Autor Tema: Horrible  (Leído 10372 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
"Lo unico bueno es el resultado".... dios...

Como si fuese facil ganar los partidos.
Una cosa es que se te haga difícil porque te cierran atrás, y otra es difícil porque equipos con una porción de presupuesto te generen 5 o 6 claras por partido mientras vos los miras.

La diferencia? El trabajo

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ok, sigan lamentándose "hasta que nos agarre un equipo serio" y puedan venir a decir que tenían razón.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5762
Hoy cuál fue la suerte? Que el arquero atajó y los 9 hicieron goles? No lo vas a poder creer pero les pagan para eso
1, 2 partidos es suerte, si sacas 19/24 con 14 goles a favor y 4 en contra (partidos de Biaggio), algo bien hiciste. No jugamos "lindo" ni llegamos 10 veces por partido al pedo, pero somos efectivos y es muchísimo eso.
Hermano, le dicen suerte a que el arquero ataje y el 9 meta goles, qué sería ganar un partido en forma meritoria entonces?

Es un argumento de un hincha de otro equipo analizando la actualidad de San lorenzo, si ves lo macro en la general tabla estamos hermoso, si ves las estadísticas partido a partido te das cuenta que la situación no es tan alegre y hay muchas cosas que no cierran. Y no, no es suerte... es tener individualidades, el promedio de gol de blandi es altisimo por ejemplo.


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El "juego" de San Lorenzo
La defensa, una vez más
La falta de una idea de juego
El estado físico de algunos jugadores
La importante cantidad de lesiones (todavía hay gente que cree que es mala suerte nomás?)
No dar tres pases seguidos
Los tarados de Fox haciendo lobby por Caruzzo
La notoria carencia de trabajo en la semana
La facilidad que tiene el rival para ganar en el juego aéreo.
La bandera Pampa dt 2018.


Todo eso horrible.


Lo único bueno es el resultado.


Lammens, cuándo lo rajas a Aguirre??
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Muchachos, qué necedad.
Se jugó horrilbe hoy, y se jugó horrible el partido anterior.
Se gana, y feliz que estamos por eso.
Pero en ambos se mereció perder, y eso es mucho decir en un equipo grande de local.

Repito, festejo feliz, pero jugando así no se llega a ningún lado.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41313
  • 13/08/14
5 goles en contra en 11 partidos jugados. La defensa menos goleada junto con Boca. Tan flojos estamos atras y mas comparado a los demas equipos?

Que se yo, para mi son buenos numeros.

Desde los números es indiscutido lo del Pampa, el tema es si consideramos "normal" que los suplentes de Tucumán y un Argentinos flojisimo con el trío McAllister en cancha te peloteen todo el partido, y vos corriendo como idiota atrás de la pelota.

Hoy terminamos mucho mejor que el partido anterior y mereciendo la victoria, pero el primer tiempo fue de terror, era para dos goles abajo cómodo. Insisto, dos goles abajo con los SUPLENTES de Atlético Tucumán, un equipo chico del interior, en TU cancha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado leocampeon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 123
  • No hay razon, cuervo sos mi locura.
Quiero añadir a mi comentario anterior que si bien no hay que mirar para otro lado y hacer bien las cosas en cuanto a refuerzos, pretemporada y preparacion fisica mas que nada, ya cansan algunos con el argumento de "no jugamos con nadie" "jugamos con el decimo sexto", "nos hace partido un rejunte", o sea gente, nos hizo partido y casi quedamos afuera con cipoletti, hemos tenido muchos resultados en contra con muchos partidos "ganables", quedamos afuera con moron, y me vienen a tirar esa ? Basta loco dejense de joder, te acepto todo lo que puse en negrita pero eso no es culpa del pampa, al flaco le dieron un auto chocado en el medio de una carrera, y esta llegando con lo que tiene y puede al podio. En tres meses no va a ser el barcelona, piensen un poco antes de boconear.



Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Estamos jugando contra los malos, el año pasado paso lo mismo se ve que no aprenden
Si.. y tambien terminamos segundos y despues no pudimos entrar en la libertadores del 2018.. Muchas coincidencias.. es preocupante..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10612
yo creo que somos efectivos porque si bien llegamos menos, nuestros ataques son mas frontales, son mas mano a mano. con aguirre llegabamos con centros desde los costados. 4 tipos en el area y 6 de ellos, rebotaba 3 veces y entraba. lo de ahora es atacar rapido. no mantener la pelota. eso te hace tener mas efectividad. el problema es q se erra mucho en mitad de cancha. y cuando digo mucho es MUUUUUUUUCHOOOOO
la defensa esta bien. pero tambien esta bien porque los laterales no suben. y si lo hacen es sin sorpresa. porque jugamos con 2 cincos, y el unico que se desprende es quignon, y es muy selectivo para hacerlo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Dejense de joder con que tenemos un plantel normalito o tenemos nada, por que nadie pide tiki-tiki o a la Barcelona, se pide una idea!!!!
No tenes nada? sobran centrales? defendete, línea de 5 y de contra pero nada!!!
Falta un DT con huevos que ponga a que está mejor, todos coincidimos que Paulo-Gonzalo es la zaga central y ellos no lo ven??
En fin. Se pide una idea, un estilo, algo!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40988
La estadistica del equipo menos goleado es de las más mentirosas que se vió en mucho tiempo.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Ok, sigan lamentándose "hasta que nos agarre un equipo serio" y puedan venir a decir que tenían razón.
Vos seguí festejando que estamos jugando como el orto con tal de mantener a figuritas mediáticas al precio de dejar a Senesi y Barrios en el banco, a Reniero jugando cada muerte de obispo, a Diaz jugando de lateral, a Da Motta jugando sólo cuando Mercier quiere descansar.

No me banco lo que están haciendo con San Lorenzo desde la dirigencia bajando órdenes hacia el fútbol para tapar los baches hasta que se las tomen. Disculpame que no tenga ni las ganas ni la capacidad de hacer la vista gorda...


Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36592
Para mi ni resiste analisis el equipo del pampa. Ponerse a discutir si hoy jugamos bien o mal es ridiculo, nadie que sepa algo de este deporte puede decir que san lorenzo no juega mal.

Aca el problema es que la tendencia va hacia que esto se convierta en un proyecto serio. Cuando debería estar fuera de discusión que termina el semestre y viene un DT de verdad, si fuera así estariamos todos chochos, agradecidos con el pampa por haber piloteado bien el barco y dejado el equipo con chances numericas de pelear.

El sabor agridulce que queda es porque por lo visto vamos a seguir por este camino y es clarísimo que no vamos a pelear realmente un carajo, como era clarisimo con aguirre. A mi me cuesta entender como de esa experiencia que fue hace un mes mucha gente no haya aprendido nada y no pueda identificar que es casi identica, como si la memoria se le reseteara
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quiero añadir a mi comentario anterior que si bien no hay que mirar para otro lado y hacer bien las cosas en cuanto a refuerzos, pretemporada y preparacion fisica mas que nada, ya cansan algunos con el argumento de "no jugamos con nadie" "jugamos con el decimo sexto", "nos hace partido un rejunte", o sea gente, nos hizo partido y casi quedamos afuera con cipoletti, hemos tenido muchos resultados en contra con muchos partidos "ganables", quedamos afuera con moron, y me vienen a tirar esa ? Basta loco dejense de joder, te acepto todo lo que puse en negrita pero eso no es culpa del pampa, al flaco le dieron un auto chocado en el medio de una carrera, y esta llegando con lo que tiene y puede al podio. En tres meses no va a ser el barcelona, piensen un poco antes de boconear.
Pero querido, justamente. Se habla que nada cambió y que el los suplentes del decimosexto te pelotea, que Argentinos con nada te baila, que Temperley no te deja tocar la pelota... Al Pampa le dieron un auto chocado y optó por no cambiarle ni una cubierta

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Dale, vos viste el partido? Y el anterior? Y el otro? No jodamos, un día el arquero no va a ser figura o no te va a atajar los penales, como cuando Aguirre era el DT.
Si, vi todos los partidos, los de ahora y los de Aguirre. Tienen la bola de cristal que ya saben que termina igual el tema? Yo lo que veo es que re putean a un DT que sacó casi el 80% de los puntos sin tener experiencia en primera. Es totalmente necesaria una limpieza en diciembre y cambiar un montón de cosas, pero tampoco hay que desmerecer la cantidad de puntos que se sacaron con la gilada del "no jugamos con nadie" siendo que cuesta un huevo ganar contra cualquiera y les pasa a los 28 equipos de primera. Equipo que juega feo pero suma y desde que está Biaggio en 8 partidos tiene +10 de diferencia de gol. Supuestamente nos bailan todos y nos metieron 5 goles en 11 partidos.

