Autor Tema: Piris Da Motta  (Leído 4155 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo peor es que rinde jugando un  partido cada dos meses, todos sabemos que si le dan 5 seguidos de titular no sale nunca mas. Se sobreprotege tanto a los idolos aca que termina siendo contraproducente para ellos, eso esta pasando con mercier ahora y eso paso con Ortigoza.

Con tal de no sacarlos los exponen a que den asco. Mercier hoy esta para 30 minutos a muy alto nivel, tiene que entrar los segundos tiempos a ordenar el equipo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Me encanta, es justo el 5 que necesitamos para tener un equipo que presione

No le veo grandes defectos, no es lento, raspa como loco, anticipa, no es de hacer faltas, tiene buen juego aéreo, la da redonda, completito

VdP es del ciclón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Encontramos el 5.

Te referis al que estan por comprar de chicago?

Ni nuestros dirigentes confian en piris, todavia no logro jugar dos partidos seguidos y ya traen otro mas en su lugar, ya tenes a uno que compraste hace poco, para que carajo compras otro?

Desde el 2014 pedimos un volante por izquierda y un mediapunta volante ofensivo con gol, y siguen sin llegar, pero siguen trayendo todos los mercados el mismo tipo de jugador como apuesta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Espero que no lo terminen tapando.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Meses sin jugar y cuando lo hace juega bien.Hoy es titular.Ah y juega con Quignon que no marca ni a su novia.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Me parece un buen jugador pero la gente quiere que Mercier juegue hasta los 50 así que lo veremos poco.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
De este decían que era un negociado, que Gonzalo estaba viejo y tenía que ganarse el puesto, del chileno que era otra locura de Guede, de Reniero que está agrandado, de Blandi que es un depresivo y una babosa, y de Acevedo que es un jugadorazo. Saben un montón acá.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
De este decían que era un negociado, que Gonzalo estaba viejo y tenía que ganarse el puesto, del chileno que era otra locura de Guede, de Reniero que está agrandado, de Blandi que es un depresivo y una babosa, y de Acevedo que es un jugadorazo. Saben un montón acá.
Juzgar a un pibe joven por un mal partido de forma tan tajante es una boludez. Más cuando en este foro piden con locura a Botta que tuvo mil chances y fue un desastre en 995, recién ahora que parece levantar no lo ponen... Pero darle, como les están dando muchos, al pibe por un mal partido es un asco. Al pibe hay que bancarlo, jugo mal el jueves, entró bien en San Juan tiene que volver a entrar varias veces y sino sirve no sirve, no matarlo.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Juzgar a un pibe joven por un mal partido de forma tan tajante es una boludez. Más cuando en este foro piden con locura a Botta que tuvo mil chances y fue un desastre en 995, recién ahora que parece levantar no lo ponen... Pero darle, como les están dando muchos, al pibe por un mal partido es un asco. Al pibe hay que bancarlo, jugo mal el jueves, entró bien en San Juan tiene que volver a entrar varias veces y sino sirve no sirve, no matarlo.

Yo no lo mato al pibe, pero para mí es un jugador muy medio pelo. Botta estando bien físicamente es un gran jugador, un tipo que te define un partido. Es lo que veo porque también lo seguí a Acevedo jugando en reserva.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si realmente siguieras a Acevedo sabrías que es uno de los goleadores de la reserva, que siempre.mostro un muy buen nivel y es incluso titular por encima de Palacios, una de las máximas promesas de las inferiores.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Si realmente siguieras a Acevedo sabrías que es uno de los goleadores de la reserva, que siempre.mostro un muy buen nivel y es incluso titular por encima de Palacios, una de las máximas promesas de las inferiores.

Está bien, igual no pienso discutir mucho sobre los pibes, las promesas, etc. Cuando dije que el pulpito no daba más que lo que vimos casi me matan. Dije que Merlini es un barullero que no sirve y me comieron el hígado. Ahora dije que Barrios no está para primera, y casi me crucifican. Sigan en esa.
« Última Modificación: diciembre 02, 2017, 19:39:50 por MAMUT »

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Cómo les puede divertir a algunos que un ídolo como el pichi corra a todos sus rivales de atrás y les mire el número. Después decimos que los Dt no cuidan a los ídolos, ni nosotros los cuidamos, aplaudimos cuando la tiran al lateral, cuando ganan 1 de cada 5, cuando tiran un cambio de frente después de errar mil pases y después cuando no le quedan fichas decimos que no pueden jugar más o logramos hasta que algunos los insulten. Y todo eso lo hacemos desprestigiando a los que están atrás, sea Piris Da Motta, Barrios, Botta o a quien mierda quieran poner. En San Lorenzo nunca va a jugar el que está mejor porque el hincha es cholulo, quiere ir a la cancha y llorar al pipi, llorar al pichi, le gustaba llorar a Ortigoza y así va a ser con todo el mundo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Está bien, igual no pienso discutir mucho sobre los pibes, las promesas, etc. Cuando dije que el pulpito no daba más que lo que vimos casi me matan. Dije que Merlini es un barullero que no sirve y me comieron el hígado. Ahora dije que Barrios no está para primera, y casi me crucifican. Sigan en esa.
También pedías una línea de 3 (Gonzalo, Caruzzo y Senesi) y un mediocampo conformado por Salazar, Mercier, Díaz y Rojas. Por suerte hubo gente que siguió en esa y no te dio bola.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Que grande el paragua

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Si realmente siguieras a Acevedo sabrías que es uno de los goleadores de la reserva, que siempre.mostro un muy buen nivel y es incluso titular por encima de Palacios, una de las máximas promesas de las inferiores.
Igual la doble vara es asquerosa.

