Autor Tema: Botta  (Leído 3138 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Nooo no puede jugar. Quieren sacar al mejor del plantel junto con belluschi con la pelota. bestia

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bien. Juega 20' buenos con espacios cada dos meses. Un crack

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Inentendible esa "borrada" del pampa cuando ultimamente venía mejorando, hoy es el reemplazante de Cerutti para mi. El único que te puede dar juego en este equipo después de Belluschi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Bien. Juega 20' buenos con espacios cada dos meses. Un crack
Con lanus fue el único qje jugo. Últimamente entró siempre bien, no se porque dicen que juega una vez cada dos meses. De hecho dicen eso siempre que juega jaja

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Bien. Juega 20' buenos con espacios cada dos meses. Un crack

Empezó para el orto en San Lorenzo eso es verdad, pero cuando minimamente empieza a levantar y a mejorar el nivel lo borran. Mas allá de lo lagunero que puede ser, es el unico dentro de esta manga de horribles, que junto con Belluschi puede generar algo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Bien. Juega 20' buenos con espacios cada dos meses. Un crack
juega 60 minutos cada dos meses. de esos 60, 20 es el mejor de la cancha.. q se yo...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41392
  • 13/08/14
Inentendible esa "borrada" del pampa cuando ultimamente venía mejorando, hoy es el reemplazante de Cerutti para mi. El único que te puede dar juego en este equipo después de Belluschi.

Por ahi se hizo el canchero como Reniero...


 :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
juega 60 minutos cada dos meses. de esos 60, 20 es el mejor de la cancha.. q se yo...
Dale, che. Obviamente los 20 son un decir. Cada vez que concentró fue el primer cambio. En el 80% de laa veces que entró no hizo nada
Relación costo beneficio, pésima.
Dale la misma cantidad de minutos a otros que no te cuestan nada y después hablamos.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
tanto botta como reiniero los castigados por el pampa le salvaron el partido, que técnico visionario tenemos, ni hablar de da motta que jugo para ser titular el próximo partido.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Imaginen este tipo con mas ritmo de partido y la rompe

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Hizo todo lo que no hace Quignon desde que es titular, agarrar la pelota y manejar al equipo.

En 20 minutos algo mejoro SL, no fue WOW pero Botta le dio más pausa y tenencia, así llego el 2° gol...

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Botta es clave si san Lorenzo quiere pelear algo porque tiene, potencialmente hablando, características que no tiene ningún otro jugador en el plantel y que se necesitan urgente en este equipo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Cuanto exitismo che. Estuvo 20 minutos en cancha sin tocar la pelota, después si metió un excelente pase, pero nada más, un par de pisaditas y ya tiene crédito para lagunear un mes mas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Cuanto exitismo che. Estuvo 20 minutos en cancha sin tocar la pelota, después si metió un excelente pase, pero nada más, un par de pisaditas y ya tiene crédito para lagunear un mes mas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

al menos hizo mas que el lagunero idolo de los foristas de quignon.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Después de Belluschi, BOTTA el lejos de lo de más calidad de este plantel.
Increíble que no sea titular.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
al menos hizo mas que el lagunero idolo de los foristas de quignon.
Recuperó 50 pelotas hoy Quignon y trató de jugar al fútbol con Acevedo y Gudiño. Justo hoy no es un partido para criticarlo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Imaginen este tipo con mas ritmo de partido y la rompe

Y con un DT

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Es el jugador que junto con Beluschi te puede cambiar un partido. Es increíble cómo condenan a buenos jugadores y aplauden a perros con collar y todo.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Ehh?! No la agarró literalmente hasta la del gol con los Tucu yendo sin volver , buen pase nada más , ojala la rompa el saldo sigue siendo pesimo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Para mi era aceptable. Cuando dicen que no estaba bien, yo les pregunto, quien estaba bien ? No podemos. Los banco a los pibes, pero si no está Cerutti o el rasta no puede ser que no este

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Para mi era aceptable. Cuando dicen que no estaba bien, yo les pregunto, quien estaba bien ? No podemos. Los banco a los pibes, pero si no está Cerutti o el rasta no puede ser que no ester
No estaba porque boqueo seguramente, yo los invito a que vuelvan a repetir nuevamente los partidos que este tipo jugó de titular, una cosa es que no te salga nada otra eso y además no correr a nadie, es un jugador para esto, entrar un rato con el resultado a favor y espacios, siempre y cuando no juguemos contra un equipo de nivel, ahí no la ve
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El que no sabe lo que es Botta, ve fútbol hace 2 días.

Este tipo es un jugadorazo, pero si lo pones 10 minutos, después de 1 mes otros 10 minutos, después lo borras 2 meses y lo pones 15 minutos, así se complica viste......

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo más parecido a Fernando de plantel
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
El que no sabe lo que es Botta, ve fútbol hace 2 días.

Este tipo es un jugadorazo, pero si lo pones 10 minutos, después de 1 mes otros 10 minutos, después lo borras 2 meses y lo pones 15 minutos, así se complica viste......

Y vos desde cuando ves a Botta? Un tipo pecho que no destacó en ningún lado

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y vos desde cuando ves a Botta? Un tipo pecho que no destacó en ningún lado

Ah en Tigre no se destacó? Era una locura lo que jugaba, se rompió, pero ya pasó mucho tiempo y no se olvidan de jugar, aparte es joven.. Botta es un jugadorazo, y es del estilo que te juega así en cualquier cancha, situación, lo que sea, no se caga, y en este plantel sobretodo hace falta gente así...
« Última Modificación: noviembre 30, 2017, 23:10:20 por 100% Azulgrana »