Es un argumento de un hincha de otro equipo analizando la actualidad de San lorenzo, si ves lo macro en la general tabla estamos hermoso, si ves las estadísticas partido a partido te das cuenta que la situación no es tan alegre y hay muchas cosas que no cierran. Y no, no es suerte... es tener individualidades, el promedio de gol de blandi es altisimo por ejemplo.
Y no es mérito tener las individualidades? En las estadísticas estamos bastante bien, fijate que en los últimos partidos metimos más goles que el rival. Lo de la posesión, llegadas y esas boludeces la verdad que no me calientan, no dan puntos por eso.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Horrible no damos dos pases como la gente, Navarro fue la figura y un gol mal anulado a Atletico Tucumàn. Rescato Carusso y Diaz y Blandi pero esto de darle la pelota al arquero, que patea a cualquier lado y no ganar nunca el juego aéreo, muy mediocre todo. Urgente comprar 1/2 jugadores màs allá del técnico
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36592
Si, vi todos los partidos, los de ahora y los de Aguirre. Tienen la bola de cristal que ya saben que termina igual el tema? Yo lo que veo es que re putean a un DT que sacó casi el 80% de los puntos sin tener experiencia en primera. Es totalmente necesaria una limpieza en diciembre y cambiar un montón de cosas, pero tampoco hay que desmerecer la cantidad de puntos que se sacaron con la gilada del "no jugamos con nadie" siendo que cuesta un huevo ganar contra cualquiera y les pasa a los 28 equipos de primera. Equipo que juega feo pero suma y desde que está Biaggio en 8 partidos tiene +10 de diferencia de gol.

Te cambio la pregunta, para vos, este equipo puede pelear el torneo? jugar con independiente, boca, river, lanus.. ir plantarse y ganarles?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si, vi todos los partidos, los de ahora y los de Aguirre. Tienen la bola de cristal que ya saben que termina igual el tema? Yo lo que veo es que re putean a un DT que sacó casi el 80% de los puntos sin tener experiencia en primera. Es totalmente necesaria una limpieza en diciembre y cambiar un montón de cosas, pero tampoco hay que desmerecer la cantidad de puntos que se sacaron con la gilada del "no jugamos con nadie" siendo que cuesta un huevo ganar contra cualquiera y les pasa a los 28 equipos de primera. Equipo que juega feo pero suma y desde que está Biaggio en 8 partidos tiene +10 de diferencia de gol. Supuestamente nos bailan todos y nos metieron 5 goles en 11 partidos.
Y no es mérito tener las individualidades? En las estadísticas estamos bastante bien, fijate que en los últimos partidos metimos más goles que el rival. Lo de la posesión, llegadas y esas boludeces la verdad que no me calientan, no dan puntos por eso.
Nadie desmerece los puntos. Se discute la falta de laburo, ideas y audacia. Me parece que esos males los arrastramos de hace buen rato
La bola de cristal no la tiene nadie, pero si manejas en contramano, lo más probable es que choques

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tenemos menos lucides pero la cambiamos por efectividad.
Veo al equipo mas directo sin tanta vuelta y desborde al pedo.
Logico hay que aceitar muchas cosas.sobre todo dejar de perder la pelota en el medio.
Pero todavia no tuvo ni diez partidos el pampa y los cambios que hizo nos hicieron bien frente al arco.

Tiempo al tiempo.
Nadie cambia toda una mentalidad y forma de juego en 2 meses.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo gallego

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 561
A VER PRIMER TIEMPO HORRIBLE SEGUNDO FUE TODO NUESTRO CON NUESTRAS LIMITACIONES PERO SE JUGO MEJOR LOS CAMBIOS INFLUYERON Y TENEMOS QUE VER QUE A ESTE EQUIPO LE ESTAN FALTANDO MUSSIS,BELUCHI,CERUTTI,MERLINI Y HAY QUE PENSAR QUE SE FUERON ORTIGOZA,BLANCO Y NO SE SI ME OLVIDO DE ALGUNO PARA ESTE EQUIPO ES MUCHO OJALA GANEMOS CONTRA TIGRE Y DESPUES TENEMOS TIEMPO PARA RECUPERAR A LOS LESIONADOS Y ARMAR MEJOR EL EQUIPO
http://img260.imageshack.us/img260/5513/sinttulo1copia2wj.jpg[/img]          NADA PUEDE CAMBIAR MI AMOR POR TI

