Autor Tema: Horrible  (Leído 10406 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lo único que me da esperanzas del Pampa, es que al menos se enojó o se puso inquieto en estos partidos que jugamos horrible. Aguirre se quedaba con cara de nada, así ganaramos o perdiéramos...y ni laburaba en la semana.
Todo indica que se va a quedar Biaggio y espero que esa pequeña luz que veo no se apague, sumado a que Lammens deje de comportarse como un pelotudo y la rompa en este mercado de pases.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Lo único que me da esperanzas del Pampa, es que al menos se enojó o se puso inquieto en estos partidos que jugamos horrible. Aguirre se quedaba con cara de nada, así ganaramos o perdiéramos...y ni laburaba en la semana.
Todo indica que se va a quedar Biaggio y espero que esa pequeña luz que veo no se apague, sumado a que Lammens deje de comportarse como un pelotudo y la rompa en este mercado de pases.

En este punto te doy la razòn cuervo al menos se enoja y se ve en la cancha que busca una remediaciòn.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Vuelvo a lo mismo, todo es como se lo mire. El Pampa tiene el 80% de efectividad. Hasta la lesión cerutti paso de muerto a crack, ahi ya tenes no una cubierta sino el tren delantero nuevo. Belluschi los primeros partidos del Pampa se acordo de como tirar un centro cosa que lo hizo ser tenido en cuenta para la seleccion, segundo acierto (hoy no se conto con ninguno de ellos). Demostró que retirar a romagnoli como algunos dicen que desde el 2015 hay que retirarlo, es un pecado, ya que si bien no tiene el despliegue obviamente y ni la capacidad fisica para mas de 60 minutos, con un pase, un centro o un tiro libre te cambia un partido (ni hablar de lo que trasmite o genera en sus compañeros o en una cancha solo con estar algo que los otros "cortos" dt no tuvieron) otro gran acierto del Pampa. Y si bien el funcionamiento del equipo no es el mejor, como dijo uno mas arriba ya no se juega a tirar centros y nada mas, se juega a atacar verticalmente y hacer el gol. Cosa que se esta haciendo. Contra banfield y colon fuimos muy superiores y no pudimos ganar, el partido pasado y este jugamos mal y ganamos, lamentablemente el futbol es asi. Yo banco al Pampa, hasta ahora mas aciertos que desaciertos,

Contra Banfield y Colón superiores? Contra Colón era para cualquiera, y justamente tener la pelota no te garantiza merecer ganar y eso fue lo que pasó con Banfield, que a su IDEA encerrandose atrás no le creamos ni media situación de gol despues del penal errado de Blandi. Nadie puede discutir los puntos que se sacaron el tema es el cómo, no puede ser que Gudiño o Quignon erren pases a dos metros, que Angeleri sea prioridad antes que Senesi para entrar en el partido, sabiendo que el hijo de puta es gran responsable de quedar afuera con Lanus en forma bochornosa, no puede ser que antes que Botta estén Romagnoli, Quignon, Gudiño o que Piris solo juegue cuando Mercier descanse...San lorenzo cada partido que pasa juega peor, y todo bien con el Pampa pero no se ve UNA idea de algo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Te cambio la pregunta, para vos, este equipo puede pelear el torneo? jugar con independiente, boca, river, lanus.. ir plantarse y ganarles?
Siendo que vamos a tener una pretemporada en el medio no veo por qué no.

Nadie desmerece los puntos. Se discute la falta de laburo, ideas y audacia. Me parece que esos males los arrastramos de hace buen rato
La bola de cristal no la tiene nadie, pero si manejas en contramano, lo más probable es que choques
Vos posiblemente no desmerezcas los puntos, no lo sé. Pero leí a muchísimos acá que sí, a cada rato diciendo que "no jugamos con nadie" esperando a que perdamos un partido para tener razón, cosa que va a pasar, no vamos a ganar todos los partidos de acá a que termine el torneo. Hoy San Lorenzo tiene efectividad, que es muchísimo, muy buenos números. Es importante cuando no jugas a nada que aparezcan las individualidades, hoy Navarro y Blandi por ejemplo, eso es mérito de los jugadores no suerte. Falta laburar en el juego, no lo puede discutir nadie, pero no veo la tragedia que pintan.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Tenemos menos lucides pero la cambiamos por efectividad.
Veo al equipo mas directo sin tanta vuelta y desborde al pedo.
Logico hay que aceitar muchas cosas.sobre todo dejar de perder la pelota en el medio.
Pero todavia no tuvo ni diez partidos el pampa y los cambios que hizo nos hicieron bien frente al arco.

