Autor Tema: El post del peor del partido no lo crearon x si aparecian romagnoli y acevedo?  (Leído 2082 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37952
La gente es insoportable. Se le quejaban por todo a Acevedo, asi es imposible jugar lamentablemente, y mas cuando sos un pibe y jugas tu primer partido de titular, no se puede...

No flaco...la gente murmuró a la decima cagada...no hizo una bien el pibe aun asi lo aplaudió cuando salió..demasiado bien con la histeria colectiva que hay

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Acevedo el peor pero tiene que seguir jugando, es cuando más confianza hay que darle.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Por lejos los 2 peores del equipo... seguidos de cerca por la dupla central que viene siendo un fiasco hace rato!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Lo de Acevedo fue NO Aceunpedo... lo del pipi es casi previsible

Desconectado pitu_23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Stones--Casla..."One Love"
El peor fue el pibe, claramente. Estaba asustadísimo, pero bueno, tiene que aprovechar los minutos para foguearse y sacarse el susto porque sino quedás afuera...
Y el pipi, hizo lo que pudo. Creo que el mayor problema es que no se entendió con gudiño en todo el partido, y eso es la falta de fútbol que tiene en el equipo. Si bien ya no está para los 90, si tuviese un poquito más de continuidad por lo menos podría entenderse más. Hizo algunos pases que sólo los entendió él, y si hubiese estado más aceitada la cosa, se podría aprovechar mucho mejor. Esta viejo sí, pero sabe manejar ciertas situaciones que otro en su lugar la regala. nosé.
San Lorenzo es Boedo y Boedo es San Lorenzo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
El peor fue el pibe, claramente. Estaba asustadísimo, pero bueno, tiene que aprovechar los minutos para foguearse y sacarse el susto porque sino quedás afuera...
Y el pipi, hizo lo que pudo. Creo que el mayor problema es que no se entendió con gudiño en todo el partido, y eso es la falta de fútbol que tiene en el equipo. Si bien ya no está para los 90, si tuviese un poquito más de continuidad por lo menos podría entenderse más. Hizo algunos pases que sólo los entendió él, y si hubiese estado más aceitada la cosa, se podría aprovechar mucho mejor. Esta viejo sí, pero sabe manejar ciertas situaciones que otro en su lugar la regala. nosé.

Para mi estuvo MUY mal manejado el tirarlo de titular!
a otros como Barrios, Reniero o Conechny, se dice que se "los lleva de a poco", y a este pibe lo manda de titular después de haberlo puesto 10'... creo que le peso mucho la responsabilidad.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi estuvo MUY mal manejado el tirarlo de titular!
a otros como Barrios, Reniero o Conechny, se dice que se "los lleva de a poco", y a este pibe lo manda de titular después de haberlo puesto 10'... creo que le peso mucho la responsabilidad.

Coincido, amigo. Yo hubiera puesto de entrada o a Barrios o a Conechny. Se nota que al pibe le falta madurez para manejar ciertas situaciones. Se lo noto muy inseguro en casi todas las intervenciones. De todos modos, hay que seguir dandole rodaje para que pueda crecer en confianza.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Del pibe, nada que agregar a lo que dijo la mayoría. Igualmente, para mí el peor fue el 10. Aunque nos duela, está mal que arranque de titular y es discutible que vaya al banco.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
  • Socio Nro 59.316

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21030
La gente es insoportable. Se le quejaban por todo a Acevedo, asi es imposible jugar lamentablemente, y mas cuando sos un pibe y jugas tu primer partido de titular, no se puede...

No me parece. El murmullo fue cuando perdió una pelota increíble que no terminó en gol en contra por un off side. Es una reacción casi natural la de la gente ante ese error. En esa misma jugada el chileno le hizo un gesto de aliento porque estaba dormido el pibe. Cuando salió lo aplaudió toda la cancha.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tienen que seguir teniendo minutos los 2
Junto con
Barrios
Senesi
Salazar
Reniero
Berterame
Piris

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Acevedo hizo todo mal pobre. A Romagnoli no lo ví mal, me sorprendio desde lo físico el desgaste que hizo.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45453
No flaco...la gente murmuró a la decima cagada...no hizo una bien el pibe aun asi lo aplaudió cuando salió..demasiado bien con la histeria colectiva que hay
Acevedo desde que empezo el partido arranco mal, muy impreciso y hasta jugando al ritmo de la reserva. Al 4, 5 toque la gente ya se lo monto en un huevo, le pasa a todos los jugadores esto en la cancha, le paso a Rojas, le paso a Senesi despues de la cagada que se mando con Colon. Y le pasa a casi todos los jugadores esto de que a la 5 que no hacen bien ya lo murmullan, salvo al Rey Fernando, que tira una pisadita pero se cae abajo la cancha

Nada que ver con lo que estamos hablando pero esa contra que tuvo Quignon que se corrio media cancha, algunos que tenia ahi cerca le gritaban que se apure, que corra mas rapido y miles de boludeces como si el tipo fuese un Formula 1. Creo que no descubro nada si digo que algunos hinchas se ponen muy nervioso en la cancha y quieren todo inmediato. Aparte despues cuando salio lo aplaudieron y esta bien, era algo logico, lo unico que faltaba es que no lo banquen.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
castrevedo... ya le quedo el apodo.

un desastre el partido de este pibe, pero bueno, tampoco le vamos a caer con todo por haber jugado 10 minutos el otro  dia y por ser esta ves su debut como titular, probablemente le jugaron en contra los nervios, la presion, el ambiente, y para colmo de males es tan pero tan impresentable y espantoso este equipo de mierda que ni eso lo ayudo, quizas si le tocaba debutar 6 meses atras entraba mucho mas tranqui, yo creo q en su lugar a los 10 minutos pido el cambio y me voy a jugar a otro club.

Que se yo, hizo todo mal, no hay forma de discutirlo, eso no quita que ahora haya q colgarlo o hacerlo comer banco como si el pibe fuese un burro, si esta en primera es xq condiciones tiene y ya las vamos a ver..

Lo del pipi no tiene retorno, igual q con mercier, ya esta loco, ya la edad no les da para mas, no estan a la altura de ningun equipo, podran tener 10 o 15 minutos buenos pero la verdad q gastar un cambio por tipos fuera de competencia es al reverendo pedo, retirense por la puerta grande y si quieren hagan el curso de dt, basta, todo muy bien con la entrega y la garra pero estos tipos ya estan para el senior

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo hice, y voté al pipi y Acevedo, pero el foro anda para el orto, espere como 10 minutos y decía que el ultimo mensaje lo mandé hace 20 segundos, ahora lo creo de vuelta, pensé que ya lo había subido.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.