedo y Gudiño

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acevedo y Romagnoli, lejos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Te repito porque parece que no fue claro mi mensaje "buena asistencia" pero prefiero que marque, para los pases y habilitaciones hay mas jugadores, y me hablas de que dio buenos pases cuando da los pases sin marca encima jajaja o ahora me vas a decir que atletico en algun momento presiono a nuestros centrales? jamas jaja como no va a dar bien todos los pases si nunca lo forzaron.

Al defensor lo juzgo por como marca, no por como la pasa, que de hecho tambien lo hace bastante para el orto cuando toca un rival que lo marca.

Estas viendo mal el fútbol. Que un central te abra un partido con un pase (paso en 2 de los últimos 3) es un lujo para equipos de élite, que sepa salir jugando te cambia un equipo. Eso de que el 10 asiste y el 2 rechaza y se tira a trabar atrasa mil años. Si te parece que no para a nadie, esta bien, es tu opinión
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Lamentablemente el Pipi.El pibe jugo igual de mal pero nunca se escondio.Triste.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
gonzalo fue de lo mejor

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Horrible Acevedo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
jamas jaja como no va a dar bien todos los pases si nunca lo forzaron.
Se ve que no ves futbol normalmente, acá hay  jugadores que erran pases a 2 metros estando SOLOS.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Para mi Gonzalo jugo bien, tiene un estilo (que quizás desespera a algunos) que es intentar salir a cortar, normalmente le sale pero también puede fallar y quedar pagando.

a mi me gusta porque esos cortes pueden generar una contra, párrafo aparte para el pase que metió y que intenta salir siempre verticalmente.

Para mi el problema es que los dos centrales son lentos, entre Caruzzo y Gonzalo me quedo con el segundo, y al otro lo cambiaría por un central mas rápido, como paulo diaz.