Tiempo al tiempo.
Nadie cambia toda una mentalidad y forma de juego en 2 meses.
Jeje lo mismo que dije arriba. Solo que no creo que el cambio haya sido muy para bien porque con aguirre tbien peleamos medio campeonato cuando no jugamos contra nadie. X la banca de la cancha, del periodismo y los resultados, biaggio seguramente se quede, pero dudo que seamos campeones.
Sobre lo de no tener la pelota a mi no me molesta. El brasil campeon del mundo no tenia tanto la pelota. Lo mismo el real madrid. Y nadie puede decir que sus jugadores son malos. La diferencia es las veces que se equivocan en el mediocampo. La salida es siempre atorada.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No comparto para nada..
Buen partido de SL..sobretodo en el ST

Me parece que las expectativas estan demasiado altas
El plantel es el que esta
Y el juego es irregular...a veces bien, a veces no
No se puede pretender que despues de la era Aguirre y con el mismo plantel limitado, el juego sea una maravilla

Para mi los dirigentes durmieron en aceptar el calendario y jugar el domingo
Ojala gane igual, pero va a estar dificil

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Siendo que vamos a tener una pretemporada en el medio no veo por qué no.

Y que es lo que puede cambiar en la pretemporada? todos tienen una pretemporada en el medio. Cual sería el estilo de juego que se ve que asoma de parte del equipo del pampa que una pretemporada puede pulir?
Decir no veo por que no es hacer mas futurologia que decir que con lo mal que jugamos, basados en la realidad de los partidos pasados, no podemos pelear nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
No jugamos contra nadie todavía. Nos agarra un Boca, un Lanús, un River y nos bailan.


Donde Firmo....

Pierdo con Boca, River e Independiente y gano el resto  :pulgares:, acordate del campeonato con 33 puntos.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Para mi ni resiste analisis el equipo del pampa. Ponerse a discutir si hoy jugamos bien o mal es ridiculo, nadie que sepa algo de este deporte puede decir que san lorenzo no juega mal.

Aca el problema es que la tendencia va hacia que esto se convierta en un proyecto serio. Cuando debería estar fuera de discusión que termina el semestre y viene un DT de verdad, si fuera así estariamos todos chochos, agradecidos con el pampa por haber piloteado bien el barco y dejado el equipo con chances numericas de pelear.

El sabor agridulce que queda es porque por lo visto vamos a seguir por este camino y es clarísimo que no vamos a pelear realmente un carajo, como era clarisimo con aguirre. A mi me cuesta entender como de esa experiencia que fue hace un mes mucha gente no haya aprendido nada y no pueda identificar que es casi identica, como si la memoria se le reseteara

Coincido en todo.

Te diría que la burda campaña qué están haciendo es lo que más me molesta de toda la situación.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Dejen de joder loco

"La banda de boedo sarpada de giraaaa"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Y quien habla de posesion? Atlético y argentinos tuvieron más claras que nosotros, los números que vos pones como estado de situación son endebles, si vos te queres quedar con la visión global estamos hermoso, si te pones a ver con lupa no estamos tan bien. es similar a lammens hablando de superávit mientras crecen el pasivo y los gastos más que los ingresos, pero qué importa total hay superávit.

Ah si? Enumeramelas?

Argentinos nos manejó la pelota, pero no recuerdo llegadas claras de gol.
Tucuman en el PT nos generó 2 o 3 muy claras, en el ST no recuerdo ninguna. Nosotros metimos 2 goles!, una en el palo, un pase de Quignon q lo deja soló a Acevedo y la termina mal, un remate de Gudiño en el ST que la agarra mal. Ya con esos ejemplos, si sabes matematica basica te das cuenta que lo que decis esta errado.


Y los que piden mas trabajo y quieren ver caraceristicas diferentes al equipo de Aguirre, acasó no ven que el esquema es distinto? que Cerutti esta jugando arriba y levantó mucho el nivel, quee Angeleri esta comiendo banco, que Belluschi tambien mejoró debido a que esta cumpliendo otro rol en el equipo. En las pelotas paradas no notan que se esta trabajando? he visto varias jugadas de pizarron las cuales nos veia hace años.