Desconectado leocampeon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 123
  • No hay razon, cuervo sos mi locura.
Pero querido, justamente. Se habla que nada cambió y que el los suplentes del decimosexto te pelotea, que Argentinos con nada te baila, que Temperley no te deja tocar la pelota... Al Pampa le dieron un auto chocado y optó por no cambiarle ni una cubierta

Vuelvo a lo mismo, todo es como se lo mire. El Pampa tiene el 80% de efectividad. Hasta la lesión cerutti paso de muerto a crack, ahi ya tenes no una cubierta sino el tren delantero nuevo. Belluschi los primeros partidos del Pampa se acordo de como tirar un centro cosa que lo hizo ser tenido en cuenta para la seleccion, segundo acierto (hoy no se conto con ninguno de ellos). Demostró que retirar a romagnoli como algunos dicen que desde el 2015 hay que retirarlo, es un pecado, ya que si bien no tiene el despliegue obviamente y ni la capacidad fisica para mas de 60 minutos, con un pase, un centro o un tiro libre te cambia un partido (ni hablar de lo que trasmite o genera en sus compañeros o en una cancha solo con estar algo que los otros "cortos" dt no tuvieron) otro gran acierto del Pampa. Y si bien el funcionamiento del equipo no es el mejor, como dijo uno mas arriba ya no se juega a tirar centros y nada mas, se juega a atacar verticalmente y hacer el gol. Cosa que se esta haciendo. Contra banfield y colon fuimos muy superiores y no pudimos ganar, el partido pasado y este jugamos mal y ganamos, lamentablemente el futbol es asi. Yo banco al Pampa, hasta ahora mas aciertos que desaciertos,

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Vos seguí festejando que estamos jugando como el orto con tal de mantener a figuritas mediáticas al precio de dejar a Senesi y Barrios en el banco, a Reniero jugando cada muerte de obispo, a Diaz jugando de lateral, a Da Motta jugando sólo cuando Mercier quiere descansar.

No me banco lo que están haciendo con San Lorenzo desde la dirigencia bajando órdenes hacia el fútbol para tapar los baches hasta que se las tomen. Disculpame que no tenga ni las ganas ni la capacidad de hacer la vista gorda...


Sent from my SM-J730F using Tapatalk

Jaja es buenísima la que me batís de Senesi, Barrios y cía. No se de donde sacaste eso de mi comentario pero bueno, seguí amargándote.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5762
Si, vi todos los partidos, los de ahora y los de Aguirre. Tienen la bola de cristal que ya saben que termina igual el tema? Yo lo que veo es que re putean a un DT que sacó casi el 80% de los puntos sin tener experiencia en primera. Es totalmente necesaria una limpieza en diciembre y cambiar un montón de cosas, pero tampoco hay que desmerecer la cantidad de puntos que se sacaron con la gilada del "no jugamos con nadie" siendo que cuesta un huevo ganar contra cualquiera y les pasa a los 28 equipos de primera. Equipo que juega feo pero suma y desde que está Biaggio en 8 partidos tiene +10 de diferencia de gol. Supuestamente nos bailan todos y nos metieron 5 goles en 11 partidos.
Y no es mérito tener las individualidades? En las estadísticas estamos bastante bien, fijate que en los últimos partidos metimos más goles que el rival. Lo de la posesión, llegadas y esas boludeces la verdad que no me calientan, no dan puntos por eso.

Y quien habla de posesion? Atlético y argentinos tuvieron más claras que nosotros, los números que vos pones como estado de situación son endebles, si vos te queres quedar con la visión global estamos hermoso, si te pones a ver con lupa no estamos tan bien. es similar a lammens hablando de superávit mientras crecen el pasivo y los gastos más que los ingresos, pero qué importa total hay superávit.


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
¿Como vas a criticar a Aguirre? Clasificamos a la Copa.
¿Como vas a criticar a Biaggio? Saco +70% puntos.

El hincha es tan voluble cuando lo que importa es el proceso.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estamos ganando los partidos qué hay que ganar , y jugando muy muy mal .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.