Autor Tema: Minuto a Minuto :  (Leído 7526 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Bien ciclón la re puta madre!.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Seguro?

Lee algunos comentarios, ni hablar los temas que se crean post partido. Vas a ver que hay hinchas molestos por el presente nefasto de SL

Pd: Uhhh palo!

Evidentemente no terminas de entender por dónde va la crítica.
Tranquilo, anda a festejar la super victoria mientras otros nos preocupamos por el presente, ni siquiera futbolístico, si no que institucional de san lorenzo. Siguiendo este camino, dentro de un tiempito no vas a poder festejar ni triunfos.
Seguí aplaudiendo la mediocridad mientras otros vemos la realidad desde otro lado.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Era muy sencillo. Botta es el reemplazante de Beluschi y Reniero es el reemplazante de Cerutti. Y Piris el cambio por Mercier. Es tan difícil??? El Pipi te da muchas ventajas físicas y Acevedo, ... bueno, Acevedo...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Todavía no pude ver nada. El gol que le anulan a ellos apenas empezado el ST estuvo bien anulado? Me quedé con la duda.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Todavía no pude ver nada. El gol que le anulan a ellos apenas empezado el ST estuvo bien anulado? Me quedé con la duda.

Si, por centimetros, pero hubo estaba adelantado.

Me resultó raro que levanten el banderir, normalmente ante la duda nos cagan jaja