Recordemos que el Pampa recien agarra por primera vez a un equipo de primera, que no tiene ni una pretemporada encima y que esta hace unos pocos meses a cargo del plantel, sin embargo logró cosechar el 80% de los puntos en juego.

Tan mal se esta trabajando? No sienten que con mas meses de trabajo y con una pretemporada encima este equipo puede llegar a mejorar?
Seria muy loco que siga un Dt al cual el plantel le esta respondiendo y se estan consiguiendo resultados positivos?
A quien se deberia traer? Vale la pena pagar sueldasos por otros Dts?  Te aseguran que van a ganar algo?

« Última Modificación: noviembre 30, 2017, 22:02:39 por natacioncba »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jeje lo mismo que dije arriba. Solo que no creo que el cambio haya sido muy para bien porque con aguirre tbien peleamos medio campeonato cuando no jugamos contra nadie. X la banca de la cancha, del periodismo y los resultados, biaggio seguramente se quede, pero dudo que seamos campeones.
Sobre lo de no tener la pelota a mi no me molesta. El brasil campeon del mundo no tenia tanto la pelota. Lo mismo el real madrid. Y nadie puede decir que sus jugadores son malos. La diferencia es las veces que se equivocan en el mediocampo. La salida es siempre atorada.

Si. Lo que decia no es por no tener la pelota.
Si no por no perderla tan rapido.

A mi me gusta mas el equipo directo sin tanta vuelta.
3 pases y dejar a alguien mano a mano.

Pero es indispensable no perderla tan rapido como venimos haciendo.

Que se yo. Para mi vamos por buen camino
Si obvio faltan mejorar cosas ¿quien lo discute?

Pero antes estos partidos los perdiamos siempre.
Como dije. No tiene ni diez partidos y los decisiones que tomó al toque le dieron otra cara al equipo.
El trabajo que todos piden no se logra tan rapido.
Hay que ssber esperar.

Todos piden procesos y proyectos. Pero cuando los transitamos nadie los banca.

Ojo yo soy el primer resultadiata. Pero tampoco la pavada.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y no te olvides del lobby asqueroso pro-biaggio de todo el periodismo..

Mmm no se si tanto el periodismo, lo veo como algo mas interno, dirigencia, boludos en la tribuna que cantan "Que de la mano..."