Si un refuerzo juega como acevedo el otro día ya es un negociado y tiene que renunciar la CD entera.

Si es un pibe de inferiores hay que darle 10 partidos para que se muestre.

Coincido en lo segundo pero no en lo primero. Castro jugó 3 partidos mal y la gente lo puteó como si fuera Orión.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
También pedías una línea de 3 (Gonzalo, Caruzzo y Senesi) y un mediocampo conformado por Salazar, Mercier, Díaz y Rojas. Por suerte hubo gente que siguió en esa y no te dio bola.

No, no pedía una línea de 3. PIDO un técnico que equilibre el equipo con una línea de 3 y 5 volantes. PIDO a Diaz - Gonzalo - Senesi, como también PIDO en el medio a Gudiño - Piris - Beluschi - Quignon - Botta.
Por supuesto que no me darán bola, sigan aplaudiendo que vamos bien. Dale que el doble cinco va hermoso y los laterales de la línea de 4 tiran unos centros que son un caramelo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual la doble vara es asquerosa. me

Si un refuerzo juega como acevedo el otro día ya es un negociado y tiene que renunciar la CD entera.

Si es un pibe de inferiores hay que darle 10 partidos para que se muestre.

Coincido en lo segundo pero no en lo primero. Castro jugó 3 partidos mal y la gente lo puteó como si fuera Orión.

Eso mismo lo vengo diciendo hace rato igual. Comparto totalmente el tema de la doble vara en el foro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Eso mismo lo vengo diciendo hace rato igual. Comparto totalmente el tema de la doble vara en el foro.
Es distinto que no ande bien un pibe que debuta en primera que un tipo que traes por dos millones y se gana el puesto sin demostrar nada.

Veo que hay muchos que están pidiendo a Castro, a mí no me ha gustado para nada, le daría 5 partidos porque se lo trajo de afuera y se gastó dinero, a uno que viene de las inferiores lo probaría 10 (entre entrar, ser titular, jugar un rato).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es distinto que no ande bien un pibe que debuta en primera que un tipo que traes por dos millones y se gana el puesto sin demostrar nada.

Veo que hay muchos que están pidiendo a Castro, a mí no me ha gustado para nada, le daría 5 partidos porque se lo trajo de afuera y se gastó dinero, a uno que viene de las inferiores lo probaría 10 (entre entrar, ser titular, jugar un rato).
Pero Cafu, eso no es culpa del jugador, eso es culpa absolutamente del DT. Se la agarran con el jugador cuando el culpable de eso es el DT.

Yo todavia le sigo dejando una chance a Castro, el dt era aguirre, un DT que tardo 6 meses en darse cuenta que Botta no podia hacer la banda entre otras millones de cosas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero Cafu, eso no es culpa del jugador, eso es culpa absolutamente del DT. Se la agarran con el jugador cuando el culpable de eso es el DT.

Yo todavia le sigo dejando una chance a Castro, el dt era aguirre, un DT que tardo 6 meses en darse cuenta que Botta no podia hacer la banda entre otras millones de cosas.
Obvio pero quieren medir con la misma vara al traído de afuera con el que es un pibe de adentro. Me parece una boludez. Es obvio que le tenés que exigir mucho más al tipo por el que gastaste la moneda como "solución" que al que formaste y se tiene que adaptar a primera.

Dicho esto Castro jugo mal, punto. Tiene que tener otras chances? Si, entrar y ver, si rinde seguirá entrando y, eventualmente, se ganara la titularidad. Pero no le puedo exigir lo mismo a Acevedo o Barrios, que a Castro o Botta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Obvio pero quieren medir con la misma vara al traído de afuera con el que es un pibe de adentro. Me parece una boludez. Es obvio que le tenés que exigir mucho más al tipo por el que gastaste la moneda como "solución" que al que formaste y se tiene que adaptar a primera.

Dicho esto Castro jugo mal, punto. Tiene que tener otras chances? Si, entrar y ver, si rinde seguirá entrando y, eventualmente, se ganara la titularidad. Pero no le puedo exigir lo mismo a Acevedo o Barrios, que a Castro o Botta.
Eso ni hablar, pero aca se lo destrozo a Castro solo porque habia que agarrar a alguien de punto. No es que todo el equipo jugaba una maravilla y castro era el unico que jugaba horrible, no, jugaban todos horrible y Castro era uno mas de todos esos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Eso ni hablar, pero aca se lo destrozo a Castro solo porque habia que agarrar a alguien de punto. No es que todo el equipo jugaba una maravilla y castro era el unico que jugaba horrible, no, jugaban todos horrible y Castro era uno mas de todos esos
A mí Castro me parece que tiene cosas interesantes (tocar y moverse para ser opción de pase por ejemplo), tampoco me parece bien que lo hayan colgado. Pero pago, como paga Quignon, ser el reemplazo de Ortigoza.