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y lo de jugar con un equipo en serio y bla bla es relativo. Este año con Aguirre les ganamos bien a River y Lanús (ida Libertadores). Pero bueno, la moda es tirar mierda yéndola de gran analista de la situación porque sino te tildan de termo. Y bueh...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
No podemos depender siempre de la suerte. Ya lo vivimos con Aguirre, pero bueno, algunos no aprendieron nada parece.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
No fue un buen partido del Ciclon. Se juega mal.
Salvo los ultimos 15 minutos cuando ya los tucumanos tiraron la toalla.
Rescato lo de Botta, que le cambio la cara al equipo. Buen partido de Piris Da Mota y del Pipi.
La defensa no me disgusto tanto hoy sin ser uuuuuy.....
El mediocampo no para a nadie. Quignon me gusto al principio, pero luego se desdibujo.
Con una limpieza en el plantel, me gustaria que siga el Pampa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y que es lo que puede cambiar en la pretemporada? todos tienen una pretemporada en el medio. Cual sería el estilo de juego que se ve que asoma de parte del equipo del pampa que una pretemporada puede pulir?
Decir no veo por que no es hacer mas futurologia que decir que con lo mal que jugamos, basados en la realidad de los partidos pasados, no podemos pelear nada
En una pretemporada que puede cambiar? Un montón de cosas, más tiempo de laburo sin la inmediatez de los partidos, se pueden ir jugadores, venir otros, trabajar otro esquema, probar otros jugadores, tantas cosas. No estoy discutiendo que falta laburo, si terminamos en diciembre y nos sentamos a esperar que mejore todo mágicamente es obvio que no vamos a pelear. Yo también me aburrí mirando el partido recién, un dolor de ojos San Lorenzo, pero fuimos efectivos. No es lo mismo jugar mal que "feo". Me baso en números, nos metieron 4 goles desde que está Biaggio por ejemplo, y 3 de esos 4 fueron el gol de descuento en partidos que terminaron 3-1, 14 goles a favor y casi el 80% de los puntos, estamos primeros con un partido más. Falta mejorar muchísimo pero es más que digno como nos acomodamos después del papelón de la copa. Ojo, capaz la estoy tirando afuera y queda solo en un optimismo pelotudo, pero no veo que sea tan inviable (palabra de moda) todo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
En una pretemporada que puede cambiar? Un montón de cosas, más tiempo de laburo sin la inmediatez de los partidos, se pueden ir jugadores, venir otros, trabajar otro esquema, probar otros jugadores, tantas cosas. No estoy discutiendo que falta laburo, si terminamos en diciembre y nos sentamos a esperar que mejore todo mágicamente es obvio que no vamos a pelear. Yo también me aburrí mirando el partido recién, un dolor de ojos San Lorenzo, pero fuimos efectivos. No es lo mismo jugar mal que "feo". Me baso en números, nos metieron 4 goles desde que está Biaggio por ejemplo, y 3 de esos 4 fueron el gol de descuento en partidos que terminaron 3-1, 14 goles a favor y casi el 80% de los puntos, estamos primeros con un partido más. Falta mejorar muchísimo pero es más que digno como nos acomodamos después del papelón de la copa. Ojo, capaz la estoy tirando afuera y queda solo en un optimismo pelotudo, pero no veo que sea tan inviable (palabra de moda) todo.
Es que con ese criterio que te marque lo ponemos a dirigir a cualquiera total nunca se sabe
Y para mi si jugamos mal, aparte de feo. Paton jugaba feo, pero bien. Aca no nos meten goles no porque la defensa sea firme o por funcionamiento, los rivales entran por el medio caminando y siempre de frente al arco, y no nos meten goles o porque navarro tapa todo como hoy o porque los  son unos perros como el que colgó el penal el otro dia, lo cual no es desmerecer los puntos sacados, es simplemente un hecho.
Ojo hay un par de cosas que me parecen positivas, creo que el pampa ubico bien a los de arriba como para llegar rapido al arco y ser efectivos, pero eso solo no te alcanza, el medio no existe y la defensa es a ver como nos arreglamos. La pelota no la recuperamos nunca y no nos dura mas de 10 segundos
Pero bueno, veremos que pasa, evidentemente va a seguir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5768
Ah si? Enumeramelas?

Argentinos nos manejó la pelota, pero no recuerdo llegadas claras de gol.
Tucuman en el PT nos generó 2 o 3 muy claras, en el ST no recuerdo ninguna. Nosotros metimos 2 goles!, una en el palo, un pase de Quignon q lo deja soló a Acevedo y la termina mal, un remate de Gudiño en el ST que la agarra mal. Ya con esos ejemplos, si sabes matematica basica te das cuenta que lo que decis esta errado.


Y los que piden mas trabajo y quieren ver caraceristicas diferentes al equipo de Aguirre, acasó no ven que el esquema es distinto? que Cerutti esta jugando arriba y levantó mucho el nivel, quee Angeleri esta comiendo banco, que Belluschi tambien mejoró debido a que esta cumpliendo otro rol en el equipo. En las pelotas paradas no notan que se esta trabajando? he visto varias jugadas de pizarron las cuales nos veia hace años.

Recordemos que el Pampa recien agarra por primera vez a un equipo de primera, que no tiene ni una pretemporada encima y que esta hace unos pocos meses a cargo del plantel, sin embargo logró cosechar el 80% de los puntos en juego.

Tan mal se esta trabajando? No sienten que con mas meses de trabajo y con una pretemporada encima este equipo puede llegar a mejorar?
Seria muy loco que siga un Dt al cual el plantel le esta respondiendo y se estan consiguiendo resultados positivos?
A quien se deberia traer? Vale la pena pagar sueldasos por otros Dts?  Te aseguran que van a ganar algo?

Te paso resumen de los dos partidos así los ves:

https://www.youtube.com/watch?v=7oGrHGiFUEc: vs argentinos

https://www.youtube.com/watch?v=-HOV1DD3Tcw: vs atletico tucuman

Necesita mas trabajo, no saben salir de abajo, no se desmarcan, no tienen idea de lo que tienen que hacer, etc...

Si, esta trabajando mal porque no se ve mejoría ni cambio sustancial en el equipo, si para vos que "levanten" el nivel un par de jugadores es suficiente, me alegro por vos.

PD: "Ya con esos ejemplos, si sabes matematica basica te das cuenta que lo que decis esta errado." metelo en el bolisllo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es que con ese criterio que te marque lo ponemos a dirigir a cualquiera total nunca se sabe
Y para mi si jugamos mal, aparte de feo. Paton jugaba feo, pero bien. Aca no nos meten goles no porque la defensa sea firme o por funcionamiento, los rivales entran por el medio caminando y siempre de frente al arco, y no nos meten goles o porque navarro tapa todo como hoy o porque los  son unos perros como el que colgó el penal el otro dia, lo cual no es desmerecer los puntos sacados, es simplemente un hecho.
Ojo hay un par de cosas que me parecen positivas, creo que el pampa ubico bien a los de arriba como para llegar rapido al arco y ser efectivos, pero eso solo no te alcanza, el medio no existe y la defensa es a ver como nos arreglamos. La pelota no la recuperamos nunca y no nos dura mas de 10 segundos
Pero bueno, veremos que pasa, evidentemente va a seguir
Coincido en parte. Lo del Patón seguro, ese San Lorenzo en gran parte del 2015 ganando medio a cero jugaba muy bien, te daba una tranquilidad que hoy sin dudas no tenemos. Para mi con Biaggio no jugamos mal, tampoco bien. Te voy a aburrir si repito todo de vuelta al pedo, pero lo de la efectividad me parece muchísimo, si logramos acomodar el medio (le tengo fe a Piris) y traemos un volante por izquierda que cumpla sin ser un crack, estamos para pelear tranquilamente.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Es un argumento de un hincha de otro equipo analizando la actualidad de San lorenzo, si ves lo macro en la general tabla estamos hermoso, si ves las estadísticas partido a partido te das cuenta que la situación no es tan alegre y hay muchas cosas que no cierran. Y no, no es suerte... es tener individualidades, el promedio de gol de blandi es altisimo por ejemplo.

  Es una muy buena forma de decirlo. Vengo pensando lo mismo ultimamente porque hinchas de otros equipos me ven quejarme y me dicen que no es para tanto.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
  Es una muy buena forma de decirlo. Vengo pensando lo mismo ultimamente porque hinchas de otros equipos me ven quejarme y me dicen que no es para tanto.
O es la opinión de un hincha de San Lorenzo que no piensa como vos, también podría ser sin desmerecer la opinión de otro, no?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"esperar a la pretemporada" es un "vamos viendo" en estado puro.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Te paso resumen de los dos partidos así los ves:
Necesita mas trabajo, no saben salir de abajo, no se desmarcan, no tienen idea de lo que tienen que hacer, etc...

Si, esta trabajando mal porque no se ve mejoría ni cambio sustancial en el equipo, si para vos que "levanten" el nivel un par de jugadores es suficiente, me alegro por vos.

PD: "Ya con esos ejemplos, si sabes matematica basica te das cuenta que lo que decis esta errado." metelo en el bolisllo.

Eso obvio que se necesita trabajo, lo dije. Hace unos meses que llegó Biaggio y con el torneo ya empezado y un plantel armado por otro DT, falta tiempo para poder trabajar, no se logran grandes cambios de un dia para el otro.

Con respecto a las llegadas me estas dando la razon con ese video, Argentinos tuvo mas del 60% de posesion y nos generó 3 jugadas claras ( 2 de pelota parada).

Y contra Tucuman, en ese video se ven que ellos nos llegan las 3 veces que dije y nosotros tambien 3 (2 goles!), ya con eso me basta para desmentir lo que dijiste de que llegaron mas. Faltaron las 2 que dije, la de la jugada que arma Quignon en el PT y la de Gudiño en el ST, eran jugadas que podrian haber terminado en gol, pero se resolvieron mal.
« Última Modificación: noviembre 30, 2017, 22:34:26 por natacioncba »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
"esperar a la pretemporada" es un "vamos viendo" en estado puro.
Y qué otra solución tenes que no sea laburar en la pretemporada para mejorar al equipo? Iluminanos. Cosas que sean posibles, no